Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TIMELESS por Kang Ji Seok

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la segunda parte espero que les guste ^_^ *ahora si lloren*

http://www.youtube.com/watch?v=pHWGkTD7TSw

 

 

Quieres dejar de seguirme...que no sabes que ya estoy casado. 




No quiero te seguiré hasta que regreses a mi lado me importa poco si ya estas casado con hankyung o con alguien mas. 




Siwon por favor ya deja de hacerte daño yo no te amo y nunca regresare contigo ni aunque seas la ultima persona del mundo. 




Yo aun te amo no lo entiendes...por favor regresa a mi. 




—detuve mis pasos cuando escuche sus palabras enserio aun me ama a pesar de lo mal que terminamos es que nunca entendería— siwon tu NO me amas si lo hicieras aceptarías por fin que yo soy feliz con alguien mas me dejarías ser feliz con la persona que amo pero no es así. 




No lo acepto sin ti yo no soy feliz no me daré por vencido tan fácil no me importa el tiempo que pase tu serás mío. 




Ahora vete que no quiero armar un escandalo —no vi si se fue o no yo solo seguí mi camino ya no tenia ganas de pasear así que regrese a casa hankyung regresara pronto...cuando llegue a casa el estaba ahí con una cálida sonrisa se acerco a mi para abrazarme y darme un pequeño beso— amor estoy preocupado. 




¿Por qué? te sientes mal o algo así —pregunte nervioso hace mucho que no lo veía así sentía que algo no estaría bien— ¿amor? dime que te preocupa. 




Siwon regreso. 




...siwon...—susurre esto no es nada bueno—. 




Hoy estaba paseando por el parque que esta cerca de aquí y me lo encontré... 




¿Qué fue lo que te dijo? —pregunte angustiado y el se dio cuenta de eso—. 




Quiere que regrese a su lado y hará lo posible por que este de nuevo con el...hannie ambos sabemos que esto no es nada bueno. 




Lo se amor el que regrese después de mucho tiempo no trae nada bueno. 




Tengo miedo. 




Yo te protegeré no dejare que te haga daño heenim...promete que ya no saldrás solo a ningún lado. 




Pero sabes que odio que me estén siguiendo. 




Es por precaución no quiero que te pase algo cuando yo no este. 




Esta bien no quiero que te preocupes y enfermes por mi culpa. 




(Luego de esa día ambos salíamos acompañados a todos lado procurábamos no ir a lugares con poca gente para que no pasara nada ambos teníamos miedo de que algún día le pasara algo al otro pero nos tranquilizábamos cuando ambos llegamos a la casa así pasaron varias semanas o serán meses mas bien...hankyung estaba un poco mas tranquilo por que ya no sabíamos nada de siwon...espero que por fin entienda y nos deje en paz pero poco nos duro el gusto ya que un día llego un mensaje muy extraño a mi celular). 




. 




—me altere mucho regresaba el miedo de nuevo...y si ya se había vuelto loco...le mostré el mensaje a hannie se quedo tan sorprendido al igual que yo...di de baja ese celular y compre uno de nuevo pero a este también llego otro mensaje—. 







(Ninguno de los dos podía estar tranquilo...sabiendo que corríamos peligro aun asi saliamos para despejar nuestras mentes todo estaba bien hasta que hannie fue por algo no me dejo solo estaba con otra persona comenzaba a preocuparme y a ponerme nervioso hace rato que se había ido y aun no regresaba...por que tardara tanto...escuche un fuerte golpe y la persona con la que estaba ahora se encontraba en el suelo ¿Qué fue lo que paso? tome su pulso para ver si estaba bien pero no era asi ya no tenia vida me quede en shock no senti cuando llego alguien mas me tapo los ojos y la boca no podía gritar el pánico me invadió por completo estaba siendo secuestrado). 




—hankyung donde estas...amor por favor sálvame de esto ahora suponía que estaba como en un auto ya que se movía muy rápido estaba aterrado y si me mataban cuando llegáramos al lugar donde me llevaban...pasaron varias horas y pon fin se detuvo el auto me bajaron y me llevaban a otro lado yo solo me quejaba o hacia el intento ya que no podia por que tenia mi boca tapada los tipos que me llevaban se detuvieron por unos segundos mientras discutían de algo en otro idioma de repente me aventaron los muy bestias haciendo que me golpeara la cabeza...pasaban las horas y los días cada cierto tiempo mandaban a un tipo para que me diera de comer algo pero yo me negaba no quería nada que viniera de estas personas...supongo que paso mas de 2 o 3 semanas...escuche el ruido de la puerta abrirse alguien se acerco a mi per este aroma lo conocía era el de ¿siwon? ¿el le secuestro? me tomo con algo de fuerza y me llevo con el susurrando algo como "es hora de que lo veas por ultima vez" me tense moría de miedo que es lo que hara me subio a un auto de nuevo y me llevaba a algun lugar lejos de donde me tenian...me bajo y me apunto a la cabeza a lo lejos podía escuchar las sirenas de la policia...amor salvame que termine pronto esta pesadilla— hannie. 




(Llegaron todos los policías al lugar todos estaban armados hankyung bajo de un auto negro se quito el saco y le pusieron un chaleco anti balas los ojos de heechul brillaban por ver de nuevo a su amado forcejeaba con siwon pero el no lo soltaba hankyung camino hacia ellos con las manos en alto estaba dispuesto a hablar con siwon pero el estaba mas que nervioso y apunto hacia hankyung y los demas para que nadie se moviera...un policía fue el primero en disparar fallo todos comenzaron a disparar hasta que una bala fue a dar al cuerpo de hankyung...heechul lloraba ya nadie lo sostenía siwon se dio a la fuga llevándose con el un collar en forma de corazón...pronto se llevaron a ambos al hospital heechul no se separaba en ningun momento de hankyung cuando lo llevaron a su habitación). 




—Llevaba varios dias en el hospital no me fui en ningún momento de tu lado me dolía el alma verte asi los medicos no me decian nada...hasta aquella tarde todas las maquinas que estaban ahí comenzaron a sonar mis lagrimas salían no lo podia creer estabas perdiendo la vida...los medicos que estaban ahí comenzaron a llenar varios papeles— por favor regresa no me puedes dejar prometiste que cuidarías de mi. 




Joven su esposo esta muerto no regresara ya es demasiado tarde. 




(Sali corriendo de ahí mis lagrimas no paraban perdi al amor de mi vida ya no estará mas a mi lado...pasaron los dias yo cai en una fuerte depresion trataba de salir adelante sin el seguir mi vida pero no podia me faltaba el...deje de comer no tenia hambre todos los dias me la pasaba llorando hasta quedar dormido...un dia desperte me sentia mareado pero no le di importancia senti mi cuerpo pesado mientras caia mi cabeza recibio un fuerte golpe vi todo negro...cuando desperte todo estaba lleno de luz y a lo lejos lo vi estaba vestido de blanco con una sonrisa en su rostro). 




Estamos juntos de nuevo...no podia verte sufrir mas me dolia el corazon de verte llorar todos los dias. 




—dijo me quede un momento pensando ¿mori? no lo se pero ahora era feliz de nuevo estaba junto a mi amor—. 

 

Notas finales:

Dejen sus RW y gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).