Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de Cuerpo, Cambio en el corazon por ruby-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

en mi corazon tu viviras!! b34; b35; ok bueno no xD

aqui toy despues de ver la del sorprendente hombre araña 2 sin antes haber visto la 1 jejejeje no hare spoilers ok?

bueno les traigo el cap 1 resien salido del horno, aunque por horno me refiero a mi mente creo o sera mi imaginación? bueno quien sabe.

ya estoy escribiendo el capitulo 2 aunque bueno es la 1 de la mañana asi que tal vez valla a dormir y hoy mas tarde escriba xD 

sin mas que decir, a parte de gracias por los reviews que recibi, los dejo con el capitulo

(╯°□°a289;╯a077; ┻━┻

(a359;・_・)ノ”(ノ_a308;z90;) 

(づa07; ³a07;)づ

Capitulo 1: Fue un, ¿Sueño?.

 

-Entonces que me dices, ¿hacemos un pequeño trato?-.

-¿Qué clase de trato?-.

-Yo no puedo obligarlo a amarte, pero sé que él te quiere de una manera especial, pero trata de  negarlo, bajo la máscara de macho alfa dominante, yo te propongo una solución-.

-¿Cuál?-.

-Eso lo sabrás a su debido tiempo, solo dime si estás dispuesto a renunciar a varias cosas por tener aunque sea una oportunidad con el-.

-Sí, aunque sea una oportunidad de 1 en un millón, la aceptaría sin dudarlo pero, ¿Cómo se que no es una trampa?-.

-No hay manera de probar  nada, pero no dicen ¿qué el que no arriesga no gana?-.

-Aun así, no se si esto es seguro-.

-Está bien, mañana a la media noche te pondrás delante de un espejo y dirás su nombre tres veces seguido de esto realizaras la acción con la mas te acuerdas de el, pero es tu decisión es hacerlo, o no-.

-La “acción”, ¿No es un poco raro eso?-.

-No, y solo les causara un poco de mareo repentino pero nada de qué preocuparse, pero eso si deberás siempre recordar estas palabras…

“Ven, tal como eres, ven no más disculpas,

Sé lo mucho que tú vales,

En las buenas estaré y en las malas también,

Por ti lo haría todo, te amo.”

Y recuerda para deshacer el cambio búscame, pero no antes de haber logrado tu objetivo-.

-Y ¿Cuál es?-.

-Saber si él te ama o no-.

-Está bien, pero ¿Cuál es tu nombre?-.

-Yo soy Mariana y soy la bruja del amor…-.

Lo siguiente que recuerdo es haberme despertado en mi cama, con un horrible dolor de cabeza.

-Abraham!!!!... ya despierta es sábado y los sábados hay practica, vamos apúrate que llegamos tarde!!!-.

-Voy…-Qué extraño sueño… espera dijo ¿sábado?...-.

-Abraham!!! Levanta tu trasero de la cama ya!-.

-Que ya voy!!!-.

Me levante lentamente para ver la hora en el reloj, oh mierda! Si era realmente tarde!, me fui corriendo a la ducha, para después vestirme con un pantalón negro, una camisa de crepper y tenis verdes, agarre mi equipo de entrenamiento y Salí corriendo a la cocina donde se encontraba Cris desayunando a la carrera.

-Vamos apúrate que vamos tarde y el entrenador nos hará dar 50 vueltas a la cancha-.

-Ya voy!-.

Después de desayunar, salimos corriendo directo a la cancha donde entrenábamos, si se preguntan el que, pues es fácil beisbol, un deporte que tanto a Cris como a mí nos gusta mucho y somos muy buenos en el.

-Braus! Gonzales! Las prácticas comienzan a las 12 en punto no a las 12:30, la próxima vez que lleguen tarde no serán cincuenta vueltas a la cancha si no mil ¡Entendieron!-.

-¡Si entrenador!-.

-Ahora, ¡andando sabandijas!, que las practicas comenzaran cuando terminen y cada minuto que transcurra será, ya lo pensare después ahora ¡andando!-.

-Si entrenador-.

Este hombre me va a matar algún día, como sea, Cris y yo nos pusimos a dar las vueltas mientras el entrenador nos gritaba histérico, aun no sé cómo es que me deje convencer por Cris para meterme en el equipo, a si ya recordé.

                  (〜a07;▽a07;)〜-.-.-.-.-.-.-Flash Black-.-.-.-.-.-.-〜(a07;▽a07;〜)

-Vamos, entra al equipo conmigo-.

-No-.

-Pero me sentiré muuuy solo no conozco a nadie ahí-.

-Ese es tu problema tu quisiste entrar en primer lugar-.

-Por favor-.

-No-.

-Pero… te… necesito-.

-¿Ah?-.

-Bingo-.

-Por favor…-.

-Aggg está bien, pero no me vuelvas a pedir otra cosa más, ¿Entendido?-.

-¡SI!-.

                (〜a07;▽a07;)〜-.-.-.-.-.-.-Fin Del Flash Black-.-.-.-.-.-.-〜(a07;▽a07;〜)

Aun no sé cómo es que me dejo convencer tan fácilmente por él, tal vez sea porque lo amo, si eso es, el amor vuelve estúpidas a las personas, está claro eso pero, ¡PORQUE TUVO QUE PASARME A MI!, eh caído, ante el virus del amor desde hace mucho, y para esta enfermedad no hay cura.

Continuara….

Notas finales:

hasta la proxima

(a377;a381;ωa381;)a417;a438;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).