Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo soy el alfa (KrisTao/TaoRis) por La sombra del lobo blanco

[Reviews - 115]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Regla numero uno... ¡¡nunca toques al lobezno de Kris!!


Aqui de nuevo yo es que la verdad no pude dejar de escribir asi que aqui les va el otro n.n


espero y les guste hasta senti feo maltratar tanto a mi Zi Tao ;A;
en fin a leeer

KRIS


Este sitio es tal y como lo recuerdo la puerte te lleva directamente a un estrecho pasillo donde debes tener cuidado, si no vez las escaleras caegas y te romperas el cuello, es triste cuando pasa sin embargo asi es esto, detesto el calor que me abofetea la cara cuanto desciendo varios metros de incontable oscuridad, poco a poco empiezo a escuchar murmullos que mas tarde se acrecientan dandole paso a un ruido ensordecedor que me lastima los oidos, dios ¿eran tan ruidosos antes? no recuerdo pero debo estar atento a la llamada de Taeyeon, a ver wu... ¿donde era que te llevaban cuando peleabas? aqui solo veo espaldas y gente de vestimenta demasiado reveladora. Este sitio no entraria en mi lista de las 500 locaciones mas lujosas en las que e estado...


Escucho gruñidos y gente gritar de euforia, de seguro alli se deben estar matando o algo asi, no quiero ver eso de nuevo solo me trae malos recuerdos... Auch, miro a una mujer de pelo rojo chocar conmigo, esta llorando. Yo tambien lo haria de estar en un lugar asi de nuevo...


¡¡Tao!! donde estas que me estoy preocupando cosa poco comun en mi


-Lo siento...- susurra la mujer que se ajusta el abrigo y continua su marcha coomo si nada, por todos los cielos la cabeza me va a estallar en cualquier momento..


-¡¡KRIS!!- ESA VOZ...


Me petrifico al reconocerla, no sera posible acaso el...
me giro rapidamente internandome en la multitud de cuerpos sudorosos que se arremolinan alrededor del ring gritando apoyando a uno de ellos a acabar con el otro.


me estresa que no me dejen pasar ah...


gruño un poco


asi esta mejor, eso me ayuda a pasar libremente porque ellos a fin de cuentas nos temen, llego sin problema hasta estar junto a la reja quedandome sin respiracion, me coloco la capucha evitando que me vea... no aun no es tiempo...


- AAAAH- grita, la cosa deforme que alguna vez fue un lobo esta encima de el lanzandole dentelladas directas a la yugular, trago saliva tensando la mandibula...


Mi lobezno...


Esta atacando a MI lobezno...


¿¡porque se atreve a tocar a mi lobezno!?


gruño de forma amenazante dedicandole una mirada asesina al maldito esqueleto, este se percata mirandome de reojo asustado, Tao aprovecha para plantarle un rodillazo en el estomago quitandose de encima, rueda colocandose en 4 puntos jadeante, mira a todos lados desesperado quizas pensando en alguna forma de razonar con el...


Eso es imposible, ellos ya no son personas, su cordura se rompio como la cuerda de una guitarra incapaz de volver a lo que era antes dejando solo un cuerpo guiado por mero instinto de supervivencia.


Suspiro...


Me siento tan impotente, aprieto los puños evitando saltar al ring para destazar a ese malnacido, me duele verlo asi es como...


-verme a mi- cierro los ojos un momento, no soy capaz de soportar aquella vision sin gritarle que estoy aqui, mi estomago es un manojo de nervios. Tao... si no lo matas el lo hara.


Yo lo hacia porque creia que todo era mejor a estar de esta forma, no puedes pensar ni hacer nada que no sea seguir ordenes...
Una vida de golpes no es una vida.


esta gente no es humana, ellos son las verdaderas bestias...


-¡¡Detente!!- abro los ojos de sopeton al oir su voz con un deje de dolor, ese engendro le estaba mordiendo el brazo sin siquiera a verse transformado, no lo soporto mas... al diablo todo esto... Enredo mis dedos en los fierros retorcidosque han sido testigos de tanto dolor.


-¡¡Zi Tao!! ¡¡Te ordeno que lo mates maldito imbecil!!


 Mi voz se une al murmullo ensordecedor perdiendose o almenos eso creo yo, se gira y me ve...


-¡¡¡Matalo antes de que el te mate a ti!!!- su rostro cambia, no, por favor que no llore... Sin embargo a el le gusta llevarme la contraria porque eventualmente lo hace, el lobo aprovecha y hunde mas sus colmillos en su brazo trayendolo de vuelta a la pelea, espero y me haga caso... o si no... Morira


No quiero perderlo...


Ante mi sorpresa Tao cierra el puño y se lo hunde en la cabeza una y otra vez mientras grita de rabia, el otro por su parte parece valerle un reverendo cacahuate  el dolor, se a vuelto isensible. Al ver que no funciona cambia de estrategia, ruedan poco hasta que para mi dolor el lobo le arranca un trozo del brazo a mi lobezno... ¡¡lo voy a matar!!


El herido aprieta la herida retrocediendo en shock, este sitio no es lugar para el joder!!!


¿que esta haciendo?


Salta sobre el engendro tirandolo de espaldas, empieza a gruñir golpeandole la cabeza una y otra vez destrozandosela, no creo que el pueda superar esto con rapidez. Me sorprende que el golpeado aun quiera seguir las ordenes de su amo... ¿como puede alguien querer a un tipo que solo causa sufrimiento? Ellos mueren de hambre, sufren golpes y mueren por nada...
su presencia se va directamente al olvido cuando todo termina, ni siquiera se dignan a recordar tu nombre, si mueres lanzan tu cadaver a algun sitio lejano donde si te encuentran no podran saber tu nombre y posiblemente nadie sepa que fue lo que realmente paso como para quedar tan destrozado... esto me volviendo loco y no quiero que eso lo afecte a el


¿Donde estas Taeyeon?


Fijo mi atencion para ver a mi lobezno sentado sobre un cuerpo en medio de un charco de sangre, tiembla y se mira las manos teñidas de rojo, es normal que este en shock despues de todo la primera muerte no se olvida. Debo ir a los vestidores como lo llaman, si tan solo pudiese recordar el camino...
me alejo antes de que se gire y me llame. la salida es aun mas dificil cuando los humanos celebran abrazandose o dandose golpecitos amistosos en los hombros pecho y estomago. este sitio es claustrofobico.

 


Ah, no fue facil pero al final pude encontrar las escaleras ocultas que llevan al segundo piso, me agacho olisqueando el asqueroso aire caliente del sitio captando el olor a sangre al final de pasillo, me espero un poco ocultandome en un hueco de la escalera esperando que lo dejen solo, el solo imaginar lo que esos bastardos le pueden hacer me enoja mas de lo que deberia.


Calmate kris o si no cambiaras y en este momento el anonimato es lo unico que tienes,:


-Quien lo diria, el maldito tiene potencial-


-si y yo que creia que seria un desperdicio-


2 Hombres de unos cuarenta y algo pasaron a mi lado riendose hablando de Tao, no me gusta pero en cuanto desaparecen me apresuro a correr con la cabeza gacha mientras que en el edifico del otro lado, lanzan a los peleadores, todos estan en diferentes lugares dependiendo de su amo, algunos esperan abajo mientras que otros los lanzan desde los pisos superiores para aparentar rudeza, a mi me lanzaban una y otra vez y mas de una ocacion cai mal rompiendome algo. suspiro. Lentamente abro la puerta evitando alertar a cualquiera... no hay nadie, me asomo por la rendija viendo solo una habitacion con un monton de lockers en las paredes y una silueta quieta en un rincon temblorosa como una gelatina...


No mentire, me alegre tanto como me enoje, vale quizas despues de esto no sere capaz de volver a hacerle algo.


-Tao- susurre-


silencio, entre cerrando con cuidado la portezuela de metal, lentamente me le acerque... en efecto...


Era el...


-¿Tao?


-¡¡Basta!!- grita llevandose las manos a la cabeza llorando... es tan... igual a mi joder...- Ya me volvi loco... tu no eres kris


-Shhh reacciona por favor -

 

-¡¡No!! ¡¡dejame en paz!!-

 

-¡¡no te vuelvas como ellos!!- sin proponermelo lo abofetee tomando su rostro obligandolo a verme logrando asi captar su atencion, menos mal aun esta a tiempo de ser salvado


-Kris... ¡¡Eres un idiota!!- grito abrazandome fuertemente mientras soltaba todo lo que mantenia dentro, podria decirse que si me sentia mucho mejor teniendolo alli ¿tengo que soltarlo? por primera vez desde hace mucho tiempo volvi a sentirme vivo, no quiero alejarlo pero es necesario


-Esa es mi frase, ahora escuchame con atencion, Taeyeon esta por llegar seguida de baek y chanyeol. Tienes que soportar un poco mas ¿vale?-
-no puedo... ¡¡lo mate!!-


-no fuiste tu, al contrario lo ayudaste a ser libre... si no lo hubieses matado hubiese empeorado ahora escuchame con atencion... vas a estarte aqui tranquilo. Tae y yo entraremos como si fuesemos parte de todo esto. no quiero que me veas y bueno me abrazes o intentes algo, solo actua como si me tuvieras miedo, es probable que te toque pelear contra baek o yo, tranquilo. nadie te matara- creo y espero de lo contrario aqui correra sangre- sacarte de aqui sera complicado, los escuche y no te soltaran tan facilmente, respira y no te dejes llevar como hace rato


el sonido de mi celular lo sobresalto, a pobre lobezno


-bueno?-


"Esta todo listo, ¿donde estas?"


-Arreglando un pequeño asunto, voy para alla-colgue suspirando, mi estomago estaba mas revuelto que una mezcladora pensando en todos los pros y contras,- tengo que irme


-¡¡no me dejes!!-


-escuchame... volvere lo prometo... confia en mi y escucha lo que te dije. se que estas asustado sin embargo a veces el miedo te sirve para reaccionar ¿quien puede mas?-


Tao sonrio.... Omaiga su sonrisa termino de matarme las pocas ganas de salir de alli, cerre los ojos controlando mi ritmo cardiaco ¿que diablos esta pasando conmigo?


-Esta bien... lo intentare-


-buen chico... y recuerda que el unico que va a matarte sere yo...-

 



-¿Donde estabas?-Pregunto Taeyeon mientras llegaba corriendo a la calle de al lado, podia escuchar el tono tenso en su voz a kilometros de distancia, ella vestia un vestido rojo algo ceñido bajo un abrigo negro.
Eso solo me hizo sentir nervioso... ¿quiero volver a ese lugar?
Ladee la cabeza a ambos lados centrandome en el objetivo, venga eres kris...


-¿estas bien?-


-de maravilla ¿no se nota? ¿y el resto?-


- ellos basicamente me dijeron " Tu lobezno, tu problema"- bastardos isesibles... estan a punto de sufrir la furia de l alfa multiplicada por 100- y los que quisieron venir no los deje, D.O y Luhan no sirven mucho en este caso


- conmigo basta y sobra...- Tan pronto me despoje de mi playera y sudadera me pregunte si estaba dispuesto a hacer esto para rescatar al lobezno que habia conocido hace unos dias, mire al cielo despejado cerrando los ojos... la luna aun no salia y el sol se ocultaba poco a poco.


Sonrei al saber la respuesta "claro que si lo haria"


-¿Listo Kris?- ella me extendio un collar azul marino de cuero, podia ver que temblaba tanto como yo solo que ella no se empeñaba en ocultarlo.
Lo tome colocandomelo de inmediato, el tacto frio me revolvio el estomago recordandome mi infancia, mire a tae fijamente impaciente por entrar, hare lo que sea por sacarlo de alli


- El no vivira lo que yo a los 8 años-


-asi se habla...- sonrio empezando a caminar hacia la puerta trasera donde todo comenzaria...

Notas finales:

¿que les parecio?


Mañana intentare subirles el que sigue si no se presenta nada mas xD
gracias pór sus reviews ademas de que me inspira siento genial ver que les esta gustando lo que yo disfruto escribiendo
pero bue...


muxho sentimentalismo lo se n.n
sin mas por el momento


wolf...


fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).