Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO MAS QUE A NADA (two-shot) por misagi

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la segunda parte del Two-shot espero que les guste.

 

BYE.BYE

 

 

ah un consejo no saquen conclusiones antes de tiempo okay?  ;)

 

¿QUE PASO? CREÍ QUE ME AMABAS. (Two-shot)

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o POV SHINOBU-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-   

El sonido asqueroso del despertador me despertó me dolía la cabeza muy fuerte, sentía que me iba a explotar…

«No vuelvo a tomar de esa manera. »

Extendí la mano y toque el botón para apagar la maldita alarma, se me había olvidado desactivarla. Y toque las sabanas de mi cama en busca de Miyagi pero no sentí nada y me levante de golpe, maree por la acción pero eso no importaba.

« ¿¡Donde diablos esta Miyagi!? »

Fruncí el ceño, se había ido así como si nada. Él nunca había hecho tal acción… después de todo lo que me dijo se va así. Me levante rápido de la cama para vestirme y ver si se encontraba en alguna parte de la casa. Busque por todas parte pero no estaba en ningún lugar.

«Se… se había ido. »

De repente una rabia se me vino y, camine decidido a su departamento toque muy fuerte la puerta pero nadie la abrió, entonces saque mi llave y me metí al departamento no estaba  a la vista camine al baño y tampoco estaba solo quedaba su cuarto. Me quede en shock cuando entre a su habitación, no podía creer lo que estaba viendo. Era Miyagi, mi Miyagi… acostado en su cama desnudo con mi hermana, desnuda a su lado. Mi corazón se detuvo y solo me quede hay para como tonto viendo la escena. Como Miyagi después de todo lo que me había dicho justamente esa misma noche, viene y se acuesta con mi hermana. Sentí mis mejillas húmedas, había empezado a llorar. Me sentía como un tonto hay parado, llorando, y todo esperanzado…

Miyagi se removió en su lugar y abrió lentamente los ojos, pero cuando se dio cuenta que me encontraba hay parado, viéndolo, y llorando… se levantó de golpe y se tapó la parte baja de su cuerpo con una sábana que estaba tirada en el suelo. Espere a que me dijera que lo que miraba no era lo que creía, que lo habían drogado y lo habían puesto hay apropósito para que lo mirara de esa manera, pero solo se quedó callado y con los ojos llenos de sorpresa y vergüenza.

—Co… como rayos te atreves a hacerme esto— le dije llorando desesperadamente por la rabia.

—lo… lo siento Shinobu. Pero no había hallado el momento para decírtelo. —me dijo, en ese momento me dieron ganas de acercarme a él y propinarle una buena abofeteada en su lindísimo rostro, pero no me rebajaría a su nivel.

— ¡COMO QUE NO HABIAS ALLADO EL MOMENTO DE DECIRME ESTA MALTIDA PORQUERIA! ¿Eh? ¡Dime! Des… después de todo lo que me acabas de decir me… me sales con esto—le grite mientras señalaba a mi hermana acostada en la cama donde tantas veces ese hombre me había jurado su amor, su amor eterno. —Como te atreves a ilusionarme de esa manera y después hacerme esto—la voz se me rompió, no quería seguir más con esto.

—lo sé, sé que estuvo mal pero…

— ¡Claro que estuvo mal!—le gruñí. Suspiro.

—pero, no sabía cómo tratar con el tema. Lo siento. —me dijo mientras agachaba la cabeza como perrito regañado, haciéndose la víctima.

—tu… tu no sientes nada. Sabes que vete a la mierda, con todas tus malditas promesas y todos tus malditos juramentos en vano… no puedo creer que yo te amé. — Salí corriendo de su departamento y me metí rápidamente al mío me recargue en la puerta y me resbale hasta el suelo puse mis manos en los ojos y empecé a llorar como un tonto. Me dolía mucho lo que estaba ocurriendo no podía con esto, como era que de la noche a la mañana todo esto me allá pasado creí… creí que realmente todo iba a ir bien y que él me amaba enserio, pero veo que me equivoque. Estuve tumbado hay en el suelo por un buen rato y después me levante a duras penas del suelo me senté en el sillón y, le marque a mi amigo, mi único amigo que sabía lo que tengo Miyagi… no, lo que tenía con Miyagi.

—Moshi moshi. —se escuchó al otro lado de la bocina.

—ah… ¿Misaki? Soy Shinobu. —le dije, no podía hablar bien porque la garganta me ardía de tanto llorar.

—oh. Hola Shinobu ¿Qué sucede? Te escuchas mal, ¿Estas enfermo?—pregunto preocupado mi amigo.

—no… no estoy enfermo solo… solo triste. ¿Estas ocupado?

—am…—tardo un momento en responder. —no, no estoy ocupado ¿necesitas algo?

—sí, ¿podrías venir para explicarte algo?

—si claro. Voy enseguida.

—bien, adiós.

—adiós.

Recargue mi cabeza en el sillón y no me di cuenta en el momento en que todo se puso negro y me quede dormido…

Unos golpes en la puerta y un timbre me despertó, me levante y corrí a la puerta cuando me acorde que Misaki vendría a visitarme.

—perdón me quede dormido, ¿tienes mucho esperando?—le pregunte preocupado. Pero solo pasó y se me quedo viendo al rostro con una mirada indescifrable. Entonces puso unas bolsas en la mesa y camino a la cocina y trajo dos cucharas, saco de la bolsa dos botes de nieve y, me entrego una chuchara y un bote. — ¿Qué pasa?  ¿Por qué te me quedas viendo de esa manera?—le pregunte confundido, no me contesto, se sentó en el sillón y me señalo con el dedo que me sentara delante de él. Y así hice.

—ahora sí. ¿Qué ocurrió?—me pregunto.

—primero ¿Por qué me miras así?

—porque tienes los ojos hinchados… y de seguro es por tanto llorar. Ahora dime ¿Qué paso? ¿Te hiso algo Miyagi? ¿Verdad?

—si… lo encontré, en la mañana desnudo en su cama con mi hermana alado del también desnuda—dije con alegría sarcástica, mientras me metía una cucharada de nieve a la boca. Misaki se ahogó con su nieve y empezó a toser.

— ¡¿QUE?!— me dijo sorprendido con los ojos muy abiertos.

—como escuchaste los encontré desnudos en la cama del maldito Miyagi.

—pe… pero ¿cómo? Eso, no puede ser el no haría tal cosa… si él te ama.

—eso también creí yo. Pero no. No me ama… y no creo que lo allá llegado a hacer. —en ese momento me derrumbe por completo y empecé a llorar de nuevo. Y sentí unos pequeños brazos rodearme.

—todo está bien Shinobu. Siento que te esté pasando esto, tan bien que se miraba que iban las cosas. ¿Estás seguro de lo que dices?

—Si…—suspire profundamente, y tome una bocanada de aire para calmarme y poder responder.—me le quede mirando esperando a que me dijera que no era lo que creía y solo me dijo que, lo sentía y que no había hallado el momento para decirme.—

—oh,  pues…—entonces empezó a sonar su celular y contesto—moshi moshi… ¡¿Qué?! ¿Por qué?... ¿Estás bien?... como se te ocurre. No, estoy… no baka, estoy con Shinobu… ¡que no puedo!... te dije que solo me llamaras si era una emergencia…—lo mire fijadamente a la cara y se puso como un tomate, nunca lo avía visto tan rojo. — ¡BAKA, PERVERTIDO ESO NO ES UNA EMERGENCIA! — Grito— ya cállate. Si… voy para haya pero ya cállate sí. Adiós. —Misaki suspiro y me miro— perdón me tengo que ir, el maldito de Usagi—san…

—Está bien, ve además yo tenía que hacer algunas cosas. —lo interrumpí.

— ¿enserio?, mira si no quieres que me vaya o si necesitas algo simplemente le digo a Usagi—san que no voy y, ya.

—No Misaki estoy…—me quede pensando un momento. —lo superare.

«Creo… »

—bueno, si necesitas otra cosa o no sé lo que sea me hablas ¿okey?

—si.

Misaki salió de mi departamento y yo me tumbe hay en el sillón, y me le quede viendo al techo… porque estaba aquí deprimiéndome, si, el amor de mi vida se había acostado con mi hermana ¿y qué? Si él se acostaba con cualquiera yo también lo aria. Así que yo también aria eso, yo también me acostaría con cualquiera, ya era soltero ¿Qué importaba, ahora? Me acotare con el primero que me lo pida. Ya no importaba nada.

«Que importaba ya…  »

Así que me dirigí a mi habitación para ponerme algo aceptable, tome mi saco, las llaves y me fui al bar más cercano. Ya era de noche, hacia frio entonces me puse el saco mientras caminaba por las calles. Llegue al primer bar que se me cruzo, tenía un gran letrero de luz de color amarillo con naranja, empuje la puerta para entrar y el bar estaba medio iluminado y todo era de madera, era cómodo para ser un bar. Me senté en la barra y le pedí una cerveza al barman, y así estuve casi toda la noche. Ya tenía los labios adormecidos, además estaba aturdido y no sabía si estaba consiente o solo era un sueño. Entonces un hombre alto, bien formado, de piel blanca, pelo negro, unos labios hermosos, y unos ojos color azul zafiro, me observo y esbozo una gran sonrisa que dejo ver sus dientes, derechos y blancos.

—Hola—me saludo con una media sonrisa tan sensual.

—Hola—dije con voz cantarina.

—te puedo acompañar.

—sí, claro.

—y… ¿Cómo te llamas?

—Shinobu. ¿Y tú?

—Kano. Yamada Kano. —me dijo mientras extendía su mano, tenía unas manos tan grandes y… sexis.

—Takatsuki Shinobu. —le estreche mi mano.

—mucho gusto Takatsuki Shinobu.

—El gusto es mío. —me levante para despedirme era hora de irme, pero casi caigo al suelo por mi falta de equilibrio y unas manos grandes y fuertes me sostuvieron antes de que callera al suelo y me atrajo contra su pecho.

—cuidado.

—perdón. —lo mire a los ojos tenía unos ojos que hipnotizaban. Y me retire rápidamente cuando se me vino a la cabeza la imagen de Miyagi. Me quede pensando por un momento.

«Pero si ya no estoy con el… que importa que este con el… es más yo venía a acostarme con alguien y él no está nada mal.»

— ¿Qué pasa?—pregunto confundido.

—lo siento, creo que bebí mucho.

—sí, ya lo creo. ¿Quieres que te lleve a tu casa?—Lo analice por un momento.

«Por qué no… »

—Si… no es molestia—le dije coquetamente. Y me dedico una sonrisa maliciosa de oreja a oreja.

—claro que no es molestia.

Me tomo de la mano y me dirigió fuera del bar, caminamos hasta el estacionamiento y no paramos junto a un Camaro color amarillo con las típicas franjas negras, presiono un botón y las luces parpadearon, solo me quede hay como tonto apreciando el auto. (Para los que no conozcan los Camaros aquí les dejo un link de una foto.  http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp—content/uploads/2011/07/chevrolet—camaro—transformer—edition—1.jpg   amo estos autos enserio son hermosos *—*).

—qué lindo auto.

—gracias. Ven entra. —me abrió la puerta de copiloto y yo entre gustoso, con tanto alcohol que traía  en el cuerpo era menos tímido.se subió a el asiento del conductor y arranco el auto. —bueno, ¿adónde nos dirigimos?

Le di la dirección de mi casa y todo el camino fue en silencio, cuando llegamos a mi departamento se bajó primero para abrirme la puerta, era tan educado. Me dio su brazo para que se lo tomara y así lo hice, caminamos así hasta el ascensor.

— ¿Qué piso?

—el 8. (Si en la manga sale el piso o algo no me acuerdo ¿okey? Tiene mucho que no lo leo o si no  sale pues bien ;)

Presiono el botón con el número ocho y no se en que momento me soltó para tomar mi cara entre sus manos y besarme, me tense por la sorpresa.

— ¿Qué pasa?—dijo cuándo se despegó.

—ah… perdón es que me sorprendiste.

—oh. — sonrió y me volvió a besar, pero esta vez acepte el beso, cerré los ojos y pase mis brazos alrededor de su cuello, mientras que el pasaba sus brazos en mi cintura, duramos a si un rato hasta que se escuchó que las puertas se abrieron.

—¿Shinobu?— escuche que me llamaron y me despegue rápidamente, era Miyagi que estaba parado enfrente de nosotros, con los ojos muy abiertos, lo mire por un momento y después tome a Kano del brazo y lo jale hasta la puerta de mi apartamento.—Shinobu ¿Quién es?

—nadie que te importe.

—hola, ¿te puedo preguntar quién eres?—le pregunto Miyagi a Kano.

—hola—Kano  extendió la mano a Miyagi y el viejo se la estrecho. —Mi nombre es…—lo bese para que se callara y no le dijera su nombre. Cuando lo solté Miyagi me miro con ojos sorprendidos, me tomo del brazo y me jalo un poco lejos de Kano.

— ¿Qué te sucede?—me pregunto con un susurro alto.

—nada. Y a ti ¿te sucede algo?

—ni sabes quién es y ya lo traes a tu casa y, lo besas.

—y a ti ¿Qué?

—pues que no está bien que agás estas cosas.

—pero a ti que te importe poco ¿no?

—no, Shinobu, no, si me importa.

—Pues no debería y no sé qué estoy alegando contigo así que adiós. —camine  en dirección de Kano pero Miyagi me agarro del brazo.

— ¿Por qué si tú te acuestas con mi hermana, yo no me puedo acostar con quien yo quiera? ¡¿Eh?!—le pregunte furioso. Entonces Kano puso su mano arriba de la de Miyagi y quito la quito haciendo un movimiento rápido y poniéndome detrás de él.

—tú no te metas. —le dijo Miyagi.

—lo siento pero no permitiré que lo trate así, así que si no quiere problemas es mejor que se retire. A menos que quiere que llame a la policía. —le dijo Kano, educadamente.

Miyagi solo suspiro y se fue en dirección del ascensor. Nos metimos a mi apartamento y me senté en el sillón, con los codos en las rodillas y las manos en mi cara. Sentí que alguien me abrazaba.

— ¿me puedes decir quién es el?—me pregunto Kano mientras me sentaba en su regazo y yo ponía mi cabeza en su pecho.

—si. Claro. Es mi ex novio, terminamos esta mañana por que lo encontré acostado en su cama con mi hermana.

—oh. Entonces… ¿por eso estabas tomando en el bar, para olvidar?

—sip.

—m…  ¿quieres que te haga olvidar enserio?—me pregunto mientras tomaba mi cara entre sus manos. Me quede callado y solo asentí con la cabeza. De nuevo presiono sus labios perfectos, cálidos, y suaves, yo me acomode sobre él y pase mis manos entre su pelo y profundice el beso, el empezó a desabotonarme la camisa que traía y yo me despegue para deshacerme de la suya.

— ¿Dónde está tu habitación?—me pregunto entre besos. Me levante y le tome la mano para indicarle donde estaba, me pare en la orilla de la cama y me aventó a ella, de nuevo me beso pero esta vez mas desesperadamente. Y así estuvimos hasta llegar hasta el final. Y nos quedamos dormidos…

 

Cuando desperté de nuevo me dolía la cabeza.

«Creo que me estoy convirtiendo en alcohólico.»

Entonces escuche unos sonidos en la cocina así que me puse unos interiores y un pants del armario, camine hasta la cocina mientras me tallaba los ojos y me pare en seco cuando mire la espalda bien formada de Miyagi, empecé a llorar y la respiración se me agito, cuando Miyagi se dio cuenta de que me encontraba hay se volvió rápido y me miro con ojos llenos de confusión.

— ¿Qué… que rayos haces aquí?—le pregunte confundido y todavía llorando, Miyagi trato de acercarse pero di dos pasos para atrás. — ¡alégate!

—Shinobu ¿Que sucede?  ¿Qué te ocurre?—me pregunto confundió.

«¡¿COMO QUE, QUE ME SUSEDE?!...»

Me tomo el brazo pero lo quite rápidamente y di otro paso para atrás.

— ¿Cómo me—me preguntas… que, que sucede? Después de lo que me hiciste… ¿Qué te pasa a ti? ¿Qué te ocurre a ti?—le grite.

—Shinobu pero si yo no te echo nada.

— ¡claro que sí! ¡Te acostaste con mi hermana!

Sus ojos se abrieron como platos, que acaso me creía loco…

«Espera ¿Dónde de esta Kano?»

— ¿Dónde está Kano?—le pregunte

— ¿Qué? Shinobu que te pasa, yo no me e acostado con tu hermana. Y ¿Quién es Kano?

—si claro que si lo hiciste ayer te—te encontré en tu cama con mi hermana. —le dije apenas audible por que no podía dejar de llorar.

— ¿Qué? ¿Cómo? Shinobu…—me empezó a decir mientras se acercaba a mí a paso lento. — ayer yo no te mire en todo el día cuando llegue del trabajo tu fuiste a mi casa para invitarme a comer, yo acepte y vine aquí, y después te pusiste a beber como loco por que creías que ya no te importaba, después te dije que te amo y te prometí muchas cosas. Shinobu yo no e visto a tu hermana en mucho tiempo.

Me quede paralizado, en shock, con la vista perdida me caí de rodillas al piso y llore todavía mas, me lleve las manos a mi rostro, Y Miyagi me abrazo, yo me tense y trate de apartarme.

—no… no… —replique pero el me atrajo a su pecho, me cargo y me llevo al sillón donde me sentó en su regazo. Yo llore por un rato más y después suspire para calmarme.

—ahora explícame como esta todo esto y ¿Por qué dices que me acosté con tu hermana?

Le explique lo que me había pasado, y el escucho atento, cuando acabe de contarle me beso tiernamente y cuando nos separamos mi sonrió.

—Fue una pesadilla. —me dijo.

—si… eso parece. Me alegra que allá sido una pesadilla, parecía tan real…—me volvió a besar.

—solo fue una pesadilla Shinobu ya te dije que te amo mas que a nada. Eso nunca va a suceder. —me sonrió y tome su cabeza con mis dedos entrelazando sus mechones de pelo y lo volví a besar me beso y me tomo para acostarme en el sillón.

—te amo. —me dijo Miyagi.

—yo también.

Me beso el cuello y yo gemí.

—en serio te amo Shinobu, y nunca dejare de amarte…

 

Fin…

Notas finales:

:3 que les parecio?

espero de todo corazon que les halla gustado lo hise con mucho amor.

dejen comentarios. plizz *-*

 

ah una pregunta... estava pensando hacer un fic de ellos dos pero, haci todo romantico *-* y sin problemas, tal vez Mpreg, con mucho lemon y amor, cariñitos, apapachos y todo ese royo... :D entonces que lo hago?

 

si muchos contestan si o si me animan lo hare a si que esten atentos... ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).