Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TIMELESS por Kang Ji Seok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sera un one shot HanCul con mencion del sichul pero quedo muy largo asi que lo partire en dos.

Espero que les guste y no lloren como su unnie T^T este es muy especial ya que es la primera vez que escribo AU *creo que si es la categoria correcta* y si no me dicen para corregirlo.

Escuchen la cancion le da mas sentido a la hsitoria http://www.youtube.com/watch?v=S2hMt-lfjFQ

Notas del capitulo:

Denle mucho amor y ya saben no lloren se que es muy triste.

El principio de la historia 




 




(Todo comenzó por la inútil obsesión que mi ex novio creo hacia mi por el todo termino mi vida mi historia con el amor de mi vida termino en tragedia desde que el se fue ya no tenia motivo para seguir con mi vida mi amor se fue lo extraño demasiado las pesadillas de lo que paso ese día cada vez eran peor y mas constantes no dormía por su culpa por todo el infierno que me hizo pasar por querer que siempre estuviera a su lado el muy egoísta solo buscaba su felicidad pero el no lo entendía ya estaba mal se convirtió en un caso perdido desde que lo deje me pregunto que hubiera pasado si me iba a su lado mi amor seguiría vivo...pero sufriría demasiado y yo seria infeliz que seria ahora de mi si seguía con siwon...las lagrimas caían sin parar al igual que todos los días...veía todos los recuerdos que viví junto a el ahora eran dolorosos por que me recordaban que el ya no esta aquí a mi lado al menos no en persona). 




 




*HACE 4 AÑOS* 




 




—Ya faltaban pocas semanas para mi primer aniversario de un año con siwon el estaba mas que feliz pero yo...yo ya no sentía lo mismo por el todo cambio después de los 7 meses de novios el se volvió mas posesivo y celoso eso me molestaba no mucho pero con el pasar de los días si algo se volvió mas irritante cuando estaba con alguien mas el me seguía a todos lados ya no tenia ni un momento en paz ni espacio personal todo empeoro con la llegada de un nuevo alumno que venia de china por el intercambio de alumnos...la llegada de ese chico dio un giro inesperado a mi vida y me agrado por el salí de los días de rutina que siempre me aburrían...había algo en el que me llamaba mucho la atención y no espere mucho para acercarme a el su aura era muy tranquila comencé a conocerlo el estar con el hacia que por un momento me sintiera libre eso me agradaba mucho ya que los últimos meses estar con siwon me asfixiaba demasiado...cada vez que el quería estar a mi lado lr decía que estaba ocupado o que no tenia tiempo y el noto mi cambio repentino siempre estaba con hankyung y el nos observaba era algo incomodo para los dos ya que no podíamos concentrarnos cuando estamos juntos estudiando su mirada era muy penetrante y todo empeoro cuando un día hankyung tomo mi mano siwon se enojo bastante y lo golpeo le importo poco que llamara la atención de todos los que pasaban por esa parte de la universidad ambos ya estaban en el suelo— basta idiota lo lastimaras...por favor siwon...detente el no hizo nada malo —mis lagrimas salían pero no por el sino por hannie—. 




¡Escucha bien hankyung heechul es mío y si te vuelves a acercar a el te ira peor!. 




—le grito al pobre de hankyung el no tenia la culpa me sentí mal por mi culpa ahora estaba golpeado lo dejo ahí tirado en el piso y a mi me tomo del brazo con mucha fuerza y me llevo con el a la fuerza me estaba lastimando— me estas lastimando siwon —le dije pero no me escuchaba— que me lastimas no escuchas. 




Y tu crees que a mi no me lastimas cuando estas con el...ya no eres el mismo desde que el llego a esta universidad que es lo que te pasa ¿te gusta?...recuerda que tu eres mío. 




Tu crees que eres el único que sale lastimado desde hace mucho tiempo deje de ser tuyo es mas nunca lo fui yo no soy de nadie —dije en un susurro ya era tiempo de terminar con esto— hace tiempo que tu ya no eres el mismo chico del que me enamore ahora te desconozco eres mas celoso y te enojas por que el tomo mi mano y yo me tengo que quedar callado cuando cualquier chica te abraza o te toma la mano...no siwon estas muy equivocado ya no te soporto mas —le grite estaba muy enojado por lo que le hizo a hankyung— quiero terminar con lo nuestro hace mucho que dejo de funcionar...y que si me gusta el es mejor estar con el que con una persona que se esta volviendo posesiva y loca de celos...adiós siwon. 




No heechul espera...tu no me puedes hacer esto yo te necesito a mi lado. 




Eso lo hubieras pensado antes de convertirte en lo que ahora eres no trates de insistir que no cambiare mi opinión esto es un adiós definitivo a nuestra relación —salí de ahí lo mas rápido y fui donde había estado con hankyung antes de que todo esto pasara pero no lo encontré ahí busque por todas partes pero nada solo faltaba el auditorio y el salón de practicas para los que tomaban clases de baile corrí al ultimo mencionado pero no había nadie, el auditorio era mi ultima opción corrí desesperado ya casi no tenia aire y mis piernas estaban muy cansadas poco me importaba lo queria encontrar cuando entre lo reconocí estaba en medio del escenario no sabia que era lo que estaba diciendo ya que estaba hablando en chino lo llame suavemente— hankyung —se tenso y levanto la mirada asustado me sentí peor tenia el labio inferior algo hinchado y sangraba de un lado y en su mejilla tenia un moretón—pobre mira como has quedado por mi culpa lo siento hannie todo es mi culpa yo sabia como era siwon y no hice nada por detenerte. 




Ya no importa heenim son solo unos golpes con el pasar de los días se quitaran no estés triste por favor —lo abrace ambos necesitábamos sentir el calor del otro era un momento extraño pero único— como una persona como tu pudo estar con alguien tan celoso, posesivo y agresivo como el. 




El no era asi cambio...pero ya no importa desde el dia de hoy ya no estoy con el me siento mal por dejarlo pero es lo mejor para mi no quiero dañarme mas. 




Yo te ayudare a olvidar todo el daño que te ha hecho. 




(Después de ese día nos hicimos mas cercanos cuando estábamos juntos no sentíamos miedo ya que siempre nos protegíamos el uno al otro pero cuando estamos solos el miedo nos invadía ya que no sabíamos si siwon haría algo para dañarnos pasaron los meses y siwon no se daba por vencido a pesar de que heechul lo rechazaba de todas las maneras posibles...cuando termino el año no sabíamos nada de siwon eso nos relajo un poco o quizá demasiado pasamos las vacaciones juntos y cuando empezó un año mas en la universidad le pedí a heechul que fuera mi novio todo estaba bien hasta que nos graduamos de la universidad ese día fuimos a varias partes y ya como a las 10 de la noche llegamos a una cena que yo planee todo era hermoso esa noche le pedí que se casara conmigo...no podía ser mas feliz me casaría con mi amado en poco tiempo comenzamos a planear todo...llego nuestro día especial por fin seriamos esposos después de 3 años y medio nuestra luna de miel fue por varias partes del mundo regresamos a corea luego de 5 meses y fue cuando empezó el infierno de nuevo siwon apareció de nuevo en nuestras vidas).

Notas finales:

Les gusto (?).

Dejen sus RW por favor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).