Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorados por Dany Suarez

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Te vi y me estremeci ¿Qué esconde tu mirada?

-Me alegra que hayas pasado el examen de admisión a la universidad, te dije que podrías hacerlo.

-Bueno eso fue gracias al excelente tutor que me recomendaste.

-Mmmm creo que en ese caso necesito una recompensa, tu hermano llega tarde hoy ¿no? O si lo prefieres podemos ir a mi departamento y allí celebrar- El mayor de la pareja se acercó a pegar su cuerpo con el del menor, tomando en sus manos esas estrechas caderas.

-No, primero le diremos a mi hermano y después podemos ir a tu casa- Le hablo seductoramente el menor.

-Oh demonios olvidamos el pastel en carro, voy por él, te veo a dentro.- y le dio un beso rápido en los labios ¿Por qué su pareja no entendía que le avergonzaban esos actos en público? Aun así le quería y admiraba,  cuando conoció a su novio se sintió aturdido, ido. ¿Y cómo no estarlo? Si eras pareja de a quien consideras ídolo.

Misaki Takahashi camino hasta llegar al departamento que compartía con su hermano mayor pensándole en decir cuan feliz estaba de pasar el ingreso a la universidad. En cuanto abrió la puerta se quedó helado ante la escena que se le presentaba en sus ojos.

Su hermano mayor estaba recargado en la pared y un hombre de cabellos plateados lo tenía abrazado era evidente que con segundas intenciones.

-Nii-chan…- fue lo único que logro articular y el hombre de cabellos plateados lo miro con esa hipnotizante mirada violeta.

-Así que este es tu hermano menor, Takahiro.- Pregunto con esa voz tan grave que estremeció el cuerpo del castaño.

-Sí, Misaki te presento a mi amigo Usami Akihiko- contesto el mayor de los Takahashis.

-Mmm…  No se parecen en nada- dijo Akihiko con voz en son de burla.

“Esta es definitivamente la peor primera impresión” pensó Misaki.

-Cielo, ya estoy aquí- Un castaño de ojos griceasos y de una evidente sonrisa hermosa se posó a lado de su pequeño novio con una caja en sus manos mientras que con la otra lo abrazaba por la cintura y él también se quedó helado ante esa escena, ese era Usami Akihiko el afamado escritor y encima estaba abrazando al hermano de su pareja.

-Ah Usagi, vamos suéltame, él es el novio de mi hermano Ijuuin Kyo- algo se removió en el corazón de Akihiko pero no supo que era.- Vamos pasen ya está la comida.

-Buenas tardes, usted es Usami Akihiko ¿No es así? Soy gran fan de sus obras, trabajamos en la misma editorial solo que yo soy mangaka.

-Ah ya veo- fue la simple respuesta de Usami y se incorporó. Takahiro con su usual sonrisa se acercó abrazar a su hermanito.

-Takahiro-san, trajimos un pastel, Misaki tiene algo importante que decir.-

-Bien pasemos a la sala, Usagi me ayudas en la cocina- Este acepto gustoso de pasar más tiempo con su amor en secreto.

-¿Ese es el novio de tu hermano?- pregunto Akihiko mientras intentaba ayudar a Takahiro en la cocina, pasándole los platos.

-Sí, ¿Te molesta? Quiero decir él es gay… algo te había comentado.

-No, en absoluto- ¿Cómo le iba a molestar algo así? de hecho él estaba enamorado de Takahiro desde hace 10 años, ese no era problema- bueno solo digo que es algo mayor para él.

-Puede pero aunque eso al principio me molestaba mi hermano está bien con él, es decir un día ellos llegaron y él se presentó como novio de mi hermano, no es que me moleste que mi hermano sea gay, mi única responsabilidad y deber es velar por su felicidad y cuando este sujeto se presentó no es que me haya molestado, solo no me da buena espina, pero mi hermano dice quererlo así que estoy bien con eso.- Hablo casi torpemente Takahiro, ese lado a veces encantaba Akihiko. Ninguno de los dos volvió hablar.

- Y bien que es de lo que quieren hablar- Hablo Takahiro con cierto temor en sus adentros ya estando sentados en la mesa.

Misaki miro a Ijuuin con una gran sonrisa, como esperando su aprobación y este se limitó a sonreírle y tocarle su mejilla. Takahiro ya estaba acostumbrado a esas expresiones de cariño pero Akihiko no, era tan fastidiosos eso, quizás eso era porque él no podía hacerlo con su amor secreto. ¡Qué fastidio!

-Misaki paso el examen de admisión- la noticia la dio el mangaka, Takahiro lo escucho y salto de felicidad corrió abrazar a su hermano menor y lo abrazo, Akihiko vio esa escena fascinado por la sonrisa de Takahiro y también por la mirada de Misaki y su hermosa sonrisa infantil.

-Wow eso está perfecto.

Y sin más interrupciones continuaron con su comida.

-Bien me iré a trabajar, Misaki no hagan cosas que no- El castaño menor se sonrojo, su hermano tan sobreprotector como siempre.

-No se preocupe Takahiro-san, el estará bien.- contesto Ijuuin.

-Yo también me retiro- hablo Akihiko y salió detrás de Takahiro, esa pareja lo fastidiaba eran tan estúpidamente melosos que lo asqueaba. Usami se ofreció llevarlo al trabajo pero este le contesto que no, pasaría por alguien y se encontraba bien. Akihiko sospecho quien era y por eso ya no insistió tanto.

++++

Al fin solos se encontraban Misaki e Ijuuin quien este último al ver que ya se quedaban solos no dudo ni un segundo en atacar al menor.

-Estamos solos- le hablo al oído, pero Misaki estaba distraído, no dejaba de pensar en el amigo de su hermano su mirada, su cabello algo le decía en su interior pero no lograba descifrarlo, esto estaba mal mira que pensar en el amigo de tu hermano, no, definitivamente no.

Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no supo cuando ya Ijuuin ya lo tenía sin playera.

-Misaki estas muy distraído ¿Sucede algo?-

-No, estoy bien- le contesto Misaki mientras lo abrazaba, se encontraban acostados en el sillón de la sala y Misaki recostado.

-Bien, porque ya quiero hacerlo- La mirada de Ijuuin cambio por una más lujuriosa y Misaki se dejó hacer.

+++++

Pasaron días después de eso, pero a pesar de que Misaki había pasado el examen de admisión de economía en la Universidad Mitsuhashi aún no terminaba la preparatoria y sus calificaciones no eran tan buenas para graduarse por lo que Takahiro pensó que sería una excelente ayuda que su amigo Usami Akihiko le ayudara en los finales a su querido hermano y este acepto gustoso, todo lo que fuera por Takahiro él lo haría y Misaki también acepto, no es que no confiara en el tutor que le recomendó Ijuuin pero a veces era algo estúpido de explicarle por lo que pensó que sería bueno intentar con Usami-sensei.

Dirigiéndose al lujoso departamento y quedándose sorprendido por la espectacularidad de lo grande que se encontraba y lujoso, se adentro viendo una nota que decía donde Akihiko decía que se encontraba dormido, dejo la sopa de miso que su hermano le preparo a Usami y vio las novelas en la mesa de centro.

-Wow estos libros son los que tiene Ijuuin- su mirada se dirigió a otro lugar y vio otros libros, su curiosidad era tan grande que se acercó a ellos y empezó a leerlos.

“Akihiko beso los labios semi-abiertos de Takahiro, tan dulces y suaves como siempre lo soñó que serían…”

¡PERO QUE MIERDA! Y se dirigió al cuarto que era del escritor.

-Tu escritor de porquería que ¿Demonios es esto?- le exclamo sumamente enojado.

El escritor se removió en la cama de aquel cuarto amplio y lleno de juguetes, su expresión sepulcral hizo retroceder a Misaki, pero no él no se dejaría tan fácilmente intimidar.

-Sabía que tenías algo raro, después de que te vi abrazándole de esa manera, te aprovechas Nii-chan es muy inocente- Akihiko se levantó de la cama y camino hasta Misaki lo puso contra la pared.

-Tu que sabes de Takahiro y de mí.- Le contesto con voz trémula.

-Dime cualquier hombre está bien ¿No?- Error, Akihiko se enfureció ante ese comentario, claro que no, cualquier hombre no estaba bien, lo aventó contra la cama y se posiciono encima de Misaki acorralándolo entre sus piernas y tomando sus manos, sin dejarle escapatoria alguna.

-¿Qué pretendes hacer?- Pregunto aterrorizado Misaki.

-Dijiste que cualquier hombre estaría bien, eso me molesta. Dime para ti ¿Cualquier hombre está bien?- lo volteo dejándolo boca abajo y se dirigió a su parte baja masajeo el pene de Misaki por encima de la ropa.

-Déjame en paz- exclamo asustado pero Akihiko lejos de dejarlo continúo masajeándolo y se aventuró a desabrochar el pantalón de Misaki y meter su mano, el miembro de Misaki empezó responder.

-Eres tan lindo- Akihiko dirigió su otra mano por debajo de la polera masajeo su torso y sonrió de medio lado al empezar escucharlo gemir, eran los gemidos más dulces que jamás había escuchado, eran suaves, eróticos. Aumento el ritmo de su mano y también la presión.

Misaki se sentía a morir se desconectó del mundo y a pesar de que no quiso dejarse llevar esas manos lo hacían perder la razón sintió la mano de Akihiko apretarse más en su miembro y como el pulgar masajeo su glande, sin querer ya se encontraba duro, se aferró a las sabanas, no podía contralarse pero debería acallar sus gemidos, el final se encontraba cerca y sintió el hormigueo en su vientre, se dejó llevar por esa alucinante sensación, Akihiko froto más rápido el pene de Misaki y este sintió como su cuerpo respondía. Eyaculo sobre la mano del escritor y al sentir esa caliente esencia se incorporó y paso su lengua por su mano para probar el semen de Misaki ¿Cómo sabría? ¡Delicioso! ese fue su pensamiento.

-Eso fue rápido, se ve que no te complacen- dijo burlón Akihiko.

“Este idiota, lo voy a matar” Pensó Misaki y de repente se acordó de Ijuuin “Mierda” pero tampoco es como si haya sido su culpa, él fue “obligado” pero bien que lo disfruto ¿No?

 

 

 

Y desde aquí empieza el tormento de Misaki Takahashi a un par de meses de cumplir sus 18 años pronto estudiante de economía, solo si lograba pasar sus globales.

 

Notas finales:

Este es prologo ya que no lo puse tan extenso ya que sabemos como va mas o menos esta parte, solo agregando a Ijuuin 

 

Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).