Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de copas por mery2758

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente despues de taaaaaanto tiempo nos vemos por aqui :D

Notas del capitulo:

gran parte de la historia basada en un hecho real presenciada por mi jejeje

UNA NOCHE DE COPAS


-          Maldición  sabía que no debía hacerle caso por culpa de él termine en un tremendo problema- exclamó un chico de cabellos rubios y ojos azules mientras observaba la pantalla de su celular-


Y preguntaran ¿qué pasó? Pues todo sucedió ayer o más bien hace medio día en la madrugada


Flash Back


Me encontraba yo y mi mejor amigo Kiba hablando de una dichosa invitación ¿quiénes nos habían dicho? Nada más que  Gaara y Shikamaru aunque éste último venia por cuidar a sus amigos. Esa noche Gaara y Sai habían discutido otra vez y preguntaran quien es Sai pues su enamorado y como consecuencia arrastro a su rubio amigo ¿a dónde? Nada más que a una habitación con quienes? Con unos detectives amigos de Gaara y Shikamaru que como los conocían no quería ni enterarse, ¿para qué? Para servirse un par de cervezas supuestamente.


Al entrar se toparon con Uchiha Sasuke quien ya estaba algo pasado de copas pero no se notaba mucho, éste los hizo entrar una vez habían llegado al departamento con el respectivo saludo, entraron en el siguiente orden: primero Gaara, Shikamaru luego Kiba y finalmente Naruto pero a este último se demoro un poco más en entrar ya Sasuke lo había tomado del brazo para susurrarle un ¿te quedas conmigo esta noche? A lo que él no supo cómo reaccionar ya había tenido roces con Uchiha Sasuke en anterior ocasión gracias a sus amigos pero esa es otra historia.


Todo pasaba con relativa normalidad hasta que ¿a qué hora demonios llego Sasuke a su lado? ¿Desde cuándo estaban empanadeando *? Ya no recordaba mucho y ¿que fue lo siguiente que supo? Que sus amigos ya lo estaban entregando ósea ¿Quiénes se creían ellos?.


-          Y como rayos termine aceptando yo la ‘relación’ una larga historia sin duda, ya estábamos todos mareados y era hora de irnos así que tome a Gaara y Kiba de las manos dejando a un Sasuke bien dormido, y a ellos los lleve a sus cuartos.


Fin del FB


Ahora llegamos a la situación actual me entero de que Kiba y Gaara  después de dejarlos en su cuarto estos se fueron al Departamento de Sai  creo que a seguir continuando con ‘fiesta’, y aquí estoy yo cuidando de Gaara con una resaca d ellos mil demonios según él.


-          ¿Qué rayos hiciste?-le dije enojado-


-          No tuve la culpa fue Kiba quien me llevo ahí- señalando a su lado.


-          ¿Y ahora que se supone que hare? – decía Naruto con un deje de desesperación


-          ¿De qué?- respondieron al unisonó los dos


-          No quiero ir a ver a Sasuke – mientras leía el mensaje de su celular “Puedo en 30 minutos en aquel Restaurante”


-          Pues solo ve no pasara nada


-          Pero…


-          Nada de peros ve y punto- dijo Kiba, Gaara ya se había dormido el pobre estaba muy mal-


-          No!!!!!!!


-          Que vayas te digo


-          No


-          Si


-          No


-          Si


-          Okey – dijo desganado


-          Nos vemos mañana te cuidas


-          Tu igual


Con paso lento se dirigía al lugar de encuentro allí estaba el tan sereno como siempre, se encontraron y hablaron de trivialidades caminaron por la extensa plaza hasta que llego el punto de la conversación a la que no quería llegar


-          Recuerdas lo de anoche verdad? Dijo Sasuke


-          Vagamente pero si


-          Entonces aceptas verdad ¿aceptas estar conmigo?


-          Si  dijo con timidez- entonces Sasuke lo beso de una manera apasionada casi quitándoles el aire


Así siguieron caminando hasta que el rubio ya tenía que irse a descansar era tarde ya, Sasuke como todo un caballero lo acompaño a su departamento al menos hasta una cuadra antes pero Naruto no se dio cuenta con quien se iba a encontrar en plena esquina estaba Neji Hyuuga aquel joven que se le había declarado días atrás simplemente se pasaron sin mirarlo, el rubio bajando la cabeza porque no quería verlo ya tendría tiempo de hablar con el mas adelante.


Se despidieron como buenos ‘amigos’.


-          Ahora si mi vida ya no será tranquila – dijo Naruto con una pequeña sonrisa

Notas finales:

espero les hay gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).