Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amigos míos, antes de empezar a leer el capitulo, ruego un minuto de silencio para homenajear a un maravilloso hombre, que nos brindo risas en nuestra infancia, creo un mundo de imaginación, humor, a nuestro querido Chespirito, muchas gracias Roberto Bolaños por tus maravillosos personajes.


 


Espero que les agrade el capitulo amigos mios

 


SUBASTA


 


Bruno mostraba con orgullo un hermoso embarazo de siete meses y medio, supervisando que todo estuviera en orden para su fiesta, seguido por su prometido que no lo dejaba por ningún momento solo.


 


Dime amor de que te estás riendo –dijo Clark para abrazar a su prometido por detrás dándole un beso en su cuello expuesto.


 


Me acorde de la cara que pusieron Bruce, Thor y Steve cuando se enteraron de nuestro plan –dijo Bruno para que ahora ambos soltaron un risa por el recuerdo.


 


FLASHBACK


 


No es romántico los celos de Steve –dijo Pamela viendo como el mayor demostraba a sus supuestos rivales que solo negaron con la cabeza.


 


Si lo es, verdad amor –dijo Max para besar a Lois que solo se ruborizo por los aplausos de los demás, Steve solo suspiro de alivio observando a su otro rival que solo se encogió los hombros.


 


Tranquilo Steve, yo solo cumplió lo que tenía que hacer del plan de estos lindos donceles –dijo Barry para mirar a los donceles que tenían en esos momentos la cara sonrojada.


 


¿Como que plan? –dijo Bruce mirando a su pajarito que solo trataba de esconder su mirada.


 


El plan para que ustedes subnormales se dieran cuenta que amaban a sus parejas –dijo Pamela para mirarse las uñas, los varones solo tenían en mente que esa mujer decía las cosas directas para luego observarse sus uñas como si ellas le dieran la respuesta a todo.


 


Lo que quiere decir Pamela, es que Tony tuvo la brillante idea de que Logan y Remy conquistaran a Loky y Clint para que ustedes se dieran cuenta de sus sentimientos como ya no lastimarlos –dijo Bruno para mirar a los varones –y nosotros decidimos también darle una probadita de su propio chocolate a Steve para que dijera sus sentimientos al pequeño Ed –explico Bruno mirando directamente a Rogers que solo trago nerviosamente pero después de un par de segundo reaccionaron los tres


 


¡Que todo fue planeado! –gritaron los tres héroes sintiéndose por un momento estafados pero realmente estaban agradecidos por que por ese plan estaban con las personas que aman.


 


Mejor quédense callados los tres, porque me hacen recordar  que los quise matar antes de aceptar ese descabellado plan en especial a Rogers –dijo Logan masajeándose  la frente causando la risa de los demás.


 


Estamos de acuerdo contigo Logan –dijeron Clark y Remy mirando a los tres hombres que solo se cruzaron de brazos  con una sonrisa de medio lado, los otros solo negaban con la cabeza lo infantil que se estaban comportando.


 


¿Pero nunca nos dijeron como aceptaron el plan así de simple? –dijo maliciosamente Pamela sintiendo inmediatamente como  los mencionados solo la mostraban una mirada de “no nos recuerdes como nos dejamos sobornar”, la otra solo se encogió de hombros para abrazar a su novia que solo rogaba paciencia a cualquier santo que se apiadara de ella pero observo a Lois dirigirse a la mesa donde parecía que estaba entrando  una video llamada.


 


Fue tan fácil Pamela querida, cinco años de abstinencia hicieron su  magia como otras consecuencias –dijo Anna mostrando una hermosa sonrisa que  hizo que todos los varones solo retrocedieran esa mujer daba miedo aunque tuviera esa sonrisa gentil.


 


Tienes toda la razón Anna, con eso nuestros galantes esposos hicieron todo lo que tenían que hacer –dijo Munroe tirando  un  beso a su Logan que solo la mirada con todo el amor que tenía a su amada.


 


¡ESPOSOS! –dijeron los vengadores con la boca hasta el suelo, los demás solo trataban de contener su risa.


 


Si idiota esposos, ella es mi amada  esposa Munroe –dijo Logan, la dama solo se inclino en  modo de saludo siendo saluda por  la que no  la conocían.


 


Mi  linda como temperamental Anna –hablo Remy viendo que su esposa solo trono sus dedos de su mano  para lanzarle un beso.


 


Madre, tía  quiero decirles que Steve es ahora mi novio –dijo Tony  para ver que ellas solo le mostraron una gran sonrisa.


 


Me alegro mi tesoro –dijeron ambas para  mirarse y luego posar su mirada al varon.


 


Haces llorar, sufrir a mi bebe, y te juro que te quito lo que te hace  hombre, y eso va para los otros vengadores –dijo “calmadamente Rogue”, para que los mencionados solo asentían rápidamente completamente pálidos.


 


No es un amor mi vida –dijo Remy mostrando sus ojos en forma de corazones, al verlo nuevamente iniciaron las risas, para presentarse mucho mejor como conocer a los hijos de los familiares de Tony, que solo los felicitaron.


 


Bueno nosotras ya nos vamos, cuídense mucho y Tony ya sabes nada de andar solo en las calles –dijo Storm para mandarle un beso a su bebe que solo asentía feliz por la preocupación de su madre.


 


Steve, Bruce y Thor –dijo Anna, llamando la atención de los tres –felicidades por su noviazgo, cuídenlos mucho –hablo maternalmente para mandar besos a todos para cortar la llamada.


 


Les propongo que vamos a comer a algún restaurante –dijo Bruno ya que quería festejar por las buenas cosas que  habían pasado, siendo secundados por todos.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Fue algo divertido de ver la cara de susto de los vengadores –dijo Clark para besar a su prometido que gustosamente aceptaba la muestra de cariño.


 


Me hicieron recordar a alguien –dijo Bruno después del beso –pero no me acuerdo de quien, ah ya se a ti –dijo para ver que su novio solo negó con la cabeza, fue casi traumático cuando pidió la mano de su amado, en su garganta sintió las garras filosas de Logan, pero lo peor no fue eso sino ver una Rogue que se acerco a él con una cara de sicópata demente que iba a matar a su siguiente víctima secundada por Storm.


 


Jamás en mi vida agradecí  tanto ese día por mis poderes, cuando puede salir corriendo de la ira de Anna como los rayos de Munroe –dijo Clark –pero lo volvería hacer todas las veces que fueran necesarias para tenerte como te tengo amor –hablo sinceramente a su amado para que se separaran ya que la subasta iba a iniciar viendo a sus amigos que habían llegado, Bruno los saludo para subir al escenario.


 


Buenas noches a todos nuestros invitados como reporteros, agradezco su asistencia a la subasta anual de beneficencia de la familia Díaz, como Stark –dijo Bruno viendo a todos sus invitados, que consistían en empresarios, famosos, coleccionistas que apoyaban a esta hermosa causa –el dinero que recaudemos serán distribuida a casas hogar de niños como personas de tercera edad, disfruten de esta bella velada, como abrir sus carteras –hablo entre burlo Bruno causando una pequeña risa a todos sus invitados.


 


Fue espectacular tu discurso Bruno –dijo Tony para besar la mejilla de su hermano para saludar a los demás.


 


Señorito Tony esta divino como siempre pero no pensé que tuviéramos el honor de verlo vestido como un doncel –dijo un anciano empresario que miraba al joven Stark vestido de esa forma que escucho lo mismo de la esposa del anciano.


 


Ya ve señor Marcos, los cosas del destino –dijo Tony para mostrar una sonrisa picara para seguir saludando a los invitados sintiendo la mirada de su novio que solo lo vigilaba desde la barra de bebidas con su mirada busco a los demás vengadores que también estaban atendiendo a los invitados otros personas pujando por los artículos subastados.


 


Es una hermosura andante el joven Stark, cualquiera moriría por probar esa exquisita piel –dijo un hombre viendo con a Stark intercomunicándose con sus invitados, al escuchar eso Steve dirigió su mirada al hombre que tenía un esmoquin completamente negro, una corbata roja, su cabello era negro con destellos azulados, piel blanca como unos ojos de color negro viendo al capitán con una sonrisa de superioridad, Steve quería romperle los dientes pero sus principios se lo impedían por estar en un lugar como el que estaba pero no iba a permitir que ese hombre se quedara solo con su tesoro ya que su relación iba a ser secreto hasta un par de meses ya que Tony lo primero que deseaba era conocer a su lindo sobrino o sobrina por lo otro los demás familiares esperaban que el hombre que le hizo daño a su ángel intentara algo por eso que deseaban que Steve no lo dejara por ningún momento solo.


 


Creo que no es la forma correcta de dirigirse a un doncel –dijo Steve apretando sus puños pero no podía hacer un escándalo en una actividad tan importante que era esa subasta para Bruno como su Tony, el hombre solo negó con la cabeza.


 


Bueno tal vez por tu educación de la era pasada, no aprecies la belleza de un doncel  pero Stark es un bocadillo difícil de no prestarle atención –dijo el hombre –lo siento no me he presentado soy Brunhilde Rohmer soy el dueño de varios hoteles de cinco estrellas, como otros negocios –se presento para despedirse de Steve y dirigirse al doncel que estaba platicando con algunos de sus socios.


 


Hace tiempo que deseaba conocerlo joven Stark –dijo Brunhilde para tratar de besar la mano del doncel que solo lo esquivo viendo molesto al hombre que había interrumpido su conversación.


 


Lo siento estoy ocupado –dijo Tony viendo al hombre que no le quitaba la vista haciendo que frunciera un poco su frente –y a todo eso como se llama ya que no lo conozco –hablo el doncel, escuchando la presentación de ese tipo aparentaba por su aspecto le calcula entre los cuarenta a cuarenta y cinco años que lo así sentir muy incomodo.


 


Deseo hacer negocios con usted –dijo el hombre, admirando la fiereza que mostraban los ojos del doncel –creo que sería una gran inversión si logramos hacer el negocio que tengo planeado para las industrias Stark –aclaro Brunhilde.


 


Claro, pero debe hablar con mi asistente como presidenta de las industrias Stark Virginia Potts –dijo Tony buscando con la mirada a su amiga que fue como enviada del cielo estaba buscándolo –mira Pepper, este amable caballero quiere hablarte de negocios –hablo despreocupadamente Stark para dejarlos solos, el otro quería seguirlo pero Potts se lo impidió hablando con él.


 


¿Te encuentras bien Tony? –pregunto Steve viendo a su novio que solo suspiraba aliviado de haberse alejado de ese hombre.


 


Si capi-paleta es otro que se quiere poner de interesante, solo voy a tomar un poco de aire, te apetece seguirme –hablo Tony para que ambos se encaminaran al balcón para estar solo los dos disfrutando la hermosa noche que estaba adornada de muchas estrellas y en lo alto la luna llena.


 


Quisiera besarte en estos momentos –dijo sincero Steve deseando probar esos adictivos labios de su novio que solo le di una sonrisa seductora para sacar la punta de su lengua remojándose sensualmente sus labios –Tony no tienes tu suerte –hablo con voz ronca el varon.


 


Steve sígueme pero siempre con sigilo no queremos alertar a mis tres protectores –hablo seductoramente Tony para soltar un pequeño gemido se encamino  a la salida del evento dándole una señal a Bruno que solo le guineo el ojo para distraer a su prometido ya que vio que Steve se despedía de todos sus amigos como invitados que se le cruzaban en su camino.


 


Me parece interesante su propuesta señor, lo hablare con Tony y le daremos una respuesta a no más tardar en tres días –dijo Pepper dándole la mano y retirándose del lugar, el hombre busco a Tony y al no encontrarlo solo bufo por lo bajo se retiro del lugar como otros hombres.


 


EN OTRO LUGAR


 


Señor hizo lo que planeo –dijo un hombre conduciendo un auto completamente negro, el mencionado tenía una sonrisa retorcida acariciando la foto de su adquisición perfecta, solo debía tener paciencia y pronto lo obtendría y esta vez nunca se escaparía de su lado.


 


Si, como lo predije hace tanto tiempo, Tony es el doncel más hermoso que he visto, solo dejo alejarlo de esos malditos que lo protegen para que vuelva a estar donde pertenece –hablo el hombre –en especial del maldito del capitán nadie puede tocar lo que es mío y ese idiota siente atracción hacia mi juguete, sigue vigilando a Tony muy pronto atacaremos –hablo serio el hombre para que el otro solo asintiera y siguiera manejando esperando que Tony no caerá en manos de ese sicópata.    


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn

 

Hasta la proxima semana :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).