Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amor eterno. por yuki ai 2min

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este canción If were you de 2NE1( http://www.youtube.com/watch?v=FPyCLjeeLUE ) me inspiro para hacer este fic :'(, llore mucho, y les prometo que mañana actualizo “Nuestros vampiros” en serio ya vengo renovada :D ahora si a leer :D.

Notas del capitulo:

Wolis yo de vuelta espero que les guste :D.

Pasa otro día como éste
Todo mi día fue gastado por ti

Me puse la ropa que más te ha gustado, el mejor
Debo lucir bella ante el espejo
Pero yo sólo luzco miserable
La noche sin tacto es tan hermosa.”

MINHO!!!, maldición, no, no, por favor NO!!!!....”

Este lugar me aterra, es tan oscuro y siniestro que me es imposible respirar, mi corazón ya no late, mis oídos ya no escuchan, mis pulmones ya no reciben aíre, mis ojos ya no ven, “No te ven...”. Mi historia es la más triste del mundo porque la persona que ame y estoy más que seguro amere, no me amó, “o eso creó”...morí sin sentir el amor de esa persona, morí sin sentir sus labios junto a los míos, mientras nos fundíamos en un beso dulce y tierno, morí sin saber como seria hacerle mío una y otra vez, mientras que él me arañaba la espalda, me besaba, me acariciaba, mientras gemía mi nombre y cuando lo penetrara me pidiera por más. Soy un pobre diablo que murió sin conocer su amor, no se cuantas veces lucha para tener su amor, no se cuantas veces me morí de los celos al verlo besar, acariciar y decirle palabras de amor a ese imbécil, no se cuantas veces desee ser él, no se cuantas veces desee y soñé que él me amara, no se cuantas veces anhele su amor, “No lo sabes”. No sabes cuantas veces anhele que te pusieras en mis zapatos,...”No sabes cuanto lo desee”.

 

Me gustaría que pudieras estar conmigo
Me gustaría poder ser tú
Me gustaría que pudieras sentirlo sólo por un día
Tu corazón
Mi corazón.”

 

Quería que sintieras lo que yo sentí al no tenerte, quería que experimentaras la desesperación, impotencia, el dolor, el vacío y frustración que yo sentía, quería que sintieras todo eso para que te dieras cuenta de cuanto ha sido mi dolor...”Sólo por ti”. Tu estabas en tu mundo, el mundo en donde solo existía él, no veías todo lo que sufrí, todo lo que tuve que pasar po tu amor, estabas completamente cegado por él y sus estúpidos y deshonestos “Te amo”, crees que no me daba cuenta de las veces que venias con los ojos hinchados y rojos, por dios, no soy tan estúpido como para creerme la típica mentira que me decías “Estoy bien”, por favor, tu y yo sabemos que ese “Estoy bien” es una vil mentira, sabemos que estabas así por culpa de ese idiota, por culpa de Jonghyun, mi dizque mejor amigo que a la primera que le conté que me gustabas fue corriendo a buscarte, a enamorarte y arrebatarte de mi lado.

 

Me gustaría poder amarte
Me gustaría que me ames
Me gustaría que pudiéramos estar juntos sólo por un día
Así dejarte ir sin remordimientos.”

 

¿Crees que él no hizo por su propia voluntad?, pues lamentó decepcionarte, él lo hizo solo para quitarte de mi lado, solo para verme sufrir, él no te ama, ni te amo, porque el tenía a otro, ese que se decía tu omma, ese chico de mirada felina que siempre te decía que eras su hijo, pues lo lamento taemin pero esa sonrisa dulce y llena de amor era una completa farsa, todo lo que se escondía detrás eran celos, envidia y resentimiento, me preguntaras porque no te lo dije, si lo hice minnie, incansables veces, pero tu no me creías, me decías que estaba celoso porque yo estaba enamorado de jonghyun, por dios taemin, porque jamás te debas cuenta, es muy frustrante que no te dieras cuenta de que me moría por ti y no por ese imbécil que me separo de ti.

 

Quiero tirar todo en frente de mí
Quiero gritar en voz alta, pero

La única que escucharía sería yo
Junto con la vela encendida
No hay mucho olvido en mi corazón
Esta hermosa casa se siente como una prisión
La noche sin tacto es tan hermosa.”

 

No se cuantas veces peleamos porque te decía que no te amaba y tu no me creías, y se que el no te amo ni te amara, no por el hecho de que te engañara con key, no, si no por el simple hecho de que él no era yo, simplemente porque ese idiota no sentía lo mismo por ti que yo. Mi dolor fue aumentando con el pasar de los días, me sentia muerto en vida, la noche anterior discutimos por lo mismo, pero esta vez sobrepaso las demás peleas, ¿por qué?, porque esa noche venias llorando porque de nuevo encontraste al imbécil engañándote, y esta vez no lo encontraste con otro, si no con tu omma, te consolé, te dije que lo dejaras pero no me hiciste caso, mi desesperación ya llegaba a límites incansables, no podía creer que tan ciego estabas por él, no podía creer que aunque supieras que te engaño con muchos y con key aún así querías perdonarlo, así que te bese, te bese rudamente y con desesperación, tu forcejeabas, me golpeabas, hasta que porfin me miraste y con asco te limpiaste los labios, me corazón hizo “click”, me miraste dolido y confundido, yo ya no reaccionaba, estaba en shock, POR DIOS!!, que había hecho, que hice, tire todos mis esfuerzos a la basura. Con rapidez trate de enmendar mi error, pero tu me callaste con un “TE ODIO MINHO!!”, para después salir de mi casa, de nuevo me quede en shock, las palabras que jamás quería que salieran de tu boca por fin lo hicieron, estaba inmóvil, de pronto lágrimas silenciosas cayeron de mis ojos, mi cuerpo entero temblaba, mi corazón dolía porque lo estaban desgarrando sin ninguna compasión, mi pecho se oprimía mandándome un dolor insoportable, de pronto siento unas fuertes ganas de toser y lo hago, me cubro la boca con mi mano y tosco todo lo que puedo y lo que mi cuerpo me deja, separo mi mano de mi boca y lo que me encuentro me deja desconcertado, sangre?, DIOS!! estoy sangrando, de nuevo siento un fuerte dolor en mi pecho y es tan intenso que ya no lo resisto más y caigo inconsciente en mi sofá, pero aún así no dejo de llorar, porque te perdí y para siempre...

 

Me gustaría que pudieras estar conmigo
Me gustaría poder ser tú
Me gustaría que pudieras sentirlo sólo por un día
Tu corazón
Mi corazón.”

 

Sabes, después de que te fuiste mis appas me llevaron al hospital y me diagnosticaron una enfermedad rara que estaba acabando poco a poco con mi vida, mis appas lloraron desconsoladamente, pero yo no, estaba muerto en vida después de ese “TE ODIO..” que me dedicaste. Ms días en el hospital fueron una tortura, todo era aburrido, los dolores en mi pecho eran más intensos al igual que la sangre que salia por mi boca, mis appas siempre venían a visitarme, pero yo no los notaba por que siempre estaba pensando en ti, después de ese día ya no te vi. Los meses pasaron y yo me sentia peor, los dolores en mi pecho se fueron intensificando, a veces me faltaba el aíre y vomitaba todo lo que comía.

 

Me gustaría poder amarte
Me gustaría que me ames
Me gustaría que pudiéramos estar juntos sólo por un día
Así dejarte ir sin remordimientos

A veces, quiero empujar todo de nuevo y salir como tu
Quiero lavar mi dolor con alcohol, mi tristeza con la risa
Pero no lo hago

Me gustaría que pudieras estar conmigo
Me gustaría poder ser tú
Me gustaría que pudieras sentirlo sólo por un día
Tu corazón
Mi corazón.”

Hoy era lunes y, fue uno de los mejores días en este infierno porque tu veniste a verme, cuando me viste me abrazaste y lloraste desconsoladamente mientras me pedías perdón, por supuesto que yo te perdone, pero como no hacerlo si tu eres la persona más importante en mi vida, pero no duro mucho mi felicidad porque el dolor de mi pecho fue mucho, pero mucho peor que los anteriores, de pronto cerré los ojos y ya no vi nada, absolutamente nada, y EME aquí dentro de este espeluznante lugar, no se cuanto llevo aquí y aún así no dejo de ver siempre lo mismo, “Oscuridad”, te extraño tanto taemin, no sabes cuanto, comienzo a llorar desconsoladamente en este lugar, porque amarte ha sido tan doloroso e insoportable....No puedo ver otra cosa más que oscuridad pero aún asi no dejo de pensar en ti, tus sonrisas, tu piel, tus labios, tus ojos grises, tu sedoso cabello oscuro y tu voz, tu dulce voz llamándome por mi nombre “Minho”...es como si te estuviera escuchado, me río de mis pensamientos y aún lo oigo...“Minho”, vaya que estoy completamente loco, “Minho”, por que me haces esto, enserio deja de hacerme sufrir, “Minho”, lloro desconsoladamente y me abrazo a mi mismo, siento ganas de salir de aquí, siento muchas ganas de verte...

Minho- Siempre serás “Mi amor eterno” taemin...- sigo llorando como un niño pequeño, extraño tanto tu aroma taemin. Algo extraño pasa, siento una mano cálida y pequeña en mi hombro, levanto la vista y me quedo en shock...

-Minho te amo- me lo dice llorando mientras se abalanza a mi y me besa toda la cara.

Minho- ¿¡Taemin!?...

 

Me gustaría poder amarte
Me gustaría que me ames
Me gustaría que pudiéramos estar juntos sólo por un día
Así dejarte ir sin remordimientos

Me gustaría que pudieras estar conmigo
Me gustaría poder ser tú
Me gustaría que pudieras sentirlo sólo por un día
Así dejarte ir sin remordimientos.”

 ---Fin---

Notas finales:

 Y aquí acaba el one shot :D, espero en serio que les haya llegado al corazón :) porque a mi me hizo llorar :'(....como llegaría taemin a ese lugar??, que paso después de que minho muriera?, porque tae esta ahí??...jejeje los dejare que hagan sus teorías :D, cuídense un montononon, besotes (mua, mua) y nos vemos mañana en “Nuestros vampiros” bye :D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).