Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uwu espero que les agrade mucho el capitulo amigos mios uwu

 

CARTA Y DESICIONES

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

Tony observaba el sobre que le había entregado Daniel ya que su padre escribió esa carta antes que falleciera pero en esos momentos tenía todos sus sentimientos encontrados, curiosidad, por lo escrito por su padre, enojo sietes años antes que falleciera lo ignoro, y ahora se entera que le pidió a Daniel que le entregara ese sobre pero lo que más sentía era miedo, que al abrir ese sobre su padre escribiera todo lo que lo odiaba por ser el culpable de la muerte de su madre, Tony sabía que no podría soportar eso si lo leyera estaba cansado de mostrase fuerte cuando en el fondo era un miedoso que deseaba estar encerrado para siempre en su muy segura torre, solo negó con la cabeza para tomarse el valor de abrir la carta, pero su atención se fue cuando escucho que tocaron la puerta de habitación para dejar entrar a Loky y Clint que tenían una gran felicidad en sus ojos, haciendo que guardara el sobre en uno de las gavetas de su mesita de noche.

 

Vaya cuernito y pinchón a que se debe que estén tan felices –dijo Tony con una sonrisa picara para hacer enrojecer a los otros donceles pero enarco una ceja al ver la mirada cómplice de ambos.

 

Dime Tony como puedes controlar a ese par que parecen perritos falderos –dijo Loky al recordar como Max y Steve seguían al menor a todos lados el único lugar seguro para el doncel era cuando estaba encerrado en su laboratorio o cuando estaban los varones miembros de su familia, Tony solo frunció la frente para pedir paciencia a algún santo, Clint solo trataba de esconder la risa al ver en esa situación al multimillonario.    

 

No es gracioso chicos –dijo Tony para hacer un tierno puchero –ese par son unos idiotas, porque no pareciera que me quieren conquistarme  sino que pareciera que solo lo hace para ganar una competencia –dijo con nostalgia el doncel, al ver que se había entristecido su amigo los otros dos se sintieron mal por molestarlo.

 

Lo sentimos Tony no queríamos ofenderte –dijo Clint recordando que todos los otros miembros de los vengadores querían saber cuál era el secreto de Stark que tanto protegían sus familiares –pero es que contigo no sabemos realmente que esperar con tantas sorpresas que tienes –hablo viendo fijamente al doncel, Loky solo sintió a lo dicho.

 

Algún día amigos míos les relatare mi pasado, pero solo denme  tiempo para saber cuándo –dijo seriamente Tony –pero lo más importante es que ustedes van en buen camino con esos troglodita que tienen como amores –hablo divertido el doncel viendo que sus amigos solo soltaron una suspiros de enamorados.  

 

Bueno Bruce le gusta que este a su lado en el laboratorio y ya no me permite estar sobre el techo –dijo con un bello sonrojo el arquero viendo que los otros solo asentía por su felicidad.

 

Thor cada día trata de cambiar su formo de tratarme ya no como un hermano sino como su novio –dijo Loky para sonreír de medio lado viendo que el par de amigos solo negó con la cabeza para salir de la habitación e ir directo a su desayuno, Tony solo bufo por lo bajo al ver a esos dos hombres tratando de matarse con la mirada es que no podían comportarse mas como niños que en esos momentos pero al parecer lo estaba dudando seriamente solo pedía a cualquier santo que le diera la paciencia necesaria.

 

Max compórtate –dijo seriamente Daniel al escuchar el tono de voz de su tío, su sobrino  solo enarco una ceja para sentarse mejor, Tony al ver eso tuvo un muy mal presentimiento viendo directamente a Daniel.

 

Que está pasando Daniel –susurro el doncel viendo que el mayor solo sonrió cálidamente para que todos tomaran su desayuno paro al escuchar las noticias Tony sintió que su corazón esta palpitando demasiado rápido, por auto reflejo miro a su amigo que solo bajo un poco la mirada sabiendo todas las emociones que tenía su pequeño nieto --¿Por qué tomaron esa decisión sin consultármelo yo, yo no quería esto? –grito adolorido el doncel para levantarse en donde estaba sentado para retroceder al ver como se acercaba Daniel tratando de explicar la situación, Tony solo negaba con la cabeza, los demás vengadores no entendían muy bien la situación, y más cuando escucharon la voz de JARVIS.

 

Señorito sus familiares están aquí –dijo JARVIS, pero Tony no estaba en esos momentos ahí, causando que todos se miraran preocupados por la palidez del multimillonario que medio reacciono para irse a encerrar en su habitación.

 

Daniel quien te dio derecho de ventilar a todo el mundo que mi hijo era un doncel –grito Logan hecho una furia porque en todas las noticias como periódicos estaba escrito que Tony era un doncel información verídica ya que Lois fue la encargada de anunciarlo a los cuatro vientos, siendo engañada por Daniel que todos estaban de acuerdo con esa decisión.

 

Cálmate Logan, esa fue la última voluntad del padre de Tony y yo como abogado de la familia lo hice –dijo seriamente Daniel, viendo que todos los familiares de Tony estaban hechos una furia y que deseaban su sangre, los demás no sabían si irse o quedarse para saber qué demonios estaba pasando.

 

¡QUE ME CALME! –siguió gritado el hombre para caminar de una lado a otro para poner su mano en sus cabellos tratando de no perder el control –Howard no debió pedirte eso, es que ese hombre no pensó que las consecuencias de lo que acabas de hacer, dime Daniel el padre de Tony se olvido todas las responsabilidades que es ser padre –hablo Logan, Daniel al escuchar eso solo frunció la frente el varon no tenía derecho de ofender a su fallecido amigo.

 

Logan aunque te duela él es el padre de Tony, no tu –dijo Daniel, sabiendo que lo que estaba poniendo era más leña al fuego los demás solo guardaban silencio y más cuando Logan estaba rojo por la furia contenida.

 

Se cual es mi lugar Daniel, pero he sido más padre para Tony que su mismo padre, todos nosotros hemos protegido a Tony de ese maldito para que ahora lo más probable es que lo sepa –hablo firme Logan, dejando a mas que uno con varias incógnitas –quieres que me quede de brazos cruzados, sabiendo que ese maldito esta por ahí, y ahora posiblemente se acaba de enterar que Tony fue el doncel que secuestro hace 19 años y lo causo todos esos traumas.

 

No me lo tienes que decir, maldita sea yo también sufrí cuando Tony desapareció por siete meses, doy gracias a Dios que tu lo rescataste y cuando nos mostraron ese VIDEO, me sentí impotente quisiera borrar todo ese daño sicológico que sufrió mi nieto, pero no puedo Logan pero su padre tiene una buena razón para lo que me pidió –grito Daniel viendo directamente a todos los miembros de su nieto, Clark, Bruno y Remus solo escuchaban sin saber que opinar ya que era algo muy confuso la petición de Howard, los demás vengadores ya estaban cansado de no saber qué demonios había pasado para que actuaran de ese modo en cambio Steve estaba entre furioso y llenos de celos por lo que había escuchado en las noticias.

 

EN EL CUARTO DE TONY

 

El doncel estaba en su cama tratando de disipar todas las nuevas emociones que tenía en esos momentos sin saber que mas hacer tomo el sobre esperando que su padre le hubiera puesto alguna respuesta de su decisión.

 

Mí querido tesoro:

 

            Si Daniel cumplió con mi deseo en estos momentos estás leyendo esta carta a tus 23 años o próximos 24 años y como el cobarde que me convertí por este medio utilizo para hablar contigo y pedirte perdón por haberte abandonado cuando más me necesitabas hijo mío, mi Tony mi tesoro me enceguecí por el dolor de haber perdido a tu madre que olvide la hermosa joya que me entrego, siempre estaré eternamente agradecido con los X-men, Clark y Bruno por darte ese amor de familia que necesitabas, te vi crecer como un espectador no sabía cómo acercarme nuevamente a ti hijo, cada día que pasaba eras una copia idéntica de tu madre tan hermoso, decidido, fuerte y valiente cosa que yo carecí en esos momentos.  Quiero que entiendas que nunca te culpe de la muerte de tu madre, es más si yo hubiera estado en la misma situación haría lo mismo mi tesoro.

 

Mi tesoro, se que en estos momentos tienes miedo, angustia al saber que le pide a Daniel que dijera a los cuatro vientos que eras un doncel y que estas en la edad para contraer matrimonio, pero aunque no supieras siempre entre las sombras te vigile y con el dolor de mi alma sentí tu miedo, angustia al ver a cualquier hombre que se te acercara, no deseo que sigas con ese miedo, se también que tu familia, porque eso son mi tesoro ellos han sido más padres que tu propio padre te ayudaran a escoger al hombre que pasara el resto de sus días a tu lado que te protegerá y amara, deseo también que Shield haya encontrado a tu amor de infancia (espero realmente que Steve se comporte como un caballero contigo, porque de lo contrario que Logan y los demás le den una buena lección) sino será otra persona que le entregaras tu corazón.

 

Te quiero hijo mío, mi tesoro y más de una vez quise acercarme nuevamente para ser el padre que merecías, pero cuando me entere que iba a morir y que yo mismo lo busque al tener el vicio del alcohol, decidí que siguiéramos así, hasta que muriera esta carta la escribí en mi lecho de muerte y rogué a Daniel que se fuera lejos con ella para que no te la diera hasta el día que te lo iba a dar, más que todo le pedí que se fuera porque si estaba cerca te iba a entregar la carta y yo no deseaba que sufrieras pero te preguntaras porque a esta edad, porque sé que ahora eres alguien mucho más fuerte, tienes el gen Stark hijo mío siempre recuérdalo. 

 

Estoy orgulloso de ti Tony, siempre lo he estado, eres mi mayor tesoro hijo mío, perdóname porque nunca te lo dije pero mi pecho se llenaba de orgullo al escuchar como estabas al mando de tu empresa, te quiero y te mando todos los abrazos que nunca te di como los que me faltaron en el futuro.

 

Te quiere tu padre Howard

Tony solo abrazo la carta en su pecho dejando sus lagrimas de felicidad salieran al saber que su padre lo quería y siempre lo cuido en la oscuridad, con una mano limpio su rostro ya no sería el mismo ahora iba a luchar para vencer sus traumas y se dirigió al comedor sorprendiéndose de la batalla verbal que tenían su padre y su abuelo, y los demás no sabían cómo interferir para que ya no siguieran en esa lucha.

 

¿Qué está pasando aquí? –pregunto seriamente Tony, todos se le quedaron viendo y vieron en la mirada del doncel algo diferente pero no sabían que era, los miembros de su familia luego le preguntaría la razón de esa mirada.

 

Que Daniel no tenía ningún derecho hacer lo que hizo piensa Logan –dijo Bruno acariciando su vientre para tomar la mano de su prometido no quería que también siguiera poniendo leña al fuego.

 

No te preocupen mas por favor –dijo dulcemente Tony, dejando nuevamente helados a los vengadores –mi padre escribió estoy y deseo que luego lo lean pero papa ya es hora que me case –dijo el doncel haciendo que los varones de su familia se le quedaran viendo como si le hubiera salido otra cabeza, Steve solo apretó sus puños al escuchar que Stark estaba de acuerdo con casarse.

 

¡No! –dijo Logan para poner una cara de perro apaleado bajo la lluvia haciendo que todos tuvieran pena ajena por el varon –no dejare que mi lindo hijo se separe de mi lado para casarse con un bastardo –dijo Logan para abrazar como pulpo a su hijo haciendo que este casi se quede sin respiración pero al saltarlo tuvo varias gotas detrás de la cabeza Tony al ver que el resto de los varones de su familia estaban de acuerdo con su padre.

 

Estarían más tranquilos si ustedes entrevisten a los futuros candidatos después de la subasta que hace Bruno todos los años –dijo Tony viendo que los otros solo se lo pensaron para asentir por lo dicho del doncel, sabiendo que después de esa noticia muchos pretendientes iban a estar en el menú diario para conquistar a su tesoro.

 

Notas finales:

Estare esperando muy emcionada sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu

 

Hasta el proximo viernes :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).