Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta el sexy profesor por lore13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,si si se que me tarde,pero bueno aquí les dejo la conti,espero que les guste.

 

agradezco a las personas que se tomaron las molestias en comentar y a las que no,también por leerlo.

 

respondo a:

*Zuri(anónimo)*

 

ja ja,si Fran tiene suerte ,yo tampoco tuve un sexy profesor,me alegro de que te haya gustado y espero que te guste este cap*

FRAN....BEBE...DESPIERTA- oí gritar a mi mama.


No grites mama....ya estoy levantado y listo para otro dia maravilloso en el colegio- dije sin ocultar mi felicidad.


CARIÑO....VEN RÁPIDO- grito mi mama,alarmando a mi papa.


Que pasa??....ladrones???....no se acerquen,estoy armado- dijo mi papa alterado,mientras sostenía una cuchara,que agarró de la mesa.


No cariño....es nuestro hijo,creo que esta muy enfermo- dijo con preocupación.


Es en serio??....si estas enfermo,sabes que puedes faltar al colegio- dijo, mientras se recuperaba del susto,que le causó mi mama.


NOOOOOOOOO-grité asustado- estoy bien,muy bien,lo ven- explique,mientras saltaba y corría por la cocina.


*Fran ten cuidado con la......silla*


Auch- me tropecé,con la silla,lastimándome el  tobillo.


*Fran....olvídate de ver, hoy al profe*


NOOOOOOOO-grite.


Hijo, te duele mucho??- pregunto mi papa preocupado.


NO....estoy bien- dije nervioso y asustado.


Dejame ver bebe- dijo mi mama, mientras se acercaba mas a mi.


No,no....no te preocupes estoy bien- dije,tratando de convencerla,sin éxito alguno.


Fran....lo siento,pero no iras al colegio- dijo tajante mi mama.


Papa,dile que no puedo faltar al colegio.....porfavor- le suplique.


Lo lamento hijo,pero ya oíste a tu madre,no iras- dijo con seriedad.


¿¿¿Por que me hacen esto???-  grite enojado.


Decidí que lo mejor era ir a mi habitación,ya que no quería que también me castigarán.


*Ja ja ja... y te vas arrastrando hasta tu habitación??*


Si...no quiero arriesgarme,con la mala suerte que tengo,por ahí termino peor- dije,mientras me arrastraba por las escaleras rumbo a mi habitación.


Una vez en mi cama,decidí mandarle un msj de texto a mi amigo Joel,a esta hora tienen receso???- me pregunte


*Si*


Entonces, mejor lo llamo-decidí al final.


Hola Joel- saludé a mi amigo.


Hola Fran,por que no viniste??- me pregunto preocupado.


¿Te debería preguntar lo mismo no??por que no fuiste al colegio ayer??- pregunte curioso.


Ja ja, es que...me quede....dormido- dijo muy apenado.


Joel- dije.


Si- dijo


¿Maratón de animes?- pregunté.


Si- declaro,mas que avergonzado.


Ja ja ja- no pude evitar reírme-¿ y que paso en la clase de historia?- pregunte.


¡No lo vas a creer!- grito emocionado- Todas nuestras compañeras llevaron,chocolates,galletitas,y unas  2 tortas caseras,para declararse,al profesor- termino de decir.


¡¿Que?!- grite enojado.


*owww si que saben atacar.No paso ni un dia de conocerlo y ya se le están declarando,ja ja....si, siguen asi tendrás que olvidarte del profe*


Ni yo lo podía creer,parecía que era San Valentín....y no solo son nuestras compañeras,sino tambien chicas de otros cursos,y unos pocos chicos- dijo sorprendido por lo sucedido.


*Fran....escuchaste?...HASTA CHICOS,se le declararon a tu profe*


Fran?? Me escuchas??- pregunto preocupado Joel.


¡ZORRAS!....¡COMO SE ATREVIERON!- grite mas que enojado.


Hey,no grites,no estoy sordo- reclamo.


Perdón,y que hizo el profesor??- pregunté preocupado.
Rechazó todo....pero parece que no se darán por vencidos,por que la mayoría dijeron que lo seguirían intentando hasta que sean correspondidos- dijo Joel.


Fran vienes maña...- y sin terminar de escuchar,corte la llamada. Y apagué el celular.


*Y Fran que piensas hacer?*


No lo se- dije enojado- pero , no se los dejaré tan fácil - dije decidido,ya que nadie tendrá a MI profe.


*Esto solo hace que se vuelva,mucho mas divertido ....ya quiero ver que haces fran....para que no te lo quiten*

Notas finales:

Y les gusto??espero que si,perdonen si los cap son cortos,y es que los escribo y subo los capítulos por mi celular,por problemas con la compu,que duraran un buen tiempo. Actualizare lo mas pronto posible. Con esto despido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).