Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Cómo Te Lo Digo?" por Mousekat1005

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HOLA! Bueno, este es el primer fanfic que subo a la página, es mi debut, con esto salgo del Slash :3 En fin, espero que sea de su agrado, no soy mujer de muchas palabras así que ¡A LEER! Disfruten del capitulo.

 

 

 

 

 

¡Ey, Ese Es Mi Fantasma! No me pertenece, es propiedad de Disney XD. Escribo por el puro gusto de escribir, divertirme, entrenerme y entretenerlos a ustedes.

“¿Cómo Te Lo Digo?”

 

“Sentimientos Confusos”

 

Billy ha estado actuando muy raro desde que salgo con Mallory, ya no hablamos como antes, y lo peor, no me ayuda con mis películas.

— ¿Crees que esté bien Spence?

—Oh, lo siento, n-no estaba escuchando —pronuncio avergonzado, ella hace una mueca.

—Muy bien, nos vemos —se despide dándome un beso en la mejilla, agito la mano con una sonrisa falsa.

 

 

— ¡Llegué a casa!

— ¡WI-WI-WIII…! —me tapo lo odios, al parecer Billy está haciendo un concierto privado. Subo al elevador, Cobra está flotando por toda la pieza mientras toca su guitarra.

— ¡Billy, deja de tocar!

—Oh, lo siento hermanito, como esta solo decidí practicar. Oh, brosito, ¿qué tal si vamos al Wi-Fri? Muero por una malteada extra grande.

 

—Lo siento amigo, tengo planes con Mallory, iremos a ver una película romántica al…

—No me interesa —su tono es frío, se pone unos auriculares comenzando a escuchar música.

—Oye, ¡oye! ¿Cuál es su problema? —me dirijo al armario, saco algo de ropa, no tengo ni idea de que ponerme. Me meto al baño, tendré que darme una ducha rápida, no quiero llegar tarde por Mallory; escuchó los acordes de la guitarra de mi amigo, esto es algo incomodo, no sé qué hacer con él.

 

—Oye Billy.

— ¿Qué sucede hermano saurio?

—Ya me voy, ¿vienes?

—… —sé queda pensando, sus ojos están fijos muy lejos de mí —. Está bien.

—Genial —ambos bajamos en el ascensor, nos encontramos sumidos en un incomodo silencio —. Oye Billy, ¿puedo hacerte una pregunta?

 

—Lo que quieras Spence.

— ¿Qué es lo que te sucede? —veo como se tensa.

—N-no sé de qué me hablas bro.

—Vamos Billy, desde que salgo con Mallory has estando actuado muy raro.

—Y-yo… ¡v-voy por mantequilla de maní! Hermano, tengo tanta hambre —atraviesa el piso del ascensor, miro extrañado el lugar por donde Billy huyo, no entiendo porque actúa de esa manera.

 

 

 

—Oh, viejo, esa película estará más que aburrida, ¿por qué la quieres ver?

—A Mallory no le gustan las películas de terror.

—Hermanito, esa chica no te conviene, no comparte los mismos gustos que tu.

—Billy, a ti tampoco te gustan las películas de terror —el fantasma se joroba, al terminar de comprar las palomitas y refrescos escucho la inconfundible voz de “mi chica”.

—Hola Spence, ¿listo para la acción? —como respuesta le sonrió, caminamos a la par hasta la sala, Billy no ha dicho una sola palabra, le doy una ojeada, se ve algo molesto.

 

 

Mallory se sienta a mi derecha y Cobra a mi izquierda, me siento muy incomodo. La película comienza, los avances de las películas casi me duermen; por fin la película comienza, no es nada del otro mundo, comienza la toma en un baile, en el momento en que los protagonistas se encuentran me dieron ganas de que unos zombis entraran y se comieran a todos los actores.

Siento a Mallory acercarse más a mí, su cabeza la recuesta casi en mi pecho, bajo la mirada, sus hermosos ojos verdes me miran, se va acercando a mi rostro, no puedo moverme, ¿qué debo hacer?

 

—L-lo siento Mallory, y-yo… v-voy al baño —deslizo mi brazo para liberarme de su agarre, con rapidez me dirijo a los baños, ¿por qué esto me pone tan nervioso? Miro a todos lados, no está Billy, creí que me seguiría y me reclamaría por no besar a Mallory pero… estoy inseguro, no sé si quiero besarla, esto… me está dando una jaqueca.

 

 

 

***POV Billy***

 

¿Cómo se atreve a besar a Spencer? Espera, ¿por qué estoy tan molesto? No me importa, Spence se puede besuquear con quien él quiera, no es que me importe.

Bajo lentamente hasta sentarme en la cama de mi primo, me siento extraño, como esa vez que le pidieron a Spencer vender caramelos para recaudar fondos y ayudar a los pajaritos, o la vez que por accidente rompí mi guitarra de la gira “La Vida Cobra”.

 

 

Siento, ¿tristeza? ¿Preocupación? ¿Qué es lo que siento por mi primo? Y más importante, ¡¿por qué estoy sintiendo?! Me jalo los cabellos, no sé que hacer o pensar, estoy desesperado, me siento molesto.

—¡AAAH! —tomo lo primero que me encuentro y lo arrojo, rompiéndolo en mil pedazos. Mmm, se siente bien, tomo otras cosas y las arrojo, sigo rompiendo cosas, pero cada vez me siento más enojado.

 

 

—B-Billy, ¡¿qué estás haciendo?! ¡Basta Billy! ¡¿Qué te pasa?!

— ¡No te importa! ¡Déjame solo!

— ¡Estas destruyendo mi habitación, ya basta! ¿Qué es lo que te sucede? Puedes confiar en mí —por fin logra tranquilizarme, tomando mi rostro entre sus manos y mirándome preocupado.

— ¿Es que no te das cuenta?

—Billy… —bajo la mirada, no le puedo decir, digo, ¿quién querría estar con un fantasma teniendo una chica tan linda?

 

 

—N-no es nada, todo bien hormi hermano —apenas y sonrío, siento tantas cosas en estos momentos.

—Muy bien, cuando estés listo para contarme, yo estaré aquí —su sonrisa hace que sienta el bombeo de mi corazón fantasma, él siempre, con sus acciones, ha hecho que me sienta vivo.

—Y-yo… r-recojo por ti —tomo algunas piezas del cuelo, escucho los pasos de Spencer, sus labios se colocan en mi fantasmal mejilla.

—Gracias Billy, eres un gran amigo —se va al ascensor y baja, siento el tamborileo de mi pecho y mi rostro acalorado. Spencer, ¿por qué me haces esto?

 

 

 

***POV Spencer***

 

—Quiero un poco de eso, y eso, y también de eso.

—Billy, me dejarás en banca rota.

—¡Oh, y también un poco de eso! —tomo rodo lo que Billy me pide, no entiendo porque lo hago, él puede comer todo lo que quiera sin que nadie se de cuenta.

—Vaya Spencer, ¿todo eso te comerás?

—No, todo esto es de Billy.

—Ñom —en unos cuantos segundos mi montaña de comida desaparece, suspiro cansado sacando mi desayuno de la mochila. Siempre es así, Billy se come lo mío y yo me quedo con mi emparedado.

 

 

—Vamos a ver que tan lejos lo lanzas Billy —mi fantasmagórico amigo se convierte en una catapulta, Rajeev le coloca un poco de puré de papa, sé que algo saldrá mal, pero no quiero detenerlos, se ve que lo disfrutan —. ¡Tres, dos, uno! ¡Lanza Billy! —veo como el puré vuela, lo sigo con la mirada hasta que se detiene en una cabellera rojiza, dejo caer mi emparedado, mis amigos ríen a todo pulmón, frunzo el ceño.

—Eso no es para nada gracioso —tomo un par de servilletas y camino hasta quedar frente a Mallory.

 

 

—Oh Mallory, que desastre.

—Está bien Spencer, no es como que haya sido tu culpa… —mientras la chica habla Billy se posiciona tras de ella, esperen, ¡está transformado en mi chica! Sus labios se mueven al compás de los de la pelirroja.

— ¡Deja de hacerlo! —grito mirando furioso a mi amigo.

— ¿Spencer?

—Oh, l-lo siento, e-eso no era para ti.

— ¿Por qué no lo remedias con un besito? —Billy atraviesa a la pelirroja, sus labios se estiran y fruncen en mi dirección.

 

— ¡Aléjate, no quiero besarte! —sin darme cuenta mis manos están posadas en los labios de la de ojos verdes —. Oh, M-Mallory, l-lo lamento, yo… yo no, es que…

—E-esta bien Spencer, después nos vemos ¿sí? —la pelirroja se aleja con sus dos amigas, dejándome estático.

 

 

— ¿Cómo te puede gustar ese perdedor?

—Si Mallory… —la sangre me sube a la cabeza, tranquilo Spencer, no puedes gritarle aquí a un fantasma, todo mundo te creerá loco… más de lo que ya te creen. Suspiro frustrado, tengo que guardar este enojo hasta llegar a casa.

 

 

 

—Jajaja, admítelo compadre, eso fue muy divertido.

— ¿Divertido? ¡¿Divertido?! ¡Me hiciste quedar en ridículo frente a todos!

—E-eso no es verdad.

— ¡Claro que si! Billy, de verdad quiero estar con Mallory, es la chica de mi sueños —mi amigo hace una mueca.

 

 

—Sí, l-lo siento mucho hermano, no quería causarte problemas con tu chica.

—Gracias por entender —le sonrío tranquilizador, su sonrisa no es sincera, porque sus ojos no brillan.

—Iré a la piscina —solo asiento, veo como atraviesa la pared donde está la ventana, siento algo extraño en mi interior, pobre Billy.

 

 

 

***POV Billy***

 

Esto es tan injusto, no puedo decirle, él… quiere a Mallory, no por mis tontos “sentimientos” voy a hacer que la deje. Ella es una chica de carne y hueva que puede sentir, que lo puede calentar que… le puede dar hijos.

 

—S-Spencer, ¿te digo lo que en verdad siento por ti? —tapo mi rostro, ¿qué pasará si me le declaro? ¿Cambiará para mal nuestra relación? No, es mejor que deje lo que siento  a un lado, no quiero arruinar nuestra amistad, n-no quiero alejarme de él, aunque… entre más cerca estoy, menos me puedo controlar. Y si… ¿y si mejor me alejo de él? Así, no lo dañaré, yo n me dañaré, y, él seguirá con su vida, tengo que dejarlo, desaparecer, sé que será difícil para los dos pero… es lo mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).