Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayooo

¿estan igual de preocupadas que yo por lo de kris?

bueno ya tendra que pasar lo que tendra que pasar, despues de todo el esta peleando tanto sus derechos como los de los demas miembros, no me gusta esta situacion pero mas vale esperar a que se resuelva poco a poco no?

eso si no me gusta leer cosas como esas de que sin kris exo no es exo, eso demuestra que despues de todo no son fans de ellos, tambien lo amo pero no es para tanto, no se solo queria sacarlo xD

¿que opinan ustedes del tema?

malditos rumores no sirven para nada uwu

en fin aqui les dejo otro caspitulo es que no tenia inspiracion por tener las cabeza pegada a los libros de texto, de todas forma me fui a finales pero eso no importa mucho ahora xD

sin mas por ahora a leeer

we are one exo

kris fighting

Zi Tao

¿Adonde habia venido a parar por dios santo? esta casa es enorme, es como una mansion de esas donde solo viven gangsters millonarios rodeados de miles de hectareas de prado multicolor que te dictaba inconcientemente correr por ella, no puedo creer que kris haya crecido en este lugar despues de que Taeyeon lo adoptara, en el camino el me conto que aqui fue donde desperto despues de que Tae lo recogiera despues de que esta misma lo atropellara, se me encoge el corazon al recordarlo ¿como pueden hacer sufrir asi a un niño? Eso es inhumano...

Las flores estaban plantadas en secuencias o patrones de color que me intrigaban mucho, bien podia quedarme viendolas todo el dia sin aburrirme, mi casa podria ser la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de la mitad de esto ¿como la gente no se perdia en ese lugar? Parpadeo un par de veces notando que kris me veia con expresion divertida mientras tocaba el boton del interfonn al lado de la enorme reja frente a mi, habiamos caminado demasiado topandonos ocasionalmente con algunos tipos con armas, el miedo no se hizo esperar asi que gritaba como niña escondiendome tras el alfa que solo se limitaba a saludarlos a modo de disculpa, nunca me dijo nada asi que supongo lo comprendia... Malditas armas no sirven para nada:

"Identifiquese"

-Wu Yi Fan, Hijo adoptivo de Kim Taeyeon, Alfa de la manada de EXO y todo esa historia que ya deberias de saberte- no pude evitar reprimir la carcajada que casi se me escapa al ver la cara de irritacion de kris, al parecer le causaba irritacion decir su discurso una y otra vez cada vez que atravezabamos una puerta, esta era como la 9 o 10, en serio que lugar tan grande -Ahora escucha, no des lata ni hagas algun drama porque aparentemente hay mas alfas por aqui presumiendo a sus parejas y no quiero que alguno de esos sujetos e incluso sus hembras se fijen en ti y te hagan algo en mi ausencia... por favor por favor hoy no... ¿vale?

Asenti mientras el me colocaba la capucha de la sudadera con cuidado casi impidiendome la vision, como si deberas yo causara tanto alboroto...

Estem... bueno olvidemos que dije eso

La reja se abrio con un rechinido facilitandonos el acceso hacia la fortaleza por un camino de piedras que serpenteaba las flores, apunto estuve de correr por el sitio como niño pequeño por todos lados olfateando cada una de ellas tratando de encontrar la del aroma mas delicioso, esto era una tortura pero ni modo si victoria no me hubiese tendido esa trampa quizas ahora estuviese en mi cuarto durmiendo como acostumbro, ¿porque ella me queria fuera del juego? ¿yo que culpa tengo de su falla de capturar lycans? no me cuadra pero quizas ya lo entendere si kris cumple su palabra de ayudarme.

Nos detuvimos frente a una puerta de madera rodeada por un costoso marco de marmol finamente tallado a detalle con lo que parecian ser flores y algunos animalitos, esto debe ser demasiado caro, con el dinero invertido bien podria a verme comprado toda la tienda de ropa si bien me iba, oh es verdad ire a comprar cosas con d.o y kai al rato, estoy tan emocionado que ya tengo mi lista aprendida desde hace rato, necesito otros 3 pendientes porque el unico que aun conservaba lo perdi cuando me secuestraron, es una lastima porque en serio amaba ese. 2 sudaderas, 3 tenis y 2 zapatos, si lo que kris queria era que lo perdonase iba por buen camino y a mi me convendria sacarle provecho, tambien necesito mas maquillaje, la tension hace que mis ojeras se vean mas obscuras, es horrible no puedo darme el lujo de descuidar mi cutis, yo no puedo verme tan mal porque me muero...

kris suspiro mientras golpeaba tres veces la madera parandose a mi lado, esperamos en un comodo silencio observando los alrededores hasta que de la nada la puerta se abrio dejando ver a una chica delgada de cabello largo extremadamente lacio, por dios se veia tan lindo que incluso estoy dudando en si debo o no preguntarle sobre lo que hace para tenerlo asi, tenia la cara de una muñeca de porcelana, se veia tan fragil que bien parecia que si se cae podria romperse.

-Hola me llamo Tae un gusto- me sonrio extendiendome la mano la cual cogi por inercia sonriendole, esta miro a kris el cual permanecia estatico mirandola de pies a cabeza, tense la mandibula mordiendome la mejilla, ¿o sea que se cree este idiota? ¡¡no la mires asi ahhhh!! ¡¿porque siempre que estoy yo?! maldito perro desgraciado siempre es lo mismo pero va a ver hoy se duerme en el sillon y me vale un carajo que taeyeon me regañe por a verlo dejado alli... Le doy un codazo en las costillas que sirve para sacarlo de sus pensamientos, o sea mirame a mi no a ella... El carraspea notando la mirada asesina que le dedique que bien se podria traducir como un "Siguele y date por muerto"

El entendio el mensaje a la perfeccion porque volvio a ser el mismo en cuestion de minutos

-Cuanto tiempo sin verte ¿como has estado?

-Bien ya sabes, por primera vez traes a alguien... -deje de poner atencion cuando note que en la base del cuello poseia la misma marca ovalada que le habia visto a baekhyun la vez pasada, tengo que preguntar por eso mas alrato- por cierto sungmin esta aqui y al parecer te tiene en la mira para ser su proximo sucesor

-¿yo?... AH... ¿Porque a mi? entonces tu cuida a Tao mientras hago acto de presencia -

-Ah? que yo ¿que?


 Kris me miro arqueando una ceja indicandome con la cabeza que pasara al interior del inmueble, a si ya recorde estaba enojado con el, pase primero notando que el pasillo frente a mi parecia interminable, la temperatura descendia un poco... wooo el suelo era alfombrado

-¿que tanto piensas?- pregunto el a mi lado quitado de la pena, ahhh maldito imbecil isensible te voy a matar solo esperalo

-En que deberia cambiarte la cubeta porque babeas demasiado...-

 

====================================================

 

Kris se tuvo que alejar mientras Tae me arrastraba escaleras arriba llevandome por pasillos largos muy similares entre si, yo si me pierdo en este sitio tan elegante lleno de pinturas antiguas de personajes que en mi vida e visto, me sorprendia que tae me llevaba de la mano agarrandome con fuerza como evitando que me alejara esto si era demasiado raro. Nos metimos en una habitacion al final del pasillo donde ella cerro con llave la puerta, empezaba a ponerme nervioso ¿no me ira a violar aqui o si?

-Bueno lindura es hora de transformarte, se que kris me dijo que te ocultara aqui pero no me gustaria tenerte encerrado como perrito - sonrio dirijiendose al gran armario abierto lleno de ropa femenina y masculina con mucho estilo, al menos ellos tienen buen gusto... espera un momento ¿dijo transformacion?

-de que hablas?

No entiendo un carajo la verdad

-Dah, de que te voy a feminizar un poco para presentarte como la pareja oficial de kris, lamentablemente la mayoria de ellos aun no nos aceptan como somos asi que no hay remedio- coloco un pesado cofre al lado de la cama, ¿ah? ¿acaso dijo la palabra pareja? fuck de repente mis manos se pusieron heladas y mi pulso se acelero

-El y yo no...-

-Por favor se nota a leguas, lo supe desde el momento en el que te vi y porque lo conosco desde que taeyeon lo trajo... Te ve de la misma forma aunque de manera diferente asi que quedate quieto y dejame terminar- ¿y deberia sentirme? no se ni como me siento pero mi estomago no deja de dar vueltas, esta bien que el me cuide... pero... lo bese si aunque... Me llevo una cara al rostro cubriendo en valde mi rubor, estupido kris...- Llego la hora wahahahaha

koai, la cara de Tae da miedo ¿porque me mira asi? un momento ¿porque dejare que haga esto?


===============================================

KRIS

MATENME POR FAVOOOR

Ya recorde porque no soportaba venir aqui, no me importaba en lo absoluto los reportes de situacion de cada uno de los alfas sobre los furtivos y las discuciones sobre los sobrenaturales descarriados que atacaban a los humanos por diversion, sentia como los cazadores me veian susurrandose cosas como de costumbre, que taeyeon me criara no hizo mas que levantar rumores, ¿que tanto se hablara de mi? dejo de importarme hace mucho pero siempre termino irritandome, ninguno sabe nada sobre la aplicacion del bersek, el berserker que obligo a mi padre a matarla desaparecio quizas para serperfeccionado, no se a sabido nada sobre su aplicacion... quizas si la hay pero en las profesionales. Ninguna persona a podido acceder a ese lugar subterraneo porque al verse sorprendidas deciden volar en mil pedazos todo ocultando para siempre su acceso, tambien los han emboscado con hibridos... si, miles de osiris sedientos de sangre que hasta la fecha siguen causando diversas bajas al no poder ser erradicas, su isensibilidad y salvajismo los hacen peligrosos.

Hay miles de razones pero las mas comunes son esas 2... malditos bastardos millonarios

-Esto esta mal ultimamente a habido muchas suplantaciones de identidad, ¿cuando fue que bajo la seguridad?- solto uno, ese tema me remonta a victoria ¿seria posible..?

-Recientemente nos hemos enterado que una de nuestras agentes encubiertas descubrio rastros del bersek, esa cosa debe ser aniquilada ¿pero donde la ocultaran? segun nuestras fuentes la mayoria de las suplantaciones sirven para analizar sujetos propensos a soportarla, tambien estan los experimentos con sangre de vampiro... estan creando hibridos... -La voz de minho me saco de mis cavilaciones, hibridos, mas me valia proteger al lobezno porque si en realidad es hermano de osiris ellos no dudarian en asesinarlo culpandolo de traidor, estos estan paranoicos

-Cada vez hay mas cadaveres, algunos mueren antes de asimilarla por completo... es perturbante es un milagro que taeyeon pueda proteger a los estudiantes de alli, la mayoria son cazadores, deberiamos considerar refugiar alli a los lobos, vampiros y panthers mas jovenes ¿no creen?-

Mmmm... entonces eso me da una idea...

-Bien, receso porque tengo hambre, ya hablaremos despues de esto- dijo el mayor de los cazadores poniendose de pie, crei que jamas lo diria en serio, me puse de pie notando que antes de salir de la habitacion empezaban a cuchichear cosas mirandome de reojo

Al final todos llegaban a la misma conclusion: no sabian nada nuevo que pudiese llevar al circuito de peleas professional, suspire moviendo en circulos el cuello, esta tension me estaba matando solo quiero llevarme a mi loobezno de aqui, a sungmin no le hara gracia que yo este a su lado, no le importara si solo soy gay con tao, basicamente si no es hembra fallaste como alfa, por eso jamas e traido a mi manada conmigo... teniendo en cuenta nuestra situacion de ataque continuo con los furtivos mas nos conviene tener conexiones con las demas manadas, taeyeon me matara si la riego aqui con ellos...

-¿La viste? Es hermosa dicen que viene con kris-

Ah? porque mencionan mi nombre? por dios que no sea tao por favor hoy no tengo ganas de discutir con el resto de la humanidad sobre su custodia, espera ¿acaso dijo hermosa?

¡¡TaeMin!!

Sali corriendo dirijiendome al salon principal justo donde estos sujetos deciden dejar a sua amadas mientras discuten, usualmente ellas solo hablan sobre embarazos y sus alfas cosas sin importancia,
¿que le estaran haciendo? ¿lo habran visto?

Abri las puertas dobles buscando con la mirada a mi... sensual lobezno.. lobezna

omaiga atras impulso de idiotes

-Joder no me mates fue idea de tae- caminaba como bambie recien nacido pero seguia siendo hermoso, casi ni parecia ser un chico solo espero que no se caiga o si no la caida podria revelar su verdadera identidad, respira kris no puedes desangrarte ni darle duro contra el muro aqui...

-Am.. ¿ah? ¿que te hizo? tiene talento.. yo.. ah...- sacudi la cabeza dejando de babear, tengo que decir cosas coherentes por dios ¿acaso tenia bubies? - esas son...

-No preguntes por favor.. ella solo me vistio maquillo me puso peluca y me llamo tai

Sonrojado se sentia tan lindo, en serio si no me controlo podria tener un pequeño problemilla en mi entrepierna cosa que no seria bueno aqui... La peluca se veia tan real que caia elegantemente sobre sus hombros moviendose mientras amenazaba con falsearse el pie... no te peocupes tao yo te atrapo 7w7

no, atras pensamientos impuros...

-Tranquil.. la dentro de 20 minutos somos libres de irnos

-Dime que tae bromeaba cuando dijo "hoy cazaremos fantasmas"-

-A eso es una prueba de valor, cada año por diversion nos piden ir a la casa abandonada del prado cercano y fotografiar un fantasma nada muy serio realmente- el me miro mas palido que una hoja de papel- ¿tao?

-E-Esta noche..-

-no se, si yesung tiene ganas sacara el tema mientras no-

-waaaa mas le vale que no...-


Acaso el bebe tao tenia miedo? por favor Yesung acuerdate de eso en serio me muero por ver lo que hace Tao cuando esta aterrado...
 Tambien me preocupaba eso de que usaban a los infiltrados para sus experimentos con el bersek y sangre de vampiro... ¿Y si quizas tao tenia razon y debia vigilar a victoria? una cosa era cierta, teniamos que volver al matadero... alli podriamos encontrar a alguien lo suficientemente estupido como para que nos deje usar su entrada subterranea el problema vendria despues obviamente, el bersek mejorado podria volver un zombie a cualquiera, no funciono con mi padre pero eso fue hace años... ah... Los hombros me empezaban a doler... solo quiero irme de aqui ahora

Notas finales:

Fuck creo que me faltaron puntos es que hize 2 escritos espero y no equivocarme al subirlo, en fin ¿que les parecio? ¿descubriran que nuestra panda es un macho? ¿victoria se aprovechara del Baekhyun hospitalizado?

Denme ideas ultimamente me cuesta escribir algo coherente en fin

sin mas por el momento wolf

fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).