Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Skinny Love por AnaaWoody

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JongIn se despertó gracias  los rayos del sol que se colaron por su ventana dándole en los ojos, se sentó en la cama, se restregó los ojos y se dirigió al baño, se lavó la cara, se cepillos los dientes, se miró al espejo y sonrió, él sabía que era hermoso.

Se dirigió a la cocina, apestaba a quemado, seguramente a Luhan se le ocurrió cocinar de nuevo, Luhan estaba de espaldas viendo como el humo negro salía del sartén,  JongIn se dirigió sigilosamente hacia él y lo abrazo por detrás,  depositando un beso en su mejilla.

-Bebé, no es necesario que cocines, déjame hacerlo.-Dijo JongIn  sonriendo al ver la cara de sorpresa de Luhan.

-No, siempre cocinas tú déjame hacerlo yo. –Dijo Luhan haciendo un  puchero que hizo que JongIn pensará en lo afortunado que era.

-Lulu no hagas eso o moriré de ternura- Dijo JongIn apretando las mejillas del mayor.

-Joder, ya déjame, odio cuando te pones de encimoso- Dijo Luhan fastidiado.

-Bebé ¿Qué paso? Antes amabas que hiciera eso.-Dijo JongIn con tristeza.

-JongIn, ya no aguanto más. –Dijo Luhan alejándose bruscamente.

-¿De qué hablas?-Pregunto JongIn.

-Ya no puedo, me asfixias- Dijo Luhan serio.

-¿Quién demonios eres y que hiciste con Luhan?-Pregunto JongIn.

-JongIn, ya basta, es enserio, quiero que terminemos.-Dijo Luhan sin piedad.

-Muy gracioso Luhan, April Fools ya pasó- Dijo JongIn tratando de romper la tensión que se había creado.

-No estoy bromeando, quiero que terminemos. –Reitero Luhan sin una pizca de piedad.

-No, no no no Luhan ¿Qué hice mal?- Pregunto JongIn con tristeza.

-No has hecho nada mal, simplemente ya no te amo. –Dijo Luhan en un tono tan indiferente que perforo el corazón de JongIn.

-¿Por qué? –Dijo JongIn al borde de las lágrimas.

-No lo sé, yo…-Luhan no sabía cómo decirle que había conocido a alguien, que se había enamorado de aquella mirada fría y penetrante que había visto por primera vez hace 3 meses.

-Joder Luhan, dime algo. -Dijo JongIn exasperado.

-Me enamore de  alguien más- Esas palabras salieron sin piedad de la boca de Luhan, derrumbando las esperanzas que JongIn tenía.

-¿Desde hace cuánto? -Fue lo único que JongIn pudo  decir.

-JongIn no hagas esto más difícil, solo terminemos y ya-Dijo Luhan sin piedad.

-¿Y mis sentimientos qué? ¿Y las veces que hacíamos el amor? ¿Y los te amos que nos dijimos tantas veces cuando nos despertábamos? Mierda ¿En que momento dejaste de amarme?- Dijo JongIn reteniendo en vano las lágrimas que caían sobre sus mejillas.

-JongIn, lo siento-Dijo Luhan con cierto arrepentimiento en sus ojos.

-No, no lo sientes, si lo sintieras, no me habrías hecho esto, solo responde ¿Desde hace cuánto?-Dijo JongIn sintiendo  que su mundo se derrumbaba.

- 3 meses- Dijo Luhan rápidamente tratando de que doliera menos.

-¿3 meses? ¿Dónde lo conociste? ¿Es mejor que yo en la cama? ¿Es más comprensivo? ¿Más interesante? Joder dime ¿Qué tengo que hacer para recuperarte?- Dijo JongIn en tono de súplica.

-JongIn…

-JongIn nada, responde, vamos ya no puedes romperme más-Dijo JongIn.

-En la fiesta de Minseok, y no es  que sea mejor que tú, simplemente el me hace sentir cosas inexplicables sin siquiera tocarme, ya no hay nada que hacer, ya no te amo- Dijo Luhan seriamente.

-Mírame a los ojos y dime que no me amas- Dijo JongIn.

Luhan tomo la cara de JongIn con ambas manos y dijo:

-Ya no te amo. –Dijo Luhan tan indiferente y frio, nunca antes había usado ese tono de voz.

Ya no te amo Ya no te amo Ya no te amo Ya no te amo Ya no te amo Ya no te amo.

Esas palabras perforaron los oídos de JongIn calando su alma y destruyendo su corazón, JongIn supo que ya no podía hacer nada, no emitió  palabra.

Luhan soltó la cara de JongIn, dio media vuelta y salió del departamento, llevándose con él una parte de su interior, JongIn se dejó caer, la lagrimas salían sin piedad de sus ojos,  no podía creer que Luhan su Luhan, aquel muchacho que lo había enamorado con una dulce sonrisa se había ido y no volvería.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).