Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola amigos!

 

espero que me hubieran extrañado, como yo los extrañe, aunque el dolor sigue latiendo dentro de mi, desee volver a subir los capitulos de mis historias.

 

 


SIMPLEMENTE PASO parte1


 


Bruno estaba tomando una taza de té junto a Loky que miraba el hermoso jardín que tenia  la mansión Díaz, el ex villano trataba que su tristeza no se reflejara ya que el cuñado de Tony estaba acariciando su abultado vientre con una pequeña sonrisa; pero sabiendo el estado de ánimos del menor que lo estaba acompañando ver el atardecer, junto a los demás vengadores.


 


Tranquilo Loky, puedes desahogarte conmigo, ahora Tony y Clint están también perdidos en sus problemas, pero yo puedo ayudarte, escucharte como aconsejarte –dijo Bruno para sorber un poco de su amado té,  esperando que su acompañante soltara todo lo que tenía que soltar.


 


Dime Bruno, como puedo hacer entender al bruto de Thor que no lo quiero como un hermano, sino como  algo mas –dijo Loky para apretar los puños tratando que sus lágrimas no salieran de sus bellos ojos – solo quiero que me deje de cuidar de todos como si fuera mi hermano sobreprotector, no ve que me lastima mas su actitud que otra cosa –susurro el doncel para darle una pequeña sonrisa al embarazado que solo negó con la cabeza para buscar las palabras correctas para animar a su invitado.  


 


El amor es algo difícil de explicar Loky, hay veces que confundimos nuestros sentimientos y lastimamos a los que nos rodean –dijo Bruno, para cerrar por un momento sus ojos al recordar como inicio su relación con su amado novio, pero a quien debía agradecer era a su oso, por el era que estaba al  lado de  su posesivo como protector novio Clark –otra veces, necesitamos ayuda de otros para darnos cuenta de lo que podemos perder –hablo el doncel para mirar el atardecer, sin darse cuenta que en esos momentos Remy los había ido a buscar junto a los varones de los vengadores que se iban a despedir escuchando las sabias palabras del anfitrión.


 


¿Podemos pasar? –pregunto Remy, ya que no iba a permitir que nadie escuchara la conversación de los donceles, en cambio Thor lo fulminaba con la mirada ya que deseaba saber que era lo que tenia triste a su pequeño hermanito –y de que estaban hablando, espero de lo guapo y genial que soy, verdad Loky –dijo con coquetería el varon para besar la  mano de ambos donceles para ver que entraban el resto de los invitados.


 


Y como siempre no debía faltar tu egocentrismo –dijo Logan con una media sonrisa, todos observaron el ambiente tenso que se formo con Bruce y Clint ya que el doncel no lo miraba al rostro y el mayor se mordía el labio inferior dudando si acercarse al menor o dejar el asunto en paz, Tony y Bruno solo se vieron a los ojos buscando una manera de que se dieran una oportunidad, Díaz pensó que si contaba como conoció a su novio, obvio omitiendo ciertos detalles, tal vez abriera a más de uno los ojos.


 


Tony, recuerdas como se dio la relación del padre de mi hijo –dijo Bruno con una sonrisa traviesa, mirando a su amigo que solo negó con la cabeza para sentarse al lado de su cuñado –qué tiempos aquellos –suspiro el doncel para dejar hablar a su cuñado.


 


Claro que lo recuerdo, si entraste a mi amada cocina como una magdalena, arruinando en el camino también mi violín –dijo Tony para hacer un gracioso puchero, al escucharlo Bruno solo se sonrojo por lo dicho de su hermanito ya que recordó que había  pensado que había traicionado a su pequeño oso –por cierto te comiste todo lo que había hecho después de calmarte –recordó Tony, dejando nuevamente a los presentes con la boca abierta, al escuchar lo que dijo la caja de sorpresas Stark.


 


¿Sabes cocinar y tocar el violín? –pregunto Natasha, esperando que en cualquier momento aparecieran las cámaras secretas, diciendo que todo era una broma por que ha este paso pronto iba a tener un ataque de nervios por las sorpresitas que le estaba dando el supuesto “egoísta” de Tony, en cambio Tony solo frunció la frente para darle una sonrisa arrogante a su amiga que al parecer estaba buscando un lugar donde sentarse.


 


Lo de cocinar me lo enseño mi madre, ¡Que! –dijo Tony viendo que todos se sorprendieron por lo dicho por el –mi madre fue una gran cocinera, y como su hijo era un genio, a los dos años quiso aprender, pero me volví un experto por las circunstancias; pero Bruno pensó que me había traicionado por su comportamiento –contesto Tony para cerrar un poco sus ojos y negar con la cabeza, para alejar los recuerdos, al ver eso Logan interfirió para que su hijo descansara un poco de sus recuerdos; los invitados estaban atentos al escuchar eso.


 


¿Cómo por las circunstancias? –pregunto Steve, observando que Tony busco refugio en su tío para mirar el jardín de la mansión.


 


Howard fue un gran hombre no lo niego, pero a veces perder un ser querido, en especial a nuestra otra mitad, hace que olvides lo más importante que está en tu vida –dijo Logan para mirar con tristeza a su hijo –desgraciadamente Stark volvió a sus viejas andadas, se refugió en las mujeres y en el alcohol –termino de explicar el varon para relatar como su pequeño hijo de seis años se hizo jefe de la gran fortuna Stark, para que su padre no perdiera su arduo trabajo.


 


FLASHBACK


 


¡Howard! –grito un hombre mirando como su amigo, entraba en un estado deplorable, como oliendo horriblemente ah alcohol –piensa en Tony por amor de Dios, Howard –dijo en modo de regaño a su amigo, pero este solo tarareaba un canción, dando un largo suspiro para mirar a su viejo como leal amigo.


 


Silencio Daniel, no ves que puedes despertar a todo el vecindario –dijo torpemente el hombre, intentando señalar a su amigo, el otro solo se paso el hombro del contrario para llevarlo a su habitación, esperando que el menor no se hubiera despertado por todo el bullicio que había hecho su padre al correr a su amante de turno.


 


Si sigues en este camino, alguno de tus supuestos “amigos”, te va a quitar todo lo que duramente como arduamente has hecho Howard –dijo con preocupación Daniel, solo para darse una palmada en su rostro al ver que su amigo ya estaba roncando, lo dejo en su habitación para ir a su hogar, pero se sobresalto al ver al pequeño Tony, mirándolo con su frente fruncida, como los brazos cruzados –Tony te despertamos lo siento mucho, vamos pequeño a tu habitación –dijo con dulzura Daniel, el pequeño doncel negó para limpiar algunas lagrimas que se le escapan en sus hermosos ojos, haciendo que el mayor se sintieran impotente de no hacer reaccionar a su estúpido mejor amigo.


 


Daniel, tu eres el único de los amigos de mi padre en el que confío ciegamente, como confió en la familia Díaz, y mi nueva familia adoptiva y pero sé que no pueden estar siempre conmigo, solo en las vacaciones de verano –dijo Tony para mirar seriamente al abogado de la familia, como amigo de sus dos padres, el otro solo asintió escuchando al menor –así que te pido por favor que hagas un documento que me dé el total poder de la fortuna de mi padre, como ser el único que este autorizado para firmar cualquier contrato –dijo Tony, mostrando en sus ojos una gran preocupación, dejando al mayor con la boca abierta por lo dicho por el menor, quería negarse pero viendo esos ojos que estaban dispuestos a proteger a su padre.


 


Está bien Tony lo hare –dijo con resignación Daniel, para despedirse del pequeño y salir de la mansión, dejando a un menor que solo suspiro para irse a su habitación.


 


TRES DIAS DESPUES


 


Tony estaba solo comiendo su desayuno, viendo que la mansión estaba completamente silenciosa, solo en algunas ocasiones se oía los pasos de los pocos sirvientes que poseía la mansión, hasta que la puerta fue azotada fuertemente, se levanto para ir corriendo a la entrada viendo que su padre estaba muy furioso


 


¡Todos están despedidos! –grito Howard completamente borracho, tirando todo lo que tuvieran a su alcance, al ver la furia de su jefe, los sirvientes salieron corriendo, Tony solo miraba tristemente a su padre, ya que la noche anterior Daniel, había hecho todo lo posible para que su padre firmar el documento, siendo así que a sus apenas seis años era el presidente de las industrias Stark, como el amo de la mansión para que su padre no muriera de hambre, como él se dedico a la mansión y preparar los alimentos.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Todos escuchaban asombrados, Steve solo observaba que Tony solo tenía una pequeña sonrisa, pero en sus ojos tenían deseos de llorar, deseo abrazarlo, pero Clark se adelanto para ver como Bruno se levantaba despacio para traer un violín.


 


Tony, mi querido osito, a tu sobrino se le antojo que le cocines, y que le toques algo con tu violín –dijo con carita de perro apaleado el doncel, tocando su abultado vientre –no soy yo es el –dijo Bruno para ver que su amigo solo negó con la cabeza para luego solo asentir para tomar el violín, pero Remy quiso poner más leña al fuego, para que los hombres más idiotas que había conocido en esa dimensión se dieran cuenta de sus sentimientos, como también esperando que lo que les relatara Bruno los iluminara a esos tres idiotas.


 


Antes que toques Tony, Bruno ya no nos contaste porque pensaste que traicionaste a tu cuñado –dijo Remy con una sonrisa zorruna, siendo fulminado por Logan y Clark, los vengadores querían preguntar pero no sabían cómo sacar el tema.


 


Bueno antes de todo la culpa lo tiene ese par, por hacerme pensar cosas que no eran –dijo un ruborizado Bruno, para acomodarse en su silla para relatar como conoció a su amado –lo conocí en la mansión Stark, un día que mis padres fuimos  a visitar a nuestro querido osito, tenía siete años y medio cuando Tony estaba jugando con dos niños, uno era Clark, pero el otro era un niño misterioso, muy fuerte y es mas sobreprotector con Tony  que su familia adoptiva, y si es muchas más que Clark su nombre es Kal-El –dijo con un suspiro enamorado Bruno para mirar disimuladamente a su novio que solo le dio una pequeña sonrisa, al escuchar ese nombre, Natasha y Clint abrieron grandemente sus ojos.


 


Me estás diciendo que tu novio, es el multimillonario empresario de las gemas raras llamadas KS –dijo Natasha señalando a Bruno que solo asintió, dejando a los demás con varias incógnitas en su cabeza –antes de todo nadie, absolutamente nadie de los medios conoce la verdadera identidad de Kal-El, solo su seudónimo, porque creo que ese no es su verdadero nombre, pero es dueño de esas raras gemas son extremadamente bellísimas, parecidas al diamante pero en diferentes colores, pero en ninguna de las dimensiones se han podido encontrar esas joyas, solo en Metrópolis y el único dueño de esas minas es precisamente el novio de Bruno –termino de explicar la viuda negra.  


 


Tienes razón, pero por otro lado ese par son muy unidos, si no los conoces desde niños puedes creer que se aman, o que son pareja inclusive yo lo llegue a pensar, cuando “amablemente” Clark me conto la verdad de Tony, le reclame a Kal-El por haberme ocultado algo tan delicado y bueno de una pelea paso que me acosté con mi supuesto amor no correspondido, cuando desperté pensé que era el peor amigo que puede haber en todas las dimensiones –dijo Díaz con las mejillas completamente rojas


 


Cuando entro pidiéndome perdón, solo le dije que ya era hora que se confesaran sus sentimientos, ya que mi hermano hace mucho tiempo que estaba babeando por sus huesitos –dijo Tony para acariciar con cariño su violín, viendo que su cuñado solo frunció un poco la frente.


 


¡Oh como no iba a pensar en eso! –dijo Bruno para señalar con su dedo a su cuñado –si Kal-El, no deja que nadie se te acerque en especial los hombres, me decía no quiero que perviertan a mi inocente Tony, en serio chicos, si mi novio estuviera aquí, nadie absolutamente nadie se acercara a mi cuñado, ni Clark, ni nadie, es híper mega celoso con su hermanito como sobreprotector –dijo Bruno, los vengadores vieron que los demás solo asintieron por lo dicho, Steve solo tuvo un fuerte escalofrió en su cuerpo al imaginarse no estar cerca de su compañero de equipo –ahora Tony, por favor puedes tocar. “La Lista de Schindler de John Williams – pidió amablemente el doncel, viendo que el otro doncel solo asintió para alistar su violín.


 


El tema de nuestra película favorita –dijo Tony con una sonrisa prepotente para cerrar sus ojos y empezar a tocar la melodía dejando a todos con la boca abierta, Steve quedo embelesado nuevamente al escuchar la melodía nostálgica, Thor al escuchar esa melodía no podía quitarle la vista a Loky que solo cerró los ojos para dejarse llevar por la melodía pensando en todo lo que le había dicho Tony tiempo atrás y lo que había escuchado de Bruno, miro detenidamente a su “hermano” dudando seriamente si su cariño era de hermanos o era otro sentimiento muy fuerte, el doctor Banner al escuchar cada nota un miedo enorme le embargo en el corazón no podía negar mas sus sentimientos amaba a Clint con todo su ser y no iba a dejar que ese tal Logan se lo arrebatara, iba a conquistar nuevamente la confianza del espía para poder pedirle una relación formal, Natasha solo se frotaba los ojos para cerciorarse de lo que estaba viendo era real y no una alucinación ya que Tony si hubiera querido hubiera sido un famoso violinista, mirando con Pepper solo tenía un pequeña sonrisa estaba decidida iba a decirle sus sentimientos a ella y que ella decidiera lo que tenía que decidir y los demás solo estaban atentos a la hermosa melodía que Tony estaba sacando –muchas gracias público presente y espero que mi futuro sobrino lo haya gozado, ahora a cocinar –dijo con orgullo Tony para darse la vuelta sintiendo satisfecho de haber dejado la espina de la duda a los tontos varones y que empezaran a moverse.


 


Pero antes que cocines, quiero que te pongas esto –le dijo Clark entregándole un paquete, al verlo Tony solo esperaba que su hermano no le regalara algo que le diera mucha vergüenza tomando valor, lo abrió y al verlo solo pudo tener un tic en su ojo derecho viendo a su hermano como si le hubiera nacido otra cabeza.


¡Clark! –grito Tony para irse directo a la cocina –una cosa les digo, dense por muerto si se atreven a entrar a la cocina, solo mi familia adoptiva y Clark como Pepper –dijo Stark para fulminar a su hermano y mirar seriamente a los vengadores aumentando la curiosidad de los mismo, porque querían estar seguros si Stark era el que cocinaba.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.


 


Hasta la proxima semana :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).