Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno amigos mios aqui esta el nuevo capitulo, espero con mucho ganas sus comentarios con son mi fuente de inspiracion >//////<

 


UNA FORMULA PARA MORIR DE CELOS


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


DOS SEMANAS DESPUES


 


Steve en esos momentos se estaba planteado seriamente si tenía mucha paciencia, o que en cualquier momento cometería homicidio con todos esos varones que querían algo con su lindo e inocente Tony, desde que Daniel informo a todo los medios por haber y no haber que el ultimo ayudado por la reportera como amiga de Tony Lois que  Stark era un doncel, todos los hombres de diferentes tipos sociales querían algo con él y no era para menos si el anciano hombre habían mandado la foto de la cena donde su Tony estaba vestido como doncel, al menos no solo él la estaba pasando mal, el hermano, tío y padre de su ángel estaban en la misma situación, si lo pensaba mejor si cometía homicidio podría tener cómplices para esconder los cadáveres.


 


Stark otro arreglo –dijo una divertida Pepper viendo el tic que tenían los varones de la familia de su amigo como la de Steve que solo apretaba su puño, ya que si su amigo seguía recibiendo todos esos arreglos como obsequio de sus admiradores, la torre tendría su propio negocio de venta de flores y otras cosas.


 


Déjalas por  ahí –dijo un divertido Stark, todos los presentes habían sentido un cambio en la actitud de su amigo, es como si esa aura de terror y timidez se hubieran esfumado al leer la carta de su padre, para mostrar al Stark fuerte, bromista y seguro de sí mismo que mejor conocían.


 


Entonces enserio vas a dar el paseo que me prometiste –dijo Max sintiendo de inmediato las miradas asesinas de los guardianes como la del capitán hacia su persona su tío solo suspiro ya que la  noche anterior su nieto le dijo a Max que aceptaba el paseo ya que tenían que aclarar muchas cosas, su sobrino solo asintió ya que sabía que el doncel su corazón ya tenía dueño y que el desgraciadamente salía sobrando en sus intentos de conquistas.


 


Claro Max, bueno chicos se cuidan y no vayan a destruir mi amada torre, y familia ya estoy grandecito para cuidarme y pedir permiso –respondió señalando con su dedo a su familia para irse a buscar una chaqueta.


 


Te sobrepasas con mi cachorro y entre los tres te castramos –dijo Logan seriamente siendo secundado por los otros dos mencionados, el varon trago nerviosamente para asentir, pero al escuchar la voz de su protegido los familiares ya no siguieron amenazando al varon, solo voltearon al ver al doncel que traía una chaqueta negra.


 


Dejen en paz a Max –dijo Tony para darle un beso en la mejilla a sus guardianes que solo asintieron –espero realmente que ninguno de ustedes me vayan a espiar, porque si los descubro me molestare y mucho –aclaro el doncel señalando a todos y todos eran todos, los mencionados solo asintieron para verlo salir de la torre colocando una mano en el hombro del varon cabe decir que muchos quisieron salir detrás de esa parejita pero los donceles como Pepper les dieron una mirada que si lo hacían se iban arrepentir haciendo que soltaran un suspiro de resignación para buscar algo con que entretenerse.


 


CON LA PAREJA


 


La pareja estaba caminando por la acera, cuando Tony voltio mirando en todas direcciones inseguro y en su mirada un deje de miedo al verlo Max siguió con la mirada las mismas direcciones de Tony encontrando que no había nada inusual.


 


Si deseas regresamos –dijo compresivo Max, al escucharlo Tony negó con la cabeza para seguir caminando.  


 


No Max es que sentí que estaba siendo observado pero creo que no es nada solo que he estado algo paranoico últimamente --respondió Stark hasta que ambos llegaron a un hermoso parque para disfrutar el relajante ambiente hasta que se sentaron en una banca –Max te conozco muy poco, pero realmente no quiero darte falsas ilusiones de que te daré una oportunidad en conquistarme, desde hace mucho mi corazón tiene dueño –dijo con algo de pena Stark esperando el grito o furia del contrario pero jamás pensó escuchar una gran carcajada del joven, eso hizo que frunciera un poco su frente iba a pedir una explicación pero el varon se adelanto a sus planes.


 


No me mires así, me tío me conto que cuando tenias tres años les dijiste a tus padres que te casarías con el capitán América, y desde ese día estas enamorado de Steve –contesto entre risas, pero viendo cómo el contrario estaba rojo de la vergüenza como de enojo levanto las manos en señal de redición –entonces Tony que fue lo que te enamoro de Steve a tan corta edad, ya que debió ser una buena razón para que le seas fiel a su amor por tantos años –dijo serio Max, Tony solo voltio el rostro completamente rojo.


 


Todas las noches antes de cumplir los cuatro años, mi padre me contaba lo magnifico que era el capitán América  al luchar para detener la guerra como HYDRA –dijo Tony para mostrar una pequeña sonrisa al elevar su mirada chocolatada al hermoso cielo despejado –movido por la curiosidad entre al despacho de mi padre cuando tenía dos años y medio busque todo lo relacionado a mi héroe,  encontré varios documentos entre la información leí  sobre un joven que no tenía las características físicas para entrar al ejercito, pero nunca se rindió siempre lucho por sus sueños sin dejar atrás sus nobles sentimientos, lo que hizo que se convirtiera en un faro de esperanza para los que sentían que todo estaba perdido, sin saber que esas acciones me enamoraron a mi corta edad, Steve se convirtió en mi primer amor y único, no podría amar a ninguno aunque lo intentara –confeso Tony, viendo que Max está sorprendido por las palabras de admiración que dijo el doncel, pero también tuvo varias dudas de porque había aceptado las entrevistas para comprometerse si estaba enamorado de Steve.


 


Aclárame una duda por favor –pidió amablemente el varon –si amas a Steve y al parecer el no es indiferente a ti, ¿Por qué no te declaras y ya? –pregunto confundido Max, viendo que el menor nuevamente frunció la frente para cruzarse los brazos y hacer un tierno mohín a su parecer.


 


Porque el idiota antes de darse cuenta de sus sentimientos, me rechazo y bueno decidí darle una buena lección –dijo Tony –ante todo orgullo Stark, leyendo unos diarios de mi madre ella también le dio varias lecciones a mi padre cuando era un mujeriego de primera, mi mami contraataco con una buena fórmula que lo empleara con el amable capi paleta –dijo con una sonrisa de autosuficiencia el doncel, viendo que Max solo negó con la cabeza pero si de eso se trataba él con mucho gusto lo ayudaría para matar a Steve de la bilis.


 


Y cuál es la fórmula que ayudo a tu madre conquistar el corazón de tu padre el hombre más mujeriegos de su tiempo –dijo divertido el varon recibiendo un coscorrón en su cabeza, cosa que no le dolió, al parecer ya se estaba acostumbrando a que le dieran en esa zona.


 


Sencillamente Max la formula es que Steve va a morir de celos hasta que me diga cara a cara que me ama con locura, si sentía celos de mi hermano, y bueno de ti también, te imaginas cuando no solo uno esté detrás de mis huesito sino mas pero eso no es nada todavía queda lo mejor es que mi familia los van a entrevistar para elegir al elegido –dijo seguro Tony para que ambos se fueran a la torre, ya que si se demoraban alguien iba a ser castrado y no lo deseaba.  


 


EN LA TORRE


 


Steve daba vueltas en todo la sala mirando internadamente la puerta principal esperando que apareciera ese par y que fuera rápido porque sino su nueva bolsa de box seria ese tal Max.


 


Si Max no trae a mi cachorro, lo siento Daniel te vas a quedar sin sobrino –dijo Logan para apretar una manzana hasta hacer jugo, Daniel solo sonrió por lo sobreprotector que era el x-men, pero todos se sobresaltaron al escuchar el timbre ya que les pareció raro que no entraran sin tanto protocolo, Daniel se acerco para abrir la puerta, haciendo que todos nuevamente se sorprendieran por la visita.


 


¡HOLA ME EXTRAÑARON! –dijo una divertida Lois entrando al lugar dejando sus maletas en el proceso, detrás de ella estaba Selina que solo rodo los ojos pero los presente se extrañaron de ver a alguien nuevo, se trataba de una bella mujer pelirroja, piel morena e iba vestida con un traje hecho de hojas, causando una gran confusión, Bruno solo tuvo un pequeño tic al ver a la novia de Gatubela, hiedra venenosa es que sus dos amigas no pensaban en el peligro que era Hiedra, y es que ella se tomaba seriamente el papel de celestina hasta que las parejas que se comprometía a ayudar  a estar juntos, solo tienen dos opciones que son se quedan juntos, porque se quedan juntos o se quedan juntos pero antes les da una buena golpiza por ser idiotas, esas eran las dos opciones a elegir –antes de hablar y que me abracen por verme chicos les presento a la novia de Selina, la doctora de botánica Pamela Lillian Isley –hablo Lois para alzar una de sus finas cejas al ver que los otros solo la saludaron pero nuevamente posaron su vista en la puerta las tres invitadas solo se encogieron los hombros para sentarse en un sillón al cabo de unos minutos entraron los que deseaban que vinieran.


 


Regresamos antes del medio día  –dijo Max, siendo sujetado por el cuello de su camisa por Logan que solo lo fulmino con la vista para bajarlo y señalar su reloj que se habían tardado cinco minutos en traer a su hijo a su hogar sano y salvo, el contrario solo trago nerviosamente pero al ver a una hermosa ninfa sentada en el sillón sintió algo que jamás había sentido nunca en su vida –a esto es lo que se le llama amor a primera vista –Pensó el varon para acercarse a las tres mujeres para presentarse pero toda su atención se enfoco en la joven que se hacía llamar Lois, Tony solo sonrió internamente ayudaría a unir a ese par para que fueran felices pero al escuchar nuevamente el timbre dejando a más de uno con varias interrogantes de quienes eran, Tony fue abrir la puerta para descubrir ese misterio.   


 


Al que deseaba ver –dijo una voz para abrazar como koala al menor que solo estaba en Shock y como instinto le dio un golpe con su rodilla en su parte baja de su atacante que pego tremendo grito, todos los presentes solo estaban impactados, pero Clark tuvo un pequeño tic al descubrir quién era ese varon.


 


Pero qué  demonios estás haciendo aquí Barry Allen –dijo Clark, para ser sujetado por su prometido que solo negó con la cabeza, el varon solo se repuso un poco del golpe para mostrar una gran sonrisa mirando al hermoso hermano de Superman que cada día estaba más bello a su parecer.


 


Qué crees CU-ÑA-DI-TO, VENGO A ROBAR AL DONCEL –dijo Barry para agarrar la mano de Tony y que ambos salieran corriendo de la segura torre de los vengadores dejando a todos con la cara de qué demonios había pasado pero los que se repusieron demasiado rápido fueron los guardianes de Tony como Steve.   


 


Regresa aquí Barry para que te asesine –grito Clark para salir corriendo detrás del varon junto a los otros guardianes de Tony, seguido por todos los vengadores, las chicas, Daniel y Max para evitar una masacre, dejando en la torre a Pepper, Natasha y Bruno que solo negaron con la cabeza.


 


¿Quieres un té Bruno? –Dijo Pepper para poner un dedo en su barbilla –y dime quien es Barry Allen –pregunto curiosa la mujer, siendo secundada por la otra espía.


 


Es un científico amigo nuestro –contesto Bruno con una pequeña sonrisa picara –trabajamos en un proyecto secreto, pero me alegra mucho que nos haya venido a visitar, hará que nuestra estancia sea más divertida –dijo misteriosamente el doncel.


 


Voy a mi habitación debo traer algo –dijo Natasha, los otros dos solo asintieron para hablar de cualquier cosa, la espía se encamino a su habitación, pero se sorprendió que la habitación de Daniel estuviera abierta, movida por su curiosidad entro para buscar cualquier cosa que les ayudara a descubrir el secreto de Tony –vamos a ver qué información encontramos –susurro la espía para abrir todos los cajones siempre con cuidado de no dejar ninguna prueba de su presencia, hasta que encontró en una caja que estaba cerrada con candado y por lo que  observaba estaba muy degastada por muchos años  comprendiendo que no había sido abierta, sacando una de sus herramientas la abrió sin forzarla demasiado, encontrado que en el interior había algo cubierto con un pañuelo blanco, lo saco lentamente para ver su contenido –sección de hipnotismo de: Anthony Edward Stark edad: 4 años siete meses. Paciente de: Charles Xavier –leyó Natasha, deduciendo que este era el video que había mencionado por Daniel, buscando en sus cosas algo que le sirviera de peso para que no notaran la ausencia del video en esta caja, ya tenía lo que estaba buscando sentía que en ese video iban a descubrir el pasado de Stark.


 

Notas finales:

esperare sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu

 

Hasta la proxima semana amigos mios nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).