Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gusta el sexy profesor por lore13

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola....tarde,tarde,lo se,pido disculpas,para todos los que siguen la historia,y es que la inspiración me abandonó y estoy escribiendo sin ella. Bueno a leer se a dicho. ^_^

Rumores son perjudiciales para las personas,ya que como todos saben la mayoría son mentiras,pero este era precisamente mi plan.

 Sofía ¿ como estas?-pregunte  con alegría fingida.

Muy bien¿Y vos?- responde animada.

 Bien,escuchaste ese rumor sobre el profe de historia?- pregunté.

 Sofía era la que esparcía rumores en  el salón,según decía,* eran noticias de fuentes confiables*,ella era perfecta para mi plan.

¿El profesor Andrew?...que pasa con el?- dijo mientras se acercaba a mi,con curiosidad.

 La verdad es que....bueno te lo digo,pero solo por que confió en ti,y se que nadie se enterara- dije.

 *Fran...si confiaras en ella,no le dirías nada,o me equívoco?*

 Tu te callas- dije sin darme cuenta.

 Eh?- dijo.

Nada...como decía,el profe.... esta casado- lo último lo susurré.

 Que?...pero el dijo en clase que no salia con nadie- dijo alarmada.

*Y ahora...que inventarás Fran?*

 Si,lo se...pero,lo escuché hablando,con otro profesor de su esposa,al parecer llevan 3años de casados- dije.

*sabes mentir,en serio,sos un buen actor*

 No lo puedo creer,me gustaba mucho,pero ahora con esto no tengo oportunidad- dijo desanimada.

 Lamento escuchar eso,pero creo que no se debería mentir en esas cosas,deben de haber muchas chicas,que piensan de la misma forma,yo creo que deberían de saberlo- dije con preocupación fingida.

Tienes razón,de mi cuenta corre que todos se enteren de esto....adios Fran....y gracias- dijo cabizbaja.

*Pobre....no sabe que la engañas vilmente*

Todo esta saliendo a la perfección....solo falta que todos se enteren y creo que eso, no tardara mucho- dije muy seguro.

¡Fran!- grito Joel.

Ay...no asustes- dije, saliendo de golpe de mi ensoñación.

Que mal amigo eres....ayer te llame preocupado y tu que me cuelgas-dijo enojado.

Lo siento....tuve un contratiempo,pero ya lo resolví- dije animado.

 *vaya contratiempo....no?...porque no le cuentas de ese contratiempo a Joel?*

No es el momento- respondí en un tono  inaudible.

Bien,vamos al salón,que si la profe de literatura nos ve fuera del salón nos mata...y no puedo morir,ya que miles de personas sufrirían- dijo dramático.

Jaja...si...como digas- termine de decir,mientras me encaminaba al salón.

El dia terminó,y junto con el,el colegio...me esperaba un fin de semana largo,pero no tenia de otra que esperan. Se que Sofía se encarga de esparcir el rumor el lunes,y todo estará listo para el miércoles cuando tengamos de nuevo,clases con el profe.

 

LUNES

 

Se enteraron del chisme chicas,parece que el profe Andrew  ESTA CASADO- comento una chica a sus compañeras.

Pero no puede ser....supuestamente el no sale con nadie- dijo una de las chicas muy desanimada.

 

MARTES

 

¿Chicos saben lo del profe Andrew? - pregunto un chico a sus compañeros.

Si...todo el colegio esta enterado de ese chisme- reponde uno sin darle importancia al asunto.

 

MIÉRCOLES

 

 *ya llego el dia Fran y como lo planeaste,el colegio entero sabe que el profe esta caso....solo quiero saber,que harás cuando el profe se entere que fuiste tu,quien esparció primero ese rumor*

 Jaja....no te preocupes,Sofía jamas dirá que fui yo,quien se lo contó....asi que no molestes- respondí fastidiado.

Fran vamos al salón....ya es tarde- dijo apurado Joel. Si- dije,y seguí a Joel hasta el salón.

 A los pocos minutos de entrar,el profe se presenta en el salón,para iniciar la clase.

 Buenos dias chicos- dijo el profe mostrando una sonrisa que a todas mis compañeras y a mi,nos dejo sin respirar. Me enoje un poco,ya que esa sonrisa solo hace que mis compañeras se enamoren mas de el incluyendome.

Profe es...es cierto que usted esta...casado?- pregunto una compañera metiche.

Jajaja- río ante esa pregunta.

 *Fran si el aclara todo,tu plan no servirá de nada*

No mienta profe,ya todos lo sabemos- dije asustado,ya que no podía dejar que el profe arruine mi plan.

Es cierto.... estoy casado- repondio mientras me miraba fijamente.

* se dio cuenta Fran,bueno ahora estas solo,bye*

Cobarde- susurre.

Bueno basta de hablar sobre mi vida-dijo el profe cortando todo comentario respecto al asunto.

Luego de la clase,trate de huir,pero.

¿Fran puedes quedarte un momento?- dijo serio.

Eh...si- respondí asustado.

Conciencia necesito tu ayuda.

 *la conciencia de fran no se encuentra en este momento,deje un mensaje despues del bip...*

Genial....y ahora que hago?.

 

Notas finales:

¿Les gusto?...espero que si...cualquier duda,queja y critica es bien recibida...actualizare lo mas pronto posible....Nos leemos luego...bye ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).