Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas del pasado, presente y futuro por yeyesj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno...es mi primer, primerisimo fic.....!!!

estoy megaultrasuper nerviosa....XD

espero que les guste!!!!

Notas del capitulo:

bueno...es mi primer, primerisimo fic.....!!!

estoy megaultrasuper nerviosa....XD

este sera un yewook y kyumin!!!!

pero habra yemin.... (yesung x sungmin) solo mencion... (creo XD)

enserio estoy muy nerviosa, espero que les guste!!!!

Capitulo 1

POV YESUNG

   -prometes que nunca me olvidaras?- le pregunte con lagrimas en los ojos

-lo prometo…- estaba llorando igual que yo- tu prometes que en el futuro nos volveremos a ver?

Sería difícil, pero debería intentarlo, por el haría cualquier cosa. Movería cielo, mar y tierra para volverlo a ver

  -Lo prometo..- le susurre, se tenía que ir tan lejos?, en esos momentos el destino estaba en mi contra.

Se acerco lentamente a mí, cerré los ojos y el me imito, nos dimos un beso, fue un roce que duro poco. Sabía que estaba mal pero tal vez sería la última vez que lo vea.

-te quiero yesung- me abrazo y le correspondí

     - yo igual te quiero sungmin- susurre en su oído

Y luego vi como se alejaba de mi….

****************************************************

Hola mi nombre es yesung, bueno en realidad es jongwoon pero prefiero que me digan yesung porque es un pequeño recuerdo de una persona especial para mí, ese alguien me lo puso y me lo quede.

Trabajo en un gran restaurant, los tres primeros pisos son patios de comidas, el cuarto es un pequeño lugar de descanso para los empleados cuando trabajamos todo el día o tenemos el turno de noche, y el último piso es la área del jefe donde hace papeleo el inventario y otros. Al principio no me agradaba mucho la idea de trabajar allí pues era muy grande, demasiado para que pocos empleados trabajen. Pero luego de conocer a mis compañeros fue muy divertido, todos me agradaban mucho los meseros y cocineros; gracias a este trabajo conocí a grandes amigos como: leeteuk y kangin que parecen una pareja de casados se quieren se miman pero al rato están peleados porque no les gusta la comida que el otro preparo porque o le falta sal o es mucha sal; de verdad me hacen reír. Luego está la diva heechul que no hace nada en la cocina pero es un gran mesero y logra atraer clientela, no pregunten como pero lo hace , solo si se enoja es mejor no estar cerca solo hangeng lo puede controlar, hangeng es un chico muy paciente y me asombra que pueda con el carácter de hee. Después esta kyuhyun que es un gran cocinero el me ayudo a ser mejor chef pero como es todavía un niño es infantil pero con un carácter fuerte, ahora está de vacaciones con sus padres en Japón espero que se divierta ya que últimamente estaba muy estresado. Por último está el más importante de todos, mi pequeño ryeowook, ese chico es tan tierno y tímido, tiene un gran talento para los postres, me gusta hacerlo sonrojar porque parece un pequeño tomate. Hace poco me di cuenta que me enamore de mi dongsaeng, es que si lo conocieran sabrían porque me gusta, cada cosa que hace, cada pequeño puchero que hace, me vuelve loco. La pregunta que mi mente me hace es ¿ el me querrá como yo a el? Espero que si.  Aun no le digo mis sentimientos, no se como hacerlo, me entran los nervios cada vez que lo veo, pero también tengo miedo. Miedo a que mi corazón sufra otra vez por amor.

Ryeowook te quiero…

Wooki tu me quieres?

 

Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que el jefe esta al frente de nosotros debió decir algo importante porque lo caminamos detrás de el, bueno yo estoy siendo jalado por mi hyung hacia el ascensor, y vuelvo a la realidad

-leeteuk hyung, que dijo el jefe?- pregunto

- no escuchaste nada? – niego con mi cabeza y me mira con reproche- últimamente has estado distraído- sonríe- aunque ya se en que o mas bien en quien estabas pensando- yo no entendí hasta que me señalo a ryeowook, me sonroje se nota tanto? Claro que todos saben que me gusta, excepto ryeowook.

  - o será por sungmin?- esa pregunta me toma por sorpresa pero luego me entristece.

  -no… no es por el, hace tiempo que no nada de el- me sincere para que mentirle a mi hyung? El sabe mi pequeña historia con sungmin. Pero es cierto hace cuatro años que no sabia nada de nada de el, con el pasar de los años nuestra comunicación disminuía hasta quedar nula, tal vez ya no tiene tiempo para su viejo amigo.

  - no te pongas triste si?- mi hyung siempre me anima, desde la muerte de mi padre el se a comportado como uno para mi, es asi con todos pero él sabe cosas que nadie sabe de mi por eso yo confio en el.

  - llegamos!- grita kangin, rápidamente leeteuk se va con el, heechul se va de la mano con hangeng y yo, yo me quedo con ryeowook. El empieza a caminar se da la vuelta y nota que yo le he estado mirando se sonroja un poco y me hace sonreír, voy con el caminado a su lado.

  -  hyung estas bien?- pregunta mi pequeño

- ah, sí estoy bien wooki, porque la pregunta?

- no tienes curiosidad por el nuevo empleado?- nuevo empleado? Eso dijo el jefe?

-nuevo?- pregunte curioso

-no lo escuchaste?-negué con mi cabeza y caminamos hacia la oficina del jefe- dice que es un gran repostero y me ayudaría mucho con los pasteles y postres que haga.

- pero tus pasteles son muy ricos!, nadie los hace como tu- le sonreí y él me imito

-gracias hyung

Llegamos a la puerta, todos entramos, el jefe nos recibió con una gran sonrisa y dijo

-muchachos les voy a presentar al nuevo empleado- detrás de el apareció un chico cabizbajo con el cabello castaño yo estaba nervioso porque? Ni yo lo sé. Hizo una venia se enderezo y hablo

 - hola mi nombre es lee sungmin por favor cuiden de mi- hizo otra venia y nuestras miradas se cruzaron. Mi corazón se detuvo, era sungmin? era él en verdad?

Notas finales:

eso es todo, quisiera que alguien lo leyera y me diera su opinion de como quedo, tambien si quieren que lo continue.....

*les hace ojitos y un puchero*

si quieren???

eso es todo....

saranghae (? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).