Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo y Seducción por MissDoritoo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiiiii les traigo el segundo capitulo para que lo disfruten ^^

Antes de leer les voy a pedir que si les gusta el FanFic por favor se unan a mi página de Facebook, ahi van a encontrar noticias, adelantos y actualizaciones del Fic para mayor comodidad de ustedes♥

https://www.facebook.com/MissDoritoo

Capitulo 2: Un papel y mi primera vez.

¿Es que siempre lo tenía que dejar de esa forma? Con las dudas a flor de piel y con su última frase rondando todo el tiempo por su cabeza.

"Pronto lo sabrás..."

¿Qué es lo que se refería con eso? Y más aún... ¿Qué es lo que podría querer Choi Minho de él? Mientrás más lo pensaba menos sentido le encontraba.

Llego a su clase de baile 30 minutos antes, ni siquiera el profesor se encontraba en la sala. Resignado y sin nada que hacer tomo su Ipad y lo conecto en el equipo que siempre usaban para las prácticas. Eligió entre las canciones, aquella que siempre había sido su favorita a la hora de bailar y presiono el botón 'play' para darle comienzo.

Frente al espejo uno a uno fue repitiendo aquellos pasos que podía hacer hasta en sueños ¿Como no recordarlos? Era la primera coreografia que se había aprendido completa y con la cual había pasado las pruebas para ingresar al instituto años despues. Con ella se dio cuenta que su verdadera pasión era el baile. Miles de veces en sus sueños había fantaseado con la idea de presentarse sobre un escenario, frente a millones de personas coreando su nombre con sintonía.

"Quiero algo de ti..."

"Algo que solo tu puedes darme..."

Un paso en falso y en el suelo termino, la música se detuvo de repente.

- ¿Estás bien?

El que le hablaba era su profesor que al parecer ya habia llegado.

- Si... - Contesto en un susurro mientrás de nuevo se ponía de pie.

- Es extraño que te confundieras - Taemin pensaba lo mismo - ¿Has tenido algun problema últimamente?

- No - Se apresura a decir - Solo he estado algo distraído.

En aquel instante el resto de sus compañeros comenzaron a llegar y la clase empezo y termino con total normalidad como si aquel 'pequeño' inconveniente jamás hubiera sucedido. Aunque a partir de ese momento algo a Taemin le preocupo y es que aquella caída había sido más seria de lo que parecía.

...

- ¿Qué harás en la noche? - Le pregunto Kai mientrás caminaban en dirección a la sálida.

- No lo sé, mi madre hara una cena en casa y me gustaria largarme de allí como sea.

Cada mes la señora Lee organizaba sus tan prestigiosas cenas en las que siempre asistían, vecinos y compañeros del trabajo de él señor y la señora Lee. Casi siempre en aquellas cenas la señora Lee no hacía nada más que presumir lo bien que le iba a su hijo en el instituto y de sus maravillosas notas. No cualquiera era el mejor de su instituto y la madre de Taemin no paraba de recordarselo. Simplemente le daba asco que lo expucieran así, pero no se podía discutir con ella y su padre tampoco lo podía ayudar mucho.

- Mi mas sentido pesame.

Taemin observo a su amigo con desconcierto.

- ¿No me piensas a ayudar?

- ¿Y arriesgarme a que tu madre me descubra? No gracias...

Tenía que admitirlo su madre atemorisaba a cualquiera.

Siguieron caminando en silencio hasta que de la nada un chico se les acerco. Por su apariencia se podía deducir con fácilidad que se trataba de uno de los alumnos de primer año.

- Sumbaes... - Susurro algo tembloroso haciendo una gran reverencia.

Taemin y Kai se miraron entre ellos sin entender del todo lo que estaba sucediendo.

- Lamento molestarlos - Prosiguió - Esto es para ti...

Aún más tembloroso extendió sus manos hacia adelante entregandole a Taemin un pequeño pedaso de papel doblado, Taemin todavía sin entender lo tomó y así como llego el chico desaparecio sin dar explicación.

- ¿Una carta de amor? - Pregunto Kai burlon, pero Taemin no contesto, estaba seguro que de eso no se trataba.

Sin esperar y asegurandose de que Kai no espiara desdoblo el papel con mucho cuidado hasta que pudo leer lo que decía.

"Te espero en el estacionamiento después de clases

Adivina quien soy"

Solo eso decia, no había ningún nombre ni ningún indicio que fuera a dar una pista de quien escribio ello. Lo único que quedaba era averiguarlo.

- ¿Qué dice? - Pregunto Kai entusiasmado.

- No es nada.

El castaño volvio a doblar el papel de la misma forma en la que se lo habian dado y lo guardo en el bolsillo trasero de su pantalón.

- Estoy seguro de que aquel niño se equivoco...

Al final de clases, Taemin, como decía en el papel se dirigio hasta el estacionamiento, aún había bastante gente así que espero hasta que se vaciara un poco. Aunque no tenía ni idea de quien le habia llamado, algo dentro de él sabía de quien se trataba o quizás ese algo deseaba que se tratara de aquella persona.

Luego de un rato el lugar queda desolado, tan solo quedaban un par de alumnos merodeando por el lugar y uno que otro auto estacionado, ya empezaba a desesperarse de que el misterioso mensajero no apareciera por ningún lado. Estaba a punto de marcharse resignado a su casa cuando la bocina de una motocicleta lo asusto haciendolo casi caer al suelo.

A lo lejos se acercaba Minho con su ducati hacia Taemin que observaba la escena sorprendido, aunque una parte suya intuía que se trataba de él, aún sentia que era algo increible. Finalmente se estaciono junto a él y Minho le sonrio con malicia antes de comenzar a hablar.

- ¿Te hice esperar mucho precioso?

Precioso... ¿Acaso le estaba tomando el pelo? Aparecia así de la nada, con su moto estacionandose junto a él ¿Y se le ocurre llamarle de esa forma? Como si no tuviera suficiente con su  intimidante mirada.

- No tanto - Murmuro - ¿Para que me mandaste a llamar aquí?

Minho ladeo la cabeza antes de contestar.

- Quería ver si de verdad venías.

- ¿Qué? - Grito Taemin - Me tienes aquí esperandote una hora entera ¿Solo por eso? No puedo creerlo.

El alto solo se rio y le tomo el rostro con una mano presionando sus mejillas deformandole la cara a Taemin.

- Me encanta esa forma de revelarte contra mi que tienes - Murmuro demasiado cerca de sus labios y el corazón del menor se acelero - Te propongo algo.

- ¿Qué cosa? - Pregunto al fin liberado del agarre de Minho.

- Ya que te hice esperar tanto te llevare a casa.

- NO - Grito Taemin alarmado y Minho elevo una ceja confundido - Quiero decir... No puedo ir a casa hoy.

- ¿No puedes? ¿Entonces quieres que te deje durmiendo en alguna plaza?

Taemin de nuevo se sobresalto.

- No, claro que no. Yo no me refería a eso.

- ¿Entonces? - El castaño no respondio - Tengo una idea, vamos a mi casa.

- ¿Qué? ¿A tu casa?

- Si ¿Por qué no?

- Pues... No lo sé.

¿Ir a la casa de su enemigo numero uno después de haber cruzado palabra a penás tres veces? No parecía una buena idea por cualquier lado que lo mirara. Simplemente era una locura, pero era eso o ir a la cena de su madre y por más tonto que pareciera prefería arriesgarse.

- ¿Me tienes miedo? - Pregunto Minho y Taemin medito su respuesta por largos segundos.

- Vamos - Acepto finalmente y Minho sonrío complacido.

...

La casa de Minho en cualquier día normal era más agradable de lo que Taemin creía. Cuando la vio por primera vez estaba llena de alumnos ebrios y las luces eran pocas por lo que no se podía apreciar bien el paronama, pero ahora que lo notaba era una casa sencilla y bien decorada, con un toque especial que solo una madre delicada puede dar.

De repente el castaño se pregunto si acaso conoceria a los padres de Minho, la curiosidad le mataba por saber como eran.

- ¿Tus padres no estan?

- Mi padre se encuentra en una fosa 20 metros bajo la tierra y mi madre debe andar puteando por ahi.

Taemin se sintio intimidado e incomodo por la frialdad con la que había dicho eso, después de todo estaba hablando de sus propios padres ¿No? Pero Minho no parecia ni siquiera afectado por lo que acababa de decir, es más su rostro seguia sereno y serio como siempre sin un centimetro diferente.

Caminaron por un largo pasillo hasta llegar a la puerta del fondo, Minho la abrio y dejo pasar a Taemin a su habitación. El castaño la miro con atención, era bastante más pequeña que la suya, pero todo estaba bien acomodado. En una punta se encontraba la cama de una plaza frente a la ventana que daba a un oscuro callejón, en la otra punta había un pequeño amario y junto a el lo que parecía un escritorio de 'estudio', pero bien sabia Taemin que lo que menos hacia era estudiar. A su lado había una perfecta y bien acomodada guitarra electrica que acaparo la completa atención de Taemin, era bellisima de un color rojo brillante con negro.

- ¿Te gusta?

- Es hermosa.

- Me la regalo mi madre en un intento de que la quiera.

Taemin sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo, jamás había conocido a alguien que sintiera tanto desprecio por su propia madre, pero a pesar de que moria de curiosidad no se atrevio a preguntar nada y decidio cambiar de tema rápidamente.

- ¿Por qué estudias en el Instituto?

Los dos ya se encontraban sentados comodamente en la cama de Minho con una lata de cervesa cada uno. La incomodidad había desaparecido y Taemin ya se sentía más seguro de hablar y reir.

- Pues me gusta el rock, por como habras notado hace un tiempo - Taemin sonrío los recuerdos de aquel pequeño 'concierto' ya no le causaban colera, si no que ahora hasta le daba gracia - Con mis amigos tenemos nuestra banda hace años y cuando vimos que existia un instituto como ese no dudamos ni un segundo en inscribirnos.

- Pero... - Taemin se callo y Minho elevo una ceja confundido - No, nada.

- Dime - Insistio el moreno con una sonrisa juguetona.

- No, no importa.

- No seas idiota y escupe de una vez.

El castaño suspiro.

- Es que... Cuando entre al instituto me dijeron que los 'rebeldes' - Hizo un pequeño gesto con los dedos remarcando las comillas - Eran alumnos con las peores notas, que solo iban al instituto porque los obligaban o porque creían que ser estrellas es algo fácil.

- Y tienen razón - Acepto Minho - Pero mis amigos y yo no somos de los 'rebeldes' - Volvio a hacer el mismo gesto - Por eso, si no proque creemos que todos los 'dedicados' son unos lame medias e hipocritas ¿Los hace más importante tener mejores notas? La música y el arte no se basan en calificaciones, es algo que sale del alma y no puedes aprenderlo en unos libros tontos.

A pesar de que Minho estaba blasfemiando contra todo en lo que Taemin creia, no se sentia ofendido. Fue como si el moreno le hubiera abierto una puerta que él nunca se habia atrevido ni siquiera mirar. Le estaba mostrando otro mundo, uno que siempre penso que estaba 'prohibido', pero que termino siendo mucho más honesto que el suyo donde todos se peleaban por ser los mejores, en vez de esforzarse y disfrutar de lo que más querian. Taemin se estaba remplanteando seriamente si seguir siendo de los tontos 'dedicados' o pasar al lado de los 'rebeldes'.

Aunque todavía seguia siendo una locura para él. No se podía cambiar lo que ya era, él siempre seria un lame medias y ni Minho podría cambiar eso.

- Oye - Taemin lo llamo, Minho dejo su cervesa ya terminaday lo miro - ¿Qué es eso que solo yo puedo darte?

Minho sonrio ampliamente y antes de que siquiera el castaño pudiera reaccionar acaricio dulcemente su mejilla y con rápidez se acerco para robarle un beso. Fue tan solo eso, un beso, EL MEJOR beso que Taemin había recibido en toda su vida. El moreno era tan experto en lo que hacia, con presición movia su lengua contra la suya y succionaba sus labios a la vez, mientrás que su mano habia cambiado de sitio y viajaba por la columna de Taemin hasta situarse en un lugar que lo hizo reaccionar y empujarlo lejos.

- Espera - Lo detuvo sobresaltado - ¿Qué haces? Soy un hombre.

- ¿Y? - Minho seguia con una sonrisa de oreja a oreja aún con rastros de saliva suya y un poco de la de Taemin - No parecia que te estuvieras resistiendo mucho al principio.

- Eso fue porque... - Taemin tartamudeo.

¿Qué podía contestar? Tenía la razón le habia encantado por más raro que fuese, pero definitivamente no era lo correcto. Estas cosas no eran con las que Taemin se había creado, formado, ni mucho menos educado.

- ¿No estas cansado de hacer todo lo que te dicen? ¿De siempre parecer tan perfecto y correcto?

- Yo... - Estaba a punto de decir que no, pero hubiera sido mentira - Si.

Minho sonrio.

- Taemin ¿Eres virgen?

- ¿Qué?

El castaño palidecio, por nada del mundo se esperaba que el moreno le preguntara justamente eso. Vacilo un poco antes de contestar. La mirada de Minho de alguna forma se le hacia familiar y eso le daba confianza para ser sincero.

- Pues no, creo que es normal a mi edad haberlo hecho un par de veces.

- ¿Cuantas? - Insistio el moreno y las mejillas de Taemin enrojecieron.

 - No lo sé, no las he contado - Murmuro.

¿Por qué tan derepente se preocupaba por su vida sexual?

- ¿Con mujeres?

-  Por supuesto que si ¿A donde quieres llegar con esto Choi?

La sonrisa del mayor se hizo más grande y con un movimiento rápido lo avento sobre la cama dejandolo totalmente indefenso y sumiso.

- Te propongo algo - ¿No parecía que de repente le proponia muchas cosas? - Me pruebas una vez, si te gusta perfecto y si no tienes que decirlo y parare.

¿Estaba hablando en serio? Le acababa de sugerir que tuvieran sexo ahora, ENTRE LOS DOS. Taemin derepente se pregunto como era el sexo entre hombres ¿Sería tan placentero como entre hombre y mujer? Por más que lo intentara no le parecia muy exitante que le metieran un troso de carne por el culo.

- ¿Y entonces? - Insistio Minho con esa sonrisa suya malciosa.

- Esta es la tercera vez que hablo contigo...

Minho suspiro, estaba impaciente y Taemin no se lo estaba poniendo fácil. Entonces decidió usar otro método que definitivamente sería más efecto.

- Sh - Lo callo con dulzura y se posiciono entre sus piernas acariciando su cabello para que se relajara - Tranquilizate, prometo que no te hare daño. Al menos que tu quieras - Se rio levemente.

Taemin trago sáliva antes de sentir de nuevo los húmedos labios de Minho, por increíble que pareciera aquel simple rose de verdad lo había tranquilizado. Esta vez el beso fue más lento, Minho se tomaba su tiempo para probar los mil sabores que la lengua de Taemin poseia y disfrutar de la suavidad de sus carnosos labios.

Lo acariciaba en los brazos y desde el comienzo del cuello hasta bajar un ´poco hasta el pecho. En otros momentos lo acariciaba en los muzlos y subia hasta el abdomen rozando en el camino "accidentalmelte" la entrepierna de Taemin robando suspiros de sus labios y causandole temblores en su cuerpo inexperto.

Minho se separo y Taemin abrio los ojos encontrandose con la perfecta imagen del torso desnudo del moreno. Jamás se había sentido atraído por el cuerpo desnudo de un hombre, pero ahora sentia que podia hacer una excepción tratandose de él.

De pronto se sintio expuesto, ni siquiera se dio cuenta cuando Minho le había quitado la polera y de que ahora lo observaba con atención.

- ¿Qué? - Pregunto inseguro.

- Eres hermoso - Contesto Minho sin él mismo creerse lo que acababa de decir.

Empezo a repatir cortos pero magnificos besos por su cuello, de los que no pudo resistirse y un leve, pero grave gemido se escapo de sus labios haciendo que se sintiera avergonzado.

La mano juguetona de Minho se entretenia con los bien formado muzlos del menor, de repente se pregunto como seria ver bailar a Taemin estando completamente desnudo. Subio su mano un poco más hasta que llego a la cintura de los pantalones  haciendo que temblara de repente.

Él sonrio al notarlo y le susuro un leve "no pasa nada" al oído mientrás desabrochaba el botón. Con cuidado de no ser muy brusco metio su mano por debajo de la ropa interior hasta alcanzar esa parte tan sensible que se le dio por despertar gracias a las suaves caricias que le eran proporcionadas.

Su respiración comenzo a acelerarse junto a las expertar manos del moreno. Taemin ni siquiera se dio cuenta cuando él mismo se habia quitado un poco los pantalonés para facilitarle el trabajo a Minho. Finalmente el moreno termino quitando por completo los pantaloes y la ropa interior que ya comezaba a molestarle porque cuabria demasiadas cosas que el preferia ver.

Taemin de lo exitado que estaba ya ni podia sentir vergüenza y solo estaba ansioso por descubrir lo siguiente que le haria. Minho se desabrocho el pantalón y entonces se dio cuenta que dependiendo de como fuera ahora vendria lo peor o lo mejor.

El moreno noto su preocupación y antes de seguir se inclino sobre él besandolo otra vez, mientrás lo tomo por las piernas, lo acerco hacia él haciendo que sus erecciones desnudas chocaran e ingreso un dedo en su entrada para prepararlo.

Taemin jadeo ante la repentina invación y se retorcio bajo Minho sintiendo un terrible dolor incomparable.

- Um... No, para, no me gusta - Se quejo queriendo apartarlo, pero Minho simplemente comenzo a mover su dedo ignorandolo - ¡Dijiste que si te lo pedia pararias!

- Te has olvidado de que soy muy mentiroso precioso - Rio ingresando esta vez un dedo más.

El castaño grito, eso estaba doliendo demasiado. No sabía como hacian los homosexuales para soportarlo.

- Sh - Volvio a callarlo dandole un suave beso en la frente - Si no te relajas seguira doliendo y no lo disfrutaras. Yo quiero que disfrutes.

El castaño relajo sus musculos como si las palabras de Minho fueran ordenes para él y segundo después abrio los ojos encontrandose con los de Minho.

- Taemin... - Susurro.

- ¿Qué?

- Me llamo Taemin y tu no lo sabias ¿Verdad?

Minho no contesto.

- ¿Sigue doliendo?

- No tanto - Se sincero, es más hasta ya comenzaba a ser placentero aunque eso no lo admitira.

El moreno saco sus dedos y él se sintio vacio, pero claro no fue por mucho tiempo. Segundos después sintio como algo más grande hacia presión en su entrada. Se puso nervioso, pero luego recordo que tenia que estar relajado si queria que todo pasara lo más pronto posible.

Cuanto ya sintio la punta adentro Minho lo embistio con más fuerza entrando por completo. Taemin grito y sus ojos se llenaron de lágrimas a causa del dolor.

- Lo siento - Se disculpo el muy sinvergüenza - No estoy acostumbrado a ser tan gentil.

Se quedo quieto unos segundos hasta que comenzo a moverse lento. Todavía seguia sintiendo dolor, pero podía soportarlo. Antes de darse cuenta estaba gimiendo y Minho aumentaba las embestidas. Se sentía tan sucio y morboso ¿Pero qué más daba? Estaba experimentando una de las mejores sensaciones de su existencia.

Los testiculos de Minho chocaban cuando el moreno embestia con fuerza y su miembro rozaba contra los abdomen de ambos creando un placer inmaginable. Ya no sentia pudor por gritar de puro gusto y disfrutaba de escuchar a Minho gruñir sobre él y murmurar cosas como "Eres tan estrecho".

Sentía un calor en su cuerpo nunca antes experimentado y comenzo a undirse en un profundo mar de placer. El orgasmo fue tan derepente que no le dio tiempo de sostenerse de ninguna cosa.

Cuando volvio a la realidad noto lo pegajoso que estaba y que Minho lentamente habia roto la penetración. Como si no hubiera pasado nada se levanto y se metio en el cuarto del baño dejandolo completamente solo.

Pero claro ¿Qué más podia esperar? Habia sido solo un polvo. Minho en ningún momento le habia confesado su amor eterno y nunca dijo que siquiera le gustara. Bueno tampoco es que le importara mucho, la habia pasado genia y tenia que mentalisarse eso.

Al cabo de unos minutos Minho salio de la ducha ya vestido y con el cabello todavia húmedo. Taemin habia permanecido todo el rato en la misma posición en la que Minho lo había dejado. No se había movido ni un céntimentro, porque simplemente se sentia muy raro después de lo que acababa de hacer con casi un extraño.

El moreno lo observo sonriente. Finalmente habia conseguido lo que queria, pero extrañamente no se sentia satisfecho. Quería más de Taemin, mucho más, pero podría llegar a ser peligroso.

Lo miro como dormia tan placidamente y tomo algunas sabanas de su armario para cubrirlo.

...

Se desperto por el molesto sonido de su movil y apenás abriendo los ojos observo en la pantalla las 300 llamadas perdidas que tenía.

- Mierda - Musito levantandose de golpe, pero abandonado rápidamente la idea - Mierda - Repitio otra vez, en un tono elevado y desesperado.

- ¿Ya desperto la bella durmiente? - Rio desde la puerta enseñando sus perfectos y mañaneros dientes.

- ¿Qué hora es? - Pregunto aún no despierto del todo.

- Las once.

- ¿Qué? - Grito alarmado levantandose de nuevo de un salto e ignorando por completo el dolor - Hay que ir al instituto.

Minho rio.

- No te hara ningún mál faltar una vez.

- Es que tu no entiendes - Comenzo a frustrarse - Ya fue demasiado con que anoche no volviera a casa, se me viene una gorda y las cosas empeoraran si encima falto al instituto.

- Bueno ya tranquilizate idiota, entonces te llevare si es tan importante - Mascullo.

...

Eran las 12 del mediodia y Taemin iba en la parte trasera de la Ducati de Minho, con ropa de Minho y oliendo al shampoo que siempre usaba Minho. Se sostenía con fuerza por la velocidad por la que iban en medio de la carretera. Con suerte lograrian llegar a sus últimas tres clases luego del receso por el almuerzo.

Finalmente llegaron 10 minutos antes de que acabara el receso, se saludaron como si fuesen a penás conocidos y no dos hombres que anoche había tenido sexo desenfrenado. Y cada quien se fue por su camino a reunirse con sus amigos en la cafeteria.

- Taemin - Grito Kai sonriente - Dios mio nos tenías a todos preocupados. Tu madre se puso histerica intentando averiguar donde estabas.

- Si lo sé y lo siento. Es una historia muy larga y lo único que quiero es terminar mis clases en paz e inventar la mejor excusa posible a mi madre.

- Al menos dime en donde estabas.

Taemin suspiro no podía contarle todo a Jongin, era una locura ¿Como haría para explicar lo que sucedio sin que le de un ataque cardiaco? No, definitivamente tenía que inventar algo.

- A la casa de una chica - Musito y Kai elevo su ceja.

- ¿Has ido a perder tu virginidad?

- Oye - Lo callo molesto - No lo publiques en todos lados ¿Quieres?

- Es que bueno, me sorprende. Hasta creí que moririas virgen - Rio.

El castaño no dijo más nada sobre el asunto. Era cierto que la noche anterior habia perdido su virginidad, pero no en la forma en que Kai se imaginaba.

Minho por otro lado se acerco despreocupadamente hasta la mesa en donde charlaban animadamente sus amigos que en el momento que lo vieron llegar dejaron de lado su animada conversación para prestar toda su atención al recién llegado.

- ¿Qué les pasa que de repente se callan? ¿Estaban hablando mal de mi? - Rio.

Todos lo miraron preocupados esperando que hablara de algo que al parecer Minho no tenía ni idea.

- ¿Qué rayos sucede?

- JongHyun dijo que ayer te vio irte con Taemin - El primero en hablar fue Onew.

- ¿Taemin? ¿Así se llama?

De repente recordo cuando el pequeño se lo habia dicho entre susurros.

- Por Dios Minho - Mascullo Key - ¿No sabes si quiera el nombre de tu propio hermano al cual has decidido arruinar la vida?

- Un poco de sexo no la arruina la vida a nadie - Se excuso.

- Eso quiere decir que lo hiciste ¿Verdad? - Intervino Onew.

- ¿Si les digo que no se tranquilizaran?

- Si - Murmuro Key.

- Pues si lo hice - Rio llevandose a la boca un poco del almuerzo de JongHyun.

Los tres suspiraron resignados ya no habia nada que pudieran hacer por el pobre niño que aún no tenía idea de que se había acostado con su propio hermano.

Notas finales:

Les pido perdón si encontraron alguna falta de ortografía, mi word no funciona T_T

 

¿Me dejas un reviews bien bonito? ¿A que si? (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).