Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo y Seducción por MissDoritoo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaa a todoooooos! Aquí les traigo el capitulo número 4 porque se que me extrañaron (mentira)

 

De todas formas dejenme un rw con mucho amor si? Los leo TODOS TODITOS y también los contesto :D

 

Si quieren saber sobre actualizaciones y adelantos aquí les dejo mi página si?

 

https://www.facebook.com/MissDoritoo

Capitulo 4:

Observa su imagen frente al espejo empañado y frunce el ceño. Algunas gotitas seguian escurriendose de su cabello, recorrian su nuca y espalda hasta llegar al final de su cintura y morian en el borde de la toalla que tenia encima.

Mira cada detalle en él como si intentara encontrar alguna falla o algo que estuviera fuera de lugar. Pero no, se veía exactamente igual a todo el mundo... Al menos por afuera.

- ¿Entonces porque me siento tan distinto? - Se pregunto ha si mismo.

Se vistio, se peino y bajo como cada noche a cenar. Sus padres lo esperaban en la mesa con una abundante y apetitosa comida, ellos también parecian distintos, no eran los que él recordaba.

De repente los rostros que no le miraban se giraron hacia él. Sus rasgos deformados y sus voces macabras lo asustaron provacando que intentara huir, pero no podia. Algo lo atrapaba y lo retenia fijo en las sillas.

Las figuras se acercaron hacia él y cuando ya casi tocaban su piel la escena se desvanecio.

Estaba completamente oscuro, su pecho subia y bajaba y su cuerpo lo sentia húmedo. Habia sido un sueño.

Un horrible sueño.

Hecho su cabeza hacia atrás y estiro sus brazos en un intento de desperesarse un poco, tomo su celular que se encontraba a un costado y reviso la hora.

3 a.m

Tenia que ser una puta broma.

Habia tardado tanto en dormise y luego de media hora de conciliar el sueño una pesadilla lo despierta.

Ladeo la cabeza y pudo ver a través de su ventana como algunas partes del cielo se iluminaban a causa de los rayos. En cualquier momento lloveria.

Miro su celular de nuevo, tenía un mensaje.

De Minho...

Su corazón se acelero y con las manos temblorosas lo abrio.

"No puedo dormir"

Su rostro se ilumino.

"Tampoco yo"

"¿Puedo verte?

"¿Ahora? Estoy castigado :("

"¿Y si voy a verte?"

"¿Qué?"

"Mira por tu ventana"

Taemin no del todo seguro abandona su comoda cama y camina con pasos presurosos hasta la ventana. Y como dijo allí estaba Minho frente a su casa, abrigado hasta los huesos y moviendo sus pies de un lado al otro intentando entrar en calor.

¿Qué diablos hacia allí a las tres de la mañana?

- Sal de una vez que hace frio - Grito Minho.

- Shh... Mi madre puede escucharte.

Queria parecer enfadado, pero una sonrisa juguetona inevitablemente aparecio ¿Qué clase de persona era esta?

Su pies giraron en dirección a la puerta, se detuvieron un momento frente al espejo y luego siguieron su recorrido hasta las escaleras y finalmente a la puerta principal en donde esperaba el moreno impaciente. Ni el sabia exactamente que hacia allí, solo habia sentido que Taemin lo estaba pasando mal, seguramente habia tenido otra pesadilla y luego se vio poniendose un abrigo y enceder su moto hasta llegar hasta aquí.

Durante los últimos años muchas veces habia sentido sensaciones extrañes. Sensaciones que lo hacian sentir feliz, triste o hasta enojado. Él siempre supo que esas sensaciones no le pertenecian, que era una conexion a otra persona.

A su hermano.

- ¿Qué diablos haces aquí?

La sonrisa se le ilumino. Su plan inicial era conocer a su hermano, pero el día que descubrio que era Taemin penso que estaba enfermo. Pues desde hacia mucho tiempo atras él le habia echado el ojo al pequeño.

Y aunque intento tantas veces verlo solo como un hermano finalmente termino aceptando lo inevitable y fue así como decidió acercarse a Taemin con ayuda de sus amigos.

- Te lo dije no podía dormir.

Taemin suspiro aún sin dejar de sonreír. A Minho le gustaba cuando lo hacia porque sus pomulos se elevaban de manera graciosa y bonita.

- No es normal llegar a las tres de la mañana a la casa de alguien más solo porque no puedes dormir.

Minho ladeo la cabeza divertido.

- Yo no soy normal.

...

Era la primera vez que veia la habitación de Taemin y no pudo evitar sentirse algo "envidioso" de todos los lujos que había tenido su hermano durante todos estos años. Aunque él no fuera exactamente codicioso.  Era doblemente más grande que la suya y tenia el triple de cosas que él, sin contar que tenia un armario enorme y una biblioteca más que completa.

Así que por eso se llevaba los libros al instituto. Estaba repleta, no habia ni un solo espacio en ninguno de los 23 estantes y los cajones ni siquieran podía ser cerrados. Además de que habia algunos otros sobre su escritorio, sobre su cama y en los sillones.

Era el paraíso de un nerd.

- No mentias con lo de los libros - Susurro sin poder creerlo.

- Eso que aún no viste los de la biblioteca principal.

- ¿Principal?

Taemin asintio.

- Hay una personal aquí y en la habitación de mis padres. Además de la general que esta en un cuarto al final del pasillo.

Eran demasiados libros...

- ¿Y los has leído todos?

- La mayoría de los que estan aquí.

Y lo decía como si fuera normal.

- Tu familia tiene una seria obseción por los libros - Lo miro casi asqueado.

Taemin se rio de acuerdo con él.

- Mi abuelo tenía una biblioteca y siempre me regalaba libros desde pequeño. Al ver que me agradaba tanto leer, al morir, dejo en su testamento que todos los libros me los dieran a mi.

Tenía que estar bromeando.

- Mi abuelo solo me dejo una vieja y prehistorica maquina de escribir, como si fuese que a mi me gustan esas porquerias.

El castaño decidió reservarse sus comentarios. La atención del moreno se poso en la recamara de Taemin, se veía tan esponjosa y comoda que no pudo evitar dirigir sus pies hasta allí y acostarse de un salto.

- Ah... Necesito dormir.

- Oye, espera - Lo detuvo Taemin - No puedes acostarte en mi cama.

- ¿Por qué no?

- Dentro de unas horas amanecera y si mi mamá te ve que estas aquí me matara.

Minho sonrio ya con los ojos cerrados y enredado entre las numerosas sabanas.

- Me ire antes de que se de cuenta. Ahora ven y acuestate conmigo.

Taemin fruncio el ceño y aún no muy confiado se acerco lentamente hasta la cama, estaba a punto de decir algo más cuando algo lo tomo del brazo y lo tiro sobre la cama.

- Ya duermete ¿No tienes sueño?

Los fuertes brazos de Minho lo aprisionaban contra el colchon, mientrás que su pecho estaba totalmente pegado contra su espalda y sus pieras enredades con las suyas.

- Si me tienes de esa forma no puedo dormirme - Se quejo bajito.

De la nada sintio la ronca risa de Minho en su oído y el cuerpo entero se le tenso.

- Hace frio... - Se excuso el mayor antes de apretarlo más contra su cuerpo.

...

- Taemin...

Aprieta los ojos con fuerza sin querer despertarse aún sintiendo como el molesto sol se colaba por su gran ventanal golpeando fuerte contra su rostro. Se revuelve entre las sabanas antes de escuchar nuevamente el llamado de su madre ahora en un tono reprochador.

Se levanta con cuidado y mira  su madre con los ojos chiquitos que lo observaba con los brazos esperado alguna explicación.

- ¿Quién es ese chico Taemin?

Mierda.

Mierda.

Mierda.

Más mierda.

Gira la cabeza rápidamente la cabeza encontradose con el cuerpo del moreno aún dormido. Vuelve a mirar a su progenitora que seguia esperando una respuesta que parecia nunca llegar.

- Minho - Sonríe inoscente como si fuese lo más normal posible - Un amigo.

- ¿Y por qué no me avisaste que un amigo venia a dormir? Aún sigues castigado Taemin.

El castaño siente como a su lado algo comenzaba a despertar. El cuerpo se le tenso cuando se dio cuenta que Minho ya había despertado.

- Lo siento señora no queria causarle molestias. Anoche tuve unos problemas con mis padres y Taemin ofrecio dejarme pasar la noche aquí ya que no tenia donde más acudir.

Por más increible que pareciera la mirada de la señora Lee se ablando desde el momento en que Minho comenzo a hablarle. Como si la hubiera hechizado o algo por el estilo.

- Oh, esta bien... Tú no tienes la culpa de nada cariño.

¿Como que cariño? Solo a él le decia cariño.

- Muchas gracias...

¿De donde venía esa sonrisa inocente? Desde que conocio a Minho nunca lo habia visto actuar educadamente con nadie.

...

La situación más incomoda que jamás habia vivido en la vida estaba sucediendo ahora. Se encontraba desayunando en su mesa como cada día, pero hoy tenia a su lado a Minho fingiendo ser uno de sus mejores amigos frente a su madre.

- Así que... Minho ¿No? - Hablo la mujer y el alulido asintio - ¿También estudias en el instituto?

- Sí - Contesto - Estudio composición y algo de canto aunque no es mi fuerte.

- Minnie podria ayudarte es muy bueno en canto y composición.

- ¡Mamá! - Regaño.

Lo único que le faltaba es que ahora su madre se pusiera a presumir sobre él frente a Minho.

- Ey, tu mamá esta orgullosa de ti no te pongas gruñoncito Minnie.

- No me digas Minnie - Mascullo cruzandose de brazos.

- Ay ni te molestes Minho, él es siempre así.

- Si, lo sé.

Esto era el colmo, ahora hablaban entre ellos ignorando su precensia por completo.

- Oigan, no hablen como si no estuviera aquí.

- Una vez queria obligarlo a tomar sopa y...

- Mamá, él no quiere saber esas estúpidas historias.

- Claro que si quiero saberlas.

Y encima se burlaba.

- Por favor señor Lee cuenteme más.

- SUFICIENTE.

Grito el menor levantandose de su lugar, fulmino a Minho con la mirada y lo tomo del brazo obligandolo a abandonar la mesa.

- Oye, aún no termine mi desayuno.

- Come algo luego, ahora tenemos que ir al instituto.

- Pero...

- AHORA.

Minho suspiro rendido pero sin dejar de sonreir mientrás seguia a un enfadado Taemin hacia la sálida.

- Hasta luego señora Lee...

Alcanzo a decir antes de  salir por la puerta arrastrado por Taemin. Lo libero cuando estaban ya frente  a la casa de él y el castaño sin decir nada comenzo a caminar en dirección a la parada del autobus.

- ¿A donde vas? - Pregunto el mayor que no se habia movido ni un centimientro de donde Taemin lo habia dejado.

- Al instituto ¿Donde más?

Minho se rio.

- Vamos en mi moto.

El castaño dirigio su mirada a la ducatti de Minho perfectamente estacionada y luego volvio a mirarlo.

- Ve tu en la porqueria de tu moto.

- Auch... ¿Por qué tan agresivo hoy precioso?

Taemin bufo.

- Dijiste que te irias antes de que mi madre lo notara y no lo hiciste.

Minho elevo sus brazos fingiendo inocensia.

- Me quede dormido, estabas muy comodito - Volvio a reirse, pero a Taemin parecia no darle gracia - Hagamos esto, esta noche te invito a un lugar bonito.

- ¿Esta noche? - Elevo una ceja - ¿Qué parte de que estoy castigado no entiendes?

El moreno sonrío.

- De eso no tienes que preocuparte...

...

Cuando Minho le dijo que no tenia nada de que preocuparse, penso que de en serio no tenia que preocuparse. Pero cuando esa noche luego de que sus padres se fueran a dormir lo vio subir hasta su habitación con una escalera se dio cuenta que no deberia confiar tanto en lo que el alto le dijera a partir de ahora.

- ¿Qué esperas? Baja.

Taemin le dio una mirada a la puerta de su habitación con preocupación y nego con la cabeza varias veces dejando claro que no lo haria.

- Taemin, tus padres estan durmiendo... Hasta tal vez teniendo sexo, asi que ten por seguro que no se daran cuenta.

- Oye - La peor imagen habia aparecido en su cabeza traumandolo de por vida - Eso no me ayuda en nada.

Minho se rio.

- Ya vamos gallina que llegaremos tarde.

- ¿A donde vamos?

- Es una sorpresa.

Taemin fruncio el ceño.

- No me gustan las sorpresas.

- Pues esta si te gustara.

- ¿Y tú como lo sabes?

- Solo lo sé, así que ya baja antes de que te tire por la ventana.

...

Solo un par de personas transitaban a esas horas por el lugar. La mayoria de la gente dormia o estaba en su casa, pero Taemin se habia metido en medio de esta "salida" y ahora se encontraba allí, en el asiento trasero de la Ducatti de Minho sosteniendose con fuerza porque aún no se acostumbraba a la velocidad con la que el moreno manejaba.

A medida que los minutos pasaban sentía que el camino se le hacia conocido.

- Solo espero que no estemos yendo a donde creo que vamos.

- Es precisamente donde crees tú.

Ah no, esto tenia que ser una broma. Pero no lo fue, en el momento en que Minho estaciono frente al instituto Taemin se dio cuenta de cuanto extrañaba su comoda cama en estos momentos.

- ¿Qué hacemos aquí?

- Tendremos una pequeña fiesta.

- ¿En el instituto?

Pero Minho ignoro por completo su pregunta cuando se escucho como se acercaban hacia ellos un grupo de chicos demasiado ruidos.

- Por aquí! - Indicó el moreno más que emocionado.

Los tres chicos llegaron hasta ellos haciendo que Taemin de pronto se sintiera incomodo. Eran los amigos de Minho ¿Por qué él lo habia traido a una de las reuniones con sus amigos?

- ¿Quién es ese? - Pregunto uno luego de un rato de charlar animadamente.

El alto sonrio.

- Él es Taemin, estara con nosotros hoy.

- ¿Acasó somos niñeras? - Bufo otro a los lejos - Oye niño ¿Cuantos años tienes?

Taemin no contesto, ahora que los veía más de cerca los recordaba. Ellos habían ido a cuestionarlo una vez durante el almuerzo.

- ¿No me vas contestar?... - El castaño no movio ni un musculo - ¿Tu mami sabe que te juntas con un saparastroso como este?

- Ya, Jinki cierra el pico.

- ¿Por qué? Estoy diciendo la verdad.

- Sí, si sabe - Interrumpio el menor llevandose la atención de todos - De todas formas no creo que sea de tu incumbencia.

- Entonces si sabes hablar eh... - Interrumpio otro con una sonrisa divertida - Me caes bien mocoso ¿Me recuerdas? Soy JongHyun.

- ¿Por qué deberia acordarse de ti? - Intercepto el tercero.

- ¿Por qué no? Soy genial.

- Lo que tu eres es idiota.

Aquellos dos comenzaron a discutir estúpidamente mientras que 'Jinki' los regañaba y golpeaba cada cierto tiempo.

- Son algo extraños, pero una vez que lo conoces te caen bien - Murmuro Minho regresandolo a la realidad.

- Quiero irme.

- ¿Por qué?

¿Como decirlo? Estaba aterrado, nunca creyo que Minho lo traeria a conocer a los locos de sus amigos. Todo el instituto hablaba de los peligrosos que podian llegar a hacer y él estaba allí frente al desierto instituto con esos locos que podrían hacerle quien sabe que si no tenia cuidado.

- Solo quiero irme.

- No seas marica, vamos a divertirnos un rato.

- No soy marica.

Minho sonrio.

- ¿Te dije que me pones caliente cuando me desafias?

El menor trago saliva incomodo.

- No.

- Pues ahora lo sabes bonito.

Sintio un respingo cuando Minho lo nalgueo suavemente antes de meterse en medio de la ruidosa discución.

- Ya callencen par de inutiles y hagamos de una maldita vez lo que vinimos a hacer.

Automaticamente los tres quedaron en silencio demostrando cuanto influia Minho en el grupo. ¿Pero a que se referian con 'vinimos a hacer'? ¿Qué es lo que harian a estas horas en el instituto?
 
En silencio Taemin camino detrás de aquellos cuatro hasta que con un par de movimientos y presionando unos cuantos botones lograron abrir la reja sin ningún problema ni alarma de por medio... ¿De donde habian salido estos sujetos?

Si su madre supiera que se habia escapado para entrar ilegalmente al instituto con cuatro chicos problematicos para hacer quien sabe que, seguramente ya no estaria tan "orgullosa".

A Taemin se le revolvio el estomago de tan solo pensarlo.

De un momento a otro ya estaban recorriendo los pasillos que el recorria cada día pero que ahora estaban en completa prenumbra y vacios. Recordo varias peliculas que habia visto en las que jovenes estudiantes entraban al instituto de noche y terminaban asesinados por fantasmas del pasado buscando venganza.

Solo son peliculas Taemin...

- Llegamos - Informo JongHyun mientrás que de su bolsillo saco una pequeña llave que parecia ser la que abria aquella puerta.

- Ustedes vigilen mientrás que entramos a hacer eso.

- Esta bien... - Murmuro Minho dando permiso a Jinki para que entrara.

- ¿Qué hara allí dentro? - Se atrevio a preguntar el menor.

- Jinki y JongHyun han tenido unos problemas con el profesor So, por eso le prepararemos un "regalito" por lo malos entendidos.

- ¿Regalito?

- Quiere decir que haremos que lo echen. - Explico Kibum furioso de que fuera tan cuidadoso con las palabras solo por ese niño.

- No tenias porque decirlo idiota - Mascullo Minho.

- No es mi culpa si tu amiguito es una nenaza.

- ¿Nenaza yo? - Interfirio Taemin sintiendose ofendido - Tú no me conoces, no hables de mi.

La diva rio de esa forma que lo caracterizaba tanto y por lo cual lo hacia sentir orgulloso.

- Te conozco más de lo que crees niñito. Puedo describir en tres palabras a los que son como tú.

- Ya basta Kibum.

- ¿Así? ¿Pues como? - Insistió el menor demostrando que no necesitaba ser defendido.

- Bebitos de mamá.

- Detengansen los dos mierda.

- Oh vaya - Aplaudio Taemin sarcasticamente - Eres tan inteligente, me sorprende que estes en este grupo. - Rio - Si crees que eso es un insulto deberias leer un poco más idiota.

- Minho deberias de darle más seguido o si no se te pone gruñoncito eh...

- Kim Kibum.

¿QUE

RAYOS

ACABA

DE

DECIR?

- ¿Qué?...

- Lo que oiste niño ¿Te sientes muy especial porque Minho te folla? Pues dejame decirte que solo eres un pasatiempo, así que no te encariñes mucho que pronto te remplazara por el primero que lo deslumbre.

Taemin rojo de la furio estrecho su palma contra el palido rostro de Kibum. Su propia mano ardia por toda la fuerza que habia usado, estaba seguro de que le habia dejado una horrible marca. Pero no tenia miedo, no ya no.

Sin decir nada más salio corriendo de allí.

¿Dondé?

Ni él estaba seguro solo queria largarse de allí como fuese posible.

- Taemin...

Escucha que Minho lo llama, pero no quiere detenerse. Estaba furioso, MUY furioso.

- ¿Qué te pasa?

Lo toma del brazo y lo obliga a girarse. Taemin le evitaba la mirada porque no queria ser tan debil y largarse a llorar.

- Me das asco - Contesto con dolor, esperando que esas palabras lo hiriera y terminaran dejandolo escapar.

Como si eso fuese posible.

- ¿Te doy asco?

Repite Minho recibiendo el efecto contrario al que deseaba tanto Taemin. Su sonrisa macabra se ensancha y la presión en la muñeca de Taemin aumentaba.

- Sí, me das asco tú y tus estúpidos amigos.

El moreno lo inmoviliza contra los duros y frios lockets del pasillo. el castaño frunce un poco el ceño al sentir los violentos labios de Minho besar los suyos y ahoga un gemido en su boca cuando una helada mano comienza a recorrer su espalda por debajo de la ropa sin poder evitar derramar unas cuantas lágrimas de impotencia.

El alto se separa un poco, solo lo suficiente para ver el rostro de agonia del más pequeño qe luchaba con todas sus fuerzas para liberarse del agarre. Sonrie aún más y lo toma de ambos brazos rompiendo cualquier esperanza que tuviera de escape.

El pecho de Taemin subia y bajaba al compaz de su respiración mientrás que sus piernas temblaban de incertidumbre.

- Tranquilo... - Murmuro juntando sus frentes.

Sus miembros se rozaban entre ellos provocando un placer que Taemin intentaba disimula, pero que Minho sabía que ahí estaba y le encantaba. Sus miradas se conectaron juntos con sus jadeos y leves gemidos que iban al compaz.

- Yo jamás te haria daño Taemin. Esta es mi vida y aunque no este orgulloso de ella es la que me toca.

Olas de placer invadieron al menor cuando la mano del moreno se metio dentro de sus pantalones sin permitirle si quiera pensar una respuesta coherente a lo qe acababa de decir. No puede evitar venirse en su mano provocando una risilla juguetona de parte del mayor.

- De todas formas... - Prosiguio - Aunque lo intentes, no podras alejarte de mi.

Notas finales:

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

♥♥♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).