Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amigos, muchas gracias por sus lindas palabras, espero que el cap sea de su total agrado :3


 

 


UNA NOTICIA SORPRENDENTE


 


MANSION DIAZ


 


En qué momento Tony se nos enfermo, si lo hemos cuidado –dijo Remy caminando de un lugar a otro, esperando que el doctor diera su diagnostico de la salud de su cachorro.


 


Tal vez a trabajado más de la cuenta, y no a dormido bien –dijo Pepper mordiéndose el pulgar para ver la puerta de caoba esperando que saliera el doctor.


 


Steve, viste algo fuera de lo común en la alimentación de mi cachorro –dijo Logan viendo seriamente a Steve que en esos momentos estaba muy angustiando como nervioso en cualquier momento derribaría la puerta para ver si su ángel había reaccionado, pero no pudo contestar cuando la puerta fue abierta.


 


Ya despertó se encuentra bien, solo necesito hablar con el capitán Steve Rogers para darle información del estado de salud del doncel –dijo seriamente el doctor para que el mencionado entro rápidamente no necesitaba que se lo repitieran quería saber la salud del amor de su vida, los demás familiares solo se mordieron nuevamente los labios esperando las nuevas noticias del estado de salud de Tony.


 


Tony –susurro Steve para besar la frente de su amado que solo sonreí levemente para que ambos jóvenes su mirada se quedara fijamente en el anciano doctor que solo se limpio sus lentes para mirar a la joven pareja con una sonrisa seria, haciendo que el doncel estuviera nervioso por la seriedad en la que estaba el doctor.


 


No me diga que me voy a morir –lloriqueaba Tony para ser abrazado protectoramente por su novio, sin saber que los que estaban detrás de la puerta intentando escuchar la conversación de ellos, casi les da un infarto por lo escuchado –es eso verdad, no quiero morir soy tan joven –habla el doncel viendo que el doctor solo tenía una gota detrás de su cabeza por la precipitada conclusión errónea que se hizo el doncel.


 


No señorito, no se va a morir –dijo el doctor compresivamente –pero los mareos, nauseas estarán presentes por una temporada –hablo el anciano, viendo que la pareja tenía un rostro completamente de confusión viéndolo fijamente –luego vendrán los antojos, y señor prepárese para no dormir un una larga temporada por los mismo; con el tiempo se notara un abultado vientre en todo este proceso deberá ser cuidadoso con el doncel  –hablo el médico, observando que la pareja se miraba fijamente para que el mayor posara una mano en el plano vientre de su pareja que tenía una enorme sonrisa en su rostro.


 


Entonces, es lo que estoy pensando –dijo feliz Steve para besar los labios de su novio y futuro esposo que solo suspiraba contento con la noticia.


 


Si es lo que está pensado señor, su pareja esta embarazado de un mes y medio para ser exactos –dijo amablemente el doctor pero pego un brinco al escuchar que la puerta había sido literalmente destrozada por tres varones que sacaban un aura muy oscura acercándose con deseos asesinos con el varon que estaba abrazado a su pareja.


 


Embarazaste a mi cachorro –dijo Logan sacando sus filosas garras, dispuesto a descuartizar al hombre, Steve solo se alejo de su novio para hacerle frente.


 


Te lanzare todo lo que encuentre hasta que explotes en mil pedacitos –hablo Remy con una sonrisa de sicópata, todos solo negaron con la cabeza por la situación en la que estaba el pobre capitán.


 


Tienes un minuto de ventaja para salir corriendo Steve, porque si te atrapamos te matamos –dijo Clark para ver que Rogers solo se cruzaba los brazos sin moverse ningún centímetro de su novio, al ver eso los tres varones solo bajaran las armas para soltar un suspiro de resignación, caminando a la cama de su pequeño para felicitarlo por las buenas noticias.


 


¡Felicitaciones Tony! –dijeron todos los familiares, como amigos del doncel que en esos momentos se limpiaba lagrimas de felicidad posando sus dos manos en su vientre.


 


Te consentiré en todo lo que quieras mi amor –dijo Steve acercándose a su novio, sin riesgo que los varones que estaban ahí lo mataran por estar al lado de protegido.


 


Ya me imagino a Tony se verá hermoso con su abultado vientre, como estas tu Bruno –dijo Babs para tomar una foto de esa tierna escena de Rogers con Stark, su mentor solo asintió para que todos salieran para dejarles privacidad a los futuros padres, Steve mentalmente les agradeció la acción.


 


Tony me has hecho el hombre más feliz –susurro Steve para besar el cuello de su novio que solo se estremeció por la caricia, sintiendo como lo recostaban en la cama, jadeo un poco al sentir como una mano de su amante se metía en su pantalón para masturbar su miembro, el doncel con una mano se aferro a la camisa de Steve para soltar libremente sus gemidos –te amo Tony y siempre te protegeré –hablo convencido el varon para ver que su ángel tenía el rostro encendido, sus ojos cerrados, su boca semi abierta dejando salir la hermosa melodía de sus gemidos. 


 


Steve, Steve te amo, por favor hazme nuevamente tuyo –hablo Tony sintiendo como su cuerpo pedía que su novio lo volviera a reclamar como su único dueño, el varon al escucharlo lo empezó a desnudar rápidamente ya que desde que vio a su amado con esa expresión en su rostro su cuerpo pedía a gritos para que tomara ese dulce cuerpo de su novio.


 


Tus deseos son órdenes para mi amor –dijo Steve en el oído de su novio para luego morderlo ligeramente sintiendo como el cuerpo que tenía abajo se estremecía por la caricia, con su otra mano tanteo la entrada del menor para introducir un dedo en la misma –sigues estando tan estrecho Tony me encanta eso –hablo con voz ronca Steve, observando que el doncel solo enterraba sus uñas en su espalda para canalizar todas las emociones que sentía en ese momento.


 


No quiero tus dedos Rogers, ¡te quiero dentro de mí ahora! –grito Tony para con su mano apretar el miembro de su novio que solo gruño perdiendo su autocontrol, abrió mas las piernas del menor para de una sola embestida entrara en ese cálido como estrecha entrada, para dar fuertes estocadas dando en el punto más sensible del menor –si, si, así Steve, más rápido, rómpeme en dos, te amo con locura –gritaba Tony para arquear su espalda hasta que se corrió pero su capitán siguió embistiéndolo más profundamente para después de cuatro embestidas sintió el caliente semen de su amado en su interior para soltar un quejido cuando el mayor salió de su cuerpo para besarlo en su frente, aunque Steve deseaba volver a tomarlo sabia que desde ahora debía pensar en el pequeño que crecía en el vientre de su novio.


 


Tony, con esta maravillosa noticia debemos adelantar nuestros planes de boda mi amor –dijo Steve con una sonrisa bobalicona al imaginarse a su ángel con un traje completamente blanco, al verlo Tony solo se sonrojo para asentir feliz de todas esas mujeres regalaras ya no se insinuaran con su amado capitán al saber que tenia dueño, lo mismo le pasaba a Steve al saber que ningún otro varon se acercaría a su Tony con propuestas románticas ya que el sería el único dueño de ese maravilloso corazón que tenía el menor.


 


Si Steve es lo que más deseo –dijo Tony acurrándose más a su futuro esposo para que ambos se entrelazaran sus manos –dime Steve ¿Qué quieres que sea un varon, niña o doncel? –pregunto curioso el menor viendo a su novio con una sonrisa tierna.


 


No importa lo que sea  Tony, lo importante es que es el fruto de nuestro amor –dijo Steve haciendo que Tony su corazón palpitara como loco –ya me estoy imaginando cuando lo tengamos en nuestros brazos, cuando camine por primera vez, o su primera palabra –hablo emocionado Rogers observando que su prometido sus ojos reflejaban una alegría, como ternura al escucharlo hablar de esa forma de su futuro bebe.


 


Ya lo quiero tener entre mis brazos –dijo emocionado Tony para sentir que poco a poco se quedaba dormido, bajo la vigilante mirada de su novio que solo velo por su sueño.


 


EN OTRO LUGAR DE LA MANSION


Si amor, Tony esta embarazado –dijo Logan masajeándose la cabeza al escuchar el grito de emoción de su esposa, como hijos, al ver de reojo a Remy el estaba en la misma con su pareja que saltaba de alegría al saber la notica de que su sobrino estuviera esperando a su primogénito.


 


Vamos a empezar a organizar la boda de Tony –dijo Pepper viendo que todos asintieron por lo dicho –Tony deberá verse maravilloso en ese día especial que el tanto ha esperado –hablo feliz para sentarse a escuchar las ideas de todos los presentes.


 


DOS SEMANAS DESPUES


 


¡BAÑO! –gritaba Tony para salir corriendo a buscar el primer baño que encontrara con sus dos meses de embarazo, seguido por Bruno caminado lentamente ya que sentía que en cualquier momento explotaría –no puede soportar el perfume de Clark –dijo el doncel limpiándose la boca para ver que su amigo solo negaba con la cabeza pero de un momento se agarro su vientre para recostarse en la pared.


 


¡Tony creo que tu sobrinito quiere ya salir al mundo! –hablo-grito el doncel para agarrar la muñeca de Stark y enterrarle las uñas ya que el dolor era casi insoportable.


 


Respira, exhala Bruno –dijo Tony para calmar a su cuñado que solo gritaba por las contracciones –LLEGO LA HORA –grito Tony para que de un momento para otro parecieran todos viendo que Díaz estaba en labor de parto.


 


Ya seré padre –dijo emocionado Clark sintiendo que se había quedado clavado en el suelo ya que no se podía mover de su sitio, los otros corrían para traer todo lo necesario para el parto, y solo vieron que el varon estaba como ido, pero al ver como lo sacaba Bruno solo rieron nerviosamente para seguir con lo suyo.


 


Si Clark ya serás padre, pero si no mueves tu fuerte cuerpo –dijo entre dolor Bruno para darle un golpe en el hombro a su prometido para que saliera de su mundo Happy –dormirás una buena temporada en el sofá –hablo Bruno sabiendo que solo escuchar eso su prometido salió de su mundo para cargarlo y llevarlo corriendo a un hospital.


 


Eso siempre funciona –dijo con una sonrisa nerviosa Babs para salir con la maleta de sus mentores seguidos por los demás ya que deseaban saber el estado de Bruno y el futuro bebe.


 


¡Jamás me volverás a tocar en tu vida! –gritaba Bruno sintiendo que era partido en miles de pedacitos cada vez que pujaba como lo indicaba el doctor, su prometido solo le sostenía su mano para que el doncel enterrara sus cortas uñas –vamos bebe sal mi vida –hablaba Díaz, hasta que dando el último esfuerzo en la sala es escucho un potente llanto, el doncel solo dejo escapar lagrimas de felicidad siendo besad por su prometido.


 


Felicitaciones padres primerizos es un fuerte varoncito –dijo el doctor cargando al bebe que había sido limpiado y revisado para verificar su salud, entregándolo a al padre que miraba con ternura a su pequeño ángel para señalarlo a su pareja.


 


Mi hermoso bebe –susurro Clark para entregárselo a su pareja que no cabía de la felicidad que tenía en todo su cuerpo, para besar la frente de su niño para cerrar sus ojos para poder descansar un momento –descansa amor, le avisara a todos –hablo con amor para dejar a su niño en el cunero para informar a todos que al escuchar la noticia estaban emocionados esperando que despertara Bruno para saber el nombre del bebe.  


 


¿Cómo se llama mi lindo sobrinito? –dijo emocionado Tony cargando a su sobrino que tenia la piel morenita, ojos de un azul profundo, cabellos negros levemente rizados.


 


Este hermoso pequeño se llama Carlos Kent Díaz –dijo Bruno con una hermosa sonrisa para recibir a su bebe que se lo entregaba Tony.


 


EN LAS NOTICIAS


 


¡Ultima hora! –Decía Lois con una hermosa sonrisa viendo hacia la cámara para informar las noticias –dentro de tres meses el multimillonario Bruno Díaz contraerá nupcias con mi compañero de trabajo el respetable reportero Clark Kent, felicitamos por su próxima boda como mandarles besos a su primogénito que acaba de nacer –dijo la reportera para poner una sonrisa maliciosa –pero aquí no acaban las buenas noticias ya que nuestro multimillonario no se casara solo, como lo oyen amigos serán una boda doble con su mejor amigo de la infancia exacto Anthony Edward Stark se casara con Steve Roges, así que varones, donceles y damas empiecen a llorar ya que ellos llevan saliendo muchos meses atrás, y una fuente muy confiada nos dicen que el doncel esta esperando el fruto del amor de ambos –informo Lois para terminar la transmisión.


 

Notas finales:

Espero sus tomatazos, amenazas de muerte, comentarios nwn

 

Hasta la proxima semana :3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).