Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como informe esta historia nacio de escuchar varias veces dos canciones que son hermosas aunque dicen una triste verdad en lo que pasa en este mundo. 1) la nena de Ricardo Arjona y 2) Ella no cree en el amor de Redimidos.

 

Amigos espero que les guste el capitulo

 


DE UNA NOCHE DE FIESTA A REVELACIONES


 


DISCOTECA


 


A mover el trasero –dijo Lois empezando a bailar sensual cerca de Max que con una media sonrisa coloco sus manos en su cintura para bailar con ella, que solo sus mejillas tenían un leve rubor.


 


Busquen un cuarto de hotel, aquí venimos a bailar –dijo divertida Selina para tomar de una mesa un tequila que se lo tomo de un solo, los de la mesa iban a protestar por eso, pero Pamela solo les guineo el ojo, sacando provocadoramente su lengua para darse la vuelta dejando a los de la mesa congelado –por eso es que te amo –susurro Selina para irse detrás de su novia.


 


Así se comportan siempre –dijo Clint viendo a Tony que solo se encogió de brazos mirando que la discoteca estaba medio llena dando más espacio a caminar a las personas, como bien iluminada.


 


Digamos que están tranquilas –respondió Tony para esperar que alguno de sus amigos le sacara a bailar, siendo invitado por su padre que lo llevo en medio de la pista.  


 


Veo que su loco plan dio resultado –susurro Logan a Tony que solo asintió ya que podían ver como Thor y Loky bailaban muy juntos, Bruce tenia abrazado por detrás a Clint siguiendo el ritmo suave de la música que sonaba en esos momentos, Natasha besaba tiernamente a Pepper, Max bailaba con sus manos en la caderas de Lois que solo se recostó en su pecho.


 


Se lo merecían padre –respondió el menor evitando buscar con la mirada a Steve, pensando que este estuviera bailando con una bella dama.


 


Y tu también cachorro –contesto Logan abrazando por la espalda a su hijo que solo cerro los ojos segundos después gruño por lo bajo al ver al capitancillo al lado de su hijo con una sonrisa amable pidiéndole de esa forma bailar con el doncel, medio asintió para alejarse dejando a ese par que solucionara lo que tenía que solucionar.   


 


Logan algún día podre ser feliz –hablo Tony sintiendo unos fuertes brazos rodear su fina cintura, como un aliento cálido que hizo que todo su cuerpo sintiera que agradables corrientes eléctricas.


 


Si buscas bien –respondió Steve sintiendo la calidez del menor deseando darle la vuelta y besarlo pero debía controlarse el padre de Tony lo miraba esperando que cometiera un error y alejar a su hijo de sus garras.


 


Y me lo dice el capi-paleta que dijo que no quería nada con un hombre y más si era uno con mi historial –dijo molesto Tony dándose la vuelta y alejándose de Rogers que solo se golpea mentalmente con la cabeza por sus palabras.


 


Tony sé que mi comportamiento no fue el correcto, pero de verdad quiero que me perdones –decía Steve caminando detrás del doncel que tenía una sonrisa maliciosa, debía darle una buena lección al capitán para en un futuro tuviera cuidado con sus palabras pero estaba tan concentrado en ver de reojo al varon qeu no sintió cuando se tomo con un hombre que lo reviro en la pared dando parte de la cara y todo su cuerpo de enfrente para caer sentando, Steve al verlo se acerco para verificar que no estaba herido –Tony estas bien –susurro viendo que el menor solo se limpio los pantalones pero cuando su mano se iba a limpiar la camisa, el bolsillo derecho estaba empapado.


 


Legolas me matara, se rompió su perfume –dijo  Tony imaginándose corriendo ya que su volátil amigo lo estaría apuntando con una de sus fechas por haber tocado algo sin su permiso.


 


Fue un accidente Tony –dijo Steve tratando de controlarse, es que de un momento para otro Stark estaba despidiendo su aroma más fuerte, en su nariz podía sentir el aroma de Jazmín con rosas del doncel que lo nublaban deseando estar en un lugar solitario tomando ese cuerpo que gritara su nombre cada vez que lo embistiera –vamos con los demás –hablo con voz ronca tratando de pensar en otras cosas, Tony solo se encogió de los hombros pero su mirada chocolate se fijo que muchos se le quedaban viendo como si él fuera la última gota de agua en el desierto más caluroso su instinto de supervivencia hizo que se acercara mas al capitán, causando que este se sintiera bien al sentir de cerca el aroma.


 


Vamos a bailar capi-paleta –hablo Tony ya que con su mirada busco a sus familiares como amigos y estos no estaban, pensó que tal vez les habían salido una emergencia o su madre llamo a su padre para informar sobre el instituto de mutantes, Steve solo asintió para que ambos bailaran ya que Tony una de sus aficiones era bailar cualquier tipo, Rogers podía sentir el calor que emanaba el menor deseando que este momento no terminara nunca jamás lo apegaba más a su cuerpo, sus manos cobraron vida acariciando por sobre la ropa, viendo a todos esos infelices que miraban con lujuria mal contenida a su futuro prometido,  Stark coloco sus dos manos en el pecho del mayor ya que se sentía un poco incomodo por las miradas, y mas con un Steve aprovechado de su situación –vamos a tomar algo Steve –dijo serio Stark siendo ignorado por el otro.


 


No quiero, solo así te puedo tener cerca –respondió Steve por querer colocar sus manos en la cintura del menor, estas quedaron cabal en el trasero del otro que solo frunció la frente para de un rápido movimiento alejarse de ahí directo a un baño.   


 


EN EL BAÑO


 


¡Estúpido pervertido capitán de cuarta! –grito Tony para tirarse agua en la cara, es que no esperaba  que su amado fuera un pervertido, mirándose en el espejo vio que había un hombre detrás el –se equivoco de baño –dijo molesto el otro para encaminarse a la salida pero no espero que el otro lo agarrara del hombro y lo estrellara en la pared, grito del dolor y sus ojos se abrieron grandemente cuando miraba que se acercaba el otro con no muy buenas intenciones.


 


Eres hermoso me divertiré mucho contigo –dijo con lujuria el hombre, Tony solo retrocedía su mente no estaba trabajando al cien por ciento, solo quería salir de ese lugar.


 


Aléjate ¡Ayuda por favor que alguien me ayude! –gritaba desesperado Tony que se levanto para correr a la salida siendo detenido por el hombre que deseaba besarlo pero el doncel luchaba con todo lo que tenia para que no hiciera su cometido, cansado el hombre solo le golpeo en su estomago para sacarle el aire tirándolo en el frio suelo.


 


CON LOS DEMAS


 


Maldita sea –gritaron Logan y Selina que estaban en el estacionamiento ya que ambos recibieron una llamada, los otros estaban esperándolos para regresar pero se sobresaltaron al escuchar el grito de ambos.


 


¿Qué paso? –dijo Pamela corriendo detrás de los demás.


 


Tu perfume aroma de doncel lo tiene Tony –grito Selina buscando con su mirada donde podría estar el menor, al escucharlo Clint se quedo estático para buscar al multimillonario encontrándose con el capitán.


 


Steve Tony está en peligro –grito Clint, al escucharlo el capitán salió rumbo a los baños seguido por todos los demás.


 


Suéltame desgraciado –gritaba Tony, que pataleaba, arañaba al hombre que estaba encima suyo, viendo que solo tenía una sonrisa retorcida.


 


No cariño nos vamos a divertir, ahora se un buen niño y compórtate –hablo el hombre, Tony al escuchar lo ultimo hizo que abriera grandemente sus ojos, para dejar que sus lagrimas fluyeran, sus manos fueran sujetadas con la mano del otro que las coloco arriba de su cabeza.


 


¡MALDITO! –grito Steve para agarrarlo del cuello al tipo y darle un fuerte puñetazo sacándole sangre en la boca, Logan abrazo al menor que solo se aferro a su brazo, llorando amargamente, negando con la cabeza todos  los vengadores estaban en shock nuevamente.


No quiero, no quiero que se aleje, mami que no dañe a mis amigos, no por favor suéltala –Tony habla sin darse cuenta en el lugar ni quienes estaban con él, su mente le había jugado otra mala jugada volviendo a los peores momentos vividos en su niñez, Remus le puso un abrigo para cubrir su rostro con una mirada hizo que todos regresaran a la torre de los vengares, había llegado el momento de decir muchas verdades, ya no se podía proponer más tiempo lo inevitable, Tony no quería entrar al carro, de un rápido movimiento Pamela tenía un pañuelo que le puso en el rostro, viendo los ojos angustioso del menor hasta que quedo inconsciente.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Pero qué demonios paso –dijo enojado Clark viendo como Logan llevaba cargado a su hermanito que estaba profundamente dormido.


 


Luego hablamos sobre este asunto Clark, Natasha quiero que veas con los demás el video que sacaste de la habitación de Daniel –dijo serio Logan para que la familia de Stark fuera directamente a dejar al menor en su habitación, la mencionada solo asintió para traer lo que le solicitaron.


 


EN EL VIDEO


 


Tengo miedo, por favor Logan no me dejes solito, él puede encontrarme –dijo un pequeño de casi cinco años agarrando fuertemente la mano de su protector que solo le dio un beso en la frente.


 


No temas pequeño solo vamos hablar, me puedes llamar Xavier –dijo el profesor X, mirando que el menor tenía mucho miedo, con su poder hizo que Tony cerrara sus ojos y quedara dormido en la camilla –dime ¿a que le temes quien es él? –dijo dulcemente el profesor para no alterar al niño.


 


Es un monstruo, tiene una máscara negra, y solo se acerca para hacer daño a mis amiguitos, nos encerró en un lugar muy oscuro no nos daba de comer y luego, y luego, no tengo miedo –dijo Tony para moverse bruscamente pero fue detenido por Logan.


Aquí estas seguro, como les hacía daño a tus amiguitos, alguna vez te daño pequeño –dijo el profesor, intuyendo lo que hacia ese maldito desgraciado pedófilo.


 


A mí no, dijo que era especial que debía ser más grande, recuerdo que nos dejaba encerrado, mi mami nos cantaba para que no tuvieras miedo dejo que pasara un tiempo y luego escuche gritar a una niña, quise salir a defenderla pero no podía la puerta era muy fuerte –relataba Tony dejando que sus lagrimas salieran –la escuche gritar, llorar que la dejara y luego nada, así era siempre hasta que un día la puerta fue abierta mi madre la agarraron del brazo y yo me aferre a su pierna, ese día me convertí en un asesino –hablo con voz quebradiza  el doncel, los dos hombres se quedaron viendo con sus ojos asombrados.


 


¿Cómo que te convertiste en un asesino? –pregunto Logan, viendo que el menor solo apretaba su manita.


 


Mi amiga Sofía, tenía 8 años era muy linda conmigo, estaba en medio de una cama llena de sangre, lloraba mucho y cuando nos vio quiso levantarse pero el monstruo la agarro y le hizo algo cruel, la daño –sollozaba Tony –luego me miro ya que mi mama le gritaba cosas horribles y pareciera que no la escuchaba, me pidió que decidiera si mi Sofía seguía con vida o muriera, vi a Sofía con sus ojos me suplicaba algo no pensé mucho y suplique que la matara, el lo hizo se acerco donde estaba y con sus manos manchados de sangre de mi amiga me agarro la mano, susurrándome que era un asesino como él –explico Tony –desde ese día yo fui testigo de sus actos y suplicaba que los matara, no quería que sufrieran mas, sabía que nunca saldríamos de ese lugar y que un día yo estaría ahí, esperaba que me matara como lo hizo a mis amiguitos –hablo el doncel intentado salir del trance.


 


No lo eres pequeño, el único culpable es el monstruo –explico Xavier –y dime pequeño cómo pudiste escapar.


 


Un  amigo, nunca supe su nombre pero él me daba comida a escondidas como a mi mami, me pedía que no enojara al monstruo diciendo a quien le pertenecía mi corazón, cuerpo y mente –relato Tony –el me salvo junto a mi mami, nos descubrieron y vi mami murió por defenderme, mi amigo me dijo que no mirara atrás que corriera y me tope con Logan –grito Tony abriendo sus ojos, empezando a llorar.


 


Tranquilo cachorro, aquí esta papa Logan que te cuida –dijo dulcemente Logan abrazando al menor.


 


Le tengo mucho miedo a la oscuridad, por favor no apagues las luces cuando duerma, no quiero que el monstruo me encuentre, y que nadie me mire como me miraba –decía Tony siendo abrazado protectoramente por su nuevo papa, pero ambos adultos se sobresaltaron al ver que el menor se separaba del abrazo para empezar a golpear su cabeza en la pared –no quiero recordar los gritos, los castigos que se vayan –lloraba el menor.


 


Así será pequeño –dijo Xavier para poner su mano en la cabeza del menor y que le mirara directamente a los ojos –no puedo borrarte todo, pero puedo hacer que solo sean pesadillas que con el tiempo olvidaras o recordaras, pero tendrás una vida normal –explico para que Tony se quedara dormido.   


 


Es lo correcto profesor –dijo Logan cargando al menor.


 


Lo es Logan, si deseamos que Tony tenga una vida normal en el futuro, solo debemos buscar al culpable de esos crímenes para que nunca más lo vaya a dañar y que las pesadillas desaparezcan completamente –no lo violo, pero si daño su mente, es por eso que decidí hacer ese bloqueo mental –explico para encaminarse y apagar la grabación.


 


FIN DE LA GRABACION


 


Es malnacido todavía sigue suelto –grito Natasha golpeando con su palma el escritorio, viendo a los familiares de Tony que asintieron.


 


Por eso Tony es así –dijo Bruce tratando que Hulk no saliera para reclamar sangre, su novio solo lo tenía sujeto con las manos para mostrarle su apoyo incondicional.


 


Porque no confió en nosotros –dijo Loky siendo abrazado por Thor que no podía ni siquiera todo lo que sufrió Tony al estar encerrado en ese lugar, Steve solo miraba fijamente conteniendo sus ganas de matar al desgraciado que había daño sicológicamente a su niño.


 


¿Cuántos meses estuvo encerrado Tony? –dijo con un hilo de voz Thor al escucharlo todos los vengadores le pusieron atención.


 


7 meses –contesto Clark, para tirar un vaso que se hizo añicos –maldito desgraciado, espero encontrarte para cobrarte una a una todo el daño que hiciste –grito Clark.


 


No solo tu Clark, nosotros también le haremos ver el infierno –dijo Steve para dar un puñetazo a la pared.


 


Lo saben –dijo Tony mirando que todos sus nuevos amigos como su amor imposible asintieron, Stark se dio la vuelta no quería ver los ojos de Steve al saber que en sus manos habían sangre inocente –yo no quería que lo supieran, porque se lo mostraron –grito Stark para salir corriendo siendo seguido por Steve, sus familiares iban a ir detrás de ellos siendo detenidos por Bruno y las muchachas al verlo los vengadores también iban a buscarlos.


 


Deténgase, en estos momentos solo Steve puede sacar definitivamente de la oscuridad a Tony –dijo Pamela viendo seriamente a todos que asintieron.


 


Pamela por el bien de Steve espero que no le meta mano a mi hermanito –dijo Clark, viendo que la otra solo se encogió de brazos para mirarse las uñas.


 


Queremos saber todo acerca de lo que saben de ese mal nacido –dijo Natasha viendo a los familiares de su amigo que solo asintieron para hablar de lo que sabían.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).