Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lejos ... por MonkeyDkeara

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es cortito comparado con los otros que he escrito de este y otros fics espero y les guste .. Nos leemos abajo >w< ...

 

 

-Toma Law … -Niko – Ya me da una taza de café .. Me apetece así que la tomo y comienzo a beberla antes de comenzar a contar mi historia- … Debe ser difícil el estar lejos de quien amas? No? …

 

-Como no tienen idea … -No sé cómo me estoy atreviendo a hablar con estas dos chicas que ni conozco .. Pero que por alguna razón me recuerdan a Sachis y Penguin .. Ellos siempre hablan conmigo cuando estoy afligido .. Aunque me niegue .. Siempre termino por hablar de mis problemas- … Esa persona marcó mi vida …

 

-Pronto termine la alianza podrás verle .. Verdad? … -Me pregunta esperanzada la chica pelirroja, sus palabras me afligen aún más pero mejor me lo quedo para mi …

 

-Si salgo vivo de esto .. Sin duda alguna le veré donde quiera en aquel lugar prometido por ambos …

 

-Prometido? … -Ambas me lo preguntan con clara ilusión en el rostro .. Me he sonrojado sin querer por aquello …

 

-Si .. Prometido, digo eso porque ahí es donde juramos encontrarnos ya que yo termine con esta alianza .. Aunque claro que no sabe nada de esto …

 

-Qué mal … -Se miran las dos con cara triste …

 

-No era necesario decírselo o seguro que se ponía mal al saber con quién haría alianza … -Digo para después dar sorbo a mi café que ya comienza a enfriarse …

 

-Que considerado Law – San .. Verdad Nami – San? …

 

-Y que lo digas Robín jejeje … -No sé por qué pero me estoy poniendo colorado .. Ni de coña les digo que de quien hablo es de Eusstas – Ya- … Eres muy reservado .. En verdad haces bien contándonos esto? …

 

-Estoy aburrido y cansado de huir de sus compañeros así que se me encuentra muy entretenido el hablar con ustedes .. No me molesta contarles mi historia si no se les ocurre preguntar cosas como .. Cuál es su nombre? .. Donde se encuentra ahora? Tienen hijos? .. Nada de eso …

 

-No teníamos planeado preguntar nada de eso Law .. Bueno el nombre si pero más no … -Dice la pelirroja …

 

-Pero si ya nos has dicho el nombre … -Niko –Ya me dice con una sonrisita …

 

-Lo eh d-dicho? …

 

-“Kid” … -Sonrió ampliamente la morena …

 

-A qué horas lo eh dicho? … -Me estoy alterando poco a poco …

 

-No te preocupes que lo has dicho dormido y no has dicho nada más que lo que te hemos dicho …

 

-Kid me espera .. O me esperará en aquel lugar …

 

-Mmm podríamos saber el lugar? …

 

-Se los describo ya que como dije, no daré ubicación alguna …

 

-Con eso nos conformamos … -Habló la navegante – Ya al tiempo en que confirmaba su pregunta con su compañera de habitación que solo asintió con la cabeza …

 

-Mmm es en un claro de una isla .. En un risco .. Hay un enorme árbol de cerezos donde .. Donde … -No puedo decirlo .. Me sonrojo y solo desvió mi mirada a otro lado para evitar las miradas divertidas de las chicas- …Gravamos .. Un .. Tengo que decirlo? …

 

-Corazón? … -Ahora si sentí hervir mi sangre de vergüenza al ser descubierto así que solo asentí con la cabeza y los labios apretados en una línea pero con la mirada contra el suelo …

 

-En él colocamos nuestros nombres y antes de marchar dijo que ese corazón sería la muestra de nuestro amor .. Lo talló lo más grande posible por si alguien lo miraba .. Para que supiera de nuestro amor .. Aunque dudo que alguien lo vea una vez en la vida .. Ese lugar está demasiado escondido como para llegar o dar con él- … No sé si pueda cumplir esta promesa .. Pero de algo si puedo asegurar .. Esta persona estará ahí para mí cuando llegue el momento …

 

-Que afortunada es esa Kid de la que hablas … -Dice la pelirroja, a mí, solo se me resbala una gota de sudor por la frente al escuchar que piensa que es mujer ya que pronto se me viene la imagen corpulenta de Kid a la mente junto a la de una flacucha mujer …

 

-Mm sigo o ahí la dejo? …

 

-Sigue .. Sigue que no te interrumpiré más jeje … -Se disculpa la insistente pelirroja …

 

-Mmm .. La última vez que le mire .. Fue solo por cinco míseros días antes de marcharme a donde estoy en estos momentos .. Supongo que pasara un tiempo para que le pueda ver de nuevo en ese lugar …

 

-Y no has pensado en hablar por denden muchi? … -Ambas de nuevo …

 

-N-No …

 

-Deberías hacerlo .. No es difícil hablar por esa cosa … -Es acaso piensan que soy subnormal o qué? .. Se usar uno .. Pero Kid seguro llega a pensar que no puedo vivir sin él por el simple hecho de llamarle a su línea …

 

-Nunca uso la línea al menos que sea totalmente necesario .. Recuerden que soy pirata .. La marina puede y podría rastrear la llamada para dar conmigo o con la persona que se encuentra al otro lado de mi línea …

 

-Podría ser una charla rápida … -Sugiere una …

 

-Podría …

 

-Deberías hacerlo … -Insisten …

 

-Debería …

 

-Deja de repetir lo que decimos!!! … -Se molestó la pelirroja …

 

-Ahh es una difícil decisión ya que como digo .. Le puedo y nos puedo poner a todos en peligro por tomar una mala decisión .. Qué debería hacer? …

 

-Llámale … -Me extiende un denden muchi …

 

-Mmm me la pensare .. Y tengo el mío … -Le muestro el personalizado …

 

-Mm ok pero hazlo un día de estos …

 

-Tal vez lo haga … -Miro a donde antes habían estado jugando ajedrez las chicas y con una sonrisa un tanto sería- … Niko – Ya?

 

-Si? …

 

-Quien ha ganado la ronda anterior de ustedes dos? …

 

-En el tablero? …

 

-Si …

 

-Yo …

 

-Como siempre … -Dice la pelirroja con los mofletes hinchados …

 

-Qué tal una partida conmigo? .. Me apetece jugar un poco a algo que si sea de mi agrado …

 

-Como gustes Law – San … -Sonriente se levanta a por el tablero para colocarlo nuevamente donde antes había estado para luego hacerme seña de que me siente frente a ella para comenzar la partida- … Listo? …

 

-Siempre … -Digo acomodando mis piezas y ella lo mismo solo que sin esfuerzo pues con su hana hana no mi le es más practico e incluso si me ayudo a acomodarlas cuando ha terminado- … Cuanto quieres que tarde la jugada? …

 

-Arrogante .. Robín te ganará en un minuto o menos …

 

-Entonces quieres que dure menos de un minuto? …

 

-Como quieras …

 

-Vamos Nee – Chan dale una paliza como siempre lo haces a todo mundo …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

En una isla del nuevo mundo …

 

-Hazlo!!! …

 

-No!!! …

 

-Debes hacerlo!!! …

 

-Qué no lo hare!!! .. Deja!!! …

 

-No te dejare hasta que hagas lo que te estoy diciendo .. Que no es una petición .. Es una orden!!! …

 

-Ja!!! Y quien te crees tú para darme órdenes a mí?!!!

 

-Quien más si no tú amigo y consejero!!! …

 

-Déjame en paz ya, que no lo haré .. No importa cuánto me lo supliques!!!  …

 

-Él dijo que algo deparaba tú destino en ese número!!! .. Hazlo!!! …

 

-Número …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Law …

 

Dos, tres movimientos y termina la partida y yo con una sonrisa volvía a acomodar el tablero .. Cuatro partidas llevo ya ganadas en estos minutos .. Pensé en dar oportunidad y durar un poco más pero esto me divierte en cierto modo .. Nadie me da batalla en este juego .. Veo como la morena me frunce el ceño …

 

-Debes de estar haciendo trampa … -Me acusa la pelirroja …

 

-No hago trampa …

 

-Cierto Nami – San …

 

-Pero … -Balbucea la de tez clara …

 

-Ahh pero nada .. Solo pierdo y es todo Nami – San …

 

-Quieres dejarla ahí o seguimos intentando que me ganes? …

 

-Mejor enséñame como es que ganas tan rápido …

 

-Eso me aburriría …

 

-Sería devolver el favor por dejarte dormir en nuestra habitación y sin molestias …

 

-Y estoy agradecido .. Mmm solo por eso accederé esta vez .. Quieres que te enseñe a ti también … -La pelirroja asiente enérgicamente con la cabeza- … Acércate entonces que será más fácil si les explico a ambas al mismo tiempo …

 

-Claro …

 

-Comenzamos ya? …

 

-Claro que si Law – San .. Cuando quieras …

 

-Bueno .. Primero …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Luffy y Zoro …

 

Ambos chicos buscaban por todo el barco pero no importa cuánto buscasen a Law .. No le lograban encontrar .. Si incluso hasta buscaron dentro de los barriles vacíos de cola o de provisiones pero ni ahí se encontraba .. Preguntaron a sus nakamas pero tampoco sabían dónde estaba el moreno …

 

-Nos faltan dos personas a quien preguntar … -Dijo Luffy …

 

-Esas dos supongo … -Dedujo Zoro …

 

-Pero tampoco se han visto en todo lo que lleva el día … -Decía pensativo Luffy …

 

-Quizá en su habitación .. O en la cocina con el cejas de sushi … -Zoro señaló a donde estaba la cocina …

 

-Lo más probable shishishi de paso tomamos un bocadillo …

 

-Eso y si el cocinero de mierda nos deja …

 

Luffy se detuvo de golpe frente a Zoro que solo se le quedo mirando incrédulo al verle con el ceño fruncido …

 

-Qué ocurre Luffy? …

 

-Por qué buscas a Torao? …

 

-Ah! Solo lo busco y punto … -Zoro se sonrojó al escuchar la pregunta de Luffy que ya se había tardado en llegar- … A todo esto .. Tú para que lo buscas? …

 

-Para confesarme …

 

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Law …

 

Me está entrando de nuevo el sueño .. La navegante – Ya ha caído dormida al lado del tablero y la arqueóloga – Ya está cabeceando al igual que yo, me sonríe y se levanta para irse a sentar en la cama en la que antes estaba yo durmiendo …

 

-Me haces el favor? …

 

-Cuál? … -Me señala a la pelirroja …

 

-Podrías traerla a la cama? … -Se me abren los ojos de plato pero igual me acerco a la chica dormida …

 

-Si le dices a alguien que lo eh hecho …

 

-Me matarás? …

 

Le sonreí lo más torcido que se puede en el mundo para después tomar en brazos a la chica e ir a recostarla a su lado, hecho esto me hace seña de que me siente a su lado mientras que un par de manos aparecen de la nada para arropar a la chica y otro par para encender el ventilador de techo …

 

-Creo que Nami – San estará de acuerdo en que te escondas aquí de vez en cuando así que te puedes tomar toda la libertad de entrar cuando quieras mientras nos avises antes o te asegures de que no estamos en ella …

 

-Mm está bien Niko – Ya *Bostezo* …

 

-Puedes utilizar la otra cama que yo me quedo en esta con Nami – San …

 

-Segura? …

 

-Por algo te lo ofrezco …

 

-Entonces lo acepto …

 

Me levanto y voy y me siento en la otra cama, como aun ando sin mis zapatos me subo con toda la confianza del mundo pero pronto un par de manos me ofrecen una almohada que no lo comprendo ya que hay almohadas en la cama en la que estoy recostado, la tomo y volteo a ver a Niko – Ya que me sonríe divertida, alzo una ceja esperando respuesta a su risa …

 

-Para que quiero esta almohada? …

 

-Es tuya …

 

-Mía? … -No comprendo .. Yo no traía ninguna …

 

-Nami – San dijo que te la regalaría ya que la has llenado de baba cuando dormías …

 

-Baba? …

 

-Saliva Law …

 

-No me digas que …

 

-La estuviste mordiendo en sueños, parecía que era la cosa más buena del mundo para ti …

 

-Es una manía que llevo desde niño .. No sé por qué la llevo pero lo hago inconscientemente … -Digo desviando la mirada a otro lado …

 

-No diremos nada *risa* …

 

-Mmmn … -Solo pujo al tiempo que me doy vuelta con la almohada para tratar de dormir nuevamente …

 

-Que descanses Trafalgar – San … -Preferí no responder y cerrar los ojos …

 

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Con Luffy y Zoro …

 

No se podían creer que Law no estuviera por ningún lado del barco .. Ni en la cocina ni en ningún lado .. Sanji pregunto por sus dos chicas que tampoco habían dado la cara en la mayoría del día pero los otros dos no supieron responder ya que ellos tampoco tenían idea de donde podrían estar las dos mujeres así que Sanji se les unio en la búsqueda solo que con motivos diferentes a los de ellos …

 

-Nami – Saaaan!!! Robín –Swaaaan!!! … -Pero no importa cuánto les llamaran .. Ninguna respondía- … A lo mejor están en su habitación .. No les han buscado ahí? … -Cuestiono el rubio a sus dos acompañantes que solo negaron con la cabeza- … Entonces vamos para allá … -Los dos morenos le siguieron el paso hasta verse frente a la puerta de la alcoba de las dos chicas, llamaron a la puerta pero nada, solo obtuvieron silencio por parte del interior de esta …

 

-No están? …

 

-Deben estarlo marimo, si no donde pueden estar metidas mis dos amores? …

 

-Seguro que escondiéndose de ti cejas de sushi …

 

-Calma que no estamos aquí para pelear … -Se interpuso Luffy para intentar abrir la puerta pero se trababa a la mitad , seguro por los pasadores pensó al tiempo en que ejerció un poco más de fuerza en el pomo- … Nami!!! Robín!!! Torao!!! … Silencio …

 

-Nada …

 

Un crujido y la puerta se abrió ...

 

Silencio …

 

Pestañearon incrédulos al ver como las dos chicas dormían plácidamente abrazadas en una de las camas pero eso no fue lo que les sorprendió .. Lo que les sorprendió fue el ver los zapatos, la Nodachi y el gorro de Law frente y encima del buró del interior de la habitación de las chicas …

 

-Nami – San? .. Robín – Swan? … -Les llamó Sanji con el rostro pálido que pronto se tornó en una mueca de enojo total y en un movimiento rápido se encontró al lado de la cama en la que plácidamente descansaba el moreno- … Levanta idiota!!! Qué has hecho?!!! … -Como no respondió le tomo de los hombros para alzarle en el aire pero Law al sentir esto intento soltarse pero al estar todo somnoliento solo cayó de culo al suelo para luego fulminar con la mirada al rubio- … Qué te crees para estar en esta habitación?!!!

 

-Y tú quién te crees para despertarme? … -Dijo con una sonrisa superior …

 

-Deja de tocarme los cojones que aquí él de los problemas eres tú!!! …

 

-Problemas … -Dijo levantándose y sacudiéndose la ropa el moreno …

 

-Si prob … !!! … -En un segundo se vio al rubio tirado en el suelo …

 

-Sanji – Kun!!! … -La pelirroja le había metido un fuerte golpe en la cabeza al rubio que le hizo caer de bruces al suelo- … Como te atreves a despertarme?!!! Es más .. Como es que entraste aquí y sin mi permiso?!!!

 

-Lo siento Nami – San … -Dijo con los ojos llorosos- … Pero es que él …

 

-Él qué? Sanji – Kun? …

 

-Esta aquí con ustedes mientras dormían .. Les pudo haber hecho algo mientras dormías …

 

-Nosotras le dejamos entrar para que pudiera descansar .. Y de paso nos hemos puesto a jugar ajedrez y él nos enseñó a jugar en un modo más avanzado … -Explico mientras apuntaba a una mesita donde descansaba el tablero de antes, corroborando lo que había dicho con esto …

 

-Lo siento .. Las desperté …

 

-No te disculpes con nosotras .. Discúlpate con él que incluso si le golpeaste …

 

-No le golpee .. Solo le saqué de la cama …

 

-Aun así hazlo!!! … -Sanji volteo a ver al moreno que le sonreía altaneramente y tragándose todo su orgullo …

 

-Lo siento Trafalgar … -Y sin más salió de la habitación …

 

-Al fin te encontramos Torao … -Dijo Luffy …

 

-Y yo me voy … -La tomo sus cosas en sus manos y con la otra- … SHAMBLESS!!!

 

-Otra vez?!!! … -Luffy dejo caer sus hombros con pesadez- … Siempre usa eso para huir …

 

-Busquémosle en otro lugar entonces Luffy …

 

-Esperen!!! … -Les detuvo la pelirroja …

 

-Qué sucede Nami? … -Pregunto Luffy …

 

-Ustedes son quienes han estado persiguiendo a Law – San? … -Dijo molesta …

 

-Le ocupamos pero él solo escapa …

 

-Dejen sus estúpidos juegos .. Que no ven que a él no le gustan esos juegos de ustedes …

 

-No es para jugar .. Es de vida o muerte para lo que lo necesitamos … -Exagero el moreno …

 

-Vamos Luffy que si se esconde de nuevo seguro que le perdemos antes de encontrarlo …

 

-Yosh!!! … -Y sin más salieron huyendo de la pelirroja que por poco y les tomo del cuello de la ropa …

 

-Qué se les va a hacer a estos dos … -Suspiro la pelirroja …

 

-Nami – San? …

 

-Si? …

 

-Has escuchado el nombre de la pareja de Trafalgar – San? … -Sonó risueña la morena …

 

-Si .. Qué tiene que ver el nombre .. Muchas personas se llaman así …

 

-Pero en el nuevo mundo? …

 

-Espera no me iras a decir que …

 

-Fufufu piénsalo un poco …

 

-No pensé que él …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Me gustarian unos reviews jeje pero eso ya es decision de ustedes u.u espero sus comentarios y pronto vendra el proximo capitulo ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).