Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esclavo y mi Rey por SCheshireCat

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como se lo prometí a una lectora aqui les traigo el siguiente capitulo y debo decirles chicos y chicas que la cosa esta que arde, asi que sigan pendientes de eta historia que les prometo los atrapará, (parezco comercial de pelicula de acción).

gracias por seguirle dando una oportunidad a este fic, espero les guste

Disfruten ;)

El lugar era muy lujoso era de esos clubes nocturnos exóticos hechos para gente con dinero para botar y claro Anthony era uno de ellos, pero como tomar solo es una pérdida de tiempo claro esta invitó a las 2 únicas personas que de verdad apreciaba del pseudo grupito de héroes.

Cosa curiosa ellos eran amantes, pero claro está que aun sus personalidades tan diferentes realmente se complementaban y aunque Barton había tenido una relación  con la viuda negra al parecer no había sido suficiente solo hasta que conoció a banner realmente se vio un cambio significativo en él.

Bueno no era como si la viuda negra pudiera quejarse ella en estos momentos estaba saliendo con quien se imaginan, correcto con el buen capitán.

-Buenas noches caballero ¿su misma mesa de siempre?-

-Por supuesto querida trae todas las botellas que puedas cargar, dependiendo del número y calidad veremos qué tan jugosa será tu propina esta vez – y le giño el ojo en un gesto sensual el cual  obviamente afecto a la chica.

-Si- si señor Stark, gracias- y salió lo más rápido que pudo al bar.

-Estos tontos tardan demasiado han de estar teniendo sexo expréss en el estacionamiento- una malévola idea cruzó por su mente en ese momento, tomó su teléfono y le marcó a banner.

-Hola mi sexy doctor ¿qué tan pronto están por llegar al clímax? Acabo de llegar y aunque no me molesta el estar solo en un club es demasiado a-bu-rri-dooooo-

-Tony yo…- hawkeye le quito el teléfono mientras seguía cabalgando encima de el

-Ahh Joder Anthony Edward Stark si sabes que estamos teniendo sexo… mmhg… no molestes-

-Soy un niño malo  y no me importa así que mueve más tu cadera, adiós besitos –

 Y colgó esperando que ellos tal vez llegaran o lo encontrarían al día siguiente con más alcohol que sangre, la chica llegó con su pedido y antes de irse le dio un pequeño papel diciendo que era de parte del hombre sentado en la barra.

Lo miró, oh dios era verdaderamente sexy con esos pantalones negros apretados en los muslos y ese cabello un poco largo, pero no, lo que más le impresionó fueron esos ojos hermosos de color aceituna que contrastaban perfectamente con esa piel color bronce tan tentadora, Jesús ese hombre debía de ser una visión o los dioses debían de estar de vacaciones en la tierra.

Impresionar al gran Anthony Stark era toda una proeza y ese hombre lo había hecho solo con una mirada llena de deseo, leyó la nota:

¿Te gustaría hacer algo divertido?

 Que más divertido que hacerlo gritar toda la noche para luego terminar corriéndose dentro de él, sabía que Clint y banner lo habían ignorado por estar teniendo sexo, conocía cuando esos dos no llegarían,  principalmente por que habían contestado el teléfono, así que les envió un mensaje diciendo que se fueran a la mierda y que al parecer su noche estaría mejor sin ellos molestando.

Se levantó lentamente de su mesa,  se acercó al sexy extraño junto a la barra y le sonrió sensualmente, cuando el pobre hombre casi dejó caer su vaso supo que más que una noche divertida iba a ser jodidamente salvaje.

-¿Qué tal si nos divertimos en un cuarto privado?, conozco al dueño y puedo decirte que nos dará el mejor-

-Suena muy tentador señor Stark ¿Qué clase de diversión tiene usted en mente?- y tony se acercó lentamente a su oído para susurrarle ciertas cosas que solo lo hicieron reír nerviosamente pero ni lento ni perezoso asintió con la cabeza, Anthony hablo con la mesera y tiempo después ya estaba subiendo las escaleras acompañado del extraño.

Sí que les habían dado el mejor cuarto tan lleno de lujos como una habitación de hotel pero en ese momento lo único que le importaba era tener al sexy hombre jadeando debajo de él, agarró una botella de whisky y tomó directo de ella, comenzó a quitarse la camisa pero una mano lo detuvo.

-No señor Stark quiero ser yo quien tenga el honor de quitarle la envoltura a tan grato regalo- sonrió sorprendido su lujuria estaba aumentando cada vez más.

-¿Quién sería yo para negarme a una petición de estos deliciosos labios?- y lo beso toscamente no aguantando más el probarlo, mientras el hombre trataba de quitarle la camisa tony sin pena acariciaba ese apretado trasero, era una danza sensual de lenguas donde el aire valía para puro pepino y lo único que predominaba en ellos era el deseo irracional del sexo.

La ropa salió volando por todos lados y una vez desnudos el extraño se tiró de espaldas al sillón sin dejar de besar y acariciar la espalda de  Anthony pero luego bajó la mano y empezó a acariciar ambos penes juntos.

Tony no iba a quedarse atrás así que lentamente deslizo ambas manos hacia la entrada del individuo y comenzó a meter los dedos uno por uno hasta que ambos no pudieron más y se vinieron entre ambos cuerpos, aun jadeantes tony volteo al extraño para hacerlo quedar boca abajo suavemente se acostó sobre él y comenzó a lamer su espalda.

-Estoy listo… hazlo ahora-

Y de una fuerte estocada entró por completo dentro de él, los jadeos se hicieron más roncos mientras tony se movía aumentando la velocidad de forma constante hasta que un tiempo después se vinieron por segunda vez uno sobre su estómago y otro dentro, tony dejo que el extraño se volteara y se quedó acostado sobre él.

-Estas experiencias son demasiado excitantes ¿no lo crees, Jamal?-

El otro hombre solo se rió un poco y abrazó a tony

-Claro hacerlo en un lugar prohibido siempre lo es, pero si no hubiera sido el dueño seguramente nos hubieran echado a patadas de aquí-

-Joder siempre arruinas el momento, si no fueras tan sexy no te hubiera vuelto a hablar después de aquella vez-

-Oh eso duele Anthony, supongo que tendré que seguir siendo sexy para que no te canses de mi-

-Vamos Jamal no te lo tomes tan apecho, eres una persona extraordinaria  que yo te lo diga prueba que es verdad-

-jajaja tal vez eso sea cierto que tal si tú y yo tenemos otros rounds más en mi departamento, así podre consentirte más-

Tony se puso sobre el para verlo mejor y le tomo la barbilla con la mano

-Oh hoy es mi día de suerte, estoy deseando que me mimes un poco más-

El timbre del teléfono lo despertó ¿acaso se estaba acabando el mundo? Le había dicho  estrictamente a Jarvis que solo le pasara llamadas de extrema urgencia e importancia así que estaba un poco curioso por saber quién era.

Se movió un poco y se soltó del abrazo de Jamal suavemente para no despertarlo.

-¿hola?-

-Tony soy yo- Jodeeeeeer la persona de la cual menos quería saber

-Rogers ¿no te cansarás de molestarme aun si no soy miembro de TU equipo?-

-Esto es de suma importancia hemos encontrado prototipos de tu armadura necesitamos saber que tan avanz…-

-Anthony ¿qué sucede?- jamal se había despertado por tanto alboroto

-Nada cariño solo una llamada sin importancia vuelve a dormir, aún es temprano-

-Duermo demasiado bien cuando te abrazo ¿por qué no jugamos un poco antes del desayuno?-

-Lo siento señor Rogers pero en este momento tengo un asunto de verdadera importancia, llame después-

Y le colgó Rogers solo estaba en shock no porque le hubieran colgado si no por que tony había dejado a un lado algo que tenía que ver con su preciada tecnología, ¿Qué demonios estaba pasando con él? De repente tuvo un arranque de ira y decidió que más tarde le sacaría las respuestas al idiota de Anthony aun si tuviera que usar la violencia.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, por favor si les gusta esta historia, tienen algun comentario o tirarme un lechugazo no duden en dejar sus reviews, los leere con mucho gusto.

Tambien si gustan conocer un poco más sobre mí y lo yaoista que puedo ser pueden pasar por mi pagina de tumblr y seguirme: http://sakuracheshire.tumblr.com.

¡Hasta la próxima , meow! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).