Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uwu bueno amigos mios aqui les traigo el nuevo capitulo espero que sea de su total agrado jejejejeje

 

me pueden encontrar en facebook

Starfugaz Fire uwu es mas comun que este conectada en la noche uwu

 

en la pagina de amantes al yaoi que es muy buena >/////<

 

Club de fans amantes del yaoi ;)

 

 

 

 

 


UNA CENA CON VARIAS SORPRESAS parte 2


 


EN UNA DE LAS HABITACIONES


 


Tony se mordía su labio mirándose en el espejo para mirar nuevamente la ropa que tenía en la cama para dar un gran suspiro.


 


He sido un varón por diecisiete años, que me he olvidado cómo se debe vestir un doncel –dijo Tony para sobresaltarse al escuchar la voz de su mami Storm por medio de una video llamada.


 


Tranquilo pequeño, aquí esta mami para ayudarte –dijo dulcemente Storm viendo como su hijo solo se sonrojaba para asentir volviendo a sentarse para dar nuevamente un gran suspiro –pero todavía no entiendo cómo pudiste esconderte por tanto tiempo, digo es muy difícil esconder la condición de doncel, inclusive con los informes que nos dio Lois, todo Asgard sabía que Loki era un doncel, pero por el hermano que se cargaba nadie se acerco con planes románticos y eso que ayudo que Loky está enamorado de Thor –dijo pensativa Storm, para seguir con su duda –Clint nadie se entero de su condición ya que si tenía misión era con mujeres o con Natasha, excluyendo a los varones, pero todos sabían como Loky que era un doncel, se miraba a leguas de kilómetros su condición de ambos, entonces pequeño ¿Como lo lograste tu? –pregunto Munroe viendo la sonrisa picara de su niño.


 


Fácil madre, lo primero fue que me puse una barba falsa, y vellos en las brazos para disimular que era un varon, lo otro la ropa que siempre me he puesto es solo trajes, nunca me quite el saco para que nadie mirara mi fina cintura y bueno mi saco trataba de que fuera cuadrado para que pensara los demás que tenia músculos, mis pantalones también disimulaban mis músculos, y lo que despisto al enemigo es que ningún doncel puede tener una relación amorosa con una mujer, ya que no nos atraen siempre babeamos por los varones –dijo un feliz Tony de haber hecho un buen personaje de varon.


 


Entonces ya sabes lo que tienes que hacer pequeño, confió que podrás mostrar el hermoso doncel que eres –dijo Munroe, viendo que su niño solo se toco con sus dedos su falsa barba para mirarse directamente al espejo meditando lo que tenía que hacer –la ropa que escogiste es muy linda y me imagino que puesto en ti se verá súper genial –culmino Storm para cortar la llamada y que su hijo decidiera lo que iba hacer.


 


Tony tu puedes solo no dejes que el miedo te detenga –dijo Tony para tomar un toalla y meterse en la ducha ya que si no los demás se iba a desesperar por estarlo esperando y conociendo a su hermano, padre y tío si tardaba llamarían a la guardia costera, el ejercito, policías hasta el FBI para que lo encontrara y utilizarían sus poderes hasta hallarlo.


 


EN EL COMEDOR


 


Buenas noches –dijo Daniel viendo a toda la familia de Tony, pero se sobresalto al ver a nuevas personas pero palideció un poco al ver con vida al Capitán América su sobrino se quedo atrás viendo una obra de arte que le gusto demasiado.


 


Bienvenido Señor –dijo Alfred inclinándose un poco viendo que el mayor solo negaba con la cabeza, los vengadores solo tenía varias interrogantes en su cabeza como Pepper ya que nunca había visto al señor de avanzada edad que estaba junto a Alfred.


 


Cuanto tiempo sin verte Daniel, como once años verdad –dijo Logan viendo que el otro solo asentía –te presento a los invitados –hablo el varon para dar la información de los demás para que su amigo entendiera la nueva situación.


 


Vaya si que fueron tantos años que me perdí, me alegro mucho Capitán que se encuentre con vida, y es un placer conocerlos –dijo Daniel para estrechar la mano de todos –creo que se preguntaran porque tantos años desaparecidos, y quien soy, bueno en primera me llamo Daniel Salazar y soy el abogado de la familia Stark por lo mismo por una misión que me encomendó mi amigo Howard me tuve que ir por tantos años, aunque no perdí en ningún momento contacto con Tony, siempre y cuando me lo permitiera la señal –dijo con algo de tristeza el anciano –por lo otro también no pude venir antes Logan, Remus, Clark, Bruno ya que estoy entrenando a mi sobrino Maximiliano Salazar, pero por Dios que ese hombre me va a matar de un infarto, es todo menos un caballero –dijo con un tono dramático para ver como su sobrino aparecía,  ya que el joven tenía 25 años, era alto levemente musculoso, cabello verdezco, ojos color aguamarina, y piel ligeramente morena.


 


Vaya viejo con esas referencias es por eso que te quiero –dijo con sarcasmo el varon para negar con la cabeza, sabiendo que su tío lo quería mucho por lo mismo aguantaba su ritmo de vida liberal para posar su mirada en todas esas bellezas que tenia la mesa y la deliciosa comida –viejo estoy en un dilema no sé si probar esa deliciosa comida o probar los labios de esas bellezas –dijo Max recibiendo un buen bastonazo de parte de su tío solo dio un grito de dolor para sobarse la herida.


 


Compórtate Max, o si no que los amables señores te rompa esa cara de niño malo que tienes –dijo Daniel para señalar a los varones como Natasha que solo abrazaron a sus amados.


 


Te acercas a mi novia y te doy un par de tiros en la cabeza –dijo Natasha para fulminar con su mirada al idiota para abrazar a su novia, todos quedaron sorprendidos por lo dicho la viuda negra Pepper solo se ruborizo por lo dicho de su novia.


 


Aléjate de mi Loky –dijo Thor para darle un beso en la mejilla a su niño, Loky solo sonrió levemente al sentir la posesividad de su amado causando la misma reacción de lo dicho por Natasha.


 


Si tocas a Clint, te doy un pase gratis para que conozcas a Hulk –dijo Bruce para abrazar a Clint que solo cerró los ojos, viendo de reojo como fruncía la frente la viuda negra.


 


Espero que tengas las manos lejos de mi novio –dijo Clark para fulminar al varon que solo negó con la cabeza para levantar la manos en señal de derrota, Daniel, Logan y Remus solo negaban con la cabeza, Steve estaba feliz por ver a sus amigos con las personas que amaban.


 


Daniel –dijo un emocionado Tony todos al escuchar la voz de quien preparo ese festín se quedaron atónicos por lo que estaban viendo.


 


¿Tony eres tú? –dijeron una impactada familia de Stark, los que no daban crédito a lo que estaban viendo era los vengadores como los dos invitados sólo tenía los ojos muy abiertos.


 


Tan mal me veo –dijo un nervioso Tony para sentir un beso en la frente de su padre.


 


Para nada, al contrario te ves hermoso –dijo Logan dándole una vuelta a su hijo que iba vestido de una camisa manga larga blanca con los dos primeros botones abiertos, un pantalón negro de tela hecho a su medida, haciendo que luciera su fina cintura, como sus largas y esterilizadas piernas pero lo que asombro a todos es que en el rostro de Tony ya no poseía la barba haciendo que su rostro se viera más joven, como los vellos en sus brazos habían también desaparecido, como un ligero brillo de labios.


 


Hermosura me puedes llamar tu futuro marido –dijo Max para tomar la mano de Tony para inclinarse ligeramente para darle un beso al ver esa acción Steve se levanto para dar un golpe con su puño en la mesa dispuesto a despellejar a ese idiota que se atrevía acercarse a su Tony, pero no sus intentos de asesinato fueron trucados por el padre, tío y hermano de Tony.


 


Mejor dicho  futuro cadáver si intentas hacer eso de nuevo –dijeron los tres hombres con un aura maligna y una sonrisa sicópata, haciendo que el varon solo sonriera nerviosamente para dar un brinco y ponerse en la espada de su tío.


 


Te dije que me iba  a divertir de lo lindo cuando intentaras sacar tu lado conquistador con el bello de Tony –susurro divertido Daniel


 


Ustedes tres se comportan o si no me voy a enojar ya que me esmere en hacer esta comida –dijo Tony para hacer un pequeño puchero al escucharlo los tres varones solo asintieron para que Logan tomara del hombro de su hijo y ponerlo en medio de Remus y él, Bruno solo agarro su vaso de agua planeando algo que lo divertiría toda la noche, aprovechando las pequeñas oportunidades para hacer sufrir al pobre Capitán, pero bueno él fue el culpable de su desgracia al haber ofendido a su pequeño oso.


 


Vamos caballeros, Tony no necesita chaperones y mucho menos voy a permitir que se quede en medio de ustedes –dijo Bruno con los ojos entrecerrados, los brazos cruzados los tres varones al verlo sabia que lo que iba a decir lo tenía que acatar o sino el doncel iba a llamar a sus amadas esposas y Clark se olvidaba de tener un momento de intimidad por una eternidad –mi querido pequeño oso, siéntate haber –dijo Bruno para colocar un dedo en su barbilla buscando con su mirada el lugar exacto –ha ya se te sentaras en medio de Steve y Max, ahora si a comer y hay de aquel que diga algo –dijo el doncel para reír misteriosamente con un brillo en sus ojos que causo temor en todos los presentes para acatar la orden indirecta del dueño de la mansión.


Ahora si a comer –dijo Tony tratando de aparentar tranquilidad porque estar en medio de eso varones, lo ponían nervioso y más cuando los dos intentaban disimuladamente tomarlo de la mano, pero no lo habían hecho ya que Remus con su fiel puntería siempre les tiraba los palillos de los aperitivos y Logan solo puso su dedo en su garganta para disimular una cortada en el cuello y Clark solo trataba de sonreír ya que deseaba utilizar sus rayos para calcinar a esos dos varones aprovechados –Daniel me alegra mucho que hayas regresado, y desde ahora te digo que vas a estar en mi torre, para que nos informemos de lo que nos hemos perdido –dijo un feliz Tony sin saber que se estaba poniendo el lazo en el cuello ya que Steve solo apretó sus puños viendo que el otro varon puso una sonrisa de victoria ya que Tony no sabía que Max era el sobrino de Daniel.


 


Ejem Tony, no creo que pueda hacerlo es que tengo carga –dijo Daniel mirando a su sobrino que con la miraba le decía que aceptara la proposición del doncel.


 


No importa Daniel, ya lo he decidido o me vas a negar este capricho –dijo Tony para agachar la cabeza simulando que estaba triste, al verlo su amigo solo suspiro no podía negarle nada cuando se ponía así, los cuatro varones querían gritar que no pero la mirada que le dio Bruno era que si decían algo les cortaba lo que más apreciaban y era su amiguito de bajo, los otros invitados estaban más felices probando esas deliciosas comidas, viendo el espectáculo con una pequeña sonrisa que trataban de disimular.


 


Está bien pequeño, me quedo en tu torre –dijo Daniel para mirar a Tony –pero creo que serán dos habitaciones, ya que vengo con mi sobrino el “caballero” que te está intentando meter mano, Max –dijo Daniel, para ver como Tony abría grandemente sus ojos, Steve solo apretó ambas manos ya que el “caballero” en un descuido tomo la mano del doncel.


 


Entonces hermosura te voy a ver todos los días, hasta que nos vayamos –dijo Max para intentar besarlo en los labios, al ver la intención del varon, Tony empezó a temblar acción que preocupo a los vengadores ya que no sabían porque Tony actuaba así, pero vieron que el varon se levanto de un solo movimiento  al sentir un fuerte golpe en la cabeza –auch eso dolió –dijo mirando que Bruno le había tirado un zapato.


 


Te permití estar cerca de mi pequeño oso –dijo Bruno para mirar asesinamente al varon –pero intentas de pasarte de vivo, te vas arrepentir toda tu vida –hablo fríamente el doncel para sentarse nuevamente.


 


Ahora si por favor cenemos en paz –dijo un recuperado Tony para que todos solo asentían para seguir  probando los alimentos hasta que llegaron al postre deleitándose del exquisito sabor al terminar la velada todos se fueron a sus respectivos hogares, los vengadores en la torre Stark acompañados de sus nuevos visitantes.


 

Notas finales:

como siempre les estare esperando sus comentarios, amenazas de muerte como tomatazos, ah por cierto desde hoy voy a contestar los comentarios, es que tenia esa mania de no hacerlo uwu, pero una muy buena amiga me acosejo y lo hare nwn

 

Hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).