Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo y Seducción por MissDoritoo

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SII YA SE ME TARDE HAAAAAAAAAAARTO EN SUBIR, ES QUE NO TUVE TIEMPO PEEEERDON PERDON PERDON PERDON PERDOOOON,

 

AL FIN PUDE SACAR UNOS MINUTITOS PARA VENIR Y SUBIRLO, PERO COMO NO PUDE CORREGIR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SI VEN ALGUNA -SEGURAMENTE MUCHAS- PERDONEN U.U

 

Bueno aqui les va con mucho amor.

 

Dejenme un bonito RW♥

Tres meses.

Exactamente tres meses fueron los que le dieron a Taemin de castigo. Uno por irse a quien sabe donde sin permiso, otro por no haber contestado las múltiples llamadas que le habian hecho y otro por negarse a decir en donde habia pasado la noche y que es lo que estaba haciendo.

Pero claro Taemin preferia mil veces tres meses de castigo a tener que confesar que habia estado en la casa de Minho teniendo sexo con él.

Su madre estaba decepcionada. Incluso, aunque ya habia pasado dos semanas de lo sucedido, aún trataba a Taemin con recelo y frialdad por lo que habia hecho. Él era su único hijo, del cual siempre se habia sentido orgullosa por su impecable comportamiento ¿Qué le que estaba pasando a su perfecto hijo?

Dos semanas ya habían pasado y en todo ese tiempo no habia vuelto a cruzar palabra alguna con Minho.

Y no porque el castaño no quisiera, si no porque Minho se las habia arreglado para ignorarlo cada vez que cruzaban por los mismos pasillos del instituto.

Eso solamente hacia enfurecer a Taemin, porque simplemente por más que quisiera no podia quitarse de la cabeza aquel momento de placer máximo que habia experimentado.

Más de una vez no pudo evitar tener que tocarse en los momentos menos esperados en que los recuerdos se hacian díficil de sobrellevar.

Maldito Choi ¿Por qué tenia que ser tan jodidamente perfecto? Definitivamente eso tenia que ser un pecado.

¿Habría alguna condena por eso? Tal vez no.

Lo peor de todo es que no sabia cuanto más podria seguir con esta situación.

- ¿Estas prestando atención a lo que digo?

- ¿Eh?

Kai crispó.

- Oye, estoy acostumbrado a que seas un distraido por naturaleza, pero últimamente estas siendo más de lo normal - Suspiro - ¿Te sientes más importante ahora que la metiste?

Taemin se sobresalto. Bueno, en realidad no la habia metido. Se la habian metido, pero él obviamente no podía decir eso.

- Lo siento ¿Qué me estabas diciendo?

- Que el fin de semana habra fiesta en casa de Kibum Sumbae.

Taemin rodo los ojos.

- Sabes que aún me quedan más de dos meses de castigo.

- Wow - Exclamo - Entonces si tienes ganas de ir. Vaya que has cambiado - Rio - Yo puedo encargarme de eso.

El castaño enarco una ceja.

- Solo espero que tus planes no hagan que me gane uno o dos meses más de castigo.

- No te preocupes.

Y como prometio después de quedarse varios minutos hablando a solas con la madre de Taemin logro convencerla. Le dijo que sus padres ese fin de semana no estarian y que queria aprovechar para practicar una importante coreografia para la clase de baile.

Aunque costo un poco hacerle creer que necesitaban excesivo espacio, finalmente termino sediendo. No queria que las notas de su hijo decalleran solo por un castigo.

Entonces así como quienes pretendian pasar toda la noche estudiando. Taemin y Kai partieron camino a la casa del Todopodero Kim Kibum.

- De verdad que aún sigo sin saber como lo haces - Se rio.

- Nadie jamás en la vida ha logrado negarse a una petición mia - Presumio - Podría enseñarte luego, es solo practicar la mirada y...

Taemin era testigo de que eso era completamente cierto.

- Oye - Lo llamo - Si tanto te gustan las fiesta de ellos ¿Por qué eres de los nuestros?

El menor medito un momento antes de contestar.

- Me gusta divertirme con ellos, pero no comparto su filosofía. Yo creo que el arte y el exito vienen acompañados del esfuerzo. No es algo que las personas deberian tomar tan a la ligera como lo hacen ellos. Los conocimientos son fundamentales a la hora de componer una canción o hasta cuando eliges en donde hacer la primera pincelada en una pintura. Aunque el alma y lo que sientes es muy importante, se necesita mucho más que eso.

Taemin recordo lo que Minho le habia dicho, pero no habia forma de decir quien de los dos tenía razón. Los dos fundamentaban bien sus opiniones.

Que díficil.

...

Kai se queja en el momento que un grupo de amigos pasaron por su lado empujandolo con violencia. Habia mucha gente, hasta se podría decir que más de la que hubo en casa de Minho la vez anterior.

Ya le habia dicho Kai muchas veces que entre su grupo las mejores fiestas siempre eran las de JongHyun, luego venian las de Key y por último las de Minho. Onew no solia organizar fiestas ya que su casa no tenia suficiente espacio, pero siempre ayudaba a los demás.

- Y todavía me falta conocer las de JongHyun - Murmuro.

- A alguien como tu no te las recomiendo - Contesto Kai.

- ¿A que te refieres?

- Son demasiado locas.

Taemin fruncio el ceño, pues a él le importa poco eso. Sentía que podía acostumbrarse a esta nocturna vida si se lo proponía.

Pero el problema era si hacerlo o no.

Se perdio de la conversación actual que mantenia su amigo con un par de chicos que jamás habia visto. Mientrás buscaba con la mirada a esa persona en especial. Tenia que estar por algún lado solo tenia que prestar un poco más de atención y...

- Bingo - Susurro.

Estaba sentado en la escalera bebiendo de una botella de cervesa y estaba solo, lo que era más que importante.

Taemin sonrio por sus adentros.

- Kai - Llamo a su amigo sin siquiera molestarse a apartar la mirada de su objetivo - Voy por una cervesa.

Y se fue guiado por sus hormonas sin esperar respuesta de aprobación del otro.

Kai lo vio irse extrañado, porque aparte de que llevaba una cervesa casi intacta en la mano, se dirigia al lado contrario de la cocina en donde se suponia estaban las bebidas.

- ¿A donde cree que va  este idiota?

Finalmente se encongio de hombros despreocupado y siguio con la conversación.

...

En el camino fue empujado unas diez veces a causa del mar de personas que inundaba el lugar. Lo pisaron, arañaron y hasta le tiraron distintas bebidas en la ropa. Hasta que al fin fue liberado.

Se quedo parado a unos metros de él, porque no queria parecer demasiado desesperado y acercarse. Solo que no soporta que siga con la mirada fija al suelo como un pobre desgraciado y no note que él esta allí a un par de pasos de él.

Le dio un largo trago a su cervesa y con un rápido movimiento ocupo el lugar a su lado. Observo a Minho que estaba a punto de darle un trago a su botella, se la arrebata y de un sorbo se toma el último contenido que quedaba revolviendo su estomago vacio.

Definitivamente no le haria ningún bien.

- Oye - Se quejo el más alto que no tardo en sonreír maliciosamente - ¿Qué hace un pequeño conejito como tú en un lugar tan peligroso como este?

La voz la tenia algo ronca, rozando lo afonico. El menor se relamio los labios antes de contestar.

- Buscarte.

Ni el sabe porque se esta comportando de esa forma, lo único que sabe es que el rostro de Minho estaba demasiado lejos para su gusto y que moria de ganas de besar esos labios que se movia con lentitud modulando una pregunta que se apuro en escuchar.

- ¿Y se puede saber para que me buscabas?

- ¿Tú que crees?

Taemin miro su botella prácticamente llena, si queria hacer lo que estaba pensando hacer necesitaba un "pequeño" empujoncito. Así que se bebio todo el contenido ante la expectante mirada del moreno.

Minho sonrio más amplio, se levanto y le ofrecio su mano al menor para que lo siguiera.

- ¿A donde vamos?

Pregunto inseguro, ya comenzaba a sentirse algo mareado. No estaba acostumbrado a beber alcohol, menos a esa velocidad y con el estomago vacio.

- A divertirnos.

La propuesta parecia más tentadora de lo que jamás hubiera imaginado, sin pensarselo dos veces acepto su mano y cuando quiso darse cuenta estaba dentro de la habitación de quien sabe quien siendo besando con desesperación por Minho.

El alto le obliga a abrir la boca para que sus lenguas juguetearan entre ellas, rafagas electricas invadian todo su cuerpo y Minho luchaba con sus caderas para tenerlo más cerca si es que se podia. A Taemin se le escapa un gemido cuando sus labios se separan.

Siente que esta a punto de morirse de puro gusto y eso que tan solo empezaban.

El menor se sorprende de lo rápido que habia terminado allí en los brazos de Minho siendo besado por todos lados y tocando en lugares indevidos.

Sus camisetas no tardan en caer al piso, Taemin se sentia capaz de hacer cualquier cosa sin arrepentirse en ese momento. No sabía si era el alcohol o la adrenalina del momento, pero le encantaba.

El alto lo tomo de las piernas y lo subio sobre un escritorio que habia allí. Le importaba una mierda si acaso era el cuarto de la madre de Kibum y estaba a punto de tener sexo donde se maquillaba cada día. Estaba muy caliente y moria de ganar de comerse al pequeño conejito frente a él.

- ¿Qué? - Pregunta el menor que comenzaba a sentirse avergonzado de la forma en que Minho lo miraba.

- Nada - Susurro divertido antes de empezar a repartir pequeños besos por su cuello.

Sus manos se sentía tan expertas cuando se trataba de tocarlo, el simple rose lo hacia temblar y subir hasta el cielo del placer. Jamás se imagino que tener sexo con otro hombre fuera tan magnifico, pero así lo era.

Y ahora se daba cuenta de todo lo que se habia perdido por pasar tanto tiempo intentando ser "perfecto".

El morbo del momento lo exitaba más.

Otro beso desesperado y las manos de Minho viajaron hasta el boton de su pantalon. Un boton menos y queria que todo fuera más lento para poder disfrutar más.

Siente sus piernas expuestas a las calidas caricias y como también la ropa interior iba decendiendo hasta terminar en sus pies los cuales movio un poco para terminar de quitarlo.

Estaba desnudo en una habitación a oscuras frente a Choi Minho, semanas atrás le hubiera parecido lo más ridiculo, ahora solo tenia ganas de pensar en si seria capaz de que suceda otra vez y luego otra y luego otra.

Estaba tan distraido en sus pensamientos que casi ni cuenta se da que Minho le estaba hablando.

- Me encantaria pasarme horas saboreando cada pedacito de tu cuerpo precioso - Se quito el cinturon en un agil movmiento y luego se bajo un poco los pantalones liberando su erección - Pero hoy no tenemos tiempo.

Taemin trago saliva y Minho lo atrajo hacia él desde las piernas embistiendolo cuando menos se lo esperaba.

- Mierda - Grito Taemin.

Un beso en sus labios no tardo en llegar callandolo.

- Lo siento - Se rio - Se me olvida que eres tan frágil.

Le robo otro beso antes de comenzar a moverse lentamente. Sentía que lo estaba rompiendo desde adentro y a él le encantaba. Quería que lo partiera al medio si acaso era posible.

Otra embestida más profunda y Taemin gime desde lo más profundo de su interior. El rastro de sus uñas quedan marcadas en la espalda de Minho que gruñia en su oído y cada cierto rato mordia su cuello y un poco más abajo.

La velocidad comienza a aumentar mientrás que Taemin enrollaba sus piernas en su espalda para tener más contacto si acaso se podía. Su sudor se mezclaba con el de Minho y restos de saliva quedaban en el rostro del otro.

- No creo que pueda aguantar mucho más - Le dice como puede.

Y Minho se rie cuando comienza a embestirlo más lento haciendole ver que todavia no tenia intenciones de parar. Una embestida más fuerte y le da justo en una parte que lo descoloca y le provoca miles de sensaciones a la vez.

Gime tan alto que teme que lo hayan escuchado a pesar de la fuerte música, pero sus preocupaciones desaparecen cuando Minho lo vuelve a besar tan magnificamente como solo el sabia hacer llevandolo a un mundo desconocido hasta para él.

Es que de eso se trataba estar con Minho en todo momento lo llevaba a un mundo desconcido. Un mundo que siempre creyo prohibido, pero que ahora tenia la puerta tan cerca y a la vez tan lejos.

El alto lo empuja recostandolo sobre el escritorio y lo toma de las piernas atrayendolo más a él. Taemin siente que se desvanece por lo profundo que estaba entrando haciendolo gemir ahora ya sin importar que el resto escuche.

Siente un cosquilleo en el estomago y se da cuenta que esta llegando a su limite y lo confirma cuando luego de la última embestida su esencia quedo impregnada en el pecho del moreno.

Minho sonrio maliciosamente y con lentitud rompio la penetración.

- Eres un poco injusto bonito - Le susurro - Te viniste primero.

La respiración del menor comenzo a regularse, pero los latidos de su corazón aún seguian como locos. Se sento como pudo y observo al más alto.

- Lo siento.

Minho suspiro, lo tomo del brazo y lo obligo a bajarse. Le dio un último y corto beso antes de empezar a acomodarse la ropa.

- Esta vez lo dejare pasar - Rio.

- Espera.

Esta vez definitivamente ÉL no lo iba a dejar pasar. Minho que prácticamente ya tenia toda la ropa puesta lo mira confundido.

- ¿Qué pasa Minnie?

- Pasa que yo no soy la puta de nadie - Escupio - Así que mas te vale que a partir de ahora no vuelvas a ignorarme.

La mirada de Minho se ilumino.

- Si eso es lo que quieres, eso es lo que tendras - Sonrio - Solo espero que no te arrepientas de lo que acabas de decir.

Y antes de que pudiera decir algo más, el alto abrio la puerta y salio dejandolo con los sentimientos revueltos y con mil y una sensaciones a flor de piel.

- ¿Qué es lo que acabo de hacer?

Murmuro para si mismo antes de reaccionar y comenzar a vestirse nuevamente.

...

- ¿Como es posible que sea la segunda vez que te pierdo en una fiesta?

Cuando Jongin se convertia en "Super mamá Kai" no habia nada que lo parara. El castaño rueda los ojos y continua prestando atención a su plato de pasta ignorando por completo los quejos de su mejor amigo que ya pasaba de ser moreno a completamente rojo de la furia.

- Por favor ya detente, quiero terminar mi almuerzo en paz.

Kai bufa y aún más furioso le quita el plato de comida. Taemin hace un pequeño puchero y extiende sus brazos como un niño al que le quitaron su dulce favorito.

- ¿Qué haces?

- Si te sigues haciendo el tonto te moriras de hambre hasta que vuelvas a tu casa.

- Tu madre me lo preparo para mi - Se quejo.

- Pues es mi madre y mi casa, así que me haces caso -

Le ordena con su dedo acusatorio, demostrando que con eso tenia más poder que él.

Taemin se cruza de brazos y frunce el ceño dandose por vencido ¿Cuando llegaria el día en el que por fin pudiera ganarle una discución a Kai?

- Te estoy diciendo la verdad, solo fui a divertirme por ahi con unos amigos.

- ¿Ves? Eso es lo que me preocupa ¿Cuales amigos? Yo soy tu único amigo Taemin. Eres muy mal mentiroso, ni siquiera lo intentes conmigo.

Taemin echo su cabeza hacia el respaldo de la silla y suspiro. Estaba atrapado en un callejón sin sálida, pero en vez de preocuparse o pensar en una excusa lo único que hacia era pensar en la noche anterior y en el acto impuro que habia cometido bajo los labios del espectacular Choi Minho. Se sentia ansioso solo de pensar en el momento en que lo veria de nuevo.

¿Cuando se habia convertido en esto?

- ¡Taemin!

Se reincorpora en el asiento y lo mira serio. Kai claramente estaba preocupado, él y Taemin siempre habian sido mejores amigos de esos que se cuentan todo. El menor sabia que le estaba ocultando algo por primera vez en la vida y tenia que ser algo MUY terrible o MUY vergonzoso para no querer decirlo.

- Mira, en este momento no puedo contarte. Pero juro que no es nada malo y que no tienes por que preocuparte.

- ¿Estas seguro? - El castaño asintio - Bien, pero tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

- Lo sé idiota y ya deja de ponerte sentimental - Se rio.

Kai fruncio el ceño y le dio un golpe en la frente.

- Toma tu puta comida.

Y practicamente se la tiro. Odiaba mostrar sus "sentimientos" frente a Taemin y el mayor lo sabia perfectamente, por eso siempre que lo hacia se aprovechaba para burlarse de él.

- Te amo Jongin - Le grito melosamente cuando lo vio alejarse.

- Vete a la mierda.

...

Alumbra con su celular el oscuro interior de su casillero, lanzando toda la basura con la que se encuentra y oyendo más de una queja detrás de él.

- Mierda Minho ¿Puedes ser acaso más desordenado?

Escucha la chillona voz de Key a su lado que intentaba ayudar revisando en la pequeña montaña que habia formando en medio del pasillo del instituto. La gente que pasaba los miraba y susurraban cosas entre ellos ganando más de una mirada asesina de la Diva.

- ¿Al menos puedes decirme que es lo que estas buscando para poder ayudarte?

- No necesito tu ayuda - Mascullo.

El mayor rechisto.

- Como quieras.

Se largo sintiendo rechazo y camino hacia donde se encontraban JongHyun y Onew observando la escena.

- ¿A ti tambien te echo? - Se burla JongHyun como SIEMPRE suele hacer - No hay caso habra que esperar hasta que encuentre por sus propios medios lo que sea que este buscando.

Onew bufo detrás de ellos.

- Ustedes si quieren sigan perdiendo el tiempo aqui parados, yo me voy a por algo de comer.

- Traeme un refrezco - Alcanzo a gritar JongHyun antes de que el mayor del grupo desapareciera por el pasillo - ¿Qué crees que este buscando?

- ¿Y yo que voy a saber? - Contesta malhumorado.

- Oh mi diva hermosa esta molesta porque él tan adorado Choi Minho ya no va detrás de su culo. Ya no te preocupes, tu culo es hermoso estoy seguro de que no tardaras en conseguir otra persona para ocuparse de atenderlo.

- Eres un idiota Kim JongHyun ¡Vete a la mierda!

Si, Kibum antes habia sido la diversión de Minho hasta que llego "la rata apestosa de Taemin", como solia decir, a robarle el puesto.

Habia intentado mil y una formas de volver a llamar la atención del moreno pero nada habia funcionado. Lo peor de todo es que el muy descarado se habia follado a Taemin en su propia habitación y hacer la mismas cochinadas que ya antes habia hecho con él de mil maneras y en los lugares menos pensados.

¿Como se le ocurria?

- Pero no te enojes que es solo una broma - Crispo JongHyun - Es increible lo rápido que te pones de mal humor por su culpa.

- ¿Y a ti que te pela?

- Me pela mucho y tu lo sabes Kibum. Eres mi mejor amigo.

- Tan solo cállate y ya no me hables si no quieres que te golpee maldito infeliz.

JongHyun rio.

- Me doy por vencido contigo, al menos lo intente.

Key observo como Minho sonrio al encontrar un viejo CD entre la basura del su casillero ¿Eso era lo que tanto estaba buscando?

- Oye Minho ¿Por qué haces tanto escandalo por esa porqueria? - Se quejo Onew que ya habia regresado de la tienda con un par de frituras y la bebida que JongHyun le habia pedido.

- Esto no es una porqueria, es mi CD de Rock favorito - Corrigio.

- ¿Y de que te sirve eso? Existe el internet - Concluyo JongHyun siendo apoyado por Onew.

- Ustedes par de cabezotas - Interfirio Kibum - Esto es un CD original, o sea que tiene la versión original y no esa mezcla "mejorada" que crearon par el internet.

Minho sonrio orgulloso y abrazo a Kibum por encima de los hombros.

- Exacto, por eso eres mi favorito Bummie.

Key sonrio avergonzado mientrás que JongHyun y Onew rodearon los ojos molestos.

- ¿Ese no es tu hermano? - Indico Onew refiriendose a Taemin que caminaba solo por el pasillo con un montón de libros en sus brazos en dirección a la biblioteca.

- Seria de mala educación no ayudarlo ¿Verdad? - Intervino JongHyun observando desafiante a Kibum que lo fulmino con la mirada.

- Es cierto - Rio Minho rompiendo el abrazo y corriendo en dirección al menor.

- Vete a la mierda hijo de puta - Grito Key antes de salir de allí hechando humos.

Onew miro desaprobatoriamente a JongHyun que solo se encongio de hombros inocente.


- ¿Necesitas ayuda con eso bonito?

Taemin sintio escalofrios al escuchar la voz de Minho en su oído que casi se le caen todos los libros.

- En realidad no - Contesto aunque en realidad los brazos ya no le daban más.

Minho se dio cuenta de eso y se los quito llevandolos con un solo brazo demostrando que esos musculos no los tenia de decoración.

- ¿A donde vas con todo esto?

- Tengo una hora libre y quise aprovechar para estudiar para los examenes - Minho se rio - ¿Qué? - Grito molesto.

- Lo siento, no te enfades. Es solo que no estoy acostumbrado a escuchar decir a alguien eso.

- Pues deberias empezar a acostumbrarte porque conmigo lo escucharas seguido.

- A mi me gustaria escuchar más seguido de ti otro tipos de sonidos.

E inevitablemente las mejillas del menor enrojecieron. En silencio llegaron a la biblioteca y en una de las meses más lejanas Minho dejo todos los libros que Taemin habia traido.

- ¿De donde sacaste todo estos libros?

- De mi casillero - Contesto despreocupado - Mi madre me compra muchos de estos y como ya no tengo espacio en la biblioteca de mi cuarto me traje algunos al instituto.

Minho no pudo evitar volver a reirse.

- Eres raro.

- Te sorprenderia saber que en mi mundo tu eres el raro.

- Pero es divertido.

- ¿El que? - El menor elevo una ceja confundido.

- Que seamos diferentes.

¿Era su idea o a cada segundo Minho estaba más cerca?

No, definitivamente Minho se estaba acercando peligrosamente a él. Taemin retrocede chocando con el borde de la mesa mientrás que Minho seguia acercandose peligrosamente demasiado.

- Espera - Lo detuvo - ¿Qué haces?

- Me pediste que dejara de ignorarte Taemin y eso es lo que hago.

Más cerca y podría sentir sus labios contra los suyos.

- Pero aquí no idiota. Alguien podría vernos.

Minho sonrio malevolo.

- Entonces sigueme - Susurro sobre sus labios robandole un suspiro.

- ¿A dondé?

Le costaba pensar con claridad más cuando sintio con la mano de Minho presiono lentamente su leve erección sobre el pantalón tentandolo.

Le dio un corto beso en los labios con sabor a poco antes de separarse.

- No lo sé, tendre que improvisar.

El alto comenzo a caminar hacia la salida y Taemin se apresuro a seguirlo sin estar seguro de porque. La adrenalina nuevamente recorria por su cuerpo haciendolo sentir vivo.

Ni siquiera se dio cuenta que Kai estaba viendo cuando entro al baño de hombres del colegio con Minho.

Notas finales:

Recuerda que si quieres saber sobre adelanto y actualizaciones puedes unirte a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/MissDoritoo?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).