Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Te odio.::.Te amo::. por RitsuRiren12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4: Extra “Ojala lo supieras…”

 

SOFIA

Coni y yo aún nos encontrábamos en el salón. Yo dibujando y Coni viendo lo que dibujaba.

-Sofi…-Ahh…su voz, es como melodía para mis oídos. Pero no. Es que ella gusta de alguien más. No sé quién es, no me lo quiere decir. Según ella es una “sorpresa”.

-¿Qué pasa Coni?.-Le pregunte sin ánimos, aun siguiendo con mi dibujo.

-Pues…estos días has estado…-Se quedó pensativa, como buscando la palabra adecuada. Yo suspire.

-….distante.

-Sí, eso…

-¿Y? ¿Qué sucede con eso?.

-Que somos mejores amigas. No deberíamos contarnos todo ¿o no?...Además,-Suspiró cansada.-hace semanas que no nos vamos pasear…

“Si somos ‘mejores amigas’, ¿Por qué carajos no me decís de quien gustas? A ver si terminas con todo el ‘misterio’”.

Le iba a responder, pero justo Loveless y sus otros dos amigos y el chico nuevo (Bastian), se asomaron por la puerta.

-Hey, chicas. ¿Vamos?.-Pregunto un muy sonriente Aoi.

-¿Eh? ¿A dónde?.- Pregunto distraídamente Coni.

-Hoy tenemos la reunión con los que se anotaron para la banda.-Respondió Loveless, el mismo que estaba siendo muy observado por el chico nuevo.

 

“Ah, cierto…la banda.”

-Vamos..-Ordene fríamente. Guarde mi cuaderno de dibujo en el bolso y nos fuimos hacia la reunión.

 

-----------

Después de habernos presentados con todos los que se anotaron. Bastian decidió que nos quedemos en su casa, para organizar todo. Aunque eh notado que Loss quería proponer que vayamos a su casa, pero Bastian lo interrumpió….Interesante.

 

Cuando nos fuimos a dormir, ya eran las 4 de la mañana…Desde que terminamos de comer, nos quedamos en la habitación de videojuegos, que tenía Bastian en su casa. Curiosamente Bastian le dijo a Loss que se fuera a dormir a su habitación. Sabiendo yo misma que en la otra habitación donde estaban los demás chicos, había espacio para uno más… Apenas Coni y las otras cuatro chicas, tocaron la almohada se quedaron completamente dormidas, excepto yo. Yo dormía con Coni, Kara con Ichaa y Freya con Maru. En la habitación solo había 3 camas, suficiente para las 6.

Cerré lentamente los ojos. La última imagen que vi antes de quedarme dormida, fue la sonrisa de Coni, la cual estaba profundamente dormida.

 

-Te amo, Coni…

 

--------------------------------------------------

 

Las 15 de la tarde del sábado nos levantamos. Cuando Bastian se levantó, se fue a la cocina a hacer el almuerzo para todos. Mientras que los demás estaban viendo la televisión, yo me fui a ayudarlo.

-Te ayudare con eso…-Le avise. Pero él seguía concentrado en el suyo.

-Así que……te gusta Coni…-Confeso de repente él. Susurrando obviamente. Yo solté todo lo que tenía en mis manos.

-¿Qué---?-Estaba estática. No puede ser, un chico que apenas está dos días en la Universidad, y se dio cuenta de lo que siento…Así nomas.

-Eres muy obvia. A la vista de un observador como yo. Eres obvia.-Mi corazón sintió miedo de repente. ¿Y si él se lo dice a alguien?.- No se lo diré a nadie…-Me lo confirmo, como si estuvo leyendo mi mente.

Yo, más calmada que antes, solté un suspire que desde hace un rato estaba trabado en mi garganta.

-Gracias, en serio muchas….-En ese momento caí…¿Y si me chantajea con algo?.-No me vas a querer chantajear con esto ¿O no?.-Viéndolo fijamente. A lo que soltó una risita.

-Jeje, no. Obviamente, no me interesa.-Dibujo una sonrisa con malicia en su rostro, cual sonrisa no demostraba nada bueno.-De hecho, eso lo tengo planeado para otra persona. Me quede pensando un momento, pero después no le di importancia.

 

----

 

Después de una hora y media de hacer la comida, la servimos y la comimos, era muy rica. A las ocho yo me fui a mi casa, me despedí de todos y me retire.

 

Después de cenar, les di las buenas noches a mis padres y a mi hermanito pequeño, y me fui al piso de arriba, dirigiendo a mi habitación. Ya en mi cama y pasando las 12 de la noche, aun sin poderme dormir. Saque mi celular y me quede viendo fijamente la foto de fondo de pantalla, la cual estaba Coni sonriendo, Como si esa sonrisa fuera dirigida para mí.

Sentí como mis ojos ardían, iba a llorar. No puedo llorar, no quiero… Empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, amargas. Mi familia sabe lo que siento, ellos me apoyan y me animan a que haga algo. Seguí viendo la foto, mientras cerraba los ojos y seguía llorando. Deje soltar una frase.

 

-Si solo lo supieras….. Y caí completamente dormida, aun con el celular en la mano.

 

---------------------------------

TREVOR

Era viernes. ¡Por fin!. Michael y yo nos encontrábamos en la Universidad, en los pasillos, hablando de cosas que creo que no me interesan.

-Hey, Trev…-Yo gire hacia el.-Mira eso, al parecer los del curso inferior (Michael y Trevor van a dos cursos superiores que Loss) tienen una banda ¿nos anotamos?-Pregunto desinteresadamente el.

-Como se te de las ganas…

El agarro la lapicera y nos anotó a mí y a él. Después de eso nos fuimos a la cafetería.

----------------

Ya dentro de lo susodicho, me atraganto por la pregunta que me hace Michael.

-Y eso a ti que mierda te importa.-Le respondo con voz ronca y violenta, estoy cabreado de que siempre me pregunte la estúpida pregunta una y otra vez.

-Es que…no se.-Se quedó pensativo.-Deberías conseguirte una linda novia….

-No te metas en mis asuntos…

-Se acerca el Baile de graduación de quinto año de Facultad, deberías, por lo menos, conseguirte una compañera. Haz como yo, pienso invitar a Amanda.

Al escuchar ese nombre, me pare violentamente y me fui.

-¡Hey Trevor! ¿Dónde vas?.-Me gritaba desde lejos, pero yo ya me había ido.

----------------------------

Después de irnos al lugar del encuentro con los demás de la “banda”….ojala me distraiga. O en otro caso, matare a alguien…Grh

 

Nos presentamos y nos fuimos a la casa de ese tal Bastian. Nos sentamos en los sillones de cuero. Ese tal Aoi fue el primero en hablar:

-Y empecemos…¿Qué quieren hacer en la banda?.

-Violarme a Mike.-Eh notado que Michael puso cara de “Impactado”, es la primera vez que digo eso. Las chicas raras, Ichaa y Kara, se le empezó a salir sangre por la nariz. Aoi y el otro se vieron entre si y dijeron una palabra que no entendí bien.

 

-----------------------------------------------------------------

Nos quedamos, después de organizar todo, hasta las 4 jugando. Fue genial, porque me pude desconcentrar de las cosas alrededor mío, excepto de Mike, él estaba al lado mío, jugando al GTA5.

 

Ahhh…….Si tan solo me vieras como algo más….Idiota.

 

----------------

 

Nos dividimos las habitaciones. En la habitación que me toco compartir con Aoi, Asami y Michael, había 3 camas, las suficientes para que el de ojos raros durmiera con nosotros, pero Bastian se lo llevo casi arrastrándolo a su habitación. Aoi y Asami durmieron juntos, Michael en la cama que daba al lado de la pared y yo al lado de su cama…Otra vez, idiota.

Me fui para su cama, ya no daba para más, la tentación era mucha. Él estaba acostado dándome la espalda, entonces sería más fácil, no se daría cuenta. Aunque se diera cuanta, me daría igual. Alce la sabana que lo cubría, el por casi reflejo se dio la vuelta, mirándome de frente. Yo me puse encima de él y puse la sabana encima de nosotros. Empezó a forcejear, yo nunca me había puesto encima de él.

-¿Qué haces, imbécil?.-Susurrando e insultándome. Agarre sus muñecas y las puse arriba de su cabeza. Nos miramos fijamente, esos ojos marrones me encantaban. Me le acerque hasta quedar a centímetros de su boca…

Le solté las muñecas y me acosté al lado de él, abrazándolo por la cintura. El todavía shoqueado, trato de calmarse y termino durmido. Subí mi mano desde la espalda hasta su cabeza y le acaricie suavemente el cabello.

De a poco a poco, me fui quedando dormido.

----------------------------------

 

Al día siguiente después de haber almorzado con los chicos, me fui después de Sofía.

Entre en mi casa, salude a mi perro y me fui a mi habitación. Agarre mi Notebook y me quedo un rato, hasta que se hizo las 10 de la noche, entonces decidí bajar y darle algo de comer a mi perro, de paso me cocine algo.

Me volví de nuevo para arriba y me acosté en mi cama, agarre mi celular, la cual tenía una foto de Michael y yo. Me senté en la cama, me agarre la cabeza con las manos y empecé a tirar mi pelo con ellas, las lágrimas empezaron a salir…….

 

-----------------------------------

 

SOFIA Y TREVOR

 

-Si tan solo lo supieras…….

 

 

 

-----------------------------------------------------

Notas finales:

Gracias por leerlo!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).