Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lejos ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo este nuevo capitulo que no eh tenido más que un review owo pero me alegra tenerlo .. Solo les quiero decir que me emociona mucho poder estar continuando este fic .. La historia se desarrolla de "lejos" a lo de antes pero pronto verán a que me refiero owo sin más que decirles .. Les dejo leer y nos leemos abajo owo bye!!!

Narra Law …

 

No puedo creer que toda la condenada mañana me estuvieran persiguiendo esos dos .. No les entiendo .. Primero solo me molestaban y ahora me encuentro con que quieren andar pegados a mi como lapa .. Ni al baño eh podido ir sin que me siguieran .. Al menos me les he escapado con mi querido amigo “SHAMBLESS” .. Ahora me encuentro sentado en el “chanel 2” en el mini barco que usan para las compras .. Sin duda un buen escondite hasta que sea hora de la merienda …

 

-Espero que no me quieran dar pan de nuevo … -Un asco se me vino de repente a la garganta- … Que jodidos les pasará? … -Me recuesto en el asiento de atrás del mini bote para intentar dormir pero justo en cuanto cierro los ojos- … Me pregunto cómo estarás? … -La imagen de Eusstas – Ya invade mis pensamientos, aun me sonrojo cuando pienso en él .. Y qué decir de todo lo que hemos hecho juntos- … Pero que jodidos estoy pensando!!! … -Me doy de golpes en la cabeza para tratar de borrar este sonrojo y sonrisa estúpida de mi estúpido rostro .. Ahora que recapacito .. Grite …

 

-TORAOOO!!! …

 

-Coño .. Mugiwara!!! …

 

-Te encontré!!! … -Solo le veo saltar al bote, casi logra pescarme pero …

 

-SHAMBLESS!!! … -Uff ahora estoy en la torre de vigia .. Seguro no me encuentra aquí .. Unas manos- … Q .. Qué coño? …

 

-Hola Law …

 

-Roronoa? … -Trago saliva al sentir como me abraza por la cintura y recarga su barbilla en mi hombro- … Podrías soltarme? … -Doy gracias a mi gran habilidad para controlar mis emociones pero aun así .. Mi estúpido cuerpo tiembla ligeramente .. No quiero que nadie me ponga las manos encima- … Haz lo que te eh dicho .. Suelta que no me gustan los abrazos …

 

-Qué frio .. A todo mundo le agradan … -Me estrujo más contra mi tembloroso cuerpo que cada vez se tensaba más …

 

-A mí no me agradan en lo absoluto … -Me intente separar inútilmente ya que solo quito mi gorro para acariciar mis cabellos …

 

Solo cerré mis ojos con fuerza .. No me agrado para nada eso .. No me gusta .. Pero justo tome fuerzas al sentir como su aliento se acercaba cada vez más a mi desnudo cuello …

 

-No te pongas así .. No tienes por qué ser tan tímido .. Ught!!!

 

-Te dije que me soltaras … -Le metí un jodido codazo con todas mis fuerzas a su vientre, este cayo de rodillas en lo que aproveche para salir prácticamente corriendo de ahí …

 

 Narra Zoro …

 

Jodida fuerza la que tiene para dejarme tirado de un solo golpe .. Tan flacucho y mira que por poco y un pelo me saca el desayuno de esta mañana ,, Me pongo en pie lentamente para ir y sentarme en los sillones para tomar algo de aire para volver a respirar normalmente …

 

-Por algo es shichibukai …

 

Mire por la ventana .. Una nube me recuerda su estúpido gorro y logra sacarme una estúpida sonrisa a mi rostro …

 

-Creo que con esto .. Pondré todo de mi parte para que seas mío .. No puedo permitir que nadie se acerque a ti antes que yo …

 

Narra Law …

 

De nuevo en el camarote .. Busco una sudadera que Sanji – Ya me había regalado amablemente .. Una azul ultramar que desde que la vi me enamoro .. Supongo que miro mi rostro cuando la eh visto y por ello me la ha regalado …

 

-Aquí estas … -Mes saco la mía .. Pues no quiero oler a Roronoa .. Ni a nadie más que no sea mi aroma- … Mejor me apresuro … -Me la ensarto en lo que meto la otra a mi morral para después lavarla .. Y si se puede .. DESINFECTARLA …

 

Debo parecer idiota .. Pues quien me viera .. Asomo mi cabeza por el filo de la puerta para verificar de que ninguno de esos dos se me tope .. Doy un suspiro al ver que el camino está libre y puedo salir como si nada .. Me dirijo a la cocina para ver si puedo picar algo .. Pues por culpa de esos dos casi ni eh logrado comer algo .. Miro por el cristal de la cocina para revisar si ninguno de esos dos están en el lugar, sonrió al darme cuenta que solo están las dos tías esas y el cocinero, entro después de tomar aire para disimular que me encuentro agitado de tanta preocupación por dos ciertas personas o si es que se les puede llamar personas …

 

-Law? … -Me llamo el cocinero- … Quieres comer algo? … -Eso me tomo de sorpresa pues solo les ofrecía comida a las tías que tenía en frente- … Tengo helado o nieve como quieras llamarle …

 

-Tienes de chocolate? … -Pregunto disimuladamente pues el chocolate me chifla .. No me responde pero sí que le veo dirigirse al frigorífico para sacar un enorme pote .. Pote del cual vacía algo de color marrón oscuro y le pone en una copa enorme para decorarlo con fresas y galletas- … No tienes? …

 

-Toma … -Me entrega la enorme copa- … Disfrútala que no siempre estaré de buenas como para darte esto .. Solo lo hago por qué eres el único que no me ha dado lata en toda la mañana ni ayer …

 

Le sonrió complacido por lo que me ha dicho y con un gesto me hace entender que me siente al lado de las chicas para luego ir a entregarle algo a las chicas y poner una charola repleta de mini bocadillos para que piquen y pronto vuelve él con una copa repleta de nieve de chocolate pero decorada de otro modo .. Con duraznos y otros frutos …

 

-Law? … -Me sorprendió que la morena y la mayor de las chicas me llamase- … Hoy pareces raro .. Estas demasiado inquieto …

 

-Alucinaciones Niko – Ya … -Digo dando bocado a la nieve …

 

-Se te nota nervioso y no paras de voltear de lado a lado los ojos … -Al parecer no podré ocultar esto esta vez .. Es verdad que estoy inquieto y no quiero disimularlo ya pero no quiero hablar de ello tampoco- … Algo que deberíamos saber? …

 

-No …

 

-Seguro? …

 

-Si hay algo que me inquieta pero para nada es peligroso para ustedes .. Solo es peligroso para mí y para nada les involucra a sus personas .. Solo necesito descansar para olvidarme de esto que seguro  se me pasa en unas horas …

 

-Me alegro … -Comienza a beber su café y al fin deja de preguntar cosas …

 

-Bueno chicas .. Law .. Tengo que hacer unas cosas .. Más bien ducharme ya que me siento sucio por llevarme en la cocina y estoy demasiado cansado que anoche no pude pegar ojo .. Discúlpenme que me tengo que retirar …

 

-No te preocupes Sanji – Kun … -Respondió la que por lo general se divierte golpeando a sus sacos de box .. Me refiero a sus compañeros tripulantes .. En un minuto se retiró el cocinero .. Dejándonos solos …

 

-Tienes cara de que extrañas a alguien … -Me sonrió la pelirroja …

 

-Paranoias … -Digo disimulando mi exalto y lucho contra ese sonrojo que lucha por salir …

 

-No mientas .. No diremos nada .. Además de que eres el más normal de esta tripulación .. Si algo te aflige .. Solo dilo que somos unas tumbas …

 

-Hablan en serio? … -Ahora sí que les puse atención, además de que me gustaría hablar con alguien que no sea tan subnormal, claro que ella es una golpeadora compulsiva pero parece controlarse frente a la morena que solo me sonríe …

 

-Por supuesto …

 

-Lo que ocurre es que yo t …

 

-TORAOOO!!! … -Se me erizó la piel al escuchar la puerta abriéndose de golpe .. No me asuste .. Pero no me agrado escuchar la voz del capitán aliado- … Te encontré …

 

-Me largo … -Tomé la copa en la mano y justo en cuanto me iba a saltar encima …

 

-SHAMBLESS!!! …

 

-Ahh!!! Se ha ido!!!

 

Narra Luffy …

 

-Luffy!!! … -Me grita Nami enojada al caer sobre la mesa y lo que parece algo que se comían- … Qué demonios haces?!!!

 

-A donde se fue Torao? … -Miro por todos lados pero no le encuentro .. Seguro huyó como antes- … No le encuentro …

 

-Se fue .. No me dirás que tú eres el que le tiene crispado? … -Me regaña …

 

-Solo juego .. Pero se resiste a jugar conmigo!!! … -Me molesta buscarle y cuando le encuentro corra …

 

-Déjale en paz Luffy que él no gusta de sus ridículos jueguitos de críos … -Me doy la vuelta- … Además de que se le mira cansado así que deberías dejarle descansar un poco …

 

-Supongo pero no sin antes jugar …

 

-Espera Luffy!!! …

 

-Se fue …

 

Narra Law …

 

-Se fue ya? …

 

-KYAAA!!! Qué crees que haces Law!!! … -Al parecer, le sorprendió que saliera de la alacena, esto fue ridículo pero no se me ocurrió otro lado …

 

-Llevan todo la mañana de este modo … -Explique en lo que me iba a sentar pero antes me eh sacado mi gabardina que este endemoniado calor me está jodiendo el cuerpo- … Eso es lo que me trae cansado … -Suspiro en lo que recargo mi frente en el comedor del lugar …

 

-Por qué no vas y duermes? … -Me preguntan ambas que se ríen por haber dicho eso al mismo tiempo que me ha hecho gracia pero prefiero no hacerle caso …

 

-Por qué si no me encuentran … -Me saqué el gorro y lo puse en el comedor junto a mi cabeza …

 

-Quieres dormir en nuestra habitación? … -Propuso la morena …

 

-Robín!!! … -Le regaño la pelirroja …

 

-Seguro que su cocinero se molesta y pronto me quiere atascar de pan …

 

-Si lo hace te doy mi parte … -Propuso de nuevo y esas palabras me convencen poco a poco- … Qué dices .. Así descansas y nos cuentas lo que te ocurre …

 

-Está bien .. Solo quiero dormir aunque sea treinta minutos .. Vengan … -Se acercan y les hago tomarse de las manos en lo que yo tomo mis cosas y pongo mi mano en el hombro de Nilo – Ya para después- … SHAMBLESS!!! … -Y en un segundo estar en su habitación …

 

-Eso fue escalofriante … -Dijo la pelirroja …

 

-Fue divertido Nami – San … -Contradijo la morena …

 

-Me recostare en el sillón pero ustedes vigilen que no lleguen …

 

-Puedes usar la cama después de todo ya estás aquí .. Nosotras jugaremos un poco en lo que descansas y por el ruido no te preocupes que no lo haremos … -Ambas acomodan una de las camas para que descanse en ella, me siento en lo que ellas sacan lo que parece un ajedrez para entretenerse como lo han dicho, me saco los zapatos y los dejo al lado al igual que mi Nodachi, gabardina y gorro, me recuesto al fin y cierro mis ojos que se parecen cerrarse automáticamente y en cuestión de segundos caigo rendido …

 

Narra Nami …

 

No puedo creer lo rápido que ha caído .. En serio que estaba cansado ya que ni respinga ni se mueve ni nada .. Entre más pasan los minutos, más relajado se le ve al pobre …

 

-Neh Robín? …

 

-Qué ocurre? …

 

-Estará bien tenerle aquí? … -Le susurro …

 

-Es inofensivo .. Se nota, si no ya nos hubiera saltado encima …

 

-Mmm está bien pero no le quites el ojo de encima … -Miro que me apunta a donde descansa …

 

-Como nos hará algo si está más que dormido? … -Se ha girado de lado e inconscientemente ha tomado una de nuestras almohadas para abrazarla .. Me da gracia que incluso si la está mordiendo- … Creo que estará toda babeada … -Una gota de sudor recorre mi cien- … Mejor sigamos jugando …

 

-Pero recuérdame regalarle esa almohada que ya no la quiero .. Tiene todas sus babas en ella …

 

-*Risa* Hai …

 

-K-Kid … -Ha murmurado algo …

 

-Kid? .. Quien es Kid? …

 

Con Zoro …

 

No puedo creer que se pierda en el barco, no le encuentro, llevo ya dos horas y ni rastro de él que incluso si ya me comienzo a preguntar si habrá caído al mar de nuevo .. Por si las moscas me he asomado a por la barandilla pero me alegro y me doy un zape por haber pensado en aquello, sigo mi travesía por el barco pero solo me topo con Luffy …

 

-Oe Luffy …

 

-Mmn Zoro? .. Qué ocurre? …

 

-No abras visto a Trafalgar? .. No le encuentro …

 

-Estaba en la cocina pero huyó de mí …

 

-Huyó? … -Estaba con él- … Por qué huyó? …

 

-Ni idea .. Solo desapareció con su técnica y me caí en el comedor …

 

-Y qué hacías en el comedor con él que has caído sobre él? …

 

-Nada solo quise atraparle pero no eh podido en toda la mañana .. Justo cuando le encuentro .. Huye como alma que lleva el diablo …

 

-Lo mismo digo yo …

 

-Entonces lo buscamos entre los dos? … -Suena bien su propuesta …

 

-Está bien vamos que no ha de estar lejos …

 

Con Nami y Robín …

 

Lleva ya más media hora dormido como él ha dicho que dormiría pero se le ve demasiado feliz dormido que mejor le dejamos descansar un poco más .. Ha dicho ya cinco veces el nombre de esa persona .. “Kid” .. Será su novia? .. Llevamos ya un rato queriendo descifrarlo pero ni por la mente se nos pasa ya que ni le conocemos lo suficiente como para deducirlo …

 

-Seguro es a quien quiere así que mejor no sacamos tanta conclusión …

 

-O le preguntamos cuando despierte …

 

-Sería bueno pero no se sabe si nos contestara …

 

-Eso si …

 

-Le sienta bien sonreír de ese modo .. Se mira tan tranquilo sin su ceño fruncido y la sonrisa torcida .. Le despertamos? … -Me pregunta Robín …

 

-No .. Dejémosle un poco más … -Terminamos la partida y como siempre me gana y ella misma guarda el tablero y con su “habilidad” lo guarda donde estaba- … Es muy guapo .. No? …

 

-*Risa* sin duda Nami – San .. Es atractivo incluso dormido o creo que más …

 

-Lleva una semana y media sin dormir me imagino que está cansado .. El cuidar de ese científico loco no es buena tarea …

 

-Quédate con él un momento que voy a por unos café para cuando despierte y se pueda espabilar pronto y salir sin que le vean … -Sin más Robín salió de la habitación dejándome a cuidar al moreno que poco le faltaba a ponerse a roncar pero al parecer no es de los escandalosos …

 

-K-Kid .. Mmn pronto …

 

-Qué tanto murmuras? … -Me causa gracia escuchar cada vez que menciona a esa persona- … Pronto? .. Supongo que le quieres ver .. Supongo que el salir al mar implica muchas cosas .. Entre ellas .. Dejar a quien quieres tras de ti …

 

-No te .. Mmn dejare … -Eso me ha hecho sonrojar- … Jamás … -Escucho como Robín deja algo en el buró y se acerca con cara de interrogación …

 

-Ha dicho eso? … -Me cuestiona en voz baja .. Yo solo asiento sin hablar pero sí que trago saliva al verle restregarse contra la almohada mientras vuelve a decir lo mismo pero ahora sin trabarse .. Es más .. Lo ha dicho lo más alegre posible en lo que se daba vuelta para darnos la espalda.

 

-Qué lindo .. Afortunada la chica que le tiene .. Espero que pronto se reencuentren y se lo pueda decir en persona … -Dije a Robín que le miraba con ternura pues este chico nos conquista con cada palabra que sale de sus labios ya que son de puro amor …

 

Nos sentamos cerca para ver si llegamos a escuchar algo más .. Que esas palabras son tan tiernas saliendo de los toscos labios de un hombre .. Sanji – Kun las utiliza pero no son como estas que el moreno utiliza entre sueños .. No sabes a quien se refiere pero seguro que su amor es feliz junto a él .. Seguro que le mima demasiado y se siente orgullosa por tener a alguien que es tan lindo como atractivo .. Se nos terminó la diversión .. Se comenzó a remover son ganas hasta sentarse en la cama para voltear a vernos somnoliento .. Sonrió mientras se estiraba para de nuevo tirarse en la cama para voltear de nuevo …

 

-Puedo repetir? … -Nos sacó una risita a ambas …

 

-Cuando quieras .. Pero cuando nadie mire .. Esta cómodo no? … -Le pregunto y el solo asiente en lo que se sienta sin bajar los pies de la cama …

 

-Por qué están sentadas tan cerca? … -Nos pregunta, solo nos reímos bajito …

 

-Law? …

 

-Qué sucede Nami – Ya? …

 

-Con quien soñabas? … -Le vemos dar un leve brinquito en la cama para luego desviar la mirada a otro lado- … Te mirabas feliz y decías su nombre con todo el entusiasmo .. Seguro que le quieres demasiado …

 

-D-Dije algo .. Mientras dormía? …

 

-Nada en especial Law – San … -Le dijo Robín- … Solo has dicho su nombre y unas cuantas sonrisas …

 

-No dirán nada .. Verdad? … -Se giró para que no le viéramos, es muy tímido este chico …

 

-Claro que no .. Pero si gustas nos podrías contar? Ya nos dio curiosidad de tanto escuchar su nombre y tantos jamás te dejare y esas cositas …

 

-No dirán nada? … -Asomo su rostro por encima de su rostro con los mofletes hinchados y sonrojados …

 

-Claro que no diremos nada .. Además que seguro y nos matas si decimos algo .. O me equivoco? … -Robín y sus cosas lúgubres .. No eran necesarias esas palabras …

 

-Hablan en serio? … -Al fin se giró en la cama para quedar de frente, se le miraba el rostro nervioso .. Sus ojos estaban cristalinos .. No sabemos si por acabar de despertar o si estaba a punto de echarse a llorar …

 

-Adelante Law …

 

-Hace ya tres meses que no le veo .. Hace tres meses que no le siento .. Hace tres meses que no le escucho .. Hace dos años y tres meses que me enamore …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Qué les ha parecido? Les ha gustado o les está gustando la historia a como va? Se que es lenta la mi forma de explicar las cosas pero quiero que sea clara owo pronto actualizare ya que no se me esta dificultando para actualizar así que nos leemos en el proximo capitulo que ya ansio llegar a una partesita que me carcome por dentro ... 

 

SAYONARA!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).