Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LLEGA EL AMOR por Starfugaz

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas mis queridos amigos, siento la tardanza al subir el cap, espero realmente que les guste.


 


Al finalizar les tengo una sorpresita, espero sus votaciones ;)


 


QwQ proximo viernes Gran final (llorando a mares uwu).

UN REGALO ESPECIAL CON ALGUNAS SORPRESITAS

 

Antes de entrar a la habitación, Steve cargo estilo nupcial a su ahora esposo que solo sonrió feliz con el rostro encendido.

 

Eres perfecto amor –susurro el capitán al oído de su esposo que solo se estremeció, ambos observaron el lugar alumbrado por velas aromáticas de diferentes tamaños colocados en diversos lugares estratégicos en el lugar, había un camino hecho por las velas como pétalos de rosas indicando donde estaba la cama, que tenía una figura de corazón hecho por pétalos rojos, al lado de la cama había un carrito con varios aperitivos, como una botella de champan, para que los esposos festejaran, los dos estaban agradecidos por el detalle de sus organizadoras como amigos.

 

Bájame capi-paleta y ayúdame a quitarme el vestido –dijo el doncel, Tony estaba nervioso aun cuando habían seguido teniendo intimidad, esa noche era especial para ambos, era la primera vez que estarían unidos como esposos legalmente, el varón asintió bajándolo para con sus dedos acariciaron los hombros de su amado para lentamente bajar el cierre del vestido de novia al dejar los hombros descubiertos, dio varios besos, Tony solo podía gemir quedito pero con sus brazos impidió quedar desnudo, volteándose para encarar a su esposo –ponte cómodo, te tengo una regalo Steve, solo espera que te lo traiga –hablo emocionado como un pequeño niño Tony para caminar al cuarto de baño donde estaba todo lo que necesita para hacer el mejor regalo a su pareja pero se extraño de ver dos frasquitos de diferentes color, como una nota.

 

El frasco verde es un anticonceptivo tómatelo antes del frasco rosado, espero que le agrade al cap.  El regalo especial que le hicimos, solo no te preocupes el efecto es pasajero, bueno eso dijo Selina cuando su novia lo preparo, confianza Tony sabes que sus experimentos no soy tan malos, bueno solo que las plantas tienen vida y desean comerte pero no es nada grave –leyó el doncel para tener varios tic en su rostro pero mentiría si no tenían curiosidad de lo que hicieron sus amigas, hizo lo que le pedían para respirar profundamente a lo que iba hacer.

 

Steve se quito el saco para ver lo que había en el carrito encontrado varios aperitivos, crema batida, chocolates líquido, pero dejo su exploración al escuchar un grito de su amado en el baño.

 

¡¿Tony te encuentras bien?! –pregunto preocupado el varón, iba  a derrumbar la puerta pero se quedo completamente congelado por la imagen que estaba presenciando, tuvo que poner una mano en su nariz para no morir desangrado.

 

Steve te gusta tu regalo –dijo tímidamente Tony, anotando mentalmente matar a sus amigas por haberle utilizado como conejillo de indias, pero su rostro se ruborizo al escuchar un silbido de su esposo que le devoraba con la mirada, se fue acercando a estar escasos centímetros de su cuerpo.

 

Recuérdame darles un excelente regalo a nuestras organizadoras –dijo con voz ronca el varon, sin despejar su mirada en su amado que iba vestido de un traje de maid que le llegaba a la mitad de sus muslos de color azul con crinolina blanco, los hombros descubiertos con encajes blancos alrededor, manga larga acampanado con un moño rojo a la altura del pecho un pequeño delantal blanco que iba sobre la falda, cerrado con un gran moño, medias blancas que le llegaban a mitad de sus rodillas, Steve pudo notar que en el muslo derecho de su ángel tenía un liguero con un pequeño moño, zapatos de hebilla negro, y para terminar una pequeña cofia blanca de encaje, pero la guinda del pastel es que el doncel tenia orejas de conejito arriba de sus castaños cabellos al darle una pequeña vuelta pudo notar la colita esponjoso que tenía en la parte de atrás que se movía nerviosamente, lo cual extraño al varon por curiosidad la apretó escuchando un fuerte gemido del menor .

 

¡Soy reales capi-bobo! –grito Tony al sentir como Steve agarraba su colita, y su otra mano acariciaba las largas orejitas de conejo, al escuchar el grito el mayor detuvo sus caricias viendo interrogante al menor, pero nuevamente siguió acariciando la cola –Pamela lo invento, al parecer es un nuevo experimento, es el regalo que te hicieron son temporales –explico rápidamente el doncel ya que Steve escuchaba todo atentamente pero jaloneaba suavemente la cola y al parecer era una de las zonas más sensible en su cuerpo –entonces amo que desea que haga –dijo Tony dejándose llevar por las caricias del mayor.

 

Hará todo lo que yo quiera mi hermoso sirviente –susurro Steve besando esos labios de tentación, el menor solo enredo sus brazos en su cuello para corresponder el beso de su esposo, al separarse solo asintió, viendo con curiosidad como Steve se sentaba en la orilla de la cama –Quiero que te arrodilles, y que esa linda boquita me dé una mamada –dijo con lujuria el mayor, al escucharlo el otro trago nerviosamente para hacer lo que le pidió su amo, moviendo su colita de un lugar a otro.

 

Al parecer amor, esta parte quiero salir a jugar –dijo Tony con su mano acariciando sobre el pantalón el miembro endurecido del capitán, que solo soltó un gruñido –no se preocupe amo, será un placer ayudarlo con su problemita  ahora mismo –hablo con picardía para sacar su lengua y pasar por sobre la tela para con su mano buscar el cierre y bajarlo lentamente y en el paso fue despojado de la ropa interior de su esposo dejando al fin salir el miembro ya despierto del mayor, Tony solo se relamió  los labios con su lengua empezó a lamer el miembro como si fuera una paleta, para metérsela toda en su boca empezando un rápido masturbarlo con su boca, Steve no podía quitar la mirada de su hermoso esposo arrodillado devorándose su miembro con maestría, la su cola de conejo se movía inquieta de arriba, abajo  con su mano alcanzo la retaguardia del menor para darle una nalgada que hizo que Tony diera un brinco, pero sin detener su labor hasta que sintió el semen del contrario en su boca, haciendo que el autocontrol del capitán desapareciera, se acerco a su pareja dándole un apasionado beso; quitándole lentamente el uniforme.

 

Ya no puedo más Tony, necesito poseerte –dijo Steve recostándole en medio de la cama, colocando la palma de su mano en el pecho de su doncel, sintiendo los rápidos latidos del menor.

 

Puede hacerme todo lo que quiera amo, soy suyo solamente tuyo Steve –dijo Tony, arqueando su espalda al sentir como la mano de su esposo empezaba a masturbarlo –ahhh, St-Steve te amo –decía entre gemidos el doncel, entregándose completamente a su esposo que con su lengua estaba lamiendo su cuello sin dejarlo de masturbar.

 

Sabes Tony, nos dejaron muchas cosas para divertirnos –susurro Steve al oído del menor separándose un poco fue directo al carrito trayendo un poco de chocolate, crema batida, como fresas, Tony estaba sostenido por sus codos en la cama, al ver todo lo que traía el capitán pervertido sentían que todo su cuerpo estaba completamente rojo, con sus dos manos solo agarraban sus largas orejas tratando de controlar su nerviosismo, sintió como era nuevamente recostado, la mano de Steve recorría todo su cuerpo –mi querido Tony, hoy te voy a devorar lentamente –declaro Steve, para agarrar la crema y poner un poco en el miembro del doncel decorando al final con una fresa, otro poco en los pezones, el chocolate lo vertió en el ombligo con su dedo se unto chocolate para meterlo en la boca de Tony que sexualmente lo lamia hasta quitarle cualquier rastro de chocolate.

 

Amo, que se lo impide, ahhh, Uhmg, Mas rápido –exigía Tony, al sentir la mamada que le estaba haciendo su amado, su cuerpo se medio tenso al sentir un dedo entrar en su entrada, antes de liberarse pudo sentir en su cuerpo los tres dedos del mayor que dilataban su entrada.

 

¡Te amo Tony! –hablo con felicidad el mayor, con su boca lamia todo el pecho del doncel quitando lentamente la crema batida, como el chocolate, escuchando los gemidos fuertes de Tony, alzando ambas piernas de Stark las coloco en sus hombros, colocando la punta de su miembro en la entrada del doncel de una sola embestida entro en ese hermoso cuerpo.

 

¡Ahhh!, Steve, muévete –exigió Tony moviendo sus caderas, pero arqueo su espalda nuevamente cuando el mayor empezó a embestirlo fuertemente dando en su punto más sensible –ya no puedo más –hablo el doncel sintiendo que había llegado a su límite.

 

Hagámoslo juntos, amor –hablo con voz ronca Steve para que ambos se corrieran, Rogers cayó a un lado de su esposo que se acurro en su pecho, tomados de la mano.

 

¡Te amo! –dijeron ambos para soltar una risa, se quedaron profundamente dormidos sabiendo que al fin su mayor sueño se había hecho realidad, estaban casados con el amor de su vida.     

 

UN AÑO DESPUES

 

Al parecer el pequeño Bucky, tendrá tus mismas habilidades Steve, será el próximo Capitán América  –dijo Bruce a su compañero que miraba a sus pequeños correr de un lado a otro en la torre, ya que Wade era el que tenía que atraparlos.

 

Lo sé amigo, pero me preocupa Peter –dijo Steve, al ver a su hijo menor, era cierto lo que decía Bruce, su hijo mayor había heredado las habilidades que daba el suero del supersoldado, pero en cambio Peter era un niño normal, pero ese no era el problema, los dos padres aman a sus pequeños más que su propia vida, pero en el caso de Peter era un niño muy inteligente al igual que su mami, pero su salud era un tanto delicado por el pequeño problema que tuvo al nacer.

 

CON LOS NIÑOS

 

Los atraparemos –decía contento Wade, correteando a sus primos, como prometido, el niño era feliz al ver la cara de pánico de su futuro suegro cada vez que le daba besitos a Pet Pet, Tony solo le desordenaba sus cabellos, otro que le quitaba a su prometido era su cuñado.

 

Bucky, nos atrapara –hablaba Peter, saltando nervioso, Bucky miraba los posibles escondites para proteger a su hermano, mostro una sonrisa para tomar la manita de su mellizo.

 

Peter, te quedaras escondido en la habitación de Wade, es el último lugar donde buscaría –dijo seguro Bucky, dejando a su mellizo para ir a salvar a su futura esposa, como amigo de las manos de Wade, no deseaba que el juego terminara tan rápido.

 

Ya los atrape a todos, bueno menos a Pet Pet –gritaba emocionado el varon, los otros niños solo hacían pucheros, los adultos solo miraba pero un grito de dolor de Peter, hizo que todos salieran corriendo en dirección donde habían escucharon el grito.

 

¡PETER! –grito preocupado Tony, viendo a su pequeño inconsciente en el suelo, lo cargo para ir al laboratorio, seguido por los demás vengadores, los niños solo miraban preocupados como asustados al no saber qué había pasado, Bucky y Wade fueron los que salieron del shock para buscar al causante de ese atentado.

 

Bucky, ya sé lo que tiene Peter –dijo Wade para salir corriendo donde estaban los mayores, seguido de su amigo, encontrándose con su mami Natasha que se agacho a su altura –mami, Pet, Pet fue atacado por mi arañita –confeso el niño mostrando a su arañita que estaba aplastada, al escuchar eso la espía solo beso a su niño para calmarlo e ir corriendo para informar a sus amigos.

 

UNA HORA DESPUES

 

¿Bruce como esta mi bebe? –dijo preocupado Tony mirando dormir a su pequeño, si amigo solo le dio un par de palmadas para tranquilizarlo, Steve estaba cargando a Bucky que solo sollozaba al ser un mal hermano, que no pudo cuidar a su hermanito, su padre le explicaba que todo fue un accidente.

 

Como sabíamos la mascota de Wade, era uno de los tantos experimentos de Hydra, pero el pequeño Peter, se encuentra en excelentes condiciones, Steve, Tony, con los exámenes que realice descubrí que mi sobrinito tenían en su sangre un poco de los componentes del suero del supersoldado, no es la misma cantidad que Bucky pero al parecer eso permitió que la picadura de la araña mutada no causara mayores daños –informo Bruce haciendo que los padres como dejas respiraran tranquilos –solo nos queda ver que pasara una vez que despierte –informo por culpo para salir de la habitación.

 

Mami, mami –llamaba Peter, al despertarse viendo que su mami estaba limpiándose unas lagrimas, al verlo así estiro sus manitas queriendo acercarse a su madre, Tony al escuchar a su bebe iba abrazarlo pero toda la familia se quedo con la cara sorprendida al ver que su bebe sus manitas expulsaron una red de araña que envolvió a su madre.

 

¡¿Peter?! –dijeron los padres, al ver a su bebe riéndose para lanzar telarañas en todo el lugar, Bucky solo aplaudía al ver el espectáculo.

 

Buenos mis queridos lectores, es tradición personal que al finalizar una historia ustedes elegían cual ocupara el lugar de la historia finalizada, a continuación los resúmenes de las historias.  nwn.

 

Espero sus votaciones ;)

 

 

APUESTA (drarry, grimichi)

 

Dicen que cuando ganas algo pierdes otra cosa o viceversa, o que no valoras ese algo o alguien hasta que una vez lo pierdes; eso fue lo que precisamente le paso a nuestro protagonista, entro a una puesta solo por una diversión para probar sus habilidades de seducción; sin importarle que en el camino de su cruel juego lastimaría a esa persona que sin reservas le entrego todo su corazón, pero al enterarse que solo fue un juego una apuesta, solo desea desaparecer ya que está cansado de ser solamente una arma para una guerra que se avecina.

 

En su desesperación descubre un nuevo mundo sobrenatural, teniendo inmediatamente una amistad con un shinigami sustituto, pero para sorpresa del doncel que sin saber que su decisión hará que se embargue en otra aventura para descubrir la verdad de su pasado, porque ha descubierto que la vida que creo que era su vida era un vil mentira, que su vida va mas allá de ser solo el niño que vivió, con la ayuda de la sociedad de almas deberá des mascarar al verdadero villano de la sociedad mágica.

 

La moneda del destino está en el aire ¿Cuál lado ganara? El amor o el dolor descúbrelo en una apuesta.´

 

 

 

GUERRERO JINCHURIKI (Narusasu)

 

¡Ultima hora!

El shinobi enmascarado conocido por Kyubi, salvo a la princesa de la lluvia de un atentado a su contra, nuevamente ese shinobi misterioso ha sido nuestro héroe.

 

Un hombre al terminar de leer las noticias da un gran suspiro viendo de reojo a su hijo y sobrina entrenar, nadie en el mundo shinobi sabe la verdadera identidad de su hijo, lo único que saben que es un gran guerrero que puede invocar al zorro de las nueve colas, como sus ataque son muy poderosos, pero la verdad es que tanto su hijo como sobrina lo único que desean es vengarse de aquel que destruyo su clan, la muerte de su esposa, como los padres de su sobrina, ya que ambos son el legado más puro en Jinchurikis, su único hijo ideo a su corta edad que naciera anónimamente Kyubi un guerrero que defendiera a los más débiles y que nadie supiera quién era, al cumplir los doce años de su hijo el falleció quedado como un espíritu protector y su hijo siguió con la leyenda. Pero el tiene el pecho lleno de orgullo por ambos primos ya que han hecho gala a su herencia, teniendo como una pequeña grupo que se hace llamar la “Caravana del Kyubi” conformado por bellas Kunoichis, hermosos donceles como guapos Shinobis, entrenados por ellos haciendo un grupo de temer y que solo ellos saben la identidad de su hijo.

 

Kyubi junto a su padrino por azares del destino llegan a la aldea de su madre sin saber que al llegar muchas cosas cambiaran en la tranquila vida del guerrero, teniendo varios dolores de cabeza con algunos habitantes de esa aldea y su caravana.

 

LABERINTO (Stony)

 

La vida de Alex y Peter era casi perfecta; tienen una madre amorosa, cariñosa, dulce, protectora, de su padre nunca supieron quien era y si se lo preguntaban a su madre su rostro se transformaba de dulce a una gran tristeza, por ello los gemelos dejaron de preguntar, su pequeña familia lo conforman un tío con grandes problemas de actitud, una tía que ha sido la mejor amiga de su mami, un par de tíos Asgardianos, si todo era perfecto hasta que cumplieron doce años, en plena fiesta un hombre enmascarado venia por ellos pero su madre los defendió como pudo, el resto de su familia no estaba por distintos motivos, estando solamente los tres, los gemelos vieron morir delante de sus ojos a su madre que los envió a un lugar seguro, donde descubrieron quien era su padre, quien no era nada más que el capitán América.

 

Cuatro años después, Steve no puede creer que sus propios hijos lo odien con cada célula de su cuerpo, como también no puede perdonar a Tony por haber ocultado su embarazo, Alex tiene sus mismos poderes, Peter tiene poderes arácnidos y ambos hermanos posee la misma inteligencia del hombre que a pesar de todo lo que le hizo sigue amando con locura.

 

Los gemelos descubrieron que hubo un tercero que hizo que la relación de sus padres entraran en un laberinto, como otros integrantes de los vengadores, pero aun sabiendo eso no pueden perdonar a su padre por el sufrimiento de su mami, a sus dieciséis años solo desean tener nuevamente a su madre y un amigo de Iron Man les ha dado la oportunidad de volver dieciocho años atrás, para ayudar a descubrir al tercero en discordia que hizo mucho daño a los vengadores….

 

Alex abrió sus ojos sorprendiéndose de lo que estaba viendo, su hermano menor lo estaba señalando balbuceado las palabras, en cambio el mayor solo tenía un tic en su ojo izquierdo, es que el amigo de su mami no podía ser mas…

 

Estas historias ya están subidas pero una la actualizo cada jueves 15 que es lágrimas de cristal y la otra no he podido actualizarla es que la noche uwu.

 

LA NOCHE stony

 

¡AYUDA PEPPER, CLINT! –gritaba Tony corriendo como si no hubiera mañana, sentía su corazón latir como loco, su respiración era irregular, todos sus sentidos estaba alerta sabiendo que ese golpe no iba a durar mucho para que se recuperara Steve, esa bestia no se iba a detener hasta  conseguir lo que deseaba, el doncel estaba aterrado, confundido, quería salir de ese castillo del infierno para volver a tener una vida normal, con su mano detenía la hemorragia que tenía en el cuello, sintiendo la sangre que bañaba todo su cuello y pecho, pero nuevamente fue empujado con violencia ahora en una cama, Stark iba a lanzar una patada pero una mano fuerte lo inmovilizo para colocarla en la suave cama – Por favor detente no quiero –hablo con miedo y más cuando una lengua limpiaba todo rastro de su sangre y una mano puso sus muñecas arriba de la cabeza.

 

 

LAGRIMAS DE CRISTAL Aokise

 

Un hermoso doncel de 16 años, cabello rubio como los rayos del sol, piel blanca como la porcelana, un cuerpo delicado y hermoso,  sus ojos dorados se miraba en un espejo reteniendo las lagrimas que deseaban salir, pero debía mostrarse fuerte para el paso que iba a dar en su corta vida con la palma de las manos se limpiaba sus ojos para eliminar que estaba al punto de las lagrimas, dando un suspiro tomo el velo de novia que debía colocarse....

 


Oculta para la humanidad existen criaturas sobrenaturales, pero no solo en la tierra existen vida sino también en la luna como otros planetas que son regidos por la luna con un potente hechizo se esconde el hermoso palacio de color blanco a los habitantes de ese lugar se llaman selenitas, el actual rey se llama Akashi Seijuro es un doncel, tiene únicamente un hijo doncel el príncipe Ryota Kise....

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte como sus votaciones ;)


 


Nos vemos en el gran final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).