Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

muchas gracias por sus comentarios, me emocionan demasiado, como a mis amigas del face que me dejan tambien sus comentarios, muchs gracias.


 


Al fin lo que todos ha estado esperando uwu, jejeje espero que les guste este capitulo nwn

 


 UNA NOCHE ESPERADA


 


Steve iba detrás de Tony, sabiendo donde si había ido a refugiar el doncel, al llegar puso su sentido del oído al máximo para encontrar el lugar exacto de la ubicación de Stark, escuchando los sollozos venir de la sala principal de la mansión, sus pasos rápidamente se dirigieron al lugar viendo un enorme pero elegante  cuadro en medio de la sala, Steve noto que era su amigo Howard con una gran sonrisa y sus ojos estaban llenos de orgullo parado detrás de una joven muy hermosa con una gran sonrisa llena de felicidad sus ojos irradiaban amor que estaba sentada en un sillón color rojo, en su regazo estaba un pequeño doncel de tres años que tenía una gran sonrisa como sus mejillas sonrojadas abrazando un peluche del capitán América, pero salió de su trance al escuchar a su amado llorar, al bajar su mirada encontró la imagen más desgarradora de su niño.


 


Lo siento padres, ya no puedo más –sollozaba Tony que estaba hincado abajo del cuadro de sus padres, su rostro estaba hundido en su brazo izquierdo llorando amargamente, su otra mano tenia sujeto una sábana blanca – en estos momentos me deben estar odiando los miembros de mi equipo, en especial Steve, que tonto fui en creer que mi pasado me dejaría en paz –dijo entre cortamente Stark para apretar la sabana, Steve al escuchar eso decidido se acerco con cautela para no asustar a su doncel.


 


Tony, no digas eso –dijo Steve para levantar al doncel y abrazarlo por detrás, Tony abrió grandemente sus ojos colocando sus dos manos en los fuertes brazos de su amor no correspondido.


 


¡¿Steve que haces aquí?! –Pregunto un sorprendido doncel para fruncir su frente –lárgate no quiero que estés aquí, no ves que quiero estar solo –empezó a gritar Tony como patalear para ser libre cansado de luchar en vano, solo bajo su cabeza, temiendo cualquier reacción negativa de Rogers, en cambio este solo embozó una pequeña sonrisa.


 


Ya cometí la estupidez de dejarte Tony, ahora no lo hare, aunque tus familiares te envíen a cualquier dimensión, yo te buscare –dijo sincero Steve, viendo que Tony se quedo estático –tarde me di cuenta que te amaba con locura, cuando regrese a la torre fue porque tus amigas me las halle hablando que estabas muy junto con Loky y Clint, pero lo que me hizo regresar sin importarme nada, fue que eras muy  unido a Clark, eso hizo que hirviera de celos, bueno cuando regrese y vi como te sonrojaste al recibir esos girasoles, quería tenerlo enfrente para partirle la nariz –confeso Rogers, dándole vuelta lentamente a Tony que estaba procesando lo que estaba escuchando.


 


Por favor no me mientas Steve –susurro Tony, pensando que el mayor solo estaba tratando de que no se sintiera culpable –maldita sea Rogers son un puto asesino, deberías odiarme, como me odio a mi mismo no vez que no soy digno de ti  –grito Tony intentando nuevamente escapar de ese abrazo que le quemaba todo su cuerpo, pero algo dentro de él decía que no merecía ser feliz.


 


Escúchame bien Stark –dijo serio Steve, captando la atención de su niño –el único que no es digno de estar enfrente de ti, soy yo –hablo Roger poniendo una mano en la suave mejilla de Stark que tenía los ojos completamente abiertos, sintiendo que los latidos de su corazón los escuchaba Steve –eres alguien maravilloso, un ser de un gran corazón, que  a su corta edad lucho por sus principios, el único culpable es ese maldito, pero te juro que nunca te hará daño Tony, todos te protegeremos porque eres una joya única que debe ser protegida –hablo el capitán acercándose lentamente a los labios entreabiertos del menor que solo entrecerraba lentamente sus ojos hasta que ambos tuvieron un suave contando, al cabo de los segundos Steve tomo el control haciendo el beso más apasionado, Tony solo lo rodeo con sus brazos el cuello contrario, sintiendo como su cuerpo era gelatina pero por nada del mundo quería separarse de ese hermoso contacto.


 


Steve dime que no estoy soñando –susurro Tony al separarse del beso, viendo fijamente los ojos azules del contrario que solo sonrió para abrazarlo fuertemente.   


 


No Tony, no es un sueño –dijo dulcemente el capitán –te amo y ¿quiero que seas mi novio? –dijo con convicción Steve para levantar la barbilla de su ángel que en esos momentos sus ojos brillaron de felicidad para saltar y darle un tierno beso.


 


Te tardaste capi-paleta, claro que quiero ser tu novio –dijo un feliz Tony siendo elevado por el otro por auto reflejó sus piernas rodearon las caderas de Steve que lo fue acercado a un pared para darle otro beso lleno de lujuria y pasión, Tony solo se aferro a la camisa del capitán, sintiendo como después del beso el varon besaba su cuello para lamerlo hasta su lóbulo, con su otra mano bajo lentamente a su trasero, al hacerlo Stark salió de su trance –No Steve, no puedo, lo siento –dijo con miedo al sentir esa mano en su parte más sensible, recostando su cabeza en el hombro de su amor.


 


No es tu culpa amor, yo me deje llevar –dijo Steve para besar la frente de su amado –te llevare a descansar en una de las habitaciones –dijo seguro para cargar su tesoro más preciado, al encontrar la habitación del menor lo recostó en la cama –te traeré un té para que puedas dormir, mañana les pediré formalmente a tu familia, que me acepten como tu novio –dijo feliz Rogers para salir de esa habitación, viendo que el menor solo asintió, al estar solo puso una mueca triste, el de verdad quería llegar más lejos con su Steve, pero su cuerpo temblaba de miedo, sin que él tuviera control del mismo, hasta que escucho que entraba una llamada que contesto inmediatamente.


 


¡Tony estas bien! –llamo Bruno, atrás de él se encontraba Pamela, Selina y Lois que miraban fijamente al doncel que les dio una hermosa sonrisa.


 


Si estoy bien, Steve me pidió que fuera su novio y acepte –grito con su rostro encendido, para luego mostrar una mirada triste –el quiso que llegáramos a mas, y de verdad yo también, pero en el momento me hice para atrás, pero yo quiero entregarme a Steve hoy –confeso Tony para mirar a sus familiares.


 


Estas seguro de dar ese paso –dijo maternalmente Lois viendo que el otro solo asentía con su rostro encendido –solo te puedo aconsejar que te dejes llevar, Steve es un buen hombre y no te obligara en ningún momento, ni te hará daño pequeño, es tu gran amor y único –hablo para sacar un pañuelo diciendo a lo lejos que su niño se iba a convertir en un doncel, los presentes tuvieron varias gotas detrás de su cabeza por lo dicho de su amiga.


 


Entonces te dejamos, vamos pequeño se que podrás nosotros nos encargaremos de tener ocupado a tu padre, tío y hermano –dijo Pamela explicándole también sobre el perfume que tenia puesto como darle un consejito en que de seguro Steve se lo devoraría completito, haciendo que el doncel compitieran con un tomate maduro por el color carmín que tenía en todo su cuerpo.


 


Tony toma este té –dijo un feliz Steve que entraba a la habitación, pero dejo caer la taza al ver la imagen mas erótica jamás vista por todos los dioses, es que esa imagen debía estar prohibida para los mortales, su ángel de ojos chocolate estaba en medio de la cama completamente desnudo mirándolo fijamente con un dedo lo guiaba para que se acercara a él, con pasos lentos se encamino a la cama del doncel, que al verlo solo gateo seductoramente para darse la vuelta y mostrar su trasero, cabe decir que el pobre capitán sintió que su amigo de allá bajo quería salir a jugar un rato con el amor de su vida pero no quería presionar a su ángel se sentó en la cama para acariciar sus cabellos, Stark solo se levanto para sentarse en su regazo, escuchando como el varon gruño por lo bajo.


 


Steve, quiero ser tuyo –Dijo Tony para dar un pequeño brinco, para sentir como su amado lo abrazo para darle un apasionado beso que fue correspondido, tony gimió entre el beso, acción que aprovecho Rogers para introducir su lengua para saborear esa deliciosa boca que pedía a gritos que él lo proclamara como su dueño, al separarse estaban unidos por un hilito de saliva, ambos se miraban con mucho amor –solo se gentil sí, es mi primera vez –dijo avergonzado Tony, Steve lo miro con mucha ternura, sintiéndose privilegiado de  ver esa faceta del multimillonario, y que nadie mientras este con vida lo vería lo recostó en la cama para levantarse para admirar esa hermosa obra de arte, para desnudarse con la atenta mirada del menor, hasta que los dos estuvieron en la misma condición, se volvió a recostar para que su mano acariciara esa delicada piel, sabiendo que el dueño de ese cuerpo era alguien tan fuerte que defendía sus ideales sin importar el precio de la misma.


 


Eres perfecto amor –dijo Steve para inclinarse y besar el cuello del menor, una de sus manos estimulaba uno de los pezones del menor y la otra los muslos sintiendo como el Stark se aferraba a las sabanas soltando fuertemente un gran gemido ya que Steve lo estaba acariciando como si fuera de cristal, sintiendo que su corazón palpitara como loco por el trato recibido –te amo Tony y te deseo con locura –susurro con su aliento cálido al oído del doncel que solo cerraba los ojos ya que todo su cuerpo sufría de corrientes placenteras.


 


Yo también te amo Steve –dijo Tony sintiéndose feliz de estar de esa forma con su persona especial, Steve con su lengua fue descendiendo lentamente para mordisquear el otro botón de su ángel, su mano al fin había agarro el erecto miembro de Tony que solo se arqueo gimiendo fuertemente, para hacer un van y ven lento para ver como su niño se retorcía del placer recibido.


 


Por favor Steve, no me tortures mgh, ahhh –gemía Tony sintiéndose en el paraíso, Rogers se relamió sus labios para levantar un poco las caderas de su novio, viendo la virginal entrada de Stark –ahhh, Steve se siente tan bien –dijo el doncel la sentir la lengua de su amado en su interior que lo estaba ya preparando para el gran momento –ya no puedo más Steve –dijo Tony al sentir que pronto explotaría ya que no solo la lengua estaba en su interior, sino que un dedo travieso estaba entrando y saliendo.


 


Vamos amor puedes correrte –dijo Steve para con su lengua lamer el hinchado miembro de su ángel para introducirlo en su boca para sacarlo lentamente y volver hacer la misma acción, sintiendo como  el de abajo temblaba por las atenciones recibidas ya que los dedos del mayor estaban ensanchando su estrecha entrada, hasta que Tony exploto en la boca del mayor que con gusto se la trago con la atenta mirada del menor para darle un beso y que probara su propio sabor, el doncel trataba de recuperar el aliento mirando con amor, deseo y lujuria a su pareja que lo observaba igual.


 


Ahora es tu turno amor –dijo Tony para recostarse, levantando sus caderas, con sus manos en su trasero los separo para que el mayor observara su entrada que ha gritos pedía que entrara y lo hiciera suyo –Steve hazme tuyo amor –pidió Tony, sintiendo como el mayor lo besaba tiernamente para posicionar la punta de su miembro en la virgen entrada de su amor sabiendo que si lo hacía lento su ángel iba a sufrir más, Tony intuyendo lo que iba hacer su novio, coloco sus manos en los brazos del mayor para que de una sola embestida el mayor le quitara su inocencia, el doncel se arqueo pegando un fuerte grito y que lagrimas se escurrieran en su hermoso rostro –Steve, duele pero no te detengas –suplico Tony para enterrar sus cortas uñas en los brazos del mayor que tenia los ojos entrecerrados, soltando un fuerte gruñido por la estrechez como calidez del interior del menor.


 


Eres tan estrecho amor –dijo como pudo Steve acariciando la punta del miembro de su Tony que al cabo de los minutos movió sus caderas indicando que ya se podía mover el mayor;  el cuerpo bajo él se veía agitado, ansioso y desesperado deseando sentir más adentro a su novio.


Uhmg así Steve, vamos amor muévete hazme tuyo –gritaba Tony al sentir las profundas como fuertes embestidas de su novio, que deseaba romperlo en dos y el con mucho gusto se dejaba hacer, Steve puso sus manos debajo de la espalda de su novio para sentarlo en su regazo y que el mismo se auto penetrará, escuchando los gemidos como arañazos de su niño que trataba de manejar las nuevas emociones que tenía su cuerpo, explotando al mismo tiempo ambos, Tony era su segundo orgasmo que ahora lo hacía en ambos vientres, pero Steve aun deseaba seguir saboreando a su amado saliendo de su interior vio como salía un poco de su semen mezclando con la sangre de Tony prueba de que él era el primero en profanar ese perfecto cuerpo, viendo como el menor intentaba recuperar nuevamente el aire perdido, con sumo cuidado lo coloco en cuatro para entrar sin avisar escuchando un grito ronco de su doncel que se recostó de lado su rostro cerrando sus ojos y soltando nuevamente un hermoso coro de gemidos, para distraerlo del dolor tomo el miembro semi dormido para empezarlo a masturbar.


 


Dime que eres mío –dijo Steve besando los hombros de su amor para hacerle varias marcas de propiedad en todo el cuerpo de Tony  para que todo el mundo supiera que ese ángel ya tenía dueño, Tony estaba perdido en el enorme placer que le brindaba su amado Capitán América.


 


Siiii, claro que soy tuyo solamente tuyo –grito Tony para sintiera como Steve lo volvía a llenar con su semen calienta como el liberarse en las sabanas blancas fue dando vuelta para recibir un dulce beso para cerrar sus ojos, su cuerpo estaba muy cansado, escuchando un te amo de su novio que lo atrajo a su cuerpo para que lo abrazara con gusto Tony lo hizo para quedarse profundamente dormido siendo observado por el mayor.


 


Eres tan perfecto amor, te juro que te protegeré Tony –dijo Steve viendo dormir a su niño, para que el también se quedara profundamente dormido, ya al día siguiente se enfrentaría a la ira de tres hombres que buscarían la forma de matarlo por  haber pervertido a su niño.

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.


 


Hasta la proxima ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).