Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Te odio.::.Te amo::. por RitsuRiren12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por la tardanza..

Pasaron 4 dias desde que vi Aoi y Asami casi besandose, supuse que ya se habia confesado. ¿Que? ¿Que como lose? Simple, estaba a un costado de la puerta viendo todo lo que pasaba en el salon. 

Ahh..

Se que no tuve que haber interrumpido pero, ¡Dios! Asami estaba que se lo comia en cualquier momento. Por suerte luego de haber interrumpido "accidentalmente", Aoi no estaba enojado; sino que estaba muy feliz y relajado. ¡¡Hasta me invito a tomar un helado!! . Dios, si supiera que interrumpi aproposito... No, no quiero pensar en eso.

 

Era martes por la mañana. Teniamos evaluacion de matemacas avanzada. Fue muy sencillo para mi; ya quevtermine en 30 minutos y fui el segundo en entregar. (Hubiera sido el primero, pero el idiota de Bastian me gano. Agh..).

-Oye, Loveless... Te estoy hablando. Uff.. Ultimamente esta en otro planeta..-Bufo Aoi. Yo me sobresalte. Viendo el lugar donde estaba, me di cuenta que estabamos en la cafeteria de la universidad. Rapidamente, despues de inspeccionar el lugar, voltee rapidamente hacia el. Me estaba viendo con ojos  preocupados. Baje mi mirada hacia mi comida.

-L-lo siento.. es que estoy algo preocupado y estresado por los examenes de estas semanas...-Menti, el me vio con incredulidad; ya que nunca me habia preocupado o estresado con temas como este. Es porque yo soy un superdotado, tengo buena inteligancia. El dejo escapar un suspiro de resignacion.

-Bueno, como tu digas....- Le dio un sorbo a su bebida, me vio a los ojos y puso una sonrisa de oreja a oreja. Yo en cambio, apenas sonrei. La cabeza no me daba para mas.. Uno: uno por el idiota de Bastian, dos: porque vi a Aoi y a Asami casi besandose y tres: ¡¡¡¡¡PORQUE JUSTO EL ME ESTA HABLANDO DE EL AHORA!!!!-Ahh.. fue maravillosa nuestra cita el domingo. Me compro helado, fuimos al cine !!HASTA DIMOS UN PASEO!!! Y no cualquier paseo sino, tomados de la mano-Puso una sonrisa de tipica colegiala enamorada, continuo- Igual.. acordamos seguir siendo amigos..-Termino con un puchero sumamente encantador. Yo solo atine a reirme un poco, aunque por dentro me esta muriendo. Hasta que senti una mirada sobre mi, pare de reirme abruptamente. Mire por arriba del hombro de mi mejor amigo, mientras que este me seguia contando de lo maravillosa que fue su cita. Mis ojos se pasaban de aca para alla, hasta que lo encontre. Sentado en una de las tantas mesas de las cafeteria, estaba el...

"Bastian"

De solo verlo mi corazon dio un vuelco y empezo a latir rapido, desemfrenado. Mis mejillas se pusieron rojas, senti que me mareaba. El me seguia viendo. De pronto la voz de Aoi llega a mis oidos, como cada sonido que fue silenciado al haber cruzado mis ojos con el.

-¿Que te pasa?¿Tienes fiebre?-Aoi puso su mano sobre mi frente. Rapidamente conecte mis ojos con los suyos, habia preocupacion en ellos. Voltee mis ojos hacia donde estaba Bastian, el no me veia, Veia enojado a Aoi, con una ceja fruncida y hasta pude ver una aura negra a su alrededor. Escuche como una especie de gruñido. Vi de nuevo a Aoi.

-No es nada..- aparte su mano. Aun sentia la mirada de el sobre mi.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vamos en la proxima!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).