Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entonces Damon ? por Abigail19

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-        Entonces Damon Salvatore, ¿Cuál es tu veredicto, aceptas lo que no puedes evitar y te entregas o te resistes y llegamos al mismo resultado con un camino más difícil?

El solo escuchar el sonido de su voz diciendo mi nombre y haciéndome esa pregunta, me puse a temblar por dentro, no quería dejarme llevar, una vez me deje llevar por Katherine Petrova y todo el mundo sabe lo que nos paso a mi hermano y a mí, en cuanto a Elena, si la quiero pero como siempre todo el mundo se enamora de mi hermano y yo siempre soy el malo del cuento y no lo niego me gusta serlo, amo ser quien soy. Pero volviendo a mi situación presente, no quiero dejarme llevar por este bello y precioso original…

Esperen un momento… Bello y precioso original? ¿Qué demonios estoy pensando?

Elijah pareció darse cuenta de mi distracción, porque sube y baja su cuerpo sobre mi miembro el cual como a muchas personas le pasaría, esta duro e imagínense, yo solo estoy con una toalla alrededor de mi cintura por lo que obviamente mi miembro está más expuesto y gracias a su movimiento sucede lo que yo no quería que pasara, mi cuerpo se arquea y de mi boca sale un gemido…

-        Ah!!- me tapo la boca al darme cuenta del sonido que salió de ella.

-        Porque ocultas el tan bello sonido que acaba de salir de tu boca?- me pregunta él y vuelve a hacer el mismo movimiento, pero esta vez yo me resisto a que salga ese sonido otra vez- No te resistas, déjalo salir de tu boca…

-        No ¡! Me niego ¡!-digo yo gritando y el vuelve a hacer ese movimiento otra vez solo que con más firmeza causando que mi cuerpo se arquee nuevamente-Ahhh! Dete...! Ah!

-        Ves que no puedes resistir lo que mi cuerpo le causa el tuyo y lo que el tuyo le causa al mío? Oh Damon, mi querido Damon, mi dulce Damon, veo la duda en tus bellos ojos pero de alguna u otra manera serás mío- y me toma de la cara con sus manos para besarme nuevamente, sin contemplaciones, sin prevenirme, y yo ya no puedo resistirme a su encanto, el me atiende de una manera que nunca creí capaz que me atendieran.

El me besa desesperada y apasionadamente, y yo le correspondo, el se ríe mientras me besa por mi aceptación, pasa una de sus manos por mi espalda y me atrae aun mas hacia el, y con la velocidad con la que nos caracteriza me lleva hacia mi cuarto, como sabe el donde duermo? No lo sé pero por los momentos no se lo voy a preguntar, me tira en la cama y mi toalla sale volando de mi cuerpo dejándome a merced del apuesto depredador que tengo frente a mi. El empieza a quitarse su saco (todo el mundo sabe que Elijah se viste demasiado formal) lo deja tirado quien sabe donde y empieza a aflojarse su corbata mientras lentamente se acerca hasta mi, yo solo sigo el movimiento de sus dedos y su cuerpo.

-        No sabes hasta que punto has sobrepasado mis límites y estos han llegado a la locura, te deseo como tú no tienes una idea.

No supe que responderle por lo que simplemente calle, el tampoco dice mas nada, solo llega a mi cuerpo y muy específicamente a mi miembro y lo lame, si y ahora si no me pude aguantar y mi miembro se lo dio a atender a Elijah cuando empezó a salir de el pequeñas gotas de pre semen y yo no lo pude evitar, arque mi cuerpo tratando de que su lengua tocara aun mas mi miembro. El se aprovecho de eso y metió completamente mi miembro en su boca de una manera precipitada y empezó a chuparlo frenéticamente.

-        Elijah detente, si sig… Ah! – su boca se movia mientras su lengua recorría mi miembro, dios mio este hombre me quiere llevar a la locura de la que el estaba hablando.- si sigues asi me voy a correr.

-        No importa si te corres, lo haras en mi boca, para yo sentir tu sabor y esencia- me dijo esto y después regreso a su labor.

Yo no lo podía detener, con sus atenciones no me dejaba tregua a nada, de pronto sus manos viajaron hasta mi abdomen y subieron hasta mis pezones y los apretaron fuertemente haciéndome arquear una vez mas mi cuerpo, estoy seguro que si seguía asi mi espalda se iba a romper.

-        Eso es mi dulce Damon, arquea tu cuerpo cada vez mas, déjate llevar por este placer y esta danzar erótica de la cual los dos participamos.

-        Deja de decir tantas tonterías-le digo, sus palabras me hicieron (aunque usted no lo crea) sonrojar.

El se rie tan dulcemente que me conmueve, y me besa mientras sigue atendiendo mi miembro ahora con sus manos y cada vez mas acelerado para hacer que yo me corra rápido, entonces cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, a terminar de hacer que mi mente quedara nublada, el deja de masturbarme y eso me molesto.

-        Porque…?- el no deja que yo termine de hablar y me pone su dedo en la boca.

-        Te dije que yo iba a sentir tu sabor y esencia, verdad?

El vuelve a dirigir su boca hasta mi miembro y lo chupa desesperadamente como si fuera la bolsa de sangre con la sangre mas dulce, lo hace frenéticamente, no lo puedo evitar, tomo sus cabellos y los halo sin querer y el va aun mas rápido hasta que sin mas miramientos siento la turbación del orgasmo llegar y por decima vez mi espalda se arquea solo que esta vez para dejar salir mi semen, el cual Elijah se acaba de tragar, mi mente esta nublada, no puedo pensar claramente y el me sigue chupando hasta absorber la ultima gota de mi ser y se levanta y se lame los labios para tomar los residuos.

Sube hasta quedar su cara arriba de la mia, y me toma de la cara aun en mi turbación y me besa con el sabor de mi semen en la boca, no lo pude evitar terminando el beso mordí y estire sus labios, cuando nos separamos el solo sonríe.

-        Ay Mi Damon, no te preocupes, que esta danza apenas comienza…

Notas finales:

Sras, Sres; Stas y Stos voy a actualizar el dia de hoy xq es probable que el jueves no pueda....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).