Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Victoria caminaba sintiendo cada articulacion adolorida porque al no lograr su objetivo y tener tantas bajas saco de quisio a sus jefes vampiricos dandole una arrastrada de aquellas que desearias no tener jamas, basicamente la encerraron en un cuarto obscuro con un tigre cambiaforma solo que la unica diferencia era que no podia cambiar por ser una cruza inestable  eso le molestaba, su estomago estaba tenso y ardia al recordar que tuvo la oportunidad de liberar a osiris pero flaqueo ante el estupido lazo de hermanos inexistente que tenia mandandolo con yunho...

Cerro los ojos un momento con los dientes apretados furibunda ¿Acaso no lo odiaba con todo el alma? ¿Porque simplemente no lo atrapo despues de que lastimaran abaek y se encontraba inconciente? 2 veces lo tuvo a su merced y 2 veces lo dejo escapar como si nada...

Se sentia una tonta.. una gran y completa tonta


-¡¡Ahh!! ¡¡Que mierda esta pasando conmigo!!- Grito de forma esquizoide recibiendo como respuesta el eco de su voz con algunos gruñidos de molestia provenientes de los prisioneros de la zona subterranea de su escondite, su estupida madre como la llamaba, habia notado el dolor que tenia al caminar y creyendola incopetente la habia mandado a una tarea sencilla que hasta un niño de 4 años podia hacer, era uno de esos dias malos en los que ni ella sola se soportaba, como era su costumbre decidio culpar a tao recuperando su odio irracional hacia el deseando venganza...


Las cosas no se quedarian asi, ella no lo permitiria


-¿V-Vicky?-


Frena en seco y de manera automatica al sentir como esa minima parte sentimental que conserva se expande por todo su cuerpo recordando de golpe a la unica chica que la habia tratado como una igual apesar de saber lo que hacia, por un momento se lleva la mano a su enredado cabello alborotado pensando que no es mas que una alucinacion como las que siempre tenia, lanza un suspiro con el pulso acelerado siguiendo su caminata, ¿Que le estaba pasando? Definitivamente algo andaba mal con ella

-Que chistoso...- chasqueo la lengua agotada, necesitaba descansar y pensar en un plan B para atrapar a su hermano- debo hacerlo bien, Osi no tiene mucho tiempo


La tristeza la invadio al recordar las veces que ella la habia calmado durante su infancia hasta que un dia cualquiera los papeles se invirtieron de forma drastica obligandola a volverse isensible, odiaba a juliane y a tao a pesar de que los habia visto nacer porque ellos 2 habian sido tratados de forma muy diferente a como lo habian hecho con las otras 2, los odiaba porque jamas sintieron el dolor del rechazo al ser llamados monstruos por ser diferente y tener un temperamento impulsivo...


Mientras tao dormia en una cama calientita ella dormia en el suelo de una celda mugrienta llena de ratas...


El comia comida cada vez que quisiera mientras que ella nada a menos de que cazara a los asquerosos roedores que abundaban a su alrededor...


Tao recibia abrazos y besos mientras que a ella la violaban brutalmente por ser demasiado pequeña para defenderse....


A uno le decian cariño a la otra perra o monstruo...


Pero quizas lo que mas aborrecia y la enfurecia al grado e llegar a la locura era que el si podia estar al lado de la persona que amaba mientras que ella no porque eso podria matarla...


¿Porque el mundo se habia puesto en su contra de esa forma?


-El debe pagar... Debe de...-


-¡¡Victoria!!-


No podia negarlo mas, esa voz habia sonado demasiado real como para ser una simple alucinacion, levanto la cabeza con el estomago hasta los pies sintiendo como la sangre se le helaba en las venas... no podia ser cierto o al menos eso se negaba a creer hasta que una delgada y fina mano se asomo de una de las celdas moviendose torpemente de arriba a abajo haciendola olvidar a su hermano corriendo, no podia dar credito a lo que estaba viendo ¿Cuando la habian atrapado que no se habia dado cuenta? Maldijo entre dientes fuera de si deseando cortarle la yugular a esos brutos buenos para nada pero en su lugar se inco encontrandose con una una chica extremadamente delgada llena de golpes y de ropa desgarrada...

No pudo evitar tragar saliva nerviosa ane la mueca de espanto de sulli


-Su... Eres su ¡¡Quien te trajo aqui!!... ¿Que demonios te hicieron?- Hablaba rapido, no se explicaba su presencia sin embargo no podia solo liberarla porque se darian cuenta enseguida, necesitaba ayuda ¿apaero quien querria ayudar? nadie en su sano juicio queria siquiera acercarsele si apreciaba su vida...


 Sea lo que sea y pasara lo que pasara no pudo evitar extender los brazos atrayendola lo mas que se lo permitian los barrotes hacia si completamente aterrada escuchando como su sulli rompia en llanto destrozandola un poco ¿Acaso todos sus seres queridos estaban destinados al sufrimiento? ¿Tambien le iban a negar eso? ¿Amar a alguien?


-sacame de aqui tengo mucho miedo y me duele...-


-Calmate ¿ok? ahora si... cuentamelo todo que ya vere como te saco de aqui..- el corazon le latia con fuerza dentro del pecho al pensar que podria perder a la primera persona que mas amaba sobre osiris de aquella forma...

-----------------------------------------------------------------------------------

Tao


-¿Baek estas bien?- Pregunto Luhan en cuanto noto que baekhyun habia dejado de comer mirando el plato fijamente con la cabeza baja, nadie lo habia notado porque estaban mas entretenidos abasteciendose por si la noche del dia anterior se repetia, ahora que lo menciono es cierto el no acostumbra a guardar silencio de esa forma


El silencio reino unos tortosos momentos hasta que el pequeño levanto el rostro con un puchero en sus labios y los ojos llorosos a punto de soltarse al llanto incontrolable sacandonos un poco de onda ¿Que le pasaba ahora? Me muerdo el labio sin entender nada pero eso no impide que desee ayudarlo con todas mis fuerzas, necesito que me suba el animo un poco o de lo contrario no creo poder soportar hablar con esa persona que tanto me habia estado diciendo kris que necesitaba verme ¿Quien sera? No recuerdo a ver hablado con nadie de esa descripcion...


¿Y si no es un amiga? ¿Y si es amiga de victoria y quiere venganza?


Cierro los ojos al sentir un espasmo de dolor en el costillar espantoso recordando mi situacion, no puedo perder la cabeza porque la adrenalina desencadena el cambio los primeros meses, respiro con bocanadas largas y profundas mirando a baek, debo pensar en otra cosa o fallare iremediablemente sufriendo mas de lo que deberia... ¡¡Tengo miedo waaaa!!


-Claro que no estoy bien, mis huevos estan frios...- Guardo silencio sorbiendo los mocos de su nariz explotando en llanto como si eso fuera pecado, bueno no dudare que si lo es porque no sabe igual... comparto tu pena baekhy en serio lo hago- ¡¡Y no tienen capsu wwaaaaaaa!!


¡¡Eso no es de dios!!


No pude evitar contener la risa ante semejante berrinche apiadandome del alma del pobre chanyeol que seria el que lidiaria con el embarazo, por lo que e leido en la escuela los cambios mas frecuentes son los de humor y los de habitos alimenticios seguidos de la fatiga, al menos ya no me sentia tan deprimidido como antes


-Shuuuu ya paso... Con una ¿Que hacen ahi sentados? Que alguien le traiga unos huevos calientes a la señora por favor- puso los ojos en blanco luhan abrazandolo dandole palmaditas en la espalda extrañando al arbol, el si que hubiera corrido para complacerlo


-y la capsu...- agregue tosiendo un poco observando a chen que se partia de risa en el suelo retorciendose como gusano con sal


-Que vaya el alfa... total, ya lo perdonamos- Sonrio XiuMin lanzandole chicharos a su novio tratando de darle en la boca fallando miserablemente... Creo que hasta yo tengo mejor punteria con los ojos vendados, ebrio andando sobre un triciclo por un hilo delgado... Oye eso se escucha muy divertido tendre que intentarlo un dia de estos cuando las cosas se arreglen, espero y sea pronto por favor necesito unas vacaciones


-Estem... Estem... Que vaya el Beta- entrecerre los ojos volteando a mirarlo observando su burdo intento de fingir demencia, mendigo perro desgraciado...


-¡¡Miren eso que hay por alla!! - grite señalando una direccion cualquiera sabiendo que sin decir nada mas lo harian, a veces me amo a mi mismo pero bueno, aprovechando que nadie me veia cerre el puño y descargue un poderoso golpe justo a la altura de su entrepierna que lo tomo por sopresa, se lo hubiera dado mas dudo pero el que saldria perdiendo seria yo, no maldijo ni nada solo apreto los labios en completo silencio pegando la frente a la mesa moviendose como si estuviera riendo ¿o estaba llorando? ya no se nada pero eso no es nada comparado a lo que siento yo cada vez que muevo, rapidamente coloque ambos codos sobre la mesa recargando mi mejilla derecha sobre una de mis palmas ignorando al cuerpo que sufria a mi lado con maestria... Me la debia y soy extremadamente vengativo- Lo siento chicos  creo que ya no hay nada


-¿Que demonios le paso al jefazo?- Trago saliva kai haciendo una mueca de dolor sabiendo que fue lo que paso, sonrei inocentemente encogiendome de hombros


-Lo mismo que te pasara a ti si no me alimentas... - gruño kyungsoo con cara de pocos amigos asesinandolo con la mirada, que miedo no se como puede el nigga no salir huyendo despavorido de esos ojos... Kyungsoo es del diabloooo


-total ya ni queria- se encogio de hombros dandole lo que quedaba de su jugo de frutas, inmediatamente kyungiie dejo de ser lucifer volviendose tan mancito como un cachorro, en serio el es mas bipolar que yo


-C-Como sea... - mascullo kris intentando recomponer su compostura aun con las comisuras de los labios tensas, o si a veces me amo demasiado con todo y musculos aunque... Mierda quizas me pase un poco porque no recordaba que tengo mas fuerza de lo normal pero bueno se lo merecia desde aquella vez que beso a krystal aunque espera... Me pidio perdon por eso... Da igual ya buscare como justificar mi golpe- Tenemos un par de cosas que hacer ¿ve-verdad? Sera mejor irnos y ahhhh... Al rato nos vemos... Supongo...


-Wee dile a tao que te las sobe - se burlo suho


-Naaa se lo merece por pu...- Deje de decir palabra porque de inmediato recibi en venganza un brutal golpe al muslo que me dolio hasta el quequé


-Estamos a mano... Ca-ri-ño- Me sonrio de forma arrogante justo como el primer dia que lo conoci, no pude evitar sonreirle de manera venenosa antes de tirarlo de espaldas contra el suelo aprovechando que estaba justo en uno de los extremos de la mesa


-Tienes razon Amor... a mano- acto seguido me tomo del pie tirandome tambien mientras lanzaba un gritito de niña, en definitiva esto era la guerra y no iba a perder esta vez como la pasada... Tengo un orgullo que recuparar saben...



Pov Lobo (o seasemelesese yo)

 


-Ok... Lo admito, son tal para cual- suspiro luhan forzandose a no demostrar lo feliz que se encontraba por su antes gran amigo, quizas el unico que noto aquel cambio fue su amado sehun pero eso ya es otra historia muy distinta, mejor se centro en seguir calmando el hormone war de baekhyun que ya habia superado lo de sus huevos y se encontraba algo extrañado observando la pelea marital a sus pies sin entender el como habia inicio, sonrio de nuevo...


-De eso no hay duda- sonrio lay observando a detalle la pelea tambien sin hacer nada al respecto porque le resultaba divertido aquella forma de expresar sus sentimientos, agradecia que suho no fuera tan salvaje como el otro o de lo contrario las cosas se pondrian feas... Ademas aun tenia la duda de como habia conseguido actuar de esa forma tan creible iguales a esas cosas de las cuales sabia muy poco, queria formular esa plabra pero sabia que ese no era el momento propicio para interrogarlo... ya lo haria cuando estuvieran a solas. Retomando el tema todos desde un principio sabian que ambos terminarian juntos si o si porque eran igual de salvajes -¿Me regalas una papa kyungsii?


-Naaa son mias... y posiblemente tambien de kai... -gruño abrazandolas no muy convencido de querer darle a su amado canela pasion pero en definitiva no pensaba darle nada a lay porque su instinto se lo negaba, esa presa era de el y punto asi que permanecio impasible mientras las alejaba del otro que le puso cara de perro regañado sin saber que eso no conseguiria ablandar el corazon de D.O cuando se encontraba hambriento...

...

-Ahora si... ¿Listo para entrar a la locura de nuevo?- rio kris cargando al otro sobre su espalda como si nada, tao recargo su barbilla sobre el hombro del otro suspirando


-No pero... Actuo mejor sin estarlo- se sentia cansado, en serio deseaba volver a su habitacion para dormir un rato o de ser posible todo el dia, en serio era uno de esos dias complicados en los que no estas de humor ni para salir de tu habitacion para convivir con otras personas, de no ser porque kris lo cargaba de un lado a otro no hubiese accedido a hablar con aquella persona desconocida que lo ponia nervios, conforme mas se acercaban al patio mas apretaba los brazos al cuello de kris en busca de consuelo y valor, el calor corporal de su chico le calmaba los dolores con mas eficacia que los medicamentos de baekhyun, estaba temblando tanto que temia de entrar en panico ¿Y si las cosas no paaban como deberian? ¿Y si la regaba de nuevo?


-Relajate, no es nada grave... Nosotros estaremos presentes esta vez asi que estate con calma ¿Va?- Solto el mayor notando el castañeteo nervioso en la mandibula del chico de su espalda, sabia que debia estar asustado pero no esperaba que a ese grado... Despues de ver a tae tendria que llevarlo a descansar para que nada lo estresara, la adrenalina o el miedo podrian desencadenar un desequilibrio que afectaria enormemente a su cuerpo que aun no estaba preparado para ese momento.


Debe ser mejor a como fue la de el la primera vez que le sucedio...


-Ok... Pero...-


-Nada de peros ya habiamos hablado de eso ¿no?-


-Si, intentare estar sereno- y sin mas cerro la boca mentalizandose durante el viaje dispuesto a no regarla mas de lo que ya lo habia hecho, ¿Que tan malo podria ser? Por primera vez tenia atae  y a kris de su lado


El patio olia a pasto recien cortado convinado con un ligero toque de tierra que le relajo de inmediato los musculos del lobezno ayudado por los calidos rayos del sol qe le recorrian la piel lentamente haciendolo sentir un poco somnoliento, fue como si de repente la naturaleza quisiera hacerlo sentir mejor ya que pronto estaria mas cerca de ella... Aun tenia sus dudas sobre el cambio sin embargo con kris a su lado no podia pasarle nada malo...


O al menos el queria aferrarse a ese pensamiento para no perder la cordura


-Mira es ella- Con extrema lentitud levanto la cabeza topandose con una chica esbelta de buen porte vestida con un elegante vestido blanco que resaltaba su piel blanca como la leche, lo que mas le gusto fue su cabello largo que despeinado se veia bien... En definitiva jamas la habia visto en su vida, al verlos llegar se pusieron de pie dejando de hablar, el rubio lo dejo sobre sus pies con cuidado intentando no lastimarlo mas de lo que ya estaba, se preguntaba quien diablos era esa chica y porque de repente su pulso habia incrementado... Todo eso resultaba extremadamente sospechoso, fue un esfuerzo sobre humano no frenar su carrera y no alejarla de su lobezno cuando lo abrazo con fuerza provocandole escalofrios, tao sin entender nada miro a taeyeon que se acercaba a paso lento asintiendo con la cabeza pidiendole que la dejara hacerlo, Kris bufo celoso


-Tu eres Huang Zitao ¿Verdad?-

-Am... Si perdon que te pregunte esto pero ¿Quien eres tu? ¿Y porque me abrazas como si me conocieras de toda la vida?- la chica sonrio retrocediendo con una sonrisa en su rostro limpiandose las lagrimas que recorrian su rostro

-Porque te conosco desde que naciste... Me llamo Huang Juliane y tu eres mi hermanito-

El silencio se hizo presente mientras trataba de asimilar sus palabras.. ¿Era ella? ¿Lo era? ¿En serio? El abrio la boca para decir algo cerrandola de nuevo, estaba mudo de la impresion, juliane cerro los ojos interpretando sus rasgos con lentitud tragando saliva... Estaba feliz de poder al fin hablar directamente con su hermanito sin necesidad de ocultarse, ella lo hbia conocido atravez de hojas escritas por su madre y fotografias tomadas por ella una y otra vez para no hacerla sentir tan sola...

-Los dejamos hablar solos, tengo que decirle unas cosas a kris en privado... no estaremos muy lejos tao ¿ ok?- El chico asintio sentandose en el cesped humedo procesando la informacion, al principio kris se negaba a irse pero para que taeyeon se encontraran de esa forma tan seria debia ser grave... Puso los ojos en blanco accediendo mirandolo fijamente antes de irse, el estaria bien o almenos eso creia al verlo tan calmado

 

-De... Acuerdo... Supongamos que en serio eres mi hermana... ¿Porque esperaron tanto tiempo para buscarme?- su voz se quebro mientras se esforzaba por contener el llanto, internamente no sabia como sentirse con esa noticia ya que era lo mas habia deseado desde que tenia 4 años, siempre quizo tener una hermana para jugar ademas de los nietos de la abuelita kim... Lo unico que interferia con su felicidad era el momento en el que se habia presentado ¿DAeberia enojarse, sonreir o simplemente llorar de confusion? No sabia expresarse en esos instantes

-No fue sencillo, al principio todos creian que tu habias nacido completamente humano porque no presentabas ningun sintoma de ser como nosotros, pero todo cambio la vez que el abuelo te llevo a cazar y casi te mata por atravezarte en el tiro, ese dia habia cogido las balas erroneas llevandose las de mama, esa noche tuviste una reaccion alergica por las cosas que contenian esas balas... De alli todos se dieron cuenta que no eras tan diferente y que despues de todo tendrian que decirte la verdad, hace una semana y media mi mama nos llamo diciendo que en su mision de infiltracion victoria habia dado contigo y no tardaria en capturarte para reemplazar a osiris, ella nos aborrece asi que no se tentaria el alma al hacerlo por esa razon te mandaria a nosotros, lamentablemente no contaba con que el plan de su hija se acelerara dejandola solo con una opcion para mantenerte a salvo y alejarte de ella por mas tiempo del necesario... Te metio aqui con papeles falsos donde estarias a salvo hasta que cambiaras y pudieras defenderte por ti mismo.... Fue dificil encontrarte pero ella nos llamo ayer o antier ya no se contandonos eso y... heme aqui...-


-Mmm..- a tao le dolia la cabeza de tanta informacion dejandolo igual o peor que antes ¿Su madre si lo amaba? ¿Infiltrada? Respiro profudo regularizando su ritmo cardiaco asintiendo, el shock funcionaba como la droga, reprimia sus emociones salvandolo del dolor fisico que tendria a si estuviera bien, se esforzo por sonreir completamente ido- ¿Entonces solo veniste para decirme esto y ya?

-No, vine para llevarte conmigo de aqui... No podemos meter a la manada de kris en esto porque ademas de que no les concierne no resultara nada bien... Ya viste lo que resulto de ayer... -

El lobezno trago saliva fijando su atencion en el alfa de la lejania que discutia asuntos con taeyeon algo distraido, el no queria irse e inclusive se vio tentado a huir de nuevo pero eso no cambiaria el hecho de que tenia razon, no queria perder a nadie porque ya se habia encariñado con todos ellos... Miro a juliane un momento cerrando los ojos atrayendo las rodillas a su pecho como si fuera un escudo confuso, nego con la cabeza una y otra vez alejando esos pensamientos de su cabeza, el pertenecia alli porque alli estaba su novio y no queria irse sin el porque simplemente no creia soportarlo

¿Debia ir o quedarse alli?

-No quiero... Tengo mis razones para estar aqui-

-¿En serio? ¿Los sacrificaras a todos por ti? Tao eres mi hermano menor.. No te conosco ni tu a mi sin embargo te quiero bien... ¿Los pondras en peligro asi?-

-Calla por favor... ¿Sabes que? debo pensarlo- Solto de mala gana poniendose de pie alejandose de alli lo mas rapido que podia, de nuevo se sentia asfixiado pero esta vez no correria lejos...

Cuando estuvo seguro que nadie mas lo veia se solto al llanto sintiendo como su cuerpo empezaba a doler de forma espantosa e insoportable... Pero no tanto como le dolia el alma al pensar que juliane tenia toda la razon y que quizas estaba actuando demasiado egoista...

Notas finales:

Buenuuu lento pero seguro

Estaba escuchando esa cancion del titulo de avenged sevenfold y

como ya habia acabado mis deberes decidi subir esto

Seguire actualizando pero no se cuando uwu

 

en fin me esfuerzo por actualizarlos todos pero a veces la creatividad me traiciona

Esperen la siguiente actu

los amo y espero sus reviews

n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).