Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas Gracias por su compresión amigos mios nwn

 


ESCONDIENDO A TONY


 


ANTERIORMENTE


 


No puede ser posible, ese hombre era Bucky –dijo sin creérsela Steve, al escuchar eso Tony solo ahogo un grito de la impresión para caer desmayado en los fuertes brazos de su amado. 


 


¿Qué Demonios ha pasado? –dijo furioso Logan, pero al ver a su futuro yerno como a su cachorro desmayado en los brazos de Steve, la furia desapareció para correr a socorrer a su pequeño, viendo que el capitán estaba en un estado de shock abrazando protectoramente a su prometido –vamos Steve, reacciona, debemos llevarnos a Tony al hospital –grito preocupado Logan, al escucharlo el varon salió de su estado para cargar a su prometido.


 


Eso malditos su objetivo principal era Tony, este ataque era precisamente para llevárselo ya que cuando Stark corrió por las escaleras ellos lo siguieron –dijo furiosa Natasha al ver el estado de su amigo, realmente esperaba como todos que el bebe del doncel no haya sufrido algún daño, al escucharlo todos se tensaron sintiendo que el maldito que había hecho demasiado daño a su ángel estaba cerca.


 


EN EL HOSPITAL


 


Familiares del doncel Anthony Edward Stark –dijo serio el doctor viendo que en menos de un segundo delante de él, estaban  el capitán América, Logan, Remy, Clark detrás de ellos estaban  los demás vengadores ansiosos por saber el diagnostico de su amigo.


 


¿Cómo se encuentra mi prometido y  mi hijo? –dijo un angustiado Steve que estaba a punto de agarrar de la bata al doctor zangolotearlo para recibir información, pero era detenido por Logan y Clark, que como él estaban en la misma pero sabían que si perdían el control no tendrían las noticias de su cachorro.


Se encuentra estable, solo se desmayo por haber recibido una noticia muy fuerte, y por su estado no supo soportarla su bebe está saludable, será un bebe fuerte señor Rogers –dijo el doctor al escucharlo todos suspiraron de alivio, Steve relajo sus músculos para respirar tranquilo –solo estará en observación por 24 horas para verificar que no haya ninguna complicación en ninguno de los dos –hablo el doctor para seguir haciendo su trabajo, al estar todos tranquilos por la salud del doncel era tiempo para una explicación.


 


¿Steve que sucedió en esa terraza? –dijo seria Natasha viendo a todos los presentes que tenían la  misma duda.


 


No creo que sea el lugar adecuado para hablar de ese asunto, pero no quiero dejar solo a Tony  –dijo serio Steve, pero se sorprendió en ver llegar a Coulson, María y Fury como otros agentes de Shield.


 


Vamos a una habitación privada, no se preocupe capitán estos agentes protegerán a Tony –dijo serio Fury para guiar a todos a una lugar privado para poder aclarar la situación actual, todos los involucrados miraban fijamente a Rogers esperando lo que tenía que decir.


 


El maldito que torturo a Tony, ha estado vigilando desde que se entero de que mi prometido era el niño que se escapo –escupió con rabia Steve, al escucharlo Pepper, Bruno,  Lois solo se cayeron en el sofá con el rostro completamente pálido, los demás solo se tensaron por lo dicho de Rogers.


 


¿Cómo has dicho Rogers?, entonces esos hombres que atacaron hoy eran enviados de ese desgraciado –dijo Remy apretando sus puños, viendo que las parejas de los que estaban en el sofá les dieron un vaso de agua--¿Quién te lo dijo Steve? –pregunto Gambito.


 


Fue el amigo que cuido de Tony en ese infierno Voz, al parecer esa persona sabia de la verdadera identidad de Tony y siempre lo ha vigilado como una sombra en la oscuridad –dijo Rogers al escuchar ese nombre los familiares se quedaron sorprendidos y más cuando él había estado espiando a su cachorro, estaban impactados –pero eso no es lo peor chicos, es que ese hombre no es nada más que James Buchanan Barnes o mejor conocido como Bucky –hablo el varon al recordar el rostro de su amigo.


 


Pero el no murió –dijo Clark al escuchar el nombre del casi hermano de Steve, su hermanito le había comentado sobre el pasado de su futuro cuñado.


 


Lo sé Clark, yo mismo estuve y  vi cuando falleció pero te juro que era él, pero uno de esos hombres lo llamo soldado de invierno –dijo casi al punto de gritar un confundido Rogers, pero los tres agentes de mayor rango en Shield solo se tensaron para dar toda la información que sabían de ese sujeto.


 


Entonces Bucky no tiene memoria y es un asesino de Hydra, ¿Cuándo demonios nos iban a informar de esto? –grito furioso Logan caminando de un lugar a otro en la habitación.


 


Porque nunca pensamos que el soldado de invierno estuviera  relacionado con Tony, es que por más que busquemos en nuestros documentos que tenemos hemos encontrado porque existe esa conexión –dijo serio Fury, diciendo la verdad, hasta ellos estaban sorprendidos por lo recién descubierto.


 


No busquemos mas culpables, ahora lo más importante es cuidar a Tony, ese monstruo sabe de la existencia de nuestro hijo y desea matarlo –dijo Steve al recordar la advertencia de su amigo.


 


¡¿Qué HAS DICHO?! –gritaron todos sintiendo su sangre hervir de la ira contendía al saber que ese monstruo se había atrevido amenazar a su mayor tesoro. 


 


Bucky me pidió que escondiera a Tony, que él no podía darnos a su jefe ya que necesitaba que no sospechara de su traición ya que juro proteger a mi prometido, pero que canceláramos la boda hasta el nacimiento del bebe –dijo Steve, al escucharlo todos asintieron ya que su prioridad era el bienestar de su ángel.   


 


Entonces está decidido esconderemos a Tony, debemos protegerlo tanto a él como al bebe, de la maldad de ese imbécil –dijo Logan muy seguro de sus palabras siendo aceptado por todos que dejaron a un lado la reunión al escuchar unos golpes en la puerta.    


 


Señor Fury, Tony desea ver a su prometido como familia –dijo serio el agente para ver salir al capitán con pasos rápidos a la habitación de su amado, seguido por todos los demás.


 


Steve, dime que nuestro bebe se encuentra bien y que es mentira que él ha vuelto –dijo desesperado Tony tocando con delicadeza su vientre, sintiendo en todo su ser el miedo al saber que su vida estaba en peligro.


 


Tony, amor todo está bien, tranquilízate por  favor –susurro Steve abrazando protectoramente a su prometido que solo se aferro a su pecho derramando sus lagrimas, al separarse se limpio su rostro viendo que estaban todos sus seres queridos.


 


Mi pequeño Ed, no temas nosotros te protegeremos ese maldito nunca te lastimara a ti ni a mi sobrino o sobrina –dijo seguro Clark para darle un beso en su frente, al escucharlo el doncel solo asintió más tranquilo y seguro con sus seres queridos.


 


Por el momento haremos caso a Voz, te esconderemos en un lugar seguro para que disfrutes tu embarazo sin temor a nada –dijo Logan para mirar a todos los presentes, Tony al escuchar eso recordó lo ultimo antes de caer desmayado.


 


Entonces Voz, es Bucky verdad –dijo Tony viendo a su prometido que solo asintió para abrazarlo fuertemente nuevamente.


 


La pregunta seria ¿Dónde lo esconderemos? –hablo Lois sintiéndose impotente en esos momentos, desea proteger a su niño y que nada malo le hiciera daño.


Será en mi guarida –dijo serio Clark pensando que era el único lugar seguro donde tanto Steve como su hermanito tendrían todo las comodidades.


 


Es un buen lugar –pregunto Steve ya que realmente no conocía mucho las propiedades de Kent, todos los que si conocían estaban de acuerdo con la idea de Superman.


 


Esta en un lugar seguro en Metrópolis, bueno está en la Antártica es mi el fuerte de Superman, tiene mi tecnología de mi planeta por lo mismo cualquier antojo de Tony te lo conseguirá para que no muestres tus coordenadas, nosotros podremos visitarlos sin llegar a poner en peligro a Tony –dijo serio Clark, siendo aceptado inmediatamente por todos.


 


Ahora descansa Tony, debes reunir toda tu fuerza –dijo Selina para darle un beso en la mejilla al doncel para dejar solo a Steve que velara el sueño del doncel que solo se acomodo para quedarse profundamente dormido.


 


Avisare a todos los x-men para que estén en alerta máxima –dijo Logan para que Gambito tomaran rumbo al instituto, Batman como Superman con la mirada sabían lo que tenían que hacer.


 


La liga de la justicia también se movilizara –dijo serio Bruno para abrazar a su bebe que estaba dormidito para junto a su pareja tomaran rumbo a su hogar.


 


Nosotros también estaremos alerta –dijo Bruce a todos los vengadores que estaban de acuerdo con el plan, como Shield no iban a perder a su amigo por culpa de un obsesionado lunático como era ese desgraciado.


 


EN OTRO LUGAR


 


¿Cómo demonios pudiste fallar soldado? –grito furioso un hombre para aventar todo lo que tenía en su escritorio.


 


Lo siento mucho mi señor, pero pensé que por la multitud no se darían cuenta que nuestro objetivo era Stark –dijo el soldado inclinándose en modo de respeto a su amo que solo trataba de que la furia no lo consumiera.


 


Por tu maldito error ahora estarán protegiendo a mi Anthony –dijo el hombre para ver a todos los hombres que envió a la misión que estaban aterrados por la furia de su líder.


 


Se lo encontrare no habrá ningún lugar que no busque mi señor –dijo Bucky para ver que el hombre estaba meditando sus palabras el soldado esperaba que no empezara a dudar de su fidelidad.  


 


Sé que eres fiel soldado, pero también moveré mis piezas, no puedo siquiera pensar en la derrota, ese doncel es mío y lo tendré en mi poder –dijo con una sonrisa Sádica el hombre.


 


Si atacas ahora Skull, solo te estarás entregando en bandeja de plata, deja que las aguas se calmen mi señor –dijo su consejero viendo a su líder que solo medito sus palabras.


 


Entonces me quedo con los brazos cruzados hasta que momentos consejero, ya que no puedo esperar más –dijo con rabia contendía el hombre viendo a sus dos hombres más leales que solo estaban meditando sus palabras.


 


Deja que nazca el hijo de Stark y Rogers, el doncel su prioridad es su hijo, si lo secuestras junto a su bebe, Stark será tu esclavo perfecto, dime Skull que madre permitiría que su tesoro sufriera –dijo como si nada el consejero, al escucharlo Bucky solo apretó sus puños por la bajeza que estaba escuchando pero se trato de serenar para no llamar la atención.


 


No había pensando en esa prioridad, pero de todos modos vigilen a Stark, no podemos tener errores esta vez –dijo Skull para dar una señal para que todos salieran de su despacho, menos a su consejero –vigila al soldado de invierno, siento que sabe más de lo que nos ha dicho –ordeno Skull, el otro hombre solo asintió sin saber que Bucky había escuchado todo sabiendo que debía cuidar todos sus pasos.


 


AL DIA SIGUIENTE


 


Bueno señor Stark ya está dado de alta, solo debe tomar sus vitaminas, como acido fólico para seguir con su buena salud en su embarazo –dijo alegre el doctor viendo junto a las enfermeras como el capitán cargaba como princesa al doncel que solo se sonrojo violentamente tomando rumbo a la torre de los vengadores donde todos ya estaban preparados con las cosas de los dos para su nuevo hogar. 


 


Ya estamos listos –dijo Steve mostrando su tesoro estaba profundamente dormido todos asintieron para que Clark le pasara un abrigo al capitán y su prometido una sabana gruesa a Tony, Steve observo que todos estaban bien abrigados para que Logan abriera un portal donde todos ingresaron y al cabo de unos minutos estaban en un lugar lleno de nieve y un frio insoportable siendo guiados por Clark hasta un tipo de castillo de cristal pero al acercarse el cristal era un tipo de diamante.


 


Esta es mi fortaleza –dijo Clark para abrir su hogar todos entraron sorprendiéndose por los acabos y sentir una agradable calidez, Superman les enseño las habitaciones a todos, hasta que Steve dejo en una a su prometido abrigándolo bien para seguir explorando su nuevo hogar durante el tiempo de embarazo de Tony.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn.


 


Hasta la proxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).