Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola amigos mios muchas gracias por su amistad, y un abrazo aquellos amigos que me han permitido darme un pedazo de su corazon, muchas gracias, Espero que este capitulo sea de su total agrado :)

 

 


SOY EL NOVIO DE SU TESORO


 


Steve abrió sus ojos al sentir la luz del sol que entraba por una cortina mal cerrada, solo medio pestaño para enfocar su azulina mirada en el reloj que estaba en la mesa de noche viendo con sorpresa que eran más de las diez de la mañana, se iba a reincorporar pero un peso extra hizo que recordara que entre sus brazos estaba el amor de su vida, su mirada se enfoco en su pareja que estaba profundamente dormido con las mejillas sonrojadas suspirando entre sueños, el héroe beso la frente de ese hermoso ángel para salir lentamente de la cama, se iba a dar un baño, pero antes miraría si hubiera algo para preparar algo de que comer porque sabía que al despertar el doncel tendría hambre.


 


¿Jarvis? –pregunto con algo de duda para saber si en  la mansión estuviera conectado al mayordomo de su novio.


 


Si señor Roger –contesto la voz electrónica de Jarvis, sacando un suspiro de alivio del mayor.


 


Me podrías indicar ¿dónde está la cocina, y si hay algo para preparar? –hablo para encaminarse a la puerta del dormitorio.  


 


Señor siga las luces rojas para que lo lleve a la cocina, y si hay alimentos los familiares del señorito siempre le indica que renueve las despensas de la mansión Stark, porque él señorito cuando quiere estar solo se refugia en su hogar por horas  o días –informo la maquina, al llegar observo la hermosa como elegante cocina, abrió el refrigerador encontrando una variedad de alimentos dando un suspiro de alivio regreso a la habitación para darse un baño.


 


EN LA HABITACION


 


Tony con su mano buscaba la fuente de calor que trasmitía el abrazo de Steve, al no encontrarla abrió rápidamente sus ojos para reincorporase tallándose los ojos.


¿Steve donde estas? –pregunto al aire Tony al no tener respuesta y viendo la hora supuso que su novio fue en busca de algo que comer para ambos –antes que traiga la comida, me daré un baño –susurro Tony viendo que todo su cuerpo tenía varias marcas de propiedad que le había hecho Steve, cabe decir que el doncel estaba completamente rojo, negó con la cabeza para empezar a salir de la cama, pero al ponerse de pie, su rostro se desfiguro de puro dolor que sintió en sus caderas, sus piernas temblaron por la sensación  –ahhh duele mucho  –grito fuertemente Tony sintiendo como sus piernas fallaron para caerse de rodillas, su rostro derramo una pequeñas lagrimas, pero no se atrevía a levantarse por el dolor que tenia.    


 


¡Tony! –grito Steve para entrar rápidamente a la recamara al escuchar el grito de su novio, para correr abrazar a su pequeño que solo lo miraba con lagrimas en su rostro –lo siento, no me pude contener en tu primera vez y solo te he lastimado –dijo tristemente el varon abrazando a su amado que negó con la cabeza con sus manos tomo el rostro del capitán para darle un tierno beso con el rostro encendido.


 


No estoy arrepentido de nada capi-paleta, estoy feliz por lo otro debe dolor bastante; después de todo fue mi primera vez, solo deja que me acostumbre y no te sientas mal, ambos lo quisimos –dijo Tony para mirar a otro lado no quería que el mayor siguiera viendo el carmín que tenía su rostro, pero se sobresalto al ser levantado por Steve que lo coloco en posición de princesa para llevarlo a la ducha.


 


Quédate quieto amor prepare el baño –dijo Steve para poner las dos llaves para que la regadera caerá agua tibia llenando la espaciosa tina, al ver que estaba en orden levanto a su niño para que se bañara, se iba a retirar, pero el menor lo tenía sujeto de la muñeca.


 


Quiero que tú me bañes capitán –dijo sensualmente Tony para atraer al hombre de su vida dentro de la bañera, Steve con una sonrisa de medio lado, no podía negar nada a su amado.


 


Sus deseos son ordenes –susurro Steve para lamer el lóbulo del oído de su doncel para abrazarlo por la espada, su mano busco el jabón como la esponja para empezar a tallar ese hermoso cuerpo, sintiendo como el menor se derretía con sus suaves caricias, con empeño tallaba el pecho y muslos como el semierecto miembro de su ángel que soltó un gemido de placer –desea algo mas –hablo el varon sintiendo el fuerte deseo de volver hacer el amor a su novio, pero deseaba escucharlo de los labios del  menor


 


Deseo que mi novio me vuelva hacer el amor –dijo Tony perdido en el placer, Steve tomo su rostro para darle un apasionado beso a Tony que solo se aferraba al cuello de su novio, necesitaba tener un apoyo porque sentía que su cuerpo caería en el suelo sino se aferraba a su novio.


 


Como ordene mi amo –susurro Steve para con su lengua empezó a descender lentamente la espalda de su novio y nuevamente subió para hacerle un chupetón en su terso cuello, Tony coloco sus dos manos en el azulejo de la bañera, también sentía el agua tibia caer en su cuerpo pero también la lengua que recorría su cuerpo como las manos expertas de su novio que acariciaba su cuerpo como si fuera un monumento.


 


Steve, soy tuyo solamente tuyo por favor entra ya –dijo Tony para empujar su cadera que choco con el despierto miembro de su varon, que soltó un gruñido, con su mano tomo su miembro para dirigirlo a la entrada de su doncel, que por el agua de la regadera lo utilizo como lubricante, lentamente entro en el interior de su ángel, Tony recargo su cuerpo en la pared para cerrar los ojos, para poder sentir más esa magnífica sensación de ser nuevamente uno con la persona que amas con todo tu corazón.


 


Te amo Tony –dijo Steve para empezar las embestidas, el varon se deleitaba por los gritos de placer de su novio que solo se dejaba hacer por sus expertas manos que rodeaban la cintura de su ángel para servirle de apoyo.


 


Ahhh, Steve, así sigue así amor –gritaba Tony sintiendo como el mayor entraba y salida de su cuerpo, sentía que con  sus dedos tocaba el cielo, quería estar siempre así con su capi –no te detengas, uhg, vu-vuelve a dar ahí –dijo el doncel al sentir nuevamente como Steve tocaba su parte más sensible, el mayor sentía que nunca se podría satisfacer de poseer a su novio, cada segundo deseaba mas y mas de ese maravilloso ser.


 


Aquí –dijo con una voz ronca Steve para dirigir las embestidas en el lugar indicado por su novio, que solo se estremecía por el placer recibido.


 


¡Siiiiiii, ahí, más Steve quiero más! –gritaba Tony para mirar a su novio que lo observaba con amor, ambos se dieron otro tierno beso hasta que los dos se vinieron al mismo tiempo, Steve lo atrajo a su cuerpo para darle tiernos besos en su rostro y esa vez si lo baño como se debía, su niño necesitaba descansar como alimentarse, Tony solo recostó su rostro en el pecho de su amado para dejarse hacer hasta que fue depositado delicadamente en las suaves sabanas de su cama recién arreglada por Jarvis.


 


Te dejo mi playera, descansa un rato mas, voy a ver qué preparo –dijo Steve para darle un beso en la frente a un somnoliento Tony que solo asintió para recostarse un poco en la cama.


 


EN LA TORRE DE LOS VENGADORES


 


Me canse, voy a ir a la mansión y nada de lo que digan me lo impedirá –grito Logan que desde que se fue a dormir miraba constantemente el reloj de la pared, deseaba saber si su cachorro se encontraba bien, pero Bruno y las chicas con la mirada le indicaron que si lo hacia se tendría que ver con su esposa furiosa, pero eran más de mediodía y ninguna noticia de su tesoro mucho menos de ese depravado sexual del capitán habían hecho que su poca paciencia explotara sabiendo lo que había hecho el muy aprovechado de la situación del perfume aroma de doncel.


 


Estoy de acuerdo contigo –dijo Remus, estaba preocupado por su niño, es que ninguna llamada, y si ese pervertido había mancillado la pureza de su ángel, era mejor que empezara a correr porque lo iba a usar de tiro al blanco.


 


Al fin, alguien está de acuerdo conmigo –dijo Clark que desde que su pequeño salió corriendo quería saber si se encontraba bien, y no le agrado mucho la idea al enterarse de la solución de ese mentado perfume, sino hubiera sido por su prometido Pamela estuviera corriendo por su vida, pero ya era mucho tiempo sin tener noticias de su tesoro.


 


Nosotros también vamos con ustedes –dijeron al mismo tiempo Clint y Loky como el resto del grupo, los tres varones asintieron para irse al despacho de su tesoro, abriendo el portal dejando los que no conocían ese secreto asombrados por lo que estaban viendo.


 


MANSION STARK


 


Steve llevaba una charola con el desayudo de los dos, que consistía de jugo, leche, huevos, torta de salchichas, y unos hot cake con miel de maple, al entrar en la habitación Tony estaba despierto con su playera puesta haciéndole lucir tan hermosamente indefenso como tierno con una gran sonrisa.


 


Sé que es tarde para el desayuno –dijo Steve para darle un beso en los labios de su novio que soltó una risilla.


 


No importa la hora Steve, si el desayuno tú me lo preparaste –dijo Tony para recostarse en el pecho de su novio para darle de comer, así los dos comían cariñosamente hasta que terminaron de comer –todo estuvo delicioso –dijo el doncel para sacar su lengua que relamió sus labios, Steve no quito la vista de ese gesta tan inocente como sexual, se acerco para besarlo siendo correspondido inmediatamente por Tony lo recostó en la cama sin ningún momento despejarse del beso, su mano quería bajar la playera para que el no caerá nuevamente en la tentación de poseer a su novio, es que su ángel se había convertido en una droga necesaria para vivir pero ambos se sobresaltaron al escuchar la puerta siendo derrumbada, al sentir que su amado estuviera en peligro lo cubrió con su cuerpo, haciendo que la escena fuera mal visto por unos varones que tenían varios tics en su rostro, como un aura asesina a todo su esplendor, los otros varones solo miraban a otro lado para no hacer sentir incomodo semidesnudo Tony, las mujeres como donceles tenían corazones en forma de ojos.


 


¡Desgraciado eres hombre muerto! –gritaron a coro los familiares varones de Tony que se acercaban dispuestos a matarlos, Bruno al escucharlo y ver como su tesoro tenía el rostro entristecido ya que no esperaba  esa reacción de su familia.


 


Imbéciles cálmense le hacen daño a Tony –grito Pamela para ponerse en medio de esos tres cabezas huecas, al escucharla la vista de ellos se enfoco en su tesoro que solo tenía la cabeza gacha los tres se observaron arrepentidos, para dar un gran suspiro acercándose lentamente a ese par, Steve solo abrazaba protectoramente a su novio.


 


Lo siento cachorro –dijo Logan para disimuladamente alejar a su hijo de ese depravado sexual con un fuerte abrazo, Steve solo tuvo un pequeño tics en uno de sus ojos al notar la indirecta, Tony solo se recargo en el pecho de su padre sabía que había llegado el momento en que le diría a su familia que ya tenía novio, sabiendo cual sería la reacción homicida que tendrían con Steve.


 


Padre, sabias que este día llegaría –susurro Tony, sin ver que sus protectores estaban a  punto de llanto, su pequeño tesoro estaba con la persona que amaba –lo amo, por favor padre, tío, hermano no me alejen de Steve –hablo para mirar a los ojos de Logan, Remus y Clark que solo asintieron.


 


Tony felicidades –dijeron Loky, Clint, como los que no sabían la noticias, para abrazar al doncel que se sintió completo al sentir el apoyo como cariño de sus compañeros de equipo, como nuevos amigos.


 


Siento no haberles contando mi pasado, pero me daba miedo que me odiaran que me vieran con asco –dijo Tony viendo a sus amigos que solo negaron con la cabeza para abrazarlo nuevamente.


 


Eres un gran amigo Tony, y todos estamos de acuerdo de que te  protegeremos –dijo Clint para ver que su amigo tenía una hermosa sonrisa, pero todos regresaron su atención a los cuatro varones, bueno los tres varones estaban  hablando con el capitán.


 


Soy el novio de su tesoro –dijo Steve, viendo a los tres hombres que solo fruncieron la frente, como su aura siniestra empezaba a surgir, es que ese hombre de verdad estaba tentando su suerte –lo amo y deseo que ustedes nos de su bendición, ya que soy la familia de mi NOVIO –hablo serio el capitán América sin ningún momento mostrarles miedo a esas personas que gustosamente desearían sacarles todas las entrañas.


 


Si haces llorar a mi cachorro, te castro mientras duermes –dijo sádicamente Logan apuntando con su dedo al hombre y luego pasándose en el cuello, Steve solo sonrió de medio lado.


 


Yo te uso como tiro al blanco –dijo Remus apoyando la idea de Logan, en su mente pásame mil torturas que podía hacerle si llegara a dañar a su tesoro, cabe decir que todos los presentes solo tuvieron varias gotas detrás de la cabeza al ver el rostro del otro que estaba al parecer en su mundo Happy.


 


Steve, cuida a mi pequeño Ed, aunque quisiera partirte todos los huesos, esa acción solo traería dolor a mi hermanito, así que solo te pido que lo cuides, Logan y Remus aunque no lo expresen te quieren –dijo Clark dejando  a todos con la boca abierta hasta el suelo –pero algo te dijo si mi pequeño Ed, sufre por algo que hiciste, te arrancare las entrañas mientras sigas con vida –hablo siniestramente el varon, observando que Steve solo asintió rápidamente para ir  abrazar a su novio.


 


Gracias –dijo Tony viendo con cariño a su familia, pero Steve quería dejar en claro a ese par de varones que iban detrás de su amado, a quien pertenecía Tony, ya que le planto un beso apasionado que el doncel gustosamente respondió. 


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la proxima semana :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).