Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo amigos mios, espero que este capitulo sea de tu total agrado nwn

 

Hasta la proxima les quiere Naty :)

 

 


UN PASEO EN LA PLAYA


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Tony di que eres mío –exijo Steve para con una mano tomar el erecto miembro de su tentación; observando los ojos chocolate cristalizados por el placer, su cuerpo bañado de una ligera capa de sudor, su pecho subiendo y bajando por la agitada respiración, soltando leves gemidos solo negaba con la cabeza la petición del mayor, Steve solo pudo contemplar a un Tony completamente a su merced, desnudo frágil haciendo que sintiera varias punzadas en su endurecido miembro –dilo tony por favor –susurro el varon al oído del castaño que solo se estremeció al sentir el cálido aliento de su amado.


 


Si Steve soy tuyo –dijo Tony para arquear la espalada, soltar un gran gemido, sus ojos soltaron algunas lagrimas, con sus cortas uñas solo se enterraron en los hombros del mayor que se había entrado en su interior para empezar con unas suaves embestidas, Steve deseaba ver el rostro de placer de Tony que solo se medio levanto deleitándose de los gemidos que inundaban la habitación se fue acercando lentamente al rostro del doncel para darle un apasionado beso.


 


Señor Rogers es hora de levantarse –dijo la voz electrónica de Jarvis, haciendo que el pobre capitán se levantara de golpe para ruborizarse como tener un gran problema en su parte baja por tener semejante sueño al tener a un tony completamente a su merced.


 


Gracias Jarvis –respondió Steve para dirigirse al baño para solucionar su problema con una buena ducha fría  después de eso tenía que alistarse para ir a la playa idea del multimillonario para alejarse de los constantes acosos de sus fans, como que se relajaran los ánimos para tener una buena convivencia todos sus amigos como los de Stark,  los familiares de Tony y por último los dos pretendientes del doncel, solo recordar a ese par deseaba partirles la cara en especial ese tal Barry que desde que hace dos semanas que vino de visita a esta dimensión no se ha despejado de Stark.


 


EN UN BAR-RESTAURANTE


 


Estaban un grupo de personas reunidas para charla sobre un tema en común, hasta que uno levanto su vaso de jugo para que no se sintiera excluido Bruno por su embarazo de seis meses.


 


Salud por hacer que algún día Steve muera de la bilis por tanto celos –dijo Barry recibiendo a todos los que estaban de acuerdo con esa idea –y por el lindo de Tony –hablo divertido sintiendo como los familiares del doncel solo lo miraron mal.


 


Creo que vamos en muy buen camino para que el varon se confiese a Tony ya que nuestro niño ha esperando tanto –dijo Remus para servirse otro vaso de jugo riendo internamente como bufo Clark y Logan.


 


Falta poco para que Steve decida si su educación del siglo pasado o tomar el valor para tener una formal relación con Tony –dijo Pamela para mirar a todos los presentes que solo se pusieron serios –pero no solo eso es la prioridad sino también que los vengadores sepan el pasado de Stark –hablo sin despejar la vista a todos los integrantes de la mesa.


 


Creo que el primer punto Steve escogerá la segunda, ha visto como el tiempo ha cambiado, aunque eso no quita que ahora no se acerque directamente a Tony por su metida de pata –dijo Lois para cruzarse los dedos y poner su barbilla en sus dos manos –pero no sé si debamos decirles de ese tema delicado, Tony tiene miedo aunque no nos haya dicho teme que al enterarse de eso sus nuevos amigos cambie y que Steve lo mire con odio –dijo preocupada Lois todos se asustaron al escuchar el golpe en seco que dio Logan.


 


Maldita sea porque mi cachorro se sigue culpando, el era un niño un NIÑO por amor de Dios –grito Logan para sentarse nuevamente en la silla.


 


Tranquilízate Logan –dijo Bruno para mirar por una ventana la gente pasar sin darse cuenta de nada a su alrededor –Tony necesita que se lo diga alguien especial, no digo que nosotros no seamos especiales para él, pero siente que lo amamos tanto que nunca lo podremos juzgar, pero teme que lo juzguen sus nuevos amigos que lo miren como si fuera una escoria y todos lo que estamos aquí reunidos sabes que es todo lo contrario –hablo serio el doncel.


 


Es por eso que Clark junto a Max me llamaron para ayudarlos a darle una lección al capitán si no se pone pilas puedo perder a Tony –dijo Barry, al escucharlo todos miraron a los dos varones.


 


Detesto a Steve por haber rechazado a mi pequeño Ed, pero ahora no me puedo dar el lujo de hacerle la vida de cuadritos, todo el mundo sabe que es un doncel y ese maldito que daño la mente de Tony esta suelto –dijo Clark para apretar su puño pero se relajo al sentir la mano cálida de su prometido –por lo mismo si Tony esta junto a Steve este lo protegerá cuando nosotros nos vayamos a  nuestras dimensiones –aclaro Superman.


 


Entonces está decidido en revelar la verdad de Tony –dijo Pamela sacando un mazo pequeño de saber donde dando unos golpes en la mesa, todos los presentes solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza para asentir dándole toda la razón.


 


No creo que se tarden mucho en saber, Natasha tiene el video hace dos semanas pero no lo ha visto ni los demás –dijo Bruno para dejar a todos con la duda porque la viuda negra había utilizado ese material todos solo negaron con la cabeza para irse al viaje en la playa.


 


EN EL CUARTO DE NATASHA


 


La espía observaba atentamente el video siendo incapaz de verlo, si los familiares como amigos más cercanos del doncel no lo habían publicado era porque era algo muy delicado, dando un gran suspiro coloco esa evidencia para ponerlo en la maleta que utilizaría para el viaje, su idea era confrontar a los familiares para que hablaran  y junto a los demás mirarían ese video para comprender un poco más a Tony  Stark.


 


Ya estoy lista –dijo la espía para cerrar la maleta e ir por su linda novia para que ambas se fueran juntas.


 


MALIBU


 


Todos estaban en la hermosa mansión de Stark en Malibú, cada uno tomo un cuarto y algunos salieron para dar una vuelta a la playa para darse un buen chapuzón pero antes de eso todos prestaron atención a la pequeña discusión de Tony con Pamela.


 


Que no me pondré esto –dijo Stark con los brazos cruzados y una ceja levantada viendo el dichoso traje de baño de la loca esa a su parecer.


 


No te estoy preguntando, es una orden –hablo Pamela tratando de no sacar unas lianas amarrar al doncel y vestirlo ella misma –te veras genial –explico para señalar un bóxer negro.


 


Me gusta más ponerme un short con una playera negra y eso me pondré –dijo Stark para dirigir sus paso a la salida pero no conto que la doctora solo lo detuviera el hombro para empujarlo en una habitación la familia quería ayudarlo pero Bruno, Lois y Selina solo pusieron una mirada seria haciendo que se desistieran.


 


Ahora si puedes ir a nadar –dijo Pamela como si fuera un niño pequeño dejando al capitán como una estatua al ver a tony con la playera negra como el bóxer súper ajustado que marcaba muy bien el firme como perfecto trasero del doncel Clark consiguió una toalla para que se cubriera su pequeño viendo a la mujer que solo se encogió los hombros para ir a dar una vuelta.   


 


Tú imbécil reacciona –dijo Clark para pasar una mano en la cara del capitán que parecía que no quería salir de ese lugar –bueno ya que estás en tu mundo le pediré a Max o Barry que cuiden a mi hermanito de los depravados –hablo como si nada contando mentalmente hasta que vio salir corriendo al capitán detrás de tony con unos shorts para que estuviera mas cómodo el doncel.  


 


Gracias Capi-paleta –dijo Tony para tomar el short y ponérselo para sentarse en la arena viendo la playa, pero sintió su corazón latir cuando Steve se sentó a su lado, ambos se quedaron observando el atardecer, el varon quería decirle algo al doncel cuando aparecieron de la nada los dos pretendientes de Tony para charlar con los dos.


 


EN OTRO LUGAR


 


Thor estaba tomado de la mano de su dulce tormento que solo tenía varias incógnitas en su cabeza de donde lo quería llevar su novio, porque al llegar a este lugar él le tenía una sorpresa especial.


 


Vamos Thor dime de qué se trata la sorpresa –dijo Loky para poner su carita de gato abandonado en la calle en una noche de tormenta, Thor solo trataba de no mirar esa cara porque se rendiría y le contaría todo a su hermanito, y él deseaba darle su presente.


 


No amor debes tener paciencia solo falta un poco –dijo Thor para comprobar que estaban en el lugar –Loky cierra tus  ojos por favor confía en mí –pidió el varon viendo que su niño solo asintió para cerrar sus ojos siendo guiado por el mayor hasta que escucho una hermosa melodía de violín como piano haciendo que muriera de la curiosidad por lo que estaba pasando.


 


¿Qué está pasando Thor? –hablo el doncel sintiendo como su amado solo estaba detrás de él para darle un beso en su cuello haciendo que se estremeciera de pies a cabeza ya que el varon con sus dos manos estaba desabrochando su camisa, al hacerlo una mano fría acaricio su vientre para bajar lentamente a su entrepierna para darle un ligero apretón –uhg, ahg que estás haciendo –dijo entre gemidos Loky, sus manos solo se aferraban a los fuertes brazos de su novio para no abrir sus ojos.


 


Quería hacer algo especial para ti –susurro Thor en el oído de su niño que solo soltaba suspiros al sentir el cálido aliento –ya puedes abrir tus ojos –finalizo Thor para ver como su ángel abría lentamente sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo.


 


Es bellísimo –dijo Loky mirando una pequeño refugio que estaba conformado por un  techo de madera, como toda la estructura del mismo material, una sábana blanca adornada por  pétalos de rosas iluminada por velas aromáticas, y una radio donde se escuchaba la hermosa melodía sabiendo que el músico era su amigo Tony –gracias amor –susurro para darse la vuelta y recostarse en el fuerte pecho de su novio.


 


Quería que tu primera vez fuera especial por ello pedí ayuda a Tony, Bruno y a esas tres locas chicas y si dan buenos consejos –dijo Thor para que ambos empezaran a bailar lentamente al compás de la melodía que se escuchaba en el fondo, lentamente se acercaron en donde estaban la sabana, el mayor recostó en medio de la sabana a su niño para empezar a desnudarlo lentamente como besando cada piel expuesta, Loky solo soltaba ligeros gemidos por todas las emociones que estaba viviendo en esos instantes.


 


Thor te amo –grito Loky al sentir como su hombre se metía su erección en su boca para empezar a masturbarlo como un dedo entrar en su virgen entrada para empezarlo a mover suavemente, el doncel estaba perdido por tanto placer que estaba recibiendo.


 


Yo también Loky, te amo con locura –dijo Thor después de haber tragado la esencia de su niño que solo se ruborizo para que el varon lo besara y darle de probar un poco de su sabor, el doncel solo enredo sus brazos al cuello del mayor para atraerlo más para que el beso se volviera más apasionado hasta que ambos necesitaron volver a respirar, Thor no se podía quedar quieto al tener a su dulce novio como lo tenía sus dedos pellizcaron las tetillas de su amor escuchando los jadeos, su otra mano bajo al trasero de su doncel para apretarlas suavemente.


 


Ahora me toca a mí –susurro Loky colocando una mano en el fuerte pecho de su amado para que se sentara, el doncel solo se arrodillo para ver el ya despierto miembro de su amado, con la punta de su lengua se relamió los labios haciendo que Thor solo tragara saliva al ver a su Loky con una mirada de lujuria para meterse sorpresivamente su erección en la dulce como cálida boca de su niño, el varon solo gruño por sentir esa deliciosa mamada para darle  una nalgada a su doncel que solo medio gimió por la acción, al verlo de esa manera Thor medio de un solo golpe dos dedos en la entrada de Loky, que solo trataba de concentrarse en atender a su novio pero sintiendo en todo su cuerpo las descargas de placer que le estaba dando su novio.


 


Ya no puedo mas Loky, quiero estar dentro de ti –digo Thor para levantar a su niño y recostarlo en la sabana viendo el hermoso carmín que tenía en las mejillas su niño, levantando las piernas de su doncel las coloco en sus hombros para dejar expuesta la entrada de Loky, que solo se coloco sus manos en los brazos de su hombre para asentir deseoso de ser uno con su amor –Es tan estrecho –medio grito Thor al entrar de una sola embestida en el cálido interior de Loky el doncel solo le enterró las uñas, se arqueo la espalda quedando sin aliento al sentir el enorme miembro de Thor en sus entrañas.


Rómpeme en dos –grito enceguecido por el placer Loky para empezar el mismo a moverse, al verlo Thor solo le dio un apasionado beso para dar inicio a unas embestidas mas rápidas, como profundas dándole en el punto de mas placer de su novio que solo le daba un concierto de dulces gemidos hasta que ninguno de los dos pudo mas derramándose uno en sus vientres y el otro en el interior de su ángel de ojos verdes que al recobrar el aliento nuevamente empezaron la danza de su amor hasta el día siguiente, el doncel sabia que al día siguiente no se podría sentar muy bien por una larga temporada.


 


EN OTRO LUGAR


 


Ya es tarde en donde estarán Thor y Loky –pregunto Max al oído de Tony al no ver a ninguno de los Asgardianos en la playa  y ya estaba empezando a oscurecer y los que estaban en el mar regresaban a la comodidad de la mansión.


 


Thor nos pidió ayuda para darle una sorpresa a Loky, a Bruno, a las chicas y a mí, no te preocupes están en un lugar muy calientitos los dos –susurro Tony al oído para soltar una risita picara causando que Steve solo gruñera tomara del hombro del doncel para llevarlo a la mansión, dejando a Max con las ganas de echarse a reír por lo celoso y posesivo que era el capitán.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta el proximo viernes nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).