Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bummie por Jessica Uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya deberia salirme de una puta vez de los roles, no les aconsejo entrar a este juego, es más que un juego, es una vida. Y eso, es enfermo. 

 

Y ya no volveré a escribir OnKey. Nunca más. 
Adoro está ship demasiado pero no podré escribir de ellos cuando ya tengo un headcanon tan establecido, tan marcado.

Y en mi headcanon, el OnKey nuncá será posible.

Notas del capitulo:

En lugar del "Ya no quiero seguir siendo tu amigo" es en realidad "Te voy a eliminar". 

A mi parecer, en el mundo del rol, es lo mismo. 

 

Está escrito en primera persona, es decir, JinKi está contando esto.

 

Escuché mientras escribia esto:

—The Name I Loved -SHINee.
— In Your Eyes -Onew.
— Sleepless Night -SHINee.

 

¡A leer!

—Ya no quiero seguir siendo tu amigo.

—¿Por qué?

—Porque quiero.

—Vale Bummie, no hay problema.

 

 

Y en verdad ya no hay problema. Es lo racional y lo que debe suceder.

En realidad no importa, sabía que esto iba a pasar.

La verdad es que… Así este llorando, no me debería afectar tanto como lo está haciendo.

 

Quiero que quedé claro que siempre te amé, que te amo y que siempre te amaré.

La última vez que hablamos te lo dije: “Creo que lo nuestro nunca pasará”.

Y creí estar psicológicamente preparado para eso, cuando lo dije, creí estar seguro pero… Duele, duele tanto que no tengo idea del por qué.

Oh, claro que lo sé, es porque siempre tuve la esperanza de que si estuviéramos juntos.

Yo tengo la culpa, no fui lo bastante valiente para tomarte por la fuerza y querer estar contigo.

Gracias por todo, Bummie.

Gracias por estar a mi lado y soportar mis inseguridades, verme llorar por otra persona, aguantar el encasillarte en el concepto “mejor amigo”. Gracias.

Eres todo lo que soñé, pude tener y nunca lo tomé.

Gracias por ser mi mejor amigo.

 

Prometo que nunca más me acercaré a ti, intentaré contactarte e incluso saber de ti.

Te haré el mejor de mis recuerdos, serás lo que nunca podré olvidar.

 

Espero que yo pronto sea borrado de tu memoria y me vuelva uno de esos recuerdos que muchos años después, mucho después, vengan a tu mente y solo sientas esa ligera punzada de nostalgia.

 

Volveré a cantar “In Your Eyes” a otra persona, no sé cuándo, no sé a quién pero lo haré, lo siento.

Como recompensa, te aseguro que “The Name I Loved” es solo tuya.

 

Supongo que te quedarás con JinKiBum y KeyTokki.

Cuídalos mucho, los extrañaré tanto… Los extraño tanto que mi llanto se intensifica y no me deja seguir haciendo esto. Diles que su Appa los ama y que siempre los amará. Dile que su Appa decidió partir.

 

Supongo también que será terrible seguir en nuestro proyecto.

En verdad me gustaba, a pesar de todo, me gustaba. Era ya la única cosa que compartíamos.

 

Haré de mi sonrisa más grande y brillante así las personas que tenemos en común no te dirán nada sobre mí, si no notan nada fuera de lugar, no tendrán por qué usar mi nombre en tu presencia.

 

Bummie… Te extrañaré tanto que no sé si podré volver.

Te amaré tanto que no sé si volveré amar.

No sé si alguna vez he llorado tanto.

 

Bummie, gracias por todo.

Te amo, ten una muy buena vida, que todos tus deseos se hagan realidad, que encuentres a esa persona que de todo por ti.

 Dios sabe que yo lo iba a darlo todo. Tú mismo lo sabias, yo lo sabía, solo… Solo… No sé. Shit happens.

En verdad no sé… Pero lo iba a hacer, en verdad.

Aun así, sé que muchos desean dar todo por ti, así como yo. Espero elijas al mejor.

 

 

Adiós Bummie.

 

Tu siempre amigo, JinKí. 

Notas finales:

Cualquier comentario es recibido.

Gracias por leer.

 

P E A C E


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).