Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayooo

La verdad es la primera vez que escribo un lemon asi que no esperen mucho de mi >//< en serio prometo mejorar la proxima aunque si alguien quisiera ayudarme no me enojaria 7w7"

Tuve que escribir de nuevo este cap porque la estupida de mi prima me borro lo otro en venganza por a verle tirado un vaso de agua en la cara pero ella se lo merecia era una beliver mal plany no tenia derecho a ofender mis gustos como lo hize D:< aunque tambien fue mi culpa por no a verle puesto clave a la lap como me habia sugerido mi madre  por no hacer reespaldo como me lo dice siempre mi padre xD

pero bueeee...

igual me esforze por captar lo que habia escrito anteriormente aunque como la inspiracion no vino a mi no me quedo igual ueu

espero no desepcionarlos

asi que... a leer

POV Autor e.é


Despues de pronunciar esas palabras, una cosa llevo a la otra terminando por colocar a Tao en 4 puntos sobre la cama un tanto avergonzado por mostrarle el trasero desnudo a kris, este aun un tanto incrédulo por todo lo que habían pasado ese dia se dedicaba a admirarlo sin poder creer que hacia solo unos días se hubiese atrevido a lastimarlo… Tao era simplemente perfecto, tanto que en verdad estaba tratando de no irsele encima como se lo dictaba su instinto por miedo a lastimarlo, esta bien que fuera una bestia pero no llegaba a tanto...
Con lentitud se subió a la cama para poder subirle la sudadera sobre los hombros dejando al descubierto la tersa piel de la espalda que no dudo ni un momento en recorrer con la boca saboreándola por completo perdiéndose en el tan agradable perfume de su ahora pareja, a partir de ese día todo de aquel lobezno le pertenecía y no dudaría ni un minuto en protegerlo con su vida, eso incluía a las lobas psicópatas como kristal y victoria que no hacían mas que meter sizaña en su contra… Definitivamente al dia siguiente haria algo al respecto, su prioridad de ahora en adelante seria proteger todo lo que pudiera a su lobo…
El menor por su parte solo alcanzo a erguirse un poco para facilitarle la tarea al alfa, definitivamente era mas fácil quitarse la ropa que ponérsela pero eso era lo ultimo que le importaba en ese momento, con la piel totalmente erizada y sensible a cualquier roce Kris aprovecho para abrazarlo por el torso pegando la espalda del chico contra su pecho aun cubierto por su playera, no podia esperar para quitársela en cualquier momento, el calor corporal de tao empezaba a invadirlo aumentando la temperatura de su cuerpo volviéndolo loco asi que con lentitud acerco su boca a la oreja del menor mordiéndole suavemente el lóbulo de la oreja gozando del ligero temblor que le causo, quería conocer cada reacción que tuviera cuando lo tocara…


Con un ligero rubor en la mejillas, tao observo en silencio como una de las manos de su novio empezó a bajar poco a poco acariciando con delicadeza su vientre aumentando el deseo que crecia en su interior, no podia esperar a tenerlo dentro sin embargo preferia esperar a que el momento se diera, definitivamente no quería arruinar su primea vez con su desesperación… Cuando aquella calida y poderosa mano se cerro en torno a su entrepierna ya erecta no pudo contener el gemido que se escapo de sus labios exitando al alfa tras el, el cual sin pedirle permiso ni perder el tiempo empezó a masturbarlo de arriba a abajo atento a los gestos y movimientos involuntarios del otro que le resultaban bastantes  interesantes…. Tao por su parte empezaba a tener problemas con mantenerse callado, el movimiento continuo lo estaba volviendo loco haciéndole perder el poco juicio que creía tener y la concentración que con trabajos conseguía mantener activa, podría decirse que estaba peleando consigo mismo para mantenerse cuerdo… Ya no podia hacer nada para controlar su respiracion asi que solo se dedicaba a sentir…


-¿Te gusta? - se atrevió a preguntarle kris al oído gozando del dulce espectáculo que estaba presenciando, tao no creía posible responder a esa pregunta de forma coherente así que solo recargo la nuca en el hombro del otro observándolo con los ojos entreabiertos esperado que estos hablaran por el, luego esbozo una leve sonrisa un tanto desafiante que se podía traducir de mil formas pero kris solo decidió interpretarlo como un "si"

Al sentir que la cadera de su compañero empezaba a tener problemas en mantenerse quieta, continuo tocandolo con mas velocidad al menos hasta que los músculos abdominales de tao se contrajeron anunciando que su resistencia estaba llegando a su fin, a esas alturas el lobezno ya no se preocupaba por callarse los sonidos que salían de su boca subiéndole el ego de nuevo a kris, por un momento recordó eso de destruirselo y se golpeo mentalmente repitiéndose que tendría que continuar destruyéndolo al dia siguiente hasta que de repente el alfa detuvo el movimiento tortuoso recibiendo automaticamente una mirada suplicante que le pedía a gritos acabara con ello, ¿Como era posible que en esas circunstancias se viera aun mas lindo?

- tranquilo que ahora empieza lo bueno...-Dijo de forma juguetona acostandolo bocarriba sobre la cama aprovechando ese leve descanso para quitarse la playera que le empezaba a parecer molesta dejando al descubierto sus bien marcados músculos que lograron quitarle la respiración a Tao, este jadeando se preguntaba si sería efecto secundario del cambio o el resultado de numerosas peleas a lo largo de los años… Quizas podria ser un conjunto de ambas opciones pero no le preocupaba ya lo decifraria con el paso del tiempo, tambien se tomo su tiempo para observar con detalle las numerosas cicatrices que le adornaban la piel pruebas fieles de una infancia dolorosa, una en especial llamo su atención por ser la que había recibido aquella vez que lo fue a rescatar sin titubear ayudado por Taeyeon a ese lugar de mala muerte, de a ver sabido ese día lo que haría hubiese hecho hasta lo imposible por impedir que Osiris le pusiera semejante madrina… Al menos debio a verle avisado para evitar ese mini infarto que sintio ante la posibilidad de perderlo, sin proponerselo estiro el brazo recorriéndola con la punta de los dedos causandole un escalofrio al otro que lo miraba sorprendido ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien le habia tocado de esa forma? sin embargo al verle a los ojos al pelinegro se imagino lo que debia estar pensando el otro en ese momento, de seguro reflexionaba en lo triste que debía ser acostumbrarse al dolor después de años de sentirlo aunque para kris no era la gran cosa realmente…

Tao admiraba la fortaleza que debía tener el hombre frente a el para no volverse loco ni perder la esperanza de salir con vida de aquel infierno sin la ayuda de nadie, ahora gracias eso  tenia el apoyo incondicional de toda una manada y sobre todo de el… Ninguno de los 2 volveria a la soledad despues de ese dia

-Pero ya no estas solo... - se le escapo en un susurro cuando kris le tomo la mano y la poso con sobre la marca ocultandola de la vista de ambos por un momento alejando el mal recuerdo que se formaba en la cabeza de Tao, a el lo ultimo que le importaba era las cicatrices que le quedaran despues de salvar a alguien al contrario preferia aceptarlas gustoso si eso conseguia hacerle un bien a un ser querido. Asi que con lentitud se acomodo entre las piernas del menor deteniendose a escasos cm de su rostro sin atreverse a romper el contacto visual que habian establecido…

Ambos se necesitaban mas de lo que se aparentaban y lo llevaban sabiendo desde la primera vez que se habían lanzado a matar el primer dia que se conocieron, solo habia sido cuesto de esperar y convivir para darse cuenta de ello


-Tu tampoco...- Le susurro de vuelta sintiendo aun mas cariño por el lobezno que se habia atrevido a tocarle sin mirarlo con lastima, lo que alcanzaba a interpretar era confuso asi que era posible que no llegase a entenderlo por completo sin embargo se esforzaria por entenderlo lo mas que le fuera posible, le encantaba lo que captaba en ese momento…. Luego sin poder resistirse a los labios que tenia enfrente se inclino tomandolos posesivamente disfrutando totalmente del calido sabor que le ofrecían.

Aquel sentimiento que se alojaba dentro de su pecho impidiendole alejarse del lobezno, le hacia preguntarse si era lo mismo que sentia Annethe por Siwon el dia que todo termino, no se podia (ni quería) imaginar el dolor que habia soportado su padre al reaccionar y encontrarse de frente con el cuerpo de su amada sin vida con una mirada de felicidad por a ver sido asesinada por el amor de su vida, quizas habia sido lo mejor a ser descuartizada por alguien sin voluntad en medio de una multitud enardecida de enfermos que disfrutaba el espectaculo... Al menos habia cumplido las promesas que le habia hecho a sus padres cuando estaban juntos:, se habia salido de ese mundo turbio sin cambiar de personalidad y habia conocido a alguien demasiado importante como para querer protegerlo con cada fibra de su ser, quizas sus padres se hubiesen sentido orgullosos de seguir con vida y eso lo hacia sentirse completo

Cuando se separaron para tomar aire, kris creyo conveniente llevarse el dedo indice y medio a la boca ensalivandolos lo mas que se pudiera para empezar a prepararlo, no podria contener aun mas la creciente ereccion debajo de su pantalón que le pedia a gritos un poco de atencion, con una fuerza de voluntad increíble decidio ignorarla por unos minutos mas para poder acabar pronto con su sufrimiento sin lastimar a su pareja en el proceso, el otro al entenderlo desvio la mirada totalmente avergonzado de lo vulnerable que se sentia, solo se atrevia a verse asi ante kris asi que debia prepararse para que al estar frente a victoria aparentara todo lo contrario al menos hasta poder encontrar las respuestas que tanto necesitaba... Su mente trataba de centrarse en ese leve pensamiento hasta que de repente sintio como el otro introducia uno de sus dedos por su estrecha entrada sorprendiendolo regresando al momento, el movimiento que sentia cuando entraban y salian de su cuerpo le causaban una leve molestia que se volvia soportable conforme pasaban los minutos, al menos tenia suerte de que su cuerpo empezara a adaptarse con rapidez a eso. Tan pronto el rubios observo que los gestos de su rostro se suavizaban decidio meter un segundo haciendolo gemir aun mas alto al empezar a hacer tijerillas en su interior, para el menor era algo completamente nuevo a lo que no sabia como se suponia debia reaccionar, solo sabia que le gustaba ese movimiento al grado de dejar salir sus gemidos a media voz siguiendo con la cadera el vaiven que marcaba el alfa, no podia con la sensación de placer que sacudia su cuerpo…

No paso demasiado tiempo para que el mayor sacara sus digitos dejándole una sensación de vacio en su interior, una extraña frustración lo ataco obligándolo a cerrar las manos  en las sabanas… Definitivamente le urgia que el otro se la metiera, afortunadamente sus suplicas fueron escuchadas cuando un enorme (al menos asi lo sentía el) pedazo de carne se abrio paso atravez de su entrada causandole un dolor tan intenso que se incorporo de golpe rodeando el cuello de kris sin intentar sacarlo, cuando la mayor parte estuvo dentro decidio terminar de penetrarlo con un movimiento gruñendo por lo bajo al sentir como ese ya de por si reducido espacio que se contraía de vez en cuando tratando de acostumbrarse al dolor, solto un jadeo en cuando las piernas del menor se apretaron en sus caderas mientras esperaba a que su compañero estuviera listo para continuar, no cabia duda de que era la primera vez que lo hacia y no se podia imaginar a nadie mas poseyendo el perfecto cuerpo de tao, nadie aparte de el podria siquiera abrazarlo sin consultárselo antes… Kris era demasiado posesivo con aquello que consideraba suyo, eso incluia tanto a su manada como a su pareja

-Ah... Kris... ¡¿Es nor-normal que duela asi?!- jadeo mordiendose un poco el labio inferior obligando a su cuerpo a acostumbrarse al nada pequeño miembro de su compañero el cual no pudo evitar soltar una risita burlona estrechándolo aun mas a su cuerpo imaginandose lo que deberia estar sufriendo en esos momentos, el no iba a negar que durante gran parte de su vida despues de la muerte de su madre habia sido victima de abusos cuando su padre estaba lejos, no lo culpaba en absoluto al contrario... Lo admiraba por a ver soportado tanto castigo para mantenerlo a salvo.

Despues de ese leve recuerdo decidio responderle al chico despues de a ver besando su cuello intentando distraerlo, definitivamente terminaria acostumbrandose tal y como lo habia observado con el BaekYeol, odiaba saber saberse esa informacion pero los otros no se empeñaban mucho en ocultarlo del resto del mundo


 -Solo las primeras veces, te acostumbraras pronto cariño-


-E-Eso quiere decir que... –

-No sera ni la primera ni ultima vez que lo sientas Huang Zitao-

No fue necesario mirarlo para adivinar que estaba sonriendo....

 

...

 

Kyungsoo

 

-Diganme que tienen un plan B - Dijo Baekhyun en tono lastimero mientras chanyeol lo cargaba como princesa proteniendolo de los cazadores que habian conseguido rodearnos cuando estabamos a punto de salir huyendo, lo que nos impide saltarles encima son esos monstruos con forma humana sin voluntad que gruñen y lanzan dentelladas al aire igual que zombies hambrientos que desean nuestra sangre ¿en serio saldremos todos de esta? no lo negare... Las piernas me estan temblando de solo ver que lo unico que los separa de nosotros son esas cadenas espantosas que no dejan de hacer ruido, es oficial... no sirvo como lider pero al menos lo intente

-Ahora seria un buen momento para que los alfas aparecieran  ¿no creen?- susurro kai a mi lado esforzandose por contener los nervios de su voz, en serio ¿como le hace para no verse aterrado en este tipo de situaciones?

-¡¡vamos a morir!! Tehun, lamento a verme tomado tu bubble tea esta mañana y a verte llenado de talco la secadora de pelo... entiendeme, xiumin era intocable-

-¡¿Asi que habias sido tu maldito Dinosario andante?! Creeme que si no estuvieramos a punto de ser asesinados brutalmente por estos animales yo mismo me encargaba de extinguirte-

-Joder... ¿Al menos podrian intentar morir con dignidad? Aunque pensandolo bien... Lu, perdoname por a verte lanzado ese dia a la alberca llena de pintura azul, tambien por la vez que te meti bicarbonato en el refresco, tambien por ese dia que heche polvo pica pica en tu ropa interior y por...-

-Si, baekhy ya entendi... Te perdono- Contesto el ciervo poniendo los ojos en blanco un tanto apenado por rememorar esos momentos, que ironico resulta esta escena digo... Moriremos juntos despues de practicamente medio matarnos desde que nos conocimos... Waaaaa piensa dodo piensa ¿Como podremos someter a estas bestias? A lo unico que reaccionan es a la voz demando de un alfa solo porque intimida y denota poder, no entienden ni por palabras bonitas ni por nada mas, el dolor les da igual... aun sin un brazo seguirian peleando hasta la muerte por desangre si les bien les va...

-Si esta es la hora de las reprimendas espirituales, yo no pienso morir sin hacer algo antes...- Sacandome de mis cavilaciones kai me levanta la cabeza por la barbilla besando mis labios haciendome olvidar por un momento la situacion en la que nos encontrabamos, wow se sentian tan bien que no pude evitar rodearle el cuello respondiendoselo de inmediato escuchando voces a mi alrededor que eventualmente ignore... Esto era aun mejor de lo qe habia imaginado que seria...

-chicos, ejem... Detesto interrumpirlos pero... ellos siguen rodeandonos- la voz de lay se escuchaba divertiva, nos separamos de inmediato sin saber el porque estabamos jadeando, podria ser por el beso o por el hecho que estabamos apunto de morir... da igual ahora ¡¡kai me besoooo!! siiiiiiiiii

ejem... controlate kyungsoo, ya tendras tiempo de celebrar mas adelante

Regresando al momento, detesto a los furtivos con cada fibra de mi ser ¿Como se atreven a hacerle eso a otro ser humano?

Bueno, son lo mas parecido a ellos por tener una parte dominante...

-Me pregunto... ¿Porque no los sueltan?- susurro xiu min observando con deteniento a los tipos que solo se empeñaban en sujetar las cadenas cerrandonos la rutas de escape, el jardin en el que estamos se encuentra lleno de arboles frondosos y arbustos de flores para que los enfermos se sintieran bien al caminar por aca... ¿Seguiran sintiendose asi si descubren que fuimos terminados aqui?

No, hay que ser positivos.... lograremos salir de esta

-Porque aun no les doy la orden de hacerlo- miro alrededor tratando de encontrar esa voz que solo hace que me hierva la sangre, al levantar la vista nos encontramos con una victoria sentada al borde de una ventana en el segundo piso del hospiral, detesto su sonrisa de suficiencia pero aun mas que nos halla engañado asi... Ahhhh tao en serio lo siento tanto... -1, 2, 3, 5, 8, 10... ¿Donde estan los otros los 2? Bueno supongo que eso no importa ahora ya me encargare de ese par despues

-Si es que kris no te encuentra primero, zorra- responde Luhan abrazando con fuerza uno de los brazos de sehun para evitar irsele encima y entonces si firmar nuestra sentencia de muerte ¿Que tendra planeado esa desgraciada? Deberiamos aprovechar que todos estan enbobados esperando que esa loca diga que hacer, quizas si corremos lo suficientemente rapido en diferentes direcciones podamos aniquilar a las bestias sin cerebro, Suho es bueno al enfrentarse contra 2 de ellos pero no podra si lo atacan mas de 3... Lo mismo va por el resto, somos mejor atacando en grupo porque asi la victima tiene menos posibilidades de sobrevivir...

-Creeme que kris no me importa en lo absoluto, lo que me importa es ese intento de hibrido de segunda... ¡¡Porque no esta aqui maldicion!! En serio queria acabar con todo esta noche pero bueno... Las cosas no siempre se dan como uno quiere-

-Exacto y por eso jamas tendras a Tao... Es demasiado fuerte como para perder ante ti- La voz de Baekhyun le hizo reir tanto que parece se caeria en una de sus carcajadas ¿como era posible que estuviera tan loca? Peor aun ¿Como era que lo ocultaba tan bien? Vamos... Hagan tiempo chicos de seguro los alfas vienen en camino, sin que ella se diera cuenta saco mi celular observando que alfin hay señal en este lugar... Kris por el amor de dios en serio no me molestaria que te dieras prisa en llegar aqui...

-Tao, Tao, Tao Tao... Tao siempre Tao... En serio no puedo creer que ellos lo prefirieran mas que a mi... El y esa tonta de juliane no deberian de a ver salido de aqui...- el tono amargo de su voz y ese movimiento en la mano al señalarnos me causaba escalofrios, por un momento los cazadores hicieron ademan de soltar las cadenas tensandonos a todos porque en seguida retrocedimos colocando a chanyeol y baek en medio, en una pelea estaban en gran desventaja solo queda esperar que un por arte de magia algo nos ayudara -Jajajajaja Awww que bonito se ven protegiendo a esos 2 en serio no saben como me gustan las escenas cursis como estas ¿Como fue eso que lo llamo taeyeon? we are... algo

-Es We are one grandisima idiota y es algo que jamas entenderas ni aunque te lo expliquemos con ejemplos- Solto Suho imitando a la perfeccion la misma sonrisa retorcida que hacia ella irritandola por completo - si tenemos que morir aqui para mantener a salvo a tao creeme que lo haremos con gusto

-Que bueno que lo dices porque... Es justo lo que tenia planeado para ustedes... -Automaticamente deje de ver a victoria sintiendo un nudo en el estomago al escuchar como chasqueaba los dedos diciendo "Matenlos.." sin ningun atisbo de burla en su voz, kai reacciono empujandome al suelo cuando una chica en los huesos salto dispuesta a hincarme el diente a una velocidad increible, rode terminando en 4 puntos aturdido por los gritos y murmullos que se escuchaban a mi alrededor intentando alejar el mareo que me causan...

Esto va mal... Verdaderamente mal... Pero bueno no seria la primera vez que estamos en una situacion asi....

-Con un carajo quitate de encima- sin estar en mis 5 sentidos me lanzo contra la chica que se encuentra sobre kai intentando arrancarle la yugular, el se esfuerza por tratar de alejarla para asestarle algun golpe final pero no es bueno en la lucha de suelo, yo tampoco y menos con estas cosas que son el triple de fuertes que yo ahhhhh joder que fuerza tiene, si se sigue sacudiendo asi me rompere algo como le paso a baek

-Yo sabia que eras un iman para las chicas pero esto absurdo- le reclamo en cuento rodeo a la chica con mis brazos dandole tiempo al otro de incorporarse y romperle el cuello o algo, sus movientos son tan violentos e inhumanos que me duelen de solo verlos pero ni asi pienso soltarla, me acuesto bocarriba haciendo presion en su vientre para que no se de la media vuelta y me acabe al momento, como siempre mi fuerza no es suficiente

-Lo se - patea mandando lejos a otra dandole el tiempo suficiente para decapitar con sus manos a la que sostengo, lanzo el cuerpo inerte a un lado incorporandome antes de que otro decide aprovechar que estoy en el suelo, kai suelta de forma ruidosa el aire que contiene en los pulmones riendo de forma esquizoide deseando que esto no fuera real, pero lo era...

-Mierda- grito en cuanto un chico me enbiste llevandome al suelo golpeandome la cara una y otra y otra vez de forma frenetica, demonios la fuerza que usa es demasiada... no puedo recurperarme de cada puñetazo que me lanza... Empiezo a ver doble ¿a cual golpeo? como puedo me esfuerzo en rodar situandolo debajo de mi imitandolo, la unica diferencia es que el no siente dolor absoluto, tratando de imitar a jongIn coloco mis 2 manos en su cuello enterrandole las uñas desgarrando lo mas rapido que puedo la piel resistiendo los fuertes puñetazos que me suelta en el estomago, el calido sabor de mi sangre en la boca es suficiente para mantenerme despierto, aprieta aprieta aprieta...

-¡¡Quietos!!- un sonoro grito retumbo en la inmensidad del lugar petrificandome al momento dandome unos minutos de descanso, todos tanto hibridos como nosotros dejamos de hacer movimiento creando un silencio total que solo fue roto por la aguda voz de victoria que decia puras incoherencias... Esa voz la reconoceria en cualquier lado... es Tao - Bueno, Quietos todos menos la manada

La movilidad regreso a mi seguida de una sonrisa de satifaccion al vernos a salvo, me dejo caer de lado sintiendo un martilleo contante en las sienes calmado por el rocio del pasto bajo mi cara... creo que ese tipo si me rompio algo porque no puedo respirar, la sensacon de ahogo me esta irritando sin embargo se pasa pronto porque me regenero casi al instante

-¿Porque mejor no invertimos papeles?- la voz de kris se escucha molesta, si tan solo consiguiera ponerme de pie podria... -Les dos 3 minutos a los cazadores para correr antes de que les ordene atacar ¿alguna objecion?

-La verdad... No, me vale muy poco lo que les pase a ellos realmente-

-¿Segura? Bueno... Hibridos... ¡¡Ataquen!!- Listo, la punzada en mi pecho dismimuye permitiendome respirar con normalidad, no tardo en sentarme y observar como las fauces hambrientas de los desgraciados esos se encargan de cortar y desgarrar a los humanos sin corazon que los trataban como mascotas, eso se ganan por creerse dios... En este mundo lo peor que puedes hacer es elegir sobre quien debe o no vivir, kris era implacable cuando se trataba de nosotros, por eso no le importo voltearlos en su contra...

¿si ellos no sienten remordimiento porque nosotros si?

...


La noche fue un completo caos despues de eso, cuando tao corrio a buscar a victoria esta ya habia conseguido escapar saltando por una ventana justo como habia hecho chanyeol al sacar a baek antes de ser rodeados por esos tipos, kai, luhan, suho y lay se habian encargado de ayudar a borrar la evidencia de la masacre mientras que el resto de nosotros fue mandado de vuelta a la academia para vigilar a baek, afortunadamente sehun habia conseguido mantenerlo a salvo con ayuda de chen y xiumin

Por el momento se encuentra en su cama tratando de hacernos mas amena la espera, segun mi reloj biologico eran como las 9:30 de la mañana y aun no habia podido hablar con kai porque aun no llega... genial... El destino se trae algo en mi contra

-Tao... ¿Me ayudas a sentarme?- suplico baek poniendo ojitos de cordero a medio morir sabiendo que el ahora pelinegro no se negaria a ayudarlo, se que baek lo extraño y por eso usa cualquier excusa para que este se quede a su lado... Ahora que lo noto el pelo de tao necesita un retoque ¿cuando habia sido que sullie lo habia cambiado de color? De seguro con tanta presion habia recobrado su color original

-Claro- respondio levantandose de mi lado un poco cansado, no era el unico sin embargo ninguno pudo pegar el ojo al llegar del hospital, cierro un poco los ojos recargando mi espalda contra la pared sintiendo la cama de chanyeol muy comoda bajo mi trasero, no podre conciliar el sueño pero no puedo permanecer con los ojos abiertos por mas tiempo- soo, deberias acostarte un rato

-Estoy.. bien...- murmuro obedeciendolo para mantenerlo tranquilo, con suma lentitud termino acostado de lado respirando de forma superficial con el cuerpo totalmente destrozado y seccionado en 15 partes distintas cortesia de los hibridos... Almenos aqui hay algo de paz...

y sin darme cuenta el sueño me invade privandome un poco del mundo real...

...


ZiTao


-Toc toc- fingio tocar la puerta del dormitorio el unico doctor que atendia a baekhyun, el habia tenido la suerte de no a ver estado en el hospital a la hora del ataque o de lo contrario tambien se habria quedado indispuesto al menos por mes y medio, en cuanto lo sente en su cama no quise quitarme de alli por el incesante dolor que me atacaba sin piedad en la cadera pero bueno ¿Que es un pequeño -enorme- dolorcito alli? -me alegre que te enuentres bien porque necesito hablar seriamente contigo sobre tu problema...

-¡¿Ya saben que tengo?! ¡¡Que espera!! ¡¡Hable!!- grito impaciente abriendo los ojos como platos igual que un niño pequeño, el doctor sonrie entregandole el misterioso sobre color amarillo con su nombre en la parte delantera, me acuesto a su lado de tal forma en la que no lo lastimo para poder observar los resultados y alejar la culpabilidad que se aloja en mi pecho, quizas por eso es que no me alejo e inclusive recargo su cabeza contra la mia dudando un momento en sacar la informacion

-Joven Baekhyun... me alegra informarme que tiene 4 meses de embarazo...-

-¡¿Que?!- gritamos todos al unisono... y por todos me refiero q que tambien soo se desperto ante la increible noticia complemente en shock, el silencio reino unos cuantos minutos hasta que baekhyun reacciono sacando rapidamente sus analisis estupefacto...

-Pero que demonios... es cierto- susurro admirando una y otra vez el ultra sonido frente a el, me miro fijamente con una sonrisa en su rostro tomandolo bastante bien...

-Es neta- miro al doctor que solo se limita a asentir dejandonos un momento a solos con nuestro shock emocional aunque los unicos que lo teniamos eramos soo y yo...

-¿como fue posible eso?- susurro el otro acercandose con torpeza

-No se pero.. Kyaaaaa voy a ser maaaaamaaaaa- salto arrepintiendose de inmediato al sentir aquella punzada que lo lastimaba, tenia que ser una broma - wiiiiiiii mamaaaaaa

Soo de paro justo a mi lado incapaz de desviar la mirada de la mia sonriendo incredulo ¿En serio baek estaba embarazado? ¿Que sigue despues?

-Creo que lo verdaderamente divertido sera cuando chanyeol se entere-

 

Notas finales:

No me maten si no les gustoooo

-huye gaymente antes de que le lanzen piedras-

acepto mentadas de madre, disgustos y alagos xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).