Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Got A Boy [E X O] por SasaengElf

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! :) oh no me espere que recibieran tan bien mi fanfic :') en verdad les agradesco mucho mucho <3

Gracias a todas :3

Hoy me paso algo super horrible, tenia escrito como 8 capitulos del Fic, pero no los guarde, se me reinicio el ordenador y desaparecieron, intente recuperarlos y no pude :( ahora tendre que re escribir todo x'D pero ni modo:3

Les dejo el segundo cap. aqui los acosadores se ponen mas cursis x'D

Dejen Review:3

Vallan a la iglesia hoy es jueves santo:*

Dejen Review y a leer<3<3

Ahora Luhan entendía todo, entendía por qué su hermano siempre llegaba a casa con obsequios, el siempre veía llegar a Kris con chocolates, osos de peluche, bombones entre otras cosas, ahora sabia que esos obsequios se los daba Yixing, obviamente él no le diría nada a su hermano, ni a los amigos de Kris.

Luhan nunca se había sentido así, para él había cosas mucho mas importantes como ver caricaturas y esperar el comeback de su grupo favorito, a él nunca le había llamado la atención una persona nunca se había interesado por alguien de ese modo.

Porque si se había alguna vez se vio interesado en alguien o fue por su color de cabello o por que se parecía a un personaje de anime.

Aunque no fuera como si se hubiera enamorado de Oh Sehun, solo le atraía su físico él nunca había conocido a alguien tan guapo como aquel chico, incluso cualquiera le podría confundir con un Idol, era tan guapo que Luhan sabía que Oh Sehun jamás se fijaría en él, el chico debía de traer a sus pies a miles de personas mucho mas lindas y populares que el pelirrojo.

Oh Sehun es tan guapo” dijo mientras tomaba con sus manos una foto del chico, Xiumin se había encargado de imprimirle unas cuantas, así como el se había encargado de robar el celular de su hermano y mandarse todas las fotos que tenia con sus amigos y copio sus números telefónicos, sus amigos sabían que Luhan sería de mucha ayuda pues siendo hermano de un F5 tenían ahora mas acceso a su información.

Luhan ¿Saldrás hoy?” escucho gritar a su hermano desde su habitación, el iría a casa de Baekhyun a una reunión con el Club de Fans.

“Estoy en eso” le grito y su hermano solo dijo un “Okey” y ahora que el pelirrojo recordaba, su hermano había mencionado que vendrían sus amigos incluyendo a Oh Sehun, ahora se había emocionado, tanto que decidió llamar a Baekhyun y decirle que ahora la reunión seria en su casa y le explico el motivo, el castaño sin pensarlo acepto y él se encargaría de avisarle a los otros tres chicos.

Los amigos del pelirrojo ahora notaban a Luhan más maduro, aunque seguía obsesionado con los Idols y caricaturas ya no se la pasaba hablando de lo que trataba Hora de aventura o Los padrinos mágicos, ya no iba a eventos como el Inkingayo o Music Core, ahora se reservaba esas cosas y pasaba más tiempo fangirleando con sus amigos.

“Vieron lo Cool que lucia Jong In cuando dijo –Mejor ay que jugar Need for Speed-“  dijo el pelinegro imitando la voz del moreno.

“¡Dios Mío! Chanyeol se ve súper guapo y sexy, no puedo creer que estemos respirando el mismo aire tan cerca” el castaño empezó a inhalar el aire exageradamente y suspiraba recordando cómo se veía Chanyeol.

Tan cerca pero tan lejos” comento Yixing desilusionado, el sabía que no tenía ninguna oportunidad con el hermano de su amigo.

Aun así, hay que hacerlos felices estos días eh notado como Sehun se ve más feliz, desde que recibe los obsequios de Luhan el tiene una mirada diferente” todos asintieron y voltearon a ver a Luhan quien sonreía sonrojado. “No importa que ellos no nos correspondan ni que no sepan quienes somos, lo único que importa es verlos felices al abrir sus casilleros” Les dijo Minseok, su amor por Jong Dae era tan grande que al simplemente se conformaba con verlo feliz por sus regalos.

Hay que ir de compras, comprarle algo a ellos” les sugirió el pelinegro. “Algo muy lindo y costoso

“¡Sí! Hay que hacerles saber que estamos dispuesto a todo por verlos sonreír” le apoyo Baekhyun sonriendo.

“Pero, el dinero no siempre es lo más importante para demostrar amor” KyungSoo y Baekhyun rodaron los ojos al “consejo” de Yixing

“Esas son excusas que pone la gente pobre ¿Nosotros somos pobres? No verdad, no hay que ser egoístas y menos con nuestros ángeles” Yixing solo asintió ante la mirada penetrante del pelinegro. “Vamos entonces, no hay tiempo que perder”

Tengo que avisarle a Kris Hyung que saldremos” el pelirrojo se dirigió a la habitación de su hermano y toco la puerta, pero nadie le abría. “Kris Hyung, abre la puerta” grito y siguió dando golpes. “Hyung, ábreme” lo único que se escuchaba eran sonidos de autos pero aun así siguió golpeando.

Ya está abierto, ¿Puedes dejar de golpearme?” le dijo una voz divertida, el pelirrojo subió la mirada hacia la persona parada en frente de el, encontrándose con los oscuros y hermosos ojos de Oh Sehun. “Kris, el está jugando contra Chanyeol ¿Necesitas algo?” miro al chico bajito que tenía enfrente, a Sehun se le hacía muy lindo y adorable el hermano pequeño de su Hyung, solo que nunca lo diría, probablemente Kris lo mataría. 

Luhan se quedo helado, Oh Sehun estaba enfrente de el preguntándole si necesitaba algo ¿Qué debía responderle? Si abría la boca, probablemente saldría un balbuceo tonto y él no quería quedar como un tonto frente a Oh Sehun.

“Me dijeron que eras alguien muy hablador ¿Qué pasa? ¿No te agrado?” el pelirrojo quería decirle muchas cosas pero el sabia que tartamudearía y lo más decente que su boca podría pronunciar seria un –Dah,Dah,Dahf—el rubio miraba al chico que solo apunto hacia adentro de la habitación en dirección a su hermano. “Oh, convenceré a Kris de que venga” dijo antes de sonreírle y despeinar su cabello, luego se adentro a la habitación.

Luhan estaba que le daba un infarto, Oh Sehun le mostro una hermosa sonrisa y le toco el cabello.

“¿Qué pasa Lulu?” salió su hermano, provocando que se le esfumara la emoción de sentir tan cerca a Oh Sehun.

Saldré con mis amigos al centro comercial, Adiós Hyung” su hermano solo asintió y le dijo un “Con cuidado, no tardes” y el pelirrojo se fue hacia donde sus amigos.

“¿Qué paso? ¿Por qué tardaste?” fue lo primero que preguntaron sus amigos al verle llegar, estaba sonriendo como idiota y tenía sus mejillas teñidas de un color carmín.

Oh Sehun me sonrió y luego toco mi cabello como si fuera un perro” les dijo suspirando y sus amigos dieron un grito emocionados.

“No te lavaras ya nunca el cabello” le dijo Minseok y Luhan asintió tocándose con sus manos donde le había tocado Oh Sehun.

Si Jong In me tocara yo me desmayaría al roce

Si Chanyeol me tocara yo me derretiría contra su piel

Si Kris me tocara mi piel se helaría por completo y cada partícula de hielo se desintegraría por su toque

Eso no es nada, si Jong Dae me tocara probablemente yo ya estuviera descansando en paz, cuidando desde el cielo a mi ángel en la tierra” Dijo Minseok mirando ilusionadamente hacia arriba. “¿Cómo te sientes tu Lulu?” le pregunto a su amigo y este se sonrojo.

Me siento como en un sueño, su sonrisa era tan irreal y su toque fue magnífico y delicado como si una plumilla me hubiera tocado” sonrió mirando a sus amigos que se sonreían entre si y los cinco chicos suspiraron enamorados al mismo tiempo.

Debes de sentirte afortunado, nosotros nunca tendríamos tanta suerte

Notas finales:

:O Espero que les guste:') dudas, sugerencias, reclamos, etc... por review :D

Gracias por leer, dejen su review es la unica manera en la que se si les gusta o no mi trabajo.

Dejen review 7-7 Gracias a las que dejaron review en el primer cap. las amo<3

:D Nos vemos luego...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).