Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esclavo y mi Rey por SCheshireCat

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yay aun teniendo 5 proyectos actualmente me di el tiempo para intentar un Stony de muchos caps. (eso espero) como siempre no he querio hacer algo rosa aunque les aviso que romance si tendrá asi que no desesperen mis amados polluelos y por favor sigan pendientes de este fanfic hecho con mucho amor y sobretodo muchos malos pensamientos.

;)

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertecen a mi si no al universo de marvel y bla bla.

Gracias por darle una oportunidad a este fic y espero les guste.

Disfruten :D

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tony sabía que había sido lo correcto y aunque su orgullo y su temperamento le habían tratado muchas veces de hacer desistir, su instinto, algo demasiado animal para un ser humano consiente y de alto coeficiente intelectual le había dicho que era lo mejor que podía hacer.

Había dejado ese pseudo grupo de gente rara que trataba de salvar al mundo una vez al mes, él no era un héroe, vamos ni siquiera estaba interesado en tomarse fotos con bebes mientras los besaba, el solo era un hombre ordinario viviendo una vida de estrella de rock, llena de alcohol, vicios y mujeres, eso era lo que quería y nada más.

Pero no tuvo que intentar probar a que sabe la vida de un héroe de cómo se siente ser alabado por aquellos inocentes a los que salvaba, no porque de verdad le apetecía hacerlo, si no porque era “el deber de un héroe”.

No eran más que mentiras, una obra bien ensayada donde el lobo trataba de ser una oveja más del rebaño y tratar pelear por lo que es “bueno” pero en estos tiempos las cosas buenas ya no tienen tanto valor y el honor y las promesas son cosas que quedaron atrás muertas en el pasado.

Esta treta tenía que acabarse y lo haría ahora.

Cuando salió de hablar con fury y estuvo a punto de por fin salir de las instalaciones de S.H.I.E.L.D., tony fue interceptado por la persona que menos esperó le pidiera respuestas de sus acciones.

-No tengo por qué darte ninguna explicación Steve, solo estoy harto de este teatro del buen héroe vengador- Steve lo miró severamente y lo tomó por el brazo

-¿Que ya te cansaste de ser el héroe? ¿Cómo puedes ser tan egoísta?-

-¡Y que si lo soy siempre lo he sido y ni ganando el premio nobel de la paz voy a cambiar!-

En este punto tony estaba verdaderamente enojado con qué derecho Steve Rogers lo interrogaba, desde que lo conoció siempre hubo mucha tensión entre ellos pero este ambiente estaba más allá de eso, estuvo a punto se soltarle un golpe antes de que alguien lo detuviera.

-Tony, tony no debes de hacer eso, si los niños quieren pelear tienen que esperar a la salida-

Tony sacudió la manga de su traje y se acomodó el saco y trato de recuperar la calma

-Clint los niños no acostumbran detener las peleas si no decir: ¡vamos dale!-

De repente la alarma de S.H.I.E.L.D. y todos los agentes comenzaron a correr y movilizarse

-Oh ese es el timbre de salida- y de repente soltó un puñetazo con todas su fuerzas directo a la cara al capitán el cual aunque no lo crean lo tumbó.

Dije trató pero al parecer no lo logró y cuando vio a Steve en el piso tocándose en labio roto, no dudo en mostrar su felicidad

-Un regalo de despedida y ¡los héroes y las buenas costumbres pueden besarme el culo!- después de haber hecho esa seña tan común y de mal gusto asemejando a un pene tony salió más tranquilo de las instalaciones de S.H.I.E.L.D. y subió a su auto rumbo a la torre.

Si no fuera porque Clint fue llamado por fury seguiría botado en el suelo riéndose a carcajadas de esta situación, tony era el gracioso el que solo le levantaba la mano a aquel que le dijera que AC/DC era un grupo de niñitas en vestido cantando en el coro (yo también lo haría y sin dudarlo), no el que recurría a la violencia con los ahora ex miembros de su equipo, pero Anthony llevaba demasiado tiempo aguantándose y en algún momento tenía que explotar, bravo el capitán fue el detonante.

Steve estaba reamente sorprendido pensó que un día de estos iba a ser el que diera el primer golpe, pero tony se le había adelantado y más que eso sintió algo realmente extraño cuando miró esos ojos llenos de algo que no pudo reconocer y de pronto ¡bam! Estaba sentado en suelo limpiándose el labio, tony era muy fuerte, demasiado fuerte para lo que aparentaba.

-Buenas tardes señor ¿cómo estuvo su día?-

-Excelente Jarvis reserva una mesa en el Imperious hoy ah y salúdame a Jamal, también llama a la pareja idiota y avísales que hoy en el lugar de siempre a la hora de siempre-

-Señor ¿por la pareja idiota se refiere al señor banner y al señor Barton?-

-Siempre tan perspicaz Jarvis-

-Detecto un poco de sarcasmo en su voz-

-Como siempre cariño ahora prepara el baño que esta noche será fenomenal-

Dicho esto se fue desvistiendo dejando la ropa regada por todos lados mientras se dirigía a su habitación, había pasado tiempo desde que se divirtió tratando de mantener las apariencias pero ahora era libre y regresaría a esa salvaje vida que lo caracterizó.

Salió del baño mientras el agua escurría por su cuerpo y se miró al espejo ¿Quién era el ahora? No era el salvador de inocentes ni era el impartidor de justicia entonces ¿Quién era? O  mejor dicho ¿Qué era? Después de todo los grandes científicos a veces prueban sus teorías en ellos mismos y Howard Stark no había sido la excepción, solo que al parecer el suero no sirvió en él pero si en su descendencia un secreto bien guardado ¿no lo crees?

Sonrió mientras se vestía, volver a su vida normal se sentía ahh tan liberador.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, por favor si les gusta esta historia, solo quieren comentar algo o tirarme un lechugazo no duden en dejar sus reviews, los leere con mucho gusto.

¡Hasta la próxima , meow! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).