Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Got A Boy [E X O] por SasaengElf

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de EXO no me corresponden, yo solo uso sus nombres para mi Fanfic, fechas de nacimiento, edades y gustos no coinciden con la realidad.

Hola;) Este es mi primer proyecto en español, ya que yo escribo Fanfics en ingles, denle amor;)

La historia es muy pero muy ROMANTICA y Melosa obvio tambien tiene Lemon fienvifjnfd

Denme una oportunidad:)

Dejen Review si les gusta...

A leer.

Notas del capitulo:

En verdad espero que les guste;D

Leean ....

Dejen review al terminar de leer.

Como rutina de cada día, Luhan se encontraba rogándole a sus amigos para ir a comprar Bubble tea, claro que ninguno quería ya que: Luhan+Bubble Tea, era igual a una catástrofe no natural, pero sabían que Luhan era capaz de todo por conseguir Bubble tea, y ellos no querían que el chico los avergonzara como cada día.

“Vamos, solo uno ¿Si?” el pelirrojo hizo un puchero a sus amigos, inflo sus mejillas y abulto sus labios, pestañeaba tiernamente y en ese momento sus amigo se lamentaron de la increíble belleza que tenia al chico.

“Está bien, solo será uno.” Salto de la felicidad y abrazo a su amigo agradeciéndole. “Pero no de chocolate.” El de chocolate era su sabor favorito, pero según sus amigos eso lo ponía aun más imperativo de lo que ya era.  

Si no me dejan comprar de chocolate, Jong In, Chanyeol, JongDae y Kris Hyung, se enteraran de lo que dijeron el otro día.” Luhan no conocía a ninguno de los chicos que menciono, solo a su hermano, pero a los otros tres nunca, aun así amenazaría a sus amigos con eso, siempre lo hacía y siempre funcionaba.

Los cuatro chicos se miraron entre sí, unos con mirada de –Lo que sea para que no diga nada—y solo uno con cara de  --Esta vez no se saldrá con la suya—

De cualquier modo aceptaron, y Luhan iba saltando de felicidad en camino a la tienda donde comprarían sus bebidas.

“Luhan puedes quedarte quieto ya.”  Su amigo KyungSoo lo tomo por los hombros haciendo que este dejara de saltar.

“No puedo entender como aun eres tan inmaduro”  dijo Minseok rodando los ojos, su pelirrojo amigo era inmaduro en todos los aspectos, si no fuera porque en su credencial de estudiante dice que tiene 17 años, cualquiera juraría que tiene 10.

“Todo tu aun es un niño, cuerpo delgado y débil como un niño, tu cintura es tan delgada como la de un niño, tu comportamiento como un niño, tu voz como un niño, tu cara con rasgos de niño, aun eres un niño” Baekhyun señalaba cada parte que mencionaba mientras que el pelirrojo miraba con anhelo la tienda de bubble tea en frente.

“Déjenlo, que ustedes sean amargados no es su culpa”  los regaño Yixing, pero el tenia su motivo.

“Lo defiendes solo para quedar bien con Kris Hyung”  Baekhyun rodo los ojos al entrar a la tienda y su amigo prácticamente empujo a toda la gente dentro de aquel local para hacer su pedido.

“¡Dios! Ya vieron quienes están ahí” susurro KyungSoo sentándose en la mesa que sus amigos eligieron. Sus amigos voltearon a donde el pelinegro tenía la mirada y los vieron, los F5.

“Son tan guapos” dijeron los cuatro amigos seguidos de un suspiro.

“Ya regrese chicos ¿A quién miran?”  el pelirrojo sorbía su popote mirando a la dirección que sus cuatro amigos miraban, se extraño de ver a su hermano y sus amigos. “¿Miran a Kris-Hyung?”  Pregunto curioso y sus amigos solo asintieron sin escucharlo. “¡Kris Hyung!” Grito causando que sus amigos voltearan la vista hacia él, antes de que hiciera algo estúpido. Su hermano volteo a verle y le sonrió, le hizo una seña para que se acercara con él y el pelirrojo camino a dirección de su hermano con sus amigos mirándole nerviosos.

“Que te trae por aquí Lulu” dijo uno de los amigos de su hermano, Kai, tenía entendido que se llamaba así.

“Vine por Bubble Tea” señalo su bebida. “¿Y ustedes?” los amigos de su hermano señalaron a un chico el cual Luhan no conocía.

“Este gran hombre quería un Bubble tea y aquí estamos”  Luhan miro al chico, parecía un idol, su pelo era increíblemente hermoso, sus ojos eran negros, y boca era rosada, se podía apreciar que era alto, el chico le regreso la mirada y Luhan sintió algo en su interior, el había visto en varias caricaturas que la gente sentía un revoloteo en su estomago cuando sentía atracción por alguien.

Luhan grito y llevo sus manos a cubrir su boca por la impresión ¿Ese chico le gustaba? Pero no lo conocía.

“¿Pasa algo Luhan?” le pregunto su hermano y este negó.

“No pasa nada, me voy, un gusto chico Bubble tea” y prácticamente salió corriendo de aquel lugar.

Corrió hasta donde sus amigos, los cuales le miraban expectantes queriendo saber que le pasaba a su amigo.

“Me gusta el chico Idol”  les dijo rápido, llevando nuevamente sus manos a su boca, al principio sus amigos no entendían a que se refería pero vieron a donde dirigía su mirada y ellos gritaron de emoción. Excepto uno.

“¡¿Qué?! ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Traidor!” le gritaba KyungSoo quien pensaba que el pelirrojo miraba a Jong In.

“Se refiere a Oh Sehun Kyung” le aclaro Yixing, y el pelinegro sonrió aliviado.

“¿Oh Sehun? ¿Así se llama?” pregunto Luhan.

“¿Es amigo de tu hermano, es muy popular y no lo conoces?” le dijo Minseok y el pelirrojo solo negaba con la cabeza.

“Solo conozco a Kai, a Channie y a Chen” dijo rascándose la nuca y sus amigos le miraron con la boca abierta.

“¿Kai?”

“¿Channie?”

“¿Chen?”

“¡El solo deja que lo llamen así sus amigos!” Gritaron KyungSoo, Baekhyun y Minseok, ellos sabían todo acerca de aquellos chicos que ellos mismos apodaban los F5.

“No entiendo nada” confeso Luhan triste.

“Kai es Kim Jong In, Channie es Park Chanyeol y Chen es Kim Jong Dae” le aclaro Yixing pues él sabía que su amigo era muy distraído.

“¡Yah!” Exclamo Luhan comprendiendo todo. “Ósea que les gustan ellos” sus amigos asintieron a las palabras del pelirrojo. “¿Y a ti te gusta Kris Hyung?” le pregunto a Yixing y este solo asintió sonrojado.

“Y ahora que a ti te gusta Oh Sehun, podremos ser oficialmente Fans numero uno de los F5” dijo KyungSoo con orgullo y todos sus amigos sonrieron asintiendo.

“Pero yo no sé nada de Oh Sehun, ni de los F5”

“Para eso estamos nosotros” dijeron los cuatro al unisonado.

“Datos importante Baekhyun” Dijo Minseok señalando a Baekhyun quien saco una libreta y la abrió.

“Nombre Oh Sehun, Edad 19 años, Familia Mamá, Papá y un hermano, Comida favorita Indefinido, Color favorito colores fríos, Mejor amigo Kim Jong In, Apodo puesto por nosotros Ice King, Es muy serio, No le gusta que le hagan cariños.” Dijo el castaño leyendo lo que tenía en su libreta.

“Desde ahora espiaras y enviaras regalos a Oh Sehun, claro en anónimo, le gustan los chocolates pero le puedes enviar cualquier cosa, trataras de saber cualquier cosa sobre él, como ahora eres parte del Fan Club Official de los F5 deberás informarnos a nosotros de cualquier cosa que te enteres de los otros integrantes del F5, Nuestro color oficial es el blanco pues ellos para nosotros son como ángeles y el blanco representa a los ángeles, deberás de vestir siempre como te lo mostremos, hoy nos toco usar calcetines blancos, mañana serán pulseras blancas, luego te digo lo demás, aparte de eso cada miembro tiene su color, el de Jong In es el rojo por pasión KyungSoo siempre usa algo rojo con él, el de Chanyeol es el morado porque ese color le gusta y Baek siempre usa algo morado, el de Jong Dae es el naranja por Chen y yo siempre traigo algo naranja, Kris es color Azul ya que él es muy varonil por eso Yixing trae algo azul, el de Oh Sehun es el negro por lo serio que es siempre traerás algo negro, encárgate de que Oh Sehun sonria con todo lo que hagas por él, el no sabrá que eres tú por eso tienes que sorprenderlo ¿Queda claro?” Luhan escucho atentamente aquel discurso que dijo el pelinaranja.

“Claro” dijo colocando una de sus manos en su cabeza como si fuera un soldado.

“Bienvenido al Fan Club Oficial de los F5” dijeron todos sus amigos sonriendo mirando al pelirrojo.

Notas finales:

Espero que les guste;3

Dejenme review, es la unica manera en la que puedo saber si les gusta o no;D dejenme sus opiniones y comentarios.

Nos vemos luego.

En verdad espero que les guste y dejen un review.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).