Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos mios gracias por sus comentarios, espero que este capitulo les agrade uwu jejejeje

 

mañana por la noche subire un one shot Stony, especial para los dias de los muertos, sino lo puedo subir ese dia lo subire el sabado de la otra semana

AROMA DE DONCEL

 

MANSION EN MALIBU

 

Pamela, Lois me cometo que tu preparas unos perfumes que permiten que no seas tímido sino mas aventado –dijo Clint mirándola con ojos de perro apaleado la dama solo levanto un poco su ceja viendo fijamente al doncel que no le quitaba también la mirada.

 

Luego matare a Lois, y dime sinceramente para que quieres ese perfume, con lo poco que he estado aquí pareces un joven aventado –hablo sin quitar la seriedad de sus palabras, en la mente del doncel solo le pasa que Natasha y esa mujer eran muy parecidas por lo tanto era normal tener miedo de ese par.

 

Es que bueno no es para mí, es para otra persona –hablo tratando de no decir nada comprometedor pero realmente deseaba dar el siguiente paso para formalizar una relación con su científico que solo le daba besos y lo mañoseaba pero no llegaban a mas.

 

Así que quieres que Bruce ya te devore –dijo con una media sonrisa Pamela viendo que el doncel se puso todo rojo mirando a todos lados sino aparecía Natasha, dando un suspiro cuando solo estaban los dos –sígueme, no quieres que tu hermana asesine antes de tiempo a tu novio –sugirió la mujer dirigiendo sus pasos a su habitación.

 

Vaya si que te gustan las plantas –dijo Clint tocando una hermosa flor, Pamela solo sonrió para sacar un maletín bien cerrado al abrirlo en su mano tenía un pequeño frasco transparente donde se podía ver un liquido de color rosa, Clint lo tomo y al abrirlo no tenia olor –Pamela esto no tiene aroma –hablo sin despejar su vista en la hermoso frasco.

 

Es uno de los perfumes más potentes que he hecho y por nada del mundo lo vayas a perder –dijo Pamela para quitarle nuevamente el frasco –lo bautice como aroma de doncel o doncella dependiendo quien lo necesite –siguió explicando viendo que el doncel no quitaba la vista del frasco.

¿Por qué se llama así? –pregunto hipnotizado por el frasco la mujer coloco el frasco en la palma de su mano para levantar su vista.

 

Cada doncel o mujer tiene un aroma único que vuelve loco a su pareja, si no te has dado cuenta, bueno este perfume incrementa el aroma de su portador haciendo que todos los hombres los deseen solo los familiares o los que sienten que son familia no les hace efecto y bueno la pareja de ese doncel al estar hecho una furia confiese su amor y para que su amado no se aleje de su lado lo posee –dijo como si nada Pamela –por eso te digo no lo vayas a perder no quiero ir a la cárcel por asesinar a cualquiera que desee violar al que por accidente le cae una gotas de este perfume que dura mucho ni aun bañándose se quita hasta que sea poseído  –dijo siniestramente para sacar al joven de su habitación que tenía una sonrisa de oreja a oreja pero también debía ser cuidadoso con ese perfume.

 

Legolas vamos a ir al centro comercial a comprar algunos antojos de Bruno, como otras cosas, irán todos así que no puedes decir no –dijo divertido Tony viendo el frasco pero sin ponerle mucha atención a ello ni mucho menos a la risa traviesa del doncel.

 

CENTRO COMERCIAL

 

Bruno miraba cada tienda buscando algo bonito para su bebe, los demás solo miraban como Thor abrazaba como koala a un sonrojado Loky pero su mirada mostraba un brillo de felicidad absoluta, Clint al ver que todos estaban distraídos abrió el frasco y se aplico unas cuantas gotas, por el hubiera sido todo pero no deseaba tentar a su suerte.

 

Para no aburrirnos porque no, nos separamos y nos reunimos nuevamente aquí dentro de dos horas –dijo Pamela viendo sus uñas, al verla su novia tuvo la sensación que su amada había hecho una travesura, su nariz olfateo algo y lo confirmo cuando Logan solo frunció un poco la frente para mirarla como diciendo tu novia está loca por darle ese perfume al doncel en un lugar público, ella negó y solo pedía paciencia a cualquier santo.  

 

Buena idea Pamela –dijo Lois con una sonrisa cómplice viendo que el perfume ya estaba haciendo efecto porque todos los varones miraban como si fuera un plato de comida al lindo de Clint los que no sabían del perfume miraban confundidos esa reacción, Tony solo se sintió incomodo ya que no sabía la existencia de esa poción, Lois con una señal que le dio a Barry este tomo el hombro del doncel para llevarlo a otro lugar seguidos por Steve, Bruce solo apretó fuertemente los puños ya que su dulce pajarito camino rápidamente en otra dirección y detrás de ellos un puñado de idiotas que literalmente estaban babeando por su futuro novio.

 

Creo que fue mala idea esto –susurro Clint al sentirse acechado ya que al parecer lo que se había echado había sido muy fuerte ya que vuelta que daba algún piropo subido de tono se escuchaba –estas en un lugar con muchos civiles no puedes matarlos con tus fechas –dijo molesto para seguir su caminata buscando un lugar donde tuviera un poco de paz, ya que estaba algo decaído ya que en los minutos que camino ni luces de su científico estaba tan distraído hasta sintió que lo habían empujado hasta que choco con una pared cuando se recompuso noto que era un hombre algo musculoso que lo tenía atrapado en la pared en un lugar algo solitario causando que se estuviera regañando mentalmente por su plan –imbécil suéltame –grito Clint para intentarle darle un golpe siendo sometido por el otro. 

 

Claro que no princesita –susurro el hombre respirando hondamente ese delicioso aroma que desprendía el doncel –nos vamos a divertir un buen rato y veras que luego me pedirás mas –hablo dispuesto a darle un beso pero un fuerte golpe en su espalda libero al doncel para quedar inconsciente.

 

¡BRUCE! –medio grito el doncel al ver que su amado estaba medio transformado en Hulk dispuesto a matar al infeliz que le quiso meter mano, no deseaba que Bruce se arrepintiera de algo que nunca había hecho, solo lo abrazo para hablarle dulcemente –tranquilo Hulk, Bruce estoy bien gracias por salvarme los dos pero deben tranquilizarse –dijo para tomar con sus dos manos el rostro del científico y darle un sutil beso, eso hizo reaccionar a Hulk que con sus fuertes manos rodeo la cintura de su pajarito para que volviera el beso en uno apasionado.

 

Tu aroma esta mas fuerte, volviéndome loco, deseándote tomarte aquí sin importarme que nos miren o que me asesine Natasha –susurro cuando se separaron del beso olfateando el cuello de Clint que solo dejo salir un gemido, acción que hizo que Bruce sintiera que su amiguito de abajo quería salir a jugar –hace que te desea mucho más de lo normal, no sabes lo que me ha costado convencer a Hulk para que no saliera a demoler todo el centro comercial por todos los que te estaban comiendo con la mirada –dijo para nuevamente besar a su amado.

 

Es un nuevo perfume que decidí probar –susurro cerca de los labios de Bruce para que con su mano se acercara peligrosamente a la hombría de su científico al hacerlo solo la apretó –y si te digo que no me importa que me tomes en este lugar o donde sea, siempre y cuando seas tú, el que me posea –respondió seguro viendo fijamente a Bruce que solo le dio una sonrisa para dar una rápida ojeada al lugar encontrando un elevador sin pensarlo mucho levanto a su doncel que por inercia se enredo en sus caderas para ser cargado por Bruce que solo abrió el elevador para pulsar el botón de emergencia para que se quedara estático en su lugar para estrellar levemente en la pared del elevador el cuerpo del doncel que solo soltó un pequeño quejido sintiendo como se separaba Bruce de su cuerpo.

 

Eres hermoso –dijo con voz ronca para poner sus manos en la camisa del menor y de un fuerte movimiento destrozo la ropa de Clint que solo gimió levemente al sentir su piel desnuda como la boca del científico empezar a lamer como mordisquear sus tetillas.

 

Bruce Uhmg, así sigue así –gimió Clint aferrando sus manos en los fuertes hombros del contrario que estaba feliz de escuchar esa dulce voz pidiendo por mas bajando una mano intentaba quietarle el pantalón que al parecer quería darle batalla cansado de eso bajo las dos para literalmente hacerle añicos –mi pantalón –dijo el doncel pero no pudo seguir reclamando su pantalón cuando Hulk lo levanto para volver apegarlo en la pared, el doncel estaba completamente extasiado ya que Bruce besaba su cuello dejando varias marcas de propiedad en su cuerpo, una mano acaricio el trasero de Clint para con los dedos acariciaban la entrada del menor que solo dio un gemido mas fuerte gritando que de una vez entrara en el. 

 

No pajarito, te has portado muy mal, porque no creo que haya sido casualidad ese nuevo perfume –dijo serio Bruce para darle la vuelta al doncel dejando que su rostro se recargara en la pared del elevador, con su mano derecha empezó a estimular el erecto miembro del doncel –o me equivoco pajarito –susurro en el oído al terminar solo lamio levemente sintiendo que todo el cuerpo del menor solo se estremecía por las caricias atrevidas.

 

Tu tuviste la culpa Bruce, Ahhhh –grito Clint para arquearse al sentir un dedo en su virginal entrada que se estaba dando paso a su estrecho interior.

 

Buen chico, te mereces un premio –dijo Bruce para agacharse a la altura de la entrada del menor y darle un beso como meter la lengua sabiendo que el menor era virgen por la estrechez de su entrada, sintiendo como el cuerpo del menor se convulsionada por las descargas eléctricas y de su boca solo salían gemidos subidos de tonos pero lo que ocasionaba que su amiguito de abajo quería entrar ya en el cuerpo de su pajarito para proclamarlo como suyo.  

 

Ya no mas, te quiero dentro ahora –exigió Clint para seguir gimiendo al escucharlo Bruce sonrió de medio lado para darle la vuelta dándole un beso apasionado levanto una de las largas piernas del doncel  para conducir la punta de su miembro en la entrada de su pajarito y de un solo movimiento entrar en el interior del doncel que solo enterró profundamente sus uñas en sus hombros como empezar a gemir más fuerte.

 

Así, que delicia más rápido Bruce rómpeme en dos –grito Clint para mirar a los ojos de su científico notando que tenían una mezcla entre el color natural de Bruce, como el verde de Hulk –entonces será un trió –dijo divertido el doncel viendo que Hulk en la mirada agradecía el puro amor que les estaba ofreciendo sin discriminar a ninguno de los dos, el doncel sabia que tanto Bruce como Hulk eran uno solo, como dos personalidades muy diferentes y él aun así los amaba a los dos.

 

Te amo pajarito–dijo Hulk para que las embestidas fueran violentas como fuertes dando en su punto más sensible del doncel que una mano se aferraba en el hombro de Bruce y la otra estaba en la pared sintiendo que en cualquier momento se rompería y sinceramente a Clint no le hubiera importado ya que era uno con la persona que amaba hasta que ninguno de los presentes pudo mas, Bruce se derramo en el cálido interior de su niño, y Clint sobre sus vientres.

 

Te amo Bruce como a ti también Hulk –dijo Clint al recuperarse después del orgasmo recién recibido, besando a su científico que también respondió al beso sabiendo que nunca dejaría ir a su pajarito pero ambos solo tuvieron varias gotas detrás de su cabeza al ver su ropa hecha trizas sin saber qué hacer para conseguir otra muda de ropa. 

 

EN OTRO LUGAR

 

Te felicito Pamela –dijo Lois limpiándose el hilo de sangre que tenía en esos momentos al ver esas escenas, observando cómo Selina sacaba el video de las cámaras de seguridad del centro comercial.

 

Son una experta amiga, y viendo la cara de urgido de Bruce, tome esta decisión de borrar cualquier evidencia –dijo Pamela viendo en unas de la cámaras de seguridad como la personas no llegaba al elevador por un letrero que decía fuera de servicio que coloco su novia para que ninguna persona quedara traumatizada de por vida, al saber cómo fue utilizado el elevador. 

 

Bueno iré a dejarles algo de ropa –dijo Selina para tomar una bolsa de compras donde había ropa de ese par, escuchando la risa de su novia como amiga, solo pidiendo paciencia por las ocurrencias de ese par.

 

TORRE DE LOS VENGADORES

 

Fue muy entretenido el paseo –dijo Lois para mirar disimuladamente a Max que solo le guiño el ojo, causando que se medio sonrojara.

 

Quiero bailar –dijo Loky siendo abrazado por su novio, al escucharlo todos a excepción de Bruno y Clark asintieron por la idea.

 

Entonces vamos es buena hora para mover el esqueleto –hablo divertido Tony al escucharlo los que estuvieron de acuerdo se fueron a cambiar, al estar solo el doncel se dio cuenta que Clint había dejado algo tirado en el piso y, lo tomo por curiosidad quedando hipnotizado por el hermoso frasco que tenía un liquido de color rosa –creo que no se molestara si lo uso en la pista de baile –dijo divertido para salir de la torre para elegir el auto que utilizarían para llegar a una buena discoteca.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte uwu.

 

Hasta la proxima semana ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).