Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zi Tao

"Hermanas, Hermanas, Hermanas..."


Ese pensamiento retumbaba en mi cabeza una y otra vez taladrándome el cerebro con la misma fuerza de un martillo, siento como me palpita la cabeza de forma espantosa aunque aun asi con las pruebas en mis manos no puedo creer que esas 2 sean de mi familia... ¿Si victoria lo sabe porque me quería eliminar? ¿Sera por eso que me quiere muerto? ¿O acaso realmente no lo sabe?
¿Tan maldita era como para matar a su hermano menor sin comunicarselo siquiera?


-Al diablo todo... Esto debe parar-



-Ya me había preocupado porque no decías nada... Has estado como  hora y media sentado mirando a la nada como una estatua ¿Seguro que estas bien?-


-Bien... Bien... Pero Bien desconcertado... O sea que si soy hermano de ese par de arpías... ¿Eso me hace tambien un monstruo?- No puedo evitar mirar al suelo con esa opresion extraña en mi pecho ¿Que deberia sentir ahora? Crecí con la idea de que mi padre estaba vivo pero nunca creí que en serio se preocupase por mí, digo ¿Cómo preocuparse por alguien al que nunca has visto? Estoy muy seguro de que jamás lo vi en mis fiestas de cumpleaños ni festivales de la escuela... Tampoco llamaba ni me visitaba, incluso llegue a creer que estaba muerto y que mi mama jamás me lo quiso decir por miedo a destruirme la infancia o alguna cosa asi, es tan confuso queparece irreal... Recargo la espalda lentamente contra el sofá mirando al techo deseando que Kris no me respondiera, eso explicaría como fue que llegue a lastimar a Baekhyun con un solo rose...


¿Me odiara mucho por ello?


-No eres un monstruo TaoZi, deberías dejar de pensar en ello... Eso fue solo un accidente, estabas asustado y cuando alguien se asusta tiende a ver por su propia seguridad... joder ¿Porque ninguno responde?...- Soltó sentado a mi lado peleando con su celular, al parecer algo lo estaba inquietando desde hacía rato porque no dejaba de comprobar si tenía mensajes nuevos, me maree un poco sintiendome muy ligero por un par de minutos... Podría ser que estoy exagerando pero compréndanme... mi madre no me dice nada en la cara ni aunque sea un caso de vida o muerte, o sea me voy a llenar de pelo y ni asi se digno a decirmelo con tiempo...


La voy a matar definitivamente si llego a verla otra vez



-Relájate quizás están ocupados haciendo... Alguna otra cosa-

-Aun así hasta Chen me contesta cuando esta con Xiumin... -Se paso una mano por el pelo alborotandoselo tratando de no parecer preocupado, en serio se preocupa demasiado por los miembros ¿Sera dificil ser un alfa? ¿Llegare a hacerlo bien?- ahhh... a lo mejor tienes razón y me preocupo demasiado ¿Ya estas mejor?



Asentí poniéndome de pie tratando de despertar a mis adoloridas piernas que estaban dormidas por estar tanto tiempo sentado en el sofá, no estoy acostumbrado a permanecer así por mas de 15 minutos seguidos wow en serio batí mi propio record de 1 hora cuando una de mis novias me había cortado cuando solo tenía 12 años creo, joder ¿cuando fue que me volvi Bi? aunque teniendo en cuenta que vengo de una familia muy ¿como decirlo sin que se escuche feo?... ¿Rara quiza? como la mía, bueno... no es de extrañar



-Me voy a poner una playera que solo traigo la sudadera y tengo frio-



-¿Cual frio si hay como 24° esta noche?- El tenía un punto pero la verdad es que me apena mi estómago plano como la tabla de planchar de mi madre, algunos me llaman gordo pero porque acostumbro a usar camisas más grandes que yo, soy bueno en wushu pero no llegue a desarrollar una musculatura digna de enseñarse como Kris... Joder hasta Baekhyun se veía mejor que yo no se vale...



Cada vez que alguien me veía de espaldas en los vestidores de la escuela me confundían con una chica, mas de una vez arme un alboroto pero bueno ¿quien me manda a ser tan sensual? Esa era la eterna pelea conmigo... ¡¡Yo no soy una chica por dios santo!! Soy un macho de pecho peludo que se respeta y por mas sensual que sea no me agrada ser confundido con una aunque ¿A ellos que les importa mi constitución física? Eso solo deberia importarme a mi punto, despues de todo es mi cuerpo y ya vere yo que hago con el


Suspiro llevándome inconscientemente las manos al estómago perdido en mis pensamientos de nuevo cuando de la nada sentí como alguien me abrazaba por la espalda con fuerza casi haciéndome caer de nuevo al sofá... Agradecía la falta de luz porque posiblemente ya este mas rojo como un tomate al saber quién y era y porque lo hacía, su cercanía acallo los pensamientos de mi cabeza haciéndome destensarme al instante... Sip... Esto es lo que necesita ahh bendita paz... ¡¡Ni se te ocurra soltarme o te golpeo!! Obvio no se iba a decir...



-Por enésima vez... eres increíblemente hermoso tal y como estas, no estas gordo, ni eres un monstruo ni tampoco estas solo... Me gustas solo por ser Huang ZiTao, el nuevo, mi lobezno... Y por lo que me acabo de enterar mi nuevo Novio el que no le permitire usar falda de nuevo porque juro que si alguien vuelve a verte de esa forma como lo estaban haciendo allá tendrá una reconstrucción facial cortesía de mi puño gratis, solo respira y relajate... Ya veremos que hacer con las 2 minibestiesita y la bebe desaparecida mañana a primera hora ¿de acuerdo?



-Puede que tengas razón pero… ¿Qué debo hacer cuando regrese? ¿Cómo la mirare sin saber que ella es…?- definitivamente no puedo ni pronunciar esa palabra hay diooos apiadate de mi y despiertame de esta pesadilla porque en serio, me e portado muy bien como para que me salgas con esto



-Tendrás que hablar con ella no hay de otra, solo esperemos que no le saltes encima antes de saludarla… - Reí, al menos aun tenía la capacidad de hacerlo


-Creo que debemos irnos… aquí ya no hay nada que hacer pero primero vamos a arreglar la habitación de Hyuna, no me gustaría que nadie la viera tal y como la dejamos… -El rio por lo bajo como no creyéndose lo que estaba diciendo, quizás ya va siendo hora de que empieze a dejarme llevar pensando en mi y olvidándome del resto de mortales que me están complicando la existencia, quizás solo por hoy deberia tomarme un descanso antes de pasar al siguiente nivel que conyevaria a dejar de ser humano… No mentire, la verdad si estoy asustado ¿Me dolera mucho? Creo que eso es obvio despues de todo los huesos deben romperse para acostumbrarse a adaptar otra posicion muy diferente a la que tenian originalmente, tanto estres me va a matar pero e de admitir que mi jodida vida resulto ser muy divertida...


-Pero te advierto que no volvere a meter las manos en ese cajon... Iughhh solo lo hize porque te amo... Dudo volver a hacerlo por alguien mas en mi vida - lanzó una risita evitando ponerme nervioso ante la palabra te amo que de el me gustaba como sonaba, eso me recuerda que después de que yo haya cambiado terminaría siendo mordido a traicion y por la fuerza degradandome a ser el Uke de la relación, no es que me queje pero… ¡¡Joder kris seria el Uke mas sexy que halla visto en toda mi puta vida!! Ya lo decidi… A partir de ahora dejare de preocuparme por todo, debo aceptar mi condición de una buena vez tomando mi lugar como lo que soy… Soy un hibrido con complejo de Alfa que tiene 2 hermanas psicopatas que quieren su cabeza clavada en un palo... o 2 no se interpretar muy bien su definicion de amor fraternal pero bueno realmente no me importa jajaja ahora que lo pienso ¿y de me preocupo? Sigo siendo yo, nada de lo que pase apartir de hoy conseguira cambiarme...– Sabes que Kris… ¡¡A la mierda todo!! solo besame idiota…

Baekhyun

Cambiemos de estrategia, el dolor ya no se va quizás porque me estoy acostumbrando a la droga, como son dosis muy pequeñas se acaban pronto lo cual es malo porque mi cuerpo se adapta rápidamente a ellas, ahora me encuentro en el almacén del cuarto piso… Aquí fue de donde agarre la anestesia y los medicamentos para el dolor… A veces quisiera deshacerme de la maravillosa herencia lobuna que me brindo mi madre aunque no lo digo en serio, me encanta ser como soy, si sobreviví al cambio es por algo, un don así de maravilloso debe ser bien aprovechado para ayudar a los demás…

Nadie debe sufrir como nosotros llegamos a hacerlo en un época obscura de nuestra vida…

¿Qué clase de placer hay en el sufrimiento de otros?
Al menos yo aun no consigo verlo…

-¿Lo hallaron?-

-No, lo peor es que esa loca está gritando demasiado…

-Ahhh como la odio en serio…-

Puedo volver a respirar en cuanto escucho que la puerta se cierra dejándome en penumbras de nuevo, el cuarto está repleto de cajas cerradas y bolsas de plástico apiladas una sobre otra de tal forma que llegan a tocar el techo, yo me podía esconder fácilmente en los huecos entre columnas por estar enano, claro ayudado también por la cobija azul obscuro que le alcanze a robar a un enfermo terminal en la planta baja, pienso devolverla obviamente solo la pedi prestada un momento para salvarme el pellejo…

Maldita sea ¿Dónde están todos?
Tengo miedo y las cuchillas invisibles que me perforan el torso están volviéndome loco, tengo que respirar lentamente para no lanzar un gemido de agonía, también tiemblo por el frio que se cuela por debajo de la bata de hospital amplificado gracias al  sudor que recorre mi cuerpo pegándome la delgada tela a la piel, en mi vida volveré a quedarme solo en un puto hospital como este ni aunque mi vida dependiera de ello, esto no debería estarme pasando a mi o sea… ¡¡Soy mejor que esto!!

-Por favor… Alguien…- Como si alguien me fuera a escuchar y a rescatar… lo mejor ahora es que nadie me escuche o de lo contrario podría significar mi final, soy demasiado joven para morir y si voy a morir será a la manera Byun Baekhyun… Quiero ser recordado por alguna acción heroica antes de perderme en la nada absoluta jojojo asi que básicamente no puedo ahora

Gateo con cuidado hasta la puerta abriéndola un poco observando por la rendija si había furtivos en el pasillo, no parece a ver nadie al menos por aquí… Creo que debería arriesgarme, no puedo permanecer escondido por siempre aquí ¿O sí puedo?

Vamos Baekhy eres el terror de ellos ¿dejaras que el miedo te paralice?
Me tapo la cabeza con la cobija respirando el olor a perfume que tenía, al parecer debió pertenecerle antes a una nieta o hija porque no huele a adulto, este aroma es fresco y muy dulce a comparación de un hombre… Definitivamente tendré que devolverla en cuanto termine con todo esto…
No lo pienso más antes de salir corriendo dirigiéndome a las escaleras aprovechando el silencio que me está sacando de mis casillas, tengo náuseas y un extraño sentir en mi estómago que me da la sensación de pesar aún más de lo que peso realmente… Prometo que será la última vez que…

Freno en seco en cuanto un ex cazador aparece de la nada frente a mi ganándome la posibilidad de escapar, gruño por lo bajo retrocediendo con las piernas más temblorosas que una gelatina recién hecha… Hay algo raro en él, porque no parece tener la aura maligna esa ¿Qué probabilidades hay de que este de mi lado? Más vale no arriesgarme, me giro derrapando un poco corriendo hacia el lado contrario empezando a jadear de nuevo, la falta de oxigenación me está cobrando factura… ¡¡Ayúdenme!! ¡¡Channie!!

-Baek…- Esa forma de llamarme por mi nombre…Me freno en seco ignorando la punzada que me atraviesa centrandome en localizar el origen de esa voz

¿Sera?


¿Espera un minuto será que ese sujeto es mi amado Chanyeol?


ZiTao

Mi cuerpo reaccionaba a cada caricia que me daba por mas ligera que fuera, por un minuto me olvide de todos los problemas que me rodeaban para centrarme en ese beso, quizas suene cursi pero es como si sus labios estuvieran hechos para mi... No queria soltarlo ni que me soltara....

Al menos se que puedo permanecer a su lado todo el tiempo que desee sin preocuparme de los inconvenientes a mi alrededor, el es tan mio como yo soy de el... 

-¿Acaso me besaste ZiTao?-

-¿Yo? No... para nada ¿o si?- sonrei atrayendolo de nuevo saboreando cada parte de su boca como jamas lo e hecho por x o y razon, en ese momento eramos solo el y yo... sin nadie ni nada que se interpusiera en Nuestra evidente muestra de cariño como parecia ser la tradicion en el A.D.E.S... ir alli fue lo mejor que me pudo a ver pasado realmente

Senti como kris me tomo por la nuca suavemente profundizando el beso al introducir su lengua en mi boca, se sentia mejor de lo que parecia ser a simple vista... era humedo y calido o si...

Sin querer admitirlo me habia sometido ante el alfa sin intentar ukearlo, era mas que obvio que perderia en estos momentos asi que quizas podria intertanlo la proxima vez cuando sea un lobo hecho y derecho, esa sera mi proxima meta

Nos separamos para tomar un poco de aire mirandonos fijamente con una leve sonrisa en los labios, en serio como amo a este hombre, luego me tomo el rostro forzandome a mirarlo, me miraba de una forma tan extraña que no consegui interpretar pero se que al verla mi estomago se revolvio y por lo poco que llego a sentir mi rostro se sonrojo un poco, espero que no lo note...

-¿Seguro? Una vez que empieze no podre parar- me advirtio besandome la punta de la nariz acariciandome los costados de la cara con los pulgares- y la mordida tardara en sanar aun despues del cambio ¿Te arriesgaras aun asi?

-Si, es lo unico que necesito para evitar asesinar a kryztal cada vez que se te acerca...-

-Conste que yo te lo adverti- sonrio en cuanto lo jale por las escaleras del segundo piso, al menos era una ventaja tener la casa sola...

 

...

En otro lado muy lejos de alli

-Entonces me esta diciendo que... uno de mis lobos esta embarazado...- decia Taeyeon sentada en su escritorio con la boca hasta el suelo, de todas las posibles razones que se le ocurrian para justificar la descalcificacion de Baekhun, esa hubiera sido la ultima en la que hubiera reparado, aun teniendo al doctor sentado frente a ella con la evidencia en la mano no conseguia creerlo, necesito mas de 3 minutos mirando detenidamente el ultrasonido para asimilarlo por completo, no le cuadraba en lo absoluto, siempre habia pensado en que Baekhyun tenia complejo de señorita pero esto era demasiado


-Nosotros tenemos algunos registros antiguos que avalan los resultados pero todavia necesitariamos investigar aun mas el caso  y consultarlo con algunos expertos en el tema, no se preocupe estara bien-


-Pero... joder... en serio... ¿Y ya se lo dijeron? ¿Porque acudieron conmigo primero?-


-Porque por lo que tenemos entendido usted es su tutor legal al esta a cargo de todas estas bestias al menos hasta que la manada se consiga un beta, ademas asi le damos tiempo para que piense que hacer con el muchacho- cuando ella escuchaba la palabra "todos ellos" se sentia vieja, basicamente los 13 contados Tao y Victoria eran sus hijos, ni ella solita sabia como habia aguantado a tanto chamaco revoltoso pero al menos aun conseguia estar cuerda, no pudo evitar soltar una sonrisa cariñosa repitiendose "Voy a ser abuela"  al menos para aceptar el impacto de la noticia


-¿Que hacer con el? -


-Sigue siendo un embarazo sobrenatural, durara menos que uno normal asi que tendremos que checarlo cada semana para ver el avance y pensar en una forma de que nadie sospeche-


-Esos niños solo van a clases cada era glacial, los del Area A nunca vienen a la B asi que eso esta cubierto... No se preocupe por eso, mis niños humanos no se enteraran de nada- y lo decia en serio, desde un principio decidio asignar a Block B y al B.A.P la tarea de cuidar que ningun humano dejara los dormitorios que se les habian asignado, asi era mas facil tenerlos controlados a todos:


Area A:Humanos


Area B:Sobrenaturales


-Bueno con su permiso me retiro- dijo amablemente el hombre de traje metiendo toda la informacion de nuevo al sobre amarillo cuya etiqueta al frente decia: Byun Baekhyun


-Gracias por la informacion- sonrio la otra estrechando su mano acompañandolo a la puerta, cuando se disponia a salir al pasillo se sorprendio al toparse con una chica de dudosa procedencia que parecia esperarla frente a su puerta, no parecia peligrosa sin embargo no pudo evitar ponerse a la defensiva preguntandose el como habia entrado sin que nadie la notara


-¿Kim Taeyeon?-


-¿Quien la busca?-


-Me llamo Juliane, quizas usted no me conosca pero no importara ahora, por lo que tengo entedido puede que usted tenga a mi hermano aqui ¿Lo tiene?-


-¿A tu Hermano?-


-SI, se llama Huang Zi Tao... Se suponia que nos lo llevarian a nuestra manada hace dias pero por un par de percanses mi madre lo metio aqui,,,-


Taeyeon se quedo petrificada, no entendia ni una palabra pero sabia que eso no seria bueno ni para kris ni para Tao... Tomo aire recobrando su compostura


-Pasa a mi oficina y toma asiento... Tienes mucho que contar antes de que te suelte informacion sobre el-

Notas finales:

Lamento la ausencia es que me bloquee un poco porque un gran amigo mio me lastimo mucho y no podia escribir nada coherente ni muy bonito, asi que apenas mi mente apenas esta aflojando el lemon y espero tenerlo en un ratito,  no me odien en serio lo siento, en parte me ayudo un poco escribir mi otro fic llamado 2 asesinos y un bebe el cual tambien pueden leer y quizas actualize mañana

-se pone a bailar como superjunior-

Tambien me disculpo si algunas ideas estas mal redactadas xD

Con eso de que nada mas lo leo una vez no me doy cuenta hasta que alguien me lo dice al igual las faltas de ortografia

los amodoro a todos no me maten pleeease

gracias por su apoyo

sin mas por el momento

wolf 

fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).