Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Te odio.::.Te amo::. por RitsuRiren12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza !!!!!!!

 

 

!!!!!!!SHOWTIME!!!!!!!!!!!!!!

Captulo 2: Personajes nuevos, organizacin de la banda y sueos no tan sueos.


-Agr…Q-que demonio es…esto..?- Estaba en mi cama con los ojos cerrados y movindome intranquilo, senta un calor inevitable, algo que me haca moverme de esta forma. Abr los ojos, lo que vi no me gusto para nada. Bastian estaba acariciando y lamiendo mis pezones. “Qu carajos? Qu est pasando ac?”.

-B-bastian..D-Djame…-Haciendo caso omiso a lo que yo dije, el me mordi.- Ah! Ya para djame en paz…

-No quiero.-Me vio fijamente a los ojos, sus ojos brillaban gracias por la luz de la luna que entraba por la ventana.-Date la vuelta…


-Qu? NO.- Tratando de alejarlo, me termino besando. Dejo de besarme para bajar por mi cuello. Sus manos acariciaban todo mi torso y piernas.- Detente… Ya deja de-de molestarme as..


-Quin dijo que yo estaba “jugando” contigo?.- Agarro mis piernas y las puso encima de sus hombros. “Mis pantalones…” Gire hacia mi izquierda y estaban tirados en el suelo, volv la cabeza hacia donde estaba Bastian. …l estaba lamiendo cerca de mi entrepierna, mientras yo reciba espasmos dolorosamente placenteros.

-Ahh…Ya para…en serio.-Mi corazn lata fuertemente…Acaso nadie en casa se enteraba de lo que pasa en mi habitacin?...

-Te amo…-Me confeso l. Quede completamente sorprendido…Por un momento me olvide de todo.


--

-Yo tambin!-Gritando, me sent en mi cama….-Fue…fue Un sueo?...-Agitado, levante la sabana que me tapaba y Sorpresa! Tena una notable ereccin. Me levante de la cama, me dirig hacia el placar, agarre algo de ropa y me dirig hacia el bao, el cual estaba en el piso de abajo.


Despus de baarme, me fui a la cocina y agarre una tableta grande de chocolate. Al rato se levantaron todos para desayunar como siempre.



7:14 A.M.

Estaba en camino a la Universidad, aun pensando ese sueo y todo lo que paso ayer…

-Hey, hey…an sigo ac.-Dijo una voz al lado mo.

-Ah L-lo siento…Estabas diciendo algo?.-Dije sobresaltado.

-Jeje…Solo dije que ya estamos cerca de la Uni.-Indico con su dedo ndice.

-Okey.


En el saln------>


-Hola chicos!.-Nos salud enrgicamente la loca de la Profesora de Matemtica, esta obsesionada con esa materia, hasta con sus alumnos.-Bu-buenoo!! En la presectoria me avisaron que van a venir nuevas alumnas transferida.. Wiiii!!!!! Que emocin!!.-Empez a fantasear la profe… -Pasen!-Ordeno animadamente.

La puerta se abri dejando ver dos chicas. Una con cara de Poker y la otra con una sonrisa nerviosa.

-Presntense.

La chica de la cara de Poker se presento primera.

Cerr los ojos para abrirlos despus. Ella fijo la mirada en cada uno de nosotros, pinto una sonrisa sincera en su rostro y se present:

-Hola, me llamo Isabella, pero me pueden decir Isa, Ichaa, o como ustedes se les d la gana.

Despus de su presentacin, la otra chica dio un paso adelante y se present:

-Hola, me llamo Karla pero me pueden llamar Kara. Yo al igual que Ichaa, venimos de la misma Facultad.

-Wiiiiiiiiiiii!! Que emoshion!!-Karla o kara, puso cara de Wtf? Y la otra empez a carcajearse exageradamente.-Pueden sentarse donde quieran.

Ellas asintieron y se sentaron al fondo de todo, a la derecha.


-
-

Ding dong!!!

-

-

La campana son y todos salieron al patio.

-Hey, Qu tal si conseguimos personas para la banda?-Me pregunto Aoi.

.Si, sera buena idea---Pero.. Cmo vamos a conseguir gente?.-Pregunte al salir del saln.

-Sencillo. Con esto.-El alzo una hoja con un lindo dibujo.-Con esto, lo pegamos en el pizarrn del pasillo y que se vayan anotando.

-Suena genial!.-Sonre forzosamente…aun dola lo de ayer.

-Hey, me voy con Asami. Bye, Bye.-Y se fue.


Baje la mirada al suelo, sintiendo como mis ojos se llenaban de agua. Me fui corriendo hacia la azotea.

Una vez en la azotea, me sent en el suelo con la espalda contra la pared.


-Qu raro…Bastian no me ha molestado…-Dije sin pensar.

-Umm, As que el chico raro le gusta que lo moleste?.-Abr los ojos rpidamente, me incorpore bien y gire el rostro para ver a Bastian al costado izquierdo.

No le respond. Me levante del suelo y pase de largo, el me agarro del brazo y me estampo contra la puerta de acero de la azotea.

Apretndome los hombros con las manos, me dijo con tranquilidad pero a la vez con brusquedad:

-En quin pensabas mientras me usabas ayer?.-Vindome directamente a los ojos.

-Ehm…yo…-Titubeando, al no saber que decir. …l se me acerco ms.

-Lov….-Justo en ese momento toco la campana. Yo lo empuje para atrs, abr la puerta y me fui corriendo de ah.


---


-Otra vez, te me escapas…Loveless.-Con una sonrisa con malicia me fui de la azotea. Caminando tranquilamente, vi un cartel en el pizarrn del pasillo, tena varios nombres escritos. El papel se trataba de la banda de Loveless y Chaoi o, espera no era Yaoi. Bueno, como se llame. Agarre la lapicera que estaba a un costado colgando de un hilo y pegado a la hoja. Puse mi nombre ah.-De esta no te me escapas…-Satisfecho me fui al saln.

----


Estaba hablando animadamente con Aoi y Asami, sobre lo de la banda y eso. De repente, siento que alguien se sienta al lado mo. “Bastian”, confirme en mi mente.

-De qu hablan?.-Pregunto estirando y poniendo sus manos detrs de su nuca.

-Sobre la banda…Te anotaste?.-Pregunto tranquilamente Aoi.

---


Mire de reojo a Loss, al parecer l estaba viendo a otro lugar. Cerr los ojos, aspire aire y dije descaradamente:

-Si.-“1,2,3…”


-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????-Msica para mis odos.


-----


“Maldita sea!!”

Aoi invito a Bastian a que este con nosotros en el recreo.

Pase todo el recreo siendo molestado por el tarado de Bastian…

“Que suerte la ma”.

Al final del horario de Universidad, hoy salimos a las 15 de la tarde.

Despus de agarrar el papel de los nombres para la banda, fuimos al lugar acordado donde deca debajo del papel. El lugar acordado es en una cafetera a la vuelta de la Universidad.

Tambin habamos ido con Sofa, Coni, Asami, Aoi y Bastian.

Afuera de la cafetera solo haban ido 6 personas (en realidad eran 7 con Bastian).

-Bu-bueno…Tal vez se estn preguntando por que los reun ac.-Pregunto graciosamente Aoi.

-No

-No

-NOP

-NO

-NOPE

-Pues yo si….PARA QUE TE VUELE EL C*** A PEDAZOS, PENDEJO.

-Per-perdona…Cmo te llamas?..-pregunto tmidamente Aoi.

-Que mier…

-Se llama Trevor, y yo Michael. Disclpalo por su expresin es medio idiota.- Dijo el chico que estaba al lado de “Trevor”.

-Bueno. Dnde nos reunimos?..-Pregunto Ichaa.


___________________________________


Los que se anotaron fueron:

Ichaa

Trevor

Michael

Kara

Freya

Maru

Bastian


-----------------------------------------------------------------

-Podemos ir…-Estaba proponiendo ir a mi casa amablemente pero el Idiota de Bastian me interrumpi.

-….A mi casa Qu les parece?.-Pregunto vindome superiormente…”Ja! Quin se cree?”.

-Yo creo que sera mejor….

-Bueno, est bien.- Dijeron todos. Las 4 chicas empezaron a llamar a sus padres, me parece…

Mientras que Michael, Trevor, Asami y Aoi hablaban de no s qu cosa.

Bastian lo tena al lado mo, muy cerca mo.

Se acerc a mi odo.

“! Se est acercando!”

Grito una voz en mi interior, me abofetee mentalmente y trate de tranquilizarme.

-Hey… esta noche no te voy a dejar dormir tranquilo…-Susurro seductoramente en mi odo. Me dio un escalofri y todo lo que so vino a m.

-Ah!!!!!! Pervertido!!.-Grite asustado. Los dems voltearon y se rieron de m. Bastian se acerc de nuevo a m y dijo en voz alta.

-Pero De qu hablas? Me estoy refiriendo a que no voy a permitir que pares de toca la Batera, hasta que seas un profesional.

-Imbcil….-Susurre. Me fui un poco lejos de l, saque mi celular y le avise a mi Mam que tal vez me quedaba en casa de un amigo…


YA EN CASA DE BASTIAN-------->

Nos sentamos en los sillones de cuero negro, los cuales estaba en la gran sala de la casa.

-Bueno, empecemos…-Dijo Aoi.-Qu quieren hacer en la banda?.

-Violarme a Mike..-Dijo graciosamente Trevor. Michael puso cara de asco o de Qu carajos?.

A Ichaa y Kara se le sali sangre por la nariz. Aoi y yo nos intercambiamos miradas:

-Fujoshis.-Dijimos al mismo tiempo.

-Nah, en serio Qu van a hacer en la banda?...

Despus de un rato de decisin de cada uno, terminamos a las 9 de decidir todo.


------------------

Sofia: Piano elctrico.

Coni: Guitarra elctrica.

Asami: Una especie de Representador de la banda.

Michael: El bajo.

Trevor: Guardaespaldas (?)

Bastian: Compositor de las canciones.

Maru y Freya: Diseadoras de los vestuarios.

Ichaa y Kara: Hacen propaganda. Segn ellas: tienen varios contactos.

Aoi: Cantante principal.

Yo (Loveless): Batera.

--------------------------------

Nos quedamos a dormir todos en la casa de Bastian.

Entre todos pagamos las pizzas que pedimos y el helado tambin.

La casa era algo grande (Bastian vive solo).

-Alguien quiere jugar?.-Pregunto el anfitrin de la casa al levantarse de la silla despus de un rato de haber comido.

-SI!

-Sii-Dije desganado.

-Vengan.

Todos fuimos al piso de arriba, pasamos 4 habitaciones y a la quinta puerta, Bastian abri la puerta dejndonos ver lo que haba adentro. Yo abr los ojos sorprendido tenia de todo. Pase mi mirada por toda la habitacin hasta toparme con la mquina de Dance Dance Evolution (creo que se llama as) Fui corriendo hasta ella y me puse a bailar, era emocionante.

Todos se pusieron a jugar a algo:

Michael y Trevor al GTA 5.

Las chicas al Call of Duty.

Aoi y Asami al los Sims 3.


Yo y Bastian nos retamos a ver quin gana, si yo perda no s lo que me pasaba y si el perda tena que correr 6 manzanas a la 12 de la media noche de hoy.


Y yo no gane….!MIERDA!.


-Ahora que yo no gane Qu me pasa?.-Pregunte algo distrado.

-Ya lo sabrs.- No le di importancia y me puse a jugar a una nueva partida del mismo juego.

A las 4 apagamos todo y nos dividimos las habitaciones:

Puerta de al frente de la habitacin de Videojuegos: Ah van a dormir las chicas.

Al lado de la habitacin de Videojuegos: Van a dormir Aoi, Asami, Michael y Trevor.

Al lado de la habitacin de los otros 4 chicos, la pieza de Bastian, curiosamente, yo voy a dormir en su pieza, en su cama, compartiendo sabanas, colchn y almohada y el mismo espacio.

-Hey, Por qu yo tengo que dormir en la misma cama que vos y los dems no?.-Pregunte molestamente y cansado de las molestas acciones de Bastian hacia m.

-Porque se me acabaron las sabanas.-Se excus.

-JE! Que justo EH?.-Me di la media vuelta quedando frente a frente de la puerta.-Que te jodan. Yo no voy a dormir con vos.- Antes de que ponga la mano en el picaporte de la puerta, Bastian me agarro la mano y apoyo su otra mano contra la puerta.

-Crees que te voy a dejar escapar de nuevo.-“Eh?”. Su mano que estaba apoyada en la puerta, se dirigi rpidamente hacia mi boca tapndola. “EMMM?”.

Me tiro hacia la cama matrimonial, quedando el encima de m y yo debajo de l.

-Ah. Para….

-No…-Me agarro de las muecas y me las puso sobre mi cabeza. Yo lo mire, el me miraba fijamente con un brillo peculiar en los ojos. Bajo su cabeza hacia estar muy cerca de la ma, segua viendo fijamente a los ojos. El poso sus ojos en mis labios, lo nico que se escuchaba en la habitacin eran mi respiracin agitada y los latidos acelerados de mi corazn, o era solo yo quien crea que lo escuchaba tambin l.

Bastian esbozo una sonrisa y me termino besndome.

-Mh.-Me tense completamente y empec a temblar. “Me esta besando”. Lo nico que pensaba. Despus de unos segundos se separ por falta de aire.

-Dulce……-Dijo lamindose los labios.

Me solt las manos, se acomod en la cama y se qued dormido, yo tambin hice lo mismo pero despus de una hora, la verdad no s a qu hora me dorm.


------------------------------------------
Notas finales: Holaaaaa!!!!!!!!!

Les traje como son los personajes.(No importa si no tienen la misma descripcion, no cambia nada XD) :

Hana:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551433828308203&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397778825.&type=3&theater

Izquierda: Coni y derecha: Sofia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=550941161690803&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397778911.&type=3&theater

Masaki: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553837591401160&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397778681.&type=3&theater

Takano: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=550636008387985&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397778911.&type=3&src=https%3A%2F%2Fscontent-a-mia.xx.fbcdn.net%2Fhphotos-ash3%2Ft1.0-9%2F1979576_550636008387985_1740973987578154490_n.jpg&size=500%2C349

Loveless: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=551561024962150&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397778825.&type=3&theater

Misaki Mei y Sora: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=549541988497387&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397779723.&type=3&theater

Cristian: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=567669416684644&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400288133.&type=3&theater

Riren: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=553971141387805&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397780223.&type=3&theater

Asami: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=552523604865892&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397780542.&type=3&theater

Bastian: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=552401414878111&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397780572.&type=3&theater

Aqua.(la tia de Loveless. Aunque creo que no va a tener tantas apariciones, pero bue.): https://www.facebook.com/photo.php?fbid=552066091578310&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397780572.&type=3&theater

El de la izquierda es Aoi: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=550443078407278&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397780981.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-frc1%2Ft1.0-9%2F10154541_550443078407278_7737159138007816768_n.jpg&size=500%2C383

Otra foto/imagen de Riren y Cristian.: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=549099495208303&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397781248.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2Ft1.0-9%2F10013950_549099495208303_306068937_n.jpg&size=500%2C480

Freya: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=566651293453123&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400288678.&type=3&theater

Misaki Mei: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=548280768623509&set=pb.363594577092130.-2207520000.1397781511.&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-prn1%2Ft1.0-9%2F10003439_548280768623509_861478844_n.jpg&size=500%2C750

Ichaa: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568854233232829&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400289674.&type=3&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568220189962900&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400289749.&type=3&theater

Maru: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568219929962926&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400289749.&type=3&theater

Kara: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=568220383296214&set=pb.363594577092130.-2207520000.1400289749.&type=3&theater


Los que juegan GTA5 Sabran quienes son Michael y Trevor XD.

Bueno hasta luego.........
Pd: El 18 es mi cumple :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).