Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis queridos amigos, muchas gracias por sus lindos comentarios, palabras de animo cuando he estado triste, en serio soy muy especiales para mi.


 


¡GRAN FINAL 27/02/15!


 


QwQ, hay que dolor (preparando los pañuelos desechables), y como tradicion ustedes votaran por la nueva historia ;)


 


Hasta la proxima :)

EL GRAN DIA HA LLEGADO


 


Después de rescatar a Tony, como al hijo adoptivo de su amigo Bucky, todos habían llevado rápidamente al doncel al hospital para que lo revisaran por los golpes de que ese malnacido le había dado, temiendo por su salud, solo entrar todos estaban esperándolos, un equipo médico se llevo al doncel para tratarlo, el resto solo se quedo esperando los resultados, el pequeño niño miraba todo curioso ya que nunca había salido de la habitación de su padre pero se sobresalto al escuchar  la voz desesperada de a varias mujeres, como hombres que maldecían a ese desgraciado que mato a sus dos padres,  como alguien que era ¡¿Verde?!, ok Wade en esos momentos estaba pensando seriamente si era una buena opción regresar a su cuarto y no salir de ahí nunca más.


 


¿Nos queremos ir?, no sea irrespetuoso, pero estamos siendo ignorados –se hablaba a si mismo Wade, sintiéndose nuevamente nervioso al sentir todas las miradas en su persona, abriendo grandemente sus ojos quiso salir corriendo de ese lugar, pero un cálido abrazo, hizo que se quedara quieto.


 


Perdón pequeño, te hemos ignorado, ven vamos a la cafetería –dijo dulcemente Pepper, al observar al pequeño que estaba asustado pero en esos momentos le mostraba una gran sonrisa para asentir e irse con ella a comer algo.


 


¿Quién es ese pequeño? –dijo Bruce, después de relajarse ya que estaba a punto que Hulk saliera para darle un visita al maldito de Skull, iba a decirle a sus amigos que su hijo ya había nacido, un hermosos varon de cabellos rubios cenizo, ojos azules, piel morenita, llamado Byron Banner Barton, pero al ver a Tony entrar todo golpeado, como enterarse que el bastardo desgraciado que daño a su amigo en la infancia, había vuelto a secuestrar a su amigo, pero sus amigos con la ayuda de Bucky lo rescataron a tiempo, Steve informo a todos sobre la situación del pequeño, Natasha estaba que se la llevaba el diablo de la furia que tenia por ese bastardo, pero todos guardaron silencio cuando venia Virginia con  un sonriente Wade.


 


¿Virginia podrías ser mi mami? –dijo con inocencia Wade, mirando a la dama que solo se enterneció ya que desde que lo vio, sintió esa conexión que tanto estaba buscando pero debía preguntar a su pareja pero se sobresalto al sentir un la mano de Natasha apretando la suya al ver los ojos verdes de la viuda negra solo pudo mostrar una gran sonrisa para abrazar al pequeño.


 


Sí, claro que si, serás mi hijo y tendrás dos mamis –dijo con felicidad Pepper para presentarlo a su otra mami, Wade estaba feliz tenía dos mamis, pero también estaba triste por su padre ya que tal vez nunca más lo volvería a ver.


 


Steve, carga a Peter y James, solo escucharon tu voz empezaron a llorar –dijo dulcemente Bruce, al ver como los pequeños estiraban sus manitas intentando llamar la atención de su padre que con gusto los tomo dándole besos en su frente, Wade solo observaba todo nuevamente curioso, deseando conocer a los bebitos, pero no quería interrumpir ese momento.


 


¡Mis niños! –grito Tony que estaba en una silla de ruedas, al ver a sus bebes, Steve se acerco para entregarles pero con sumo cuidado para no lastimar al doncel, el doctor informo que no tenía ninguna factura, pero debía tener reposo para que los golpes desaparecieran como los moretones – ¿Quieres verlos Wade? –pregunto Stark al pequeño que asintió energéticamente para acercarse al los bebes, escuchando atentamente los nombres, pero al ver al bebito doncel, con sus dedos acariciaron las mejillas del menor.


 


Definitivamente cuando sea grande, Pet, Pet te casaras conmigo –dijo seguro Wade dándole un beso en la mejilla de su ahora prometido, todos ahogaron una carcajada, al escuchar al pequeño Wade, como la boca abierta de Steve que señalaba al niño con la frente fruncida.


 


¡Nadie robara a mi angelito! –grito desesperado Steve cargado a su pequeño Peter, abrazándolo protectoramente susurrándole que ningún pervertido, quita hijos donceles se le acercaría, en cambio Wade solo intentaba volver a ver a su prometido, al ver esa escena todos los presentes se murieron de la risa, otro que miraba a Wade con la frente fruncida era el pequeño Bucky que no quietaba la vista al niño que intentaba tocar a su mellizo. 


 


¡Steve, solo es un niño! –dijo Pepper abrazando a su hijo que al sentir la calidez de su madre, solo saco la lengua a su futuro suegro.


 


Si Pepper ahora es un niño, pero crecerá e intentara meter mano a mi pequeño Peter, Bucky tú debes cuidar a tu hermano de los depravados –dijo Steve recibiendo un coscorrón de la viuda, Tony solo negaba con la cabeza para que todos la familia, amigos hablaran de los pequeños bebes recién nacidos, y como la torre estaría adornada de los pequeños futuros vengadores.


 


UN AÑO DESPUES


 


No creo que pueda, y si me desmayo, y lo peor vestido de esta forma –decía nervioso Tony mirándose en el espejo su hermoso vestido de novia escote en forma de corazón ajustado a su estrecha cintura, con una rosa blanca como adorno, parecía una princesa, las chicas como donceles solo tenían una sonrisa de medio lado, sus pequeños bebes de un año solo lo miraban curiosos.


 


Te ves hermoso mi pequeño Tony, pareces una princesa de cuento de hadas, mi bebe se casa hoy  –dijo Storm abrazando a su pequeño entregándole el collar de su madre, todos solo asintieron para que Virginia le entrega su ramo de flores.


 


Me pregunto si no es tarde para ponerme el kimono –dijo Bruno soltando un suspiro, al menos no fue un vestido de princesita como le pusieron a su pobre cuñado que en estos momentos parecía un tomate maduro.


 


Pero Bruno, tu vestido de novia es hermoso –dijo Selina esquivando por poco un puñetazo de su amigo, definitivamente había vuelto Batman, ya empezaba a extrañar al lindo doncel cuando estaba embarazado, su vestido Ibicencos era de dos piezas, la primera pieza era un escote amarrado por el cuello, y la segunda pieza era tipo falda larga que acentuaba sus largas piernas.


 


¿Cuándo se van a casar Clint y Loki? –pregunto seria Storm, ya que esperaba que los cuatro se casaran junto y no dos, pero si ese par de varones no se llevaban al altar a esos lindos donceles, ella se encargaría de enviarles de por vida rayos, y truenos le valía cacahuates que Thor fuera el dios de las mismas.


 


Bueno como quisimos seguir el ejemplo de Tony y Bruce en casarse en par, pero nosotros nos casaremos en un año o dos –dijo Loki con una sonrisa observando a su pequeña que estaba junto con el pequeño Bucky, si seguían así era muy seguro que su hija en un futuro seria de Stark, era mejor que su prometido no supiera de eso.


 


Exacto Storm, así nos dejan tiempo para planear otra boda del siglo –dijo Lois empezando a planear de que iban a ir vestidos los dos donceles, que solo tragaron nerviosamente.  


 


Me compadezco de ustedes –dijo Tony para cargar a su pequeño Peter que venía jugando con Wade, que al ver a su suegra parecía un ángel, al igual que su Pet, Pet.


 


Bueno ya es la hora, ya saben cómo es ese par si se atrasa solo por un segundo, son capaces de llamar a la liga de la justicia, los x-men y los agentes de Shield –dijo seria Rogué, para soltar una risita, todos solo asintieron para que los novios suspiraran nervosamente pero su corazón palpitaban como loco al saber que muy pronto sus sueños se harían realidad.


 


EN LA IGLESIA


 


Ya se tardaron, Logan por favor llámalos para saber de ellos –dijo un nervioso Clark viendo como Steve solo miraba fijamente la entrada de la iglesia para ver a su ángel.


 


Tranquilo Clark, veras que pronto llegaran –dijo Bruce compresivo, para que Remy solo palmeo la espada de ese par.


 


Me recuerdan cuando nos casamos, en un momento de nerviosismo casi hago explotar al cura, al tocarlo con mi poder –dijo sincero Remy, todos lo observaron con los ojos completamente abiertos, riendo nerviosamente –pero eso no fue lo más vergonzoso que hicimos, en el caso de Logan no se dio cuenta que sus garras salieron y cuando Monroe apareció se levanto con todo y tribuna –confeso para ver que los mas jóvenes se relajaron hasta que uno  de los invitados dijeron que los novios habían llegado.


 


Ya vieron, ahora respiren –dijo Logan para caminar hacia la puerta para entregar  a su hijo que lo estaba esperando con una gran sonrisa, Bruno era abrazado por Alfred que se sentía dichoso que su pequeño le pidiera que lo entregara.


 


Carlos, Bucky y Peter caminaba tirando pétalos de rosa, pero cada vez que se detenían sus abuelas como tías les enseñaban un rico caramelo optaron por tirar un motón en cada paso, en cambio Steve y Clark el tiempo se detuvo al ver a sus amados caminar la marcha nupcial con sus hermosos vestidos, tomados de la mano de sus padres hasta que llegaron con ellos sus ojos no se despejaban hasta que la voz de Logan los saco de sus  ensoñación.


 


Steve te estoy entregando el regalo que me dio la vida, como sus padres, cuídalo, protégelo y que ambos críen a sus hijos con todo el amor que se profesan –dijo Logan, viendo a su pequeño dándole un beso en la frente entregándoselo a Steve que solo asintió, Logan camino a su asiento viendo sus hijas con pañuelo en mano llorando de la emoción por las lindas palabras de su padre para su hermano, Storm le dio un besito tratando de que los más pequeños no salieran corriendo, Remy abrazaba a su esposa que se limpiaba sus lagrimas.


 


Joven Clark, le entrego a mi querido niño, le agradezco que nunca lo abandono, y le enseño lo que era ser amado, cuidado y protegido, se que está en las mejores manos –dijo Alfred dándole un beso en la frente a su niño que solo derramo una lagrima de felicidad para abrazarlo fuertemente para que su mano fuera depositada en la mano de su futuro esposo, Alfred se dirigió a su asiento siendo abrazado por su nieto que lo llenaba de besos su mejilla.


 


Estamos reunidos hoy, para unir en sagrado matrimonio a este par de parejas que están aquí presentes –dijo el cura para empezar la boda, todos los presentes como las parejas lo escuchaban atentamente esperando el gran momento –Clark Kent, acepta como esposo a Bruno Díaz, para amarlo, respetarlo hasta el último aliento de vida –dijo serio el cura.


 


Si acepto –dijo seguro Clark, apretando la mano de su futuro esposo.


 


Bruno Díaz, acepta como esposo a Clark Kent, para amarlo respetarlo hasta el último aliento de vida –prosiguió el cura.


 


Si acepto –dijo seguro Bruno, para escuchar al padre que indicaba que ahora eran marido y marido, al finalizar se acerco a la otra pareja que esperaba ansioso su unión.


 


Steve Rogers, acepta como esposo a Anthony Edward Stark, para amarlo respetarlo hasta el último aliento de vida –dijo el cura.


 


Si acepto –dijo seguro Steve, Tony estaba que rebozaba de felicidad al escuchar la voz segura de su futuro esposo.


 


Anthony Edward Stark acepta como esposo a Steve Rogers, para amarlo respetarlo hasta el último aliento de vida –prosiguió el cura.


 


Si acepto –dijo con emoción y seguro Tony para besar a su ahora esposo, los recién casados empezaron a salir siendo felicitados por todos sus amigos como familiares, sus pequeños solo se acercaron para ser cargados por sus padres sintiendo la felicidad de sus progenitores.


 


Me alegra que seas feliz Tony, te lo mereces Pensó Bucky para darse la vuelta para irse de ese lugar pero la voz de su hijo lo hizo detenerse.


 


Podrías quedarte padre –dijo Wade, mirando serio a su padre –mis dos mamis estarían encantados de conocerte, y sé que te darían un lugar para que viviéramos los tres –dijo con inocencia el niño, viendo como su padre se acercaba a él.


 


No puedo mocoso, yo me encargare de cuidarlos entre la sombra, y el otro motivo, si me separe de ti es porque quiero que seas un varon de bien, que conozcas y disfrutes la vida no encerrado en una pocilga –dijo Bucky para abrazar a su hijo para que se fuera con su familia que lo estaba llamando.


 


Cuídate padre, otro día que nos encontremos te presentare a mi prometido Pet, Pet es el doncel más lindo que existe –dijo Wade para salir corriendo, dejando al soldado con varias gotas detrás de su cabeza al saber que su hijo quería casarse con el hijo de Tony y Steve.


 


EN LA FIESTA


 


Bueno Tony, todo está preparado para que le des tu regalo de noche de bodas a tu capi paleta –dijo Bruce entregándole una caja enorme al doncel que solo asintió para sonreír pícaramente llevando el objeto a su destino y volviendo por el ingrediente final y súper importante, sabiendo que sus bebes serian cuidados por sus familiares. .


 


Steve, amor acompáñame –dijo seductoramente Tony, guiando a su esposo donde estaba su regalo.


 

Notas finales:

http://modayelegante.blogspot.com/2014/11/vestidos-de-novia-modernos-fotos.html (el vestido de Tony es la primera imagen nwn)

 

http://bodasnovias.com/vestidos-de-novia-ibicencos/3883/

(el vestido de Bruce es la segunda imagen)

 

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte QwQ

 

Hasta el proximo Viernes nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).