Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ULTIMOS CAPITULOS!

 


QwQ solo me queda decir muchas gracias por su apoyo, compresion y paciencia, si amigos mios son los ultimos capitulos de esta historia, en verdad espero que les guste el cap.

 

Nos veremos en la proxima semana QwQ

 

UN EMBARAZO EN BUEN CAMINO parte 2

 

SEPTIMO MES

 

Steve estaba preocupado por su pareja, ya que al entrar al séptimo mes de embarazo dormía demasiado, y sus movimientos eran lentos ni digamos de su abultado vientre parecía que en cualquier momento explotaría si hiciera el menor movimiento cabe decir que el Capitán temía por la vida de su amado como hijo, por lo cual decidió llamar a los familiares, como vengadores para que buscaran la mejor opción en cuanto a la salud del menor aunque Lux indicaba que la salud del doncel estaba de lo mejor, para Rogers no era suficiente al verlo tan agotado, pero su pareja solo le decía que dejara de exagerar que tal vez era por ser su primer embarazo, y que cada embarazo es diferente en cada persona que dejara de estarse ahogando en un vaso de agua cuando tal vez ni fuera tan grave lo que le estaba sucediendo.

 

Debes descansar tu también Steve –dijo serio Clark al ingresar en su fortaleza viendo a su futuro cuñado con esas enormes ojeras, semblante angustiado, su mirada se poso en su hermanito que estaba profundamente dormido, detrás de Clark estaban todos los demás esperando que tony no tuviera nada grave sino que fuera una falsa alarma.

 

Aunque Tony, me recuerda a alguien, pero no la puedo ubicar en mi mente solo sé que estaba embarazada, he igual tenía un enorme vientre, se cansaba rápido lo único diferente es que tenía un genio de los mil demonios–dijo pensativo Gambito, con un dedo en su barbilla tratando de recordar donde había visto a esa persona, pero al ver como Clark lo cargaba para llevarlo a una revisión con Lux ya que todos necesitaban respuestas y las querían ahora, Logan tardaría en llegar a la fortaleza ya que debía controlar que nadie se diera cuenta de la desaparición de todos los presentes, pero que deseaba ver a su cachorro para saber que todo estuviera bien, Natasha cargaba con cariño al pequeño de Bruno que solo movía su manita intentando agarrar uno de sus cabellos fallando en el intento pero seguiría hasta obtener su objetivo.

 

¿Tony se encuentra bien? –pregunto preocupada Pepper al ver como se llevaban a su amigo al área de cuidados médicos de la fortaleza, Clark solo asintió para seguir su camino seguido de Steve, Bruno, Remy seguía meditando hasta que ubicara a la persona en su mente.

 

EN EL AREA DE CUIDADOS MEDICOS

 

Tony amor despierta –susurro Steve para ver que su amado abría lentamente sus ojos para bostezar pero nuevamente se acurrucaba ya que deseaba seguir durmiendo pero se dio cuenta que estaban su hermano como amigo de la infancia, hizo que se despertara para ver que estaban en su rutina medica.

 

Lux quiero un escaneo general de la salud de Tony como su bebe –dijo serio Clark para que su inteligencia escaneara todo el cuerpo del doncel pero al hacer la ecografía para ver su embarazo todos los presentes quedaron con la boca abierta al ver la hermosa imagen que les estaba dando la ecografía.

 

¡Son Gemelos! –dijeron emocionados, Steve solo besaba feliz a su pareja al ver a sus dos pequeños que en esos momentos estaban abrazados, ahora entendían porque Tony estaba en ese estado.

 

AFUERA

 

Ya me recordé, fue en el embarazo de Storm, aunque ella tuvo trillizos –dijo Remy, todos al escucharlo solo abrieron grandemente sus ojos, al pensar en la posibilidad que su amigo no estuviera esperando a uno sino a dos o más bebes, pero al ver llegar a Logan que solo deseaba abrazar a su cachorro, pero también en esos momentos aparecía Bruno para informar solo las nuevas noticias del embarazo de Tony.

 

¡Tony está esperando gemelos! –grito Logan para sostenerse en la pared, con deseos de asesinar a su futuro yerno, pero al pensar en sus futuros nietos solo tuvo pudo mostrar una sonrisa bobalicona y más cuando su cachorro lo abrazaba feliz al saber de sus bebes.

 

Bueno son mellizos, uno de mis bebes es un varon y el otro es un doncel, por lo mismo he decidido regresar a la torre, por ser un embarazo doble en cualquier momento pueden venir a este mundo y deseo que mis bebes nazcan en New York –informo Tony, los otros solo lo escucharon dudando de lo ultimo dicho, pero si ese era el deseo de Stark ellos no podían objetar pero la seguridad iba a ser incrementada para que nada malo pasase.

 

Entonces nosotros vamos a arreglar todo lo necesario para recibirte en la torre, ahora descansa cachorro –dijo serio Logan para que los demás abrazara y felicitaran a la pareja, ya que debían regresar a la torre para prepara el regreso de la pareja.

 

Vamos a la cama Tony –susurro Steve para cargarlo ya que no deseaba que se agotara su lindo prometido que solo se acurro con una gran sonrisa en su rostro acariciando su vientre – ¿Cómo los llamaremos? –dijo Rogers besando el vientre donde estaban sus bebes que al sentir el calor de su padre empezaron a dar pataditas.

 

Quisiera que al varoncito, se llamara James como tu casi hermano Steve, y mi ángel protector Bucky, será nuestro pequeño Bucky, mi pequeño James Alexander Rogers Stark, ahora te toca a ti, pero recuerda que el segundo nombre será Steve  –dijo con emoción Tony para recibir los suaves besos de su prometido en todo su rostro al escuchar el nombre que le daba su pareja a su hijo.

 

Siempre desee que si tuviera un hijo se llamara Peter, ese nombre me ha encantado desde siempre, creo que ese nombre le quedara perfecto para nuestro futuro doncel –dijo emocionado Steve, esperando que el nombre fuera del agrado de su pareja.

 

Me gusta, nuestro tesoro Peter Steve Rogers Stark –dijo con emoción Tony esperando pronto tener en sus brazos a sus pequeños bebes para llenarlos de todo su amor, protección.

 

 

 

 

OCTAVO  MES

 

Vamos doctor, respire lentamente recuerde que no debe enojarse demasiado ahora como buen prometido vaya a conseguir el antojo de su amado –dijo burlón Stark sentando en un cómodo sillón su capitán acariciaba sus pies hinchados negando con la cabeza viendo que el doctor Banner solo suspiraba viendo a su novio que tenía una cara de que no rompía nada, en otro sillón estaba Loki comiendo un plato lleno de fresas con crema batida como si no hubiera mañana esperando que su Thor trajera su caja de bombones favoritos ya que se le habían antojado con mantequilla de maní, los demás solo  miraban divertidos toda esa escena en la torre de los vengadores Tony sintió una pequeña punzada en su espalda, solo se toco su abultado vientre ya que sus pequeños al parecer querían jugar futbol dentro de su cuerpo.

 

Es que no comprendo Tony, con esto voy por veintésima  vez a traer otra litro de helado y cuando vuelva Clint lo probara y cuando vaya por la mitad me dirá que ya no quiere ese sabor sino otro, y como buen novio saldré a buscarlo –dijo Bruce con una sonrisa viendo que su amado hizo un gracioso puchero, el doctor solo se acerco para darle un tierno beso dejando a un ruborizado doncel.

 

¡Que lindos! –gritaron las chicas que estaban  presente al ver a la pareja completamente avergonzados, para el varon fuera por el antojo de su amado.

 

Pero realmente quien gano el premio mayor fue Steve Rogers –dijo pícaramente Natasha viendo a la pareja que solo trataba de ruborizarse al sentir la mirada de la espía – ¡Embarazaste a Tony de gemelos! –grito emocionada siendo asentida por las chicas que saltaban en su mismo lugar.

 

Capitán solo porque no quiero dejar a mi hijo viudo antes que se case, no lo descuartice cuando recibimos la noticia  –gruño Logan.

 

Si padre,  me dice el que embarazo de trillizas a mi mami Storm –dijo  como si nada Tony, al escucharlo el mayor solo carraspeo la garganta para mirar la hora en su reloj alegando que era tarde para su cita para luego acomodarse en el sillón.

 

¿Pepper porque tan pensativa? –dijo Bruce al ver a su amiga un poco ausente de la reunión de familiares como amigos que se estaba dando, al escucharlo todos le prestaron atención.

 

Es que veo a todos esperando a sus hermosos bebes, que me dan ganas de tener uno, ya lo habíamos decidido con Natasha pero iremos a un orfanatorio cuando todo se calme, pero son en estos momentos que me da miedo de mi misma, es decir ¿seré buena madre para ese pequeño o pequeña?,  ¿Cuándo nos conozca, el nos querrá? y muchas más preguntas que me invaden mi mente –confeso sinceramente la mujer para que su amada solo asintiera  ya que ella también se preguntaba lo mismo, viendo  entrar nuevamente a Bruce con el helado para su pajarito.

 

Ambas serán grandes madres, el pequeño o pequeña que los elija como ustedes también, será llenado de amor, compresión pero sobre todo estará con una familia que lo va a llenar de todo su amor –dijo seguro Bruce viendo que las dos jóvenes les agradecía por sus palabras, Clint estaba saboreando su helado mezclando con un poco de salsa de Kétchup, Thor entraba también en la torre para darle su antojo a su Loki que al tener la caja se la devoro como si no hubiera mañana.

 

Bueno es hora que este bello cuerpo vaya a tomar sol –dijo Tony para levantarse pero al dar unos pasos sintió que era partido en dos, pegando un grito de dolor que dejo a todos helados y con los ojos abiertos, mas cuando vieron el charco de agua bajo los pies del doncel --¡Llego la hora!, Steve mueve tu trasero, ya mis niños duele como los mil demonios –gritaba a todo pulmón Tony dejando algunos se taparon los oídos, Rogers reacciono para cargar a su tesoro y salir corriendo de la torre al hospital donde asistirían a su amor, los otros varones trataban de procesar la noticia siendo ayudados por Selina cuando les dio un buen zape en la cabeza, cabe decir que todo se volvió  un caos para los varones ya que los embarazados, como Bruce, ya estaban en camino al hospital, en cambio los varones corrían de un lugar a otro sin saber que hacer, hasta que recordaron la maleta y que debían estar con sus amados, como amigo en esos  momentos.

 

EN EL HOSPITAL

 

Vamos Tony, respira –decía Steve tomando la mano de su prometido que por el dolor de las contracciones enterraba sus cortas uñas en la piel del supersoldado que ni se inmutaba del dolor pero si estaba preocupado por su doncel.

 

Respira Steve, cuando sientas que te parten en dos, y que tu parte baja en cualquier momento va a EXPLOTAR –gritaba adolorido Tony para sudar frio, gritando cada segundo al sentir las fuertes contracciones.

 

Todavía falta un poco Señor Stark, señor Rogers estarán en la sala –dijo serio el doctor el capitán solo asintió para ver como se llevaban a sus mayores tesoros al quirófano, una enfermera le indico que debía cambiarse para entrar, pero antes que entrara apareció Clark con una cámara de video, ya que deseaba tener evidencia del nacimiento de sus sobrinos, Rogers solo asintió para entrar junto a su prometido que estaba insultado a todos los que le vinieran en la mente por el dolor que estaba pasando, pero al quien más insultaba era a su persona.

 

¡Jamás en tu vida me volverás a tocar! –gritaba Tony sintiendo todo su cuerpo bañado de sudor, como también si sus huesos estuvieran quebrándose para volver a unirse en el mismo segundo, Steve con varias gotas detrás de su cabeza grababa todo el proceso, viendo que el tiempo iba tan rápido como lento, al ver su reloj se dio cuenta que habían pasado tres horas en las que su niño gritaba de dolor, los doctores solo le pedían que siguiera pujando que faltaba poco –hace una hora me dijeron lo mismo, falta poco pero no pasa nada, a este paso me partiré –hablo entre gritando el doncel pero siguiendo pujando ya que no deseaba lastimar  a sus pequeños, deseaba verlos, besarlos escuchar su llanto.

 

Solo un poco mas amor –dijo Steve viendo que el doctor, le indicaba al embarazado que ya miraba a su pequeño que solo debía pujar un poco mas y lo tendría en sus brazos, a los segundos un fuerte llanto se escucho en todo la sala, el doctor recibió al bebe para levantarlo un poco.

 

Es un varon, ¿desea cortar el cordón umbilical?  –pregunto el doctor con una sonrisa al ver que el padre solo asentía dándole la cámara a una de las enfermeras que solo asintió con una sonrisa, al ver como el padre primerizo se acercaba tembloroso con las tijeras al cordón de su hijo para cortarlo, Tony miraba eso con una sonrisa pero al sentir como su otro bebito deseaba salir solo hizo una mueca de dolor para hacer el mismo procedimiento que hizo con su primer hijo hasta que sintió después de diez minutos como su segundo hijo salía de él, pero se tenso al no escuchar el llanto de su bebe.

 

¿Steve, doctor que está pasando? –pregunto preocupado el doncel al ver como el doctor aun con su cordón estaba abriendo rápidamente las vías de respiración de su bebe, sintió que su corazón lo estaban apretando fuertemente, su respiración  se volvió irregular al pensar que a su bebe le estaba pasando algo grave, su prometido estaban en las mismas deseaba acercarse a su bebe, pero sabía que no debía interrumpir al doctor, ambos padres sus almas regresaron a su cuerpo como su corazón latir nuevamente al escuchar el llanto de su bebe, para que Steve cargara a su pequeño cortando el cordón de su bebe.

 

Es un doncel, se encuentra bien, solo que por ser prematuro y ser el menor será un poco débil, esperemos que en el futuro todo se arregle –informo el doctor para que al primer bebe fuera entregado a la madre primeriza que solo le lleno de besos esperando a su segundo bebe para abrazarlo delicadamente llenando su rostro de besos, al ver a sus dos hijos vivos y a su lado.

 

Debes descansar amor –dijo Steve viendo que su amado solo asintió para quedarse profundamente dormido con una sonrisa en sus labios.

 

EN LA  HABITACION DE TONY

 

Son hermosos Steve –dijo Pepper viendo a los bebes de sus amigos que estaban en una cuna especial por ser prematuros debían estar por poco tiempo en la incubadora, ya que ninguno de los mellizos deseaba estar lejos del otro optaron por ponerlos en la misma, podrían salir por cortos periodos, pero los bebes tuvieron la misma idea de su mami estaban profundamente dormidos, su piel era la mezcla perfecta de la piel de sus dos padres, ni era morena completamente ni mucho menos blanca, por la pelusita que tenían de cabello sabían que sería castaños, pero no había podido ver el color de sus ojos, y Steve desea que ellos los descubrieron por sí mismo.

 

¿Mis bebes? –pregunto Tony al despertar, viendo a su familia como amigos dándoles mostrando una sonrisa completamente feliz, y como si hubiera sido magia, los pequeños al escuchar la voz de su mami abrieron al mismo tiempo sus ojitos, todos los presentes se maravillaron del color de sus ojos eran un azul hermoso, al igual que su padre, Pepper y Natasha cargaron a los bebes para entregarlo a su madre para que los alimentaran.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte QwQ.

 

Hasta la proxima amigos mios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).