Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.::Te odio.::.Te amo::. por RitsuRiren12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean las notas finales :D

Pov Aoi:

Despues de haber ido con Lolu a tomar un helado, nos despedimos y cada uno se fue por su camino. La verda es que Loveless y yo nos llevamos bastantes bien, somos -algo asi- como los mejores amigo. No, mas que eso ¡LOS MEJORES HERMANOS DEL MUNDO!. Siempre nos contamos nuestros ecretos, preocupaciones, felicidades, etc... aunque ultimamente estoy sientiendo que el me esta ocultando algo. No sé que podia ser...

Mientras estaba ensismismado con mis pensamientos, me choque con alguien:

-Ah! L-Lo sien...-no pude terminar de disculparme, porque apenas levante mi mirada; me choque con sus ojos...Los ojos de Asami.

Sentia como estos me atraveaban el alma.

"Oh, no pude ser... hace unas cuantas horas me acabo de confesarme. ¡¡No estoy preparado para chocarme con el!!"

-Umm... disculpa, Aoi-hablo como si nada, indiferente.

*TUM* Senti una punzada en el corazon, seguido de los latidos desemfrenadas que aparecen siempre cuendo estoy con el.

-Ahm. N-No te diculpes fue mi culpa.. yo es-estaba distraido; di-disculpame.-

DIOS!

Estoy tan nervioso que no pude evitar tartamudear. Despues de mi tonta- y patetica- disculpa, cada uno tenia la vista viendo hacia otro lado. Sus facciones estaban tranquilas, tal vez algo tensas. En cambio, yo estaba sonrojado hasta las orejas y muy, muy imcomodo- y nervioso.

De la nada, una gota de agua coya por mi mejilla; mire hacia arriba, hacia el cielo, estaba nublado y en cualquier momento iba a llover-supuse-

-Hey..-su voz me sobresalto, gire mis ojos rapidamente hacia su cara, el me veia del mismo modo como cuando nos chocamos-Como que va a empezar a llover.-Su voz era monotona, tranquila.-¿Qué tal si vamos a esa cafeteria?-señalo con su dedo indice a una cafeteria que no estaba lejos de nosotros.

Asenti.

-------------------

Una vez que entramos y nos sentamos en un lugar apartado de la gente, cada uno pidio lo suyo; yo un frapuccino y el un cafe con un pedazo de torta de chocolate. Se formo un silencio, pero no de esos silencios comodos y lindos para reflexionar. No, claro que no. Si no de eso silencios incomodos, pero incomodosisimos.

Ahh.... no se si me equivoque en declararmele, porque eh salido con el un montón de veces y siempre hablabamos animadamente. Ahora, como que... no. Es decir, nos dejamos sumergir en uns silencio incomodo, feo, horrible.

-No voy a morderte. Habla.-Pegue un salto en mi asiento cuando escuche su voz, el me veia directamente con una seridad plasmada en toda la cara.

-Ahm.es que... yo-Balbucee, volteando la mirada para cualquier lado, evitansu su mirada-mientras me encogia en mi asiento-.

-Estas nervioso.

-Ah!-Solte un pequeño grito cuando senti su calida palma en mi mejilla. Rapidamente gire mis ojos hacia los suyos, me quede boquiabierto. Sus ojos... sus ojos tenian un brillo hermoso, unico.

Me quede hipnotizado, con solo su propia mirada llena de ternura, de cariño.

Ja... lo que solo te puede provocar una sola persona. Mi persona.

El rio por lo bajo a causa de mi reacción.

-Yo.. em..-Sentia mi cara arder por su intensa mirada en mi persona.

-Aoi..

-S-si-respondi timidamente a su llamado.

-Te quiero.

Mi corazón se detubo por un momento, para despues pegar un salto y volver a latir alocadamente. Estaba con la boca abierta-que creia que mi quiejada estaba por el suelo-, mis ojos como platos y mi cara, y orejas, roja hasta mas no poder.

-Asami...-Quise decir algo- o mejor dicho, balbucear-, pero me interrumpio.

-Salgamos de acá.-Mi mano estaba sobre la mesa, el rapidamente poso la mano que estaba sobre mi mejilla hasta donde estaba la mia sobre la mesa. Me dio un tirón para que me levantara, saco dinero suficiente y lo tiro en la mesa, y salimos rapidamente de la cafeteria.

Aún seguia llloviendo, pero sentia en mi interior que habia un sol solo para nosotros.

Seguimos corriendo por las calles hasta deternos cerca un callejón.

Ahí el me avento a la pared, yo por el impacto habia cerrado los ojos, cuando los abri; note que se acercaba hacia mi, a mi cara... a mi boca. Cuando ya estubo lo suficientemente cerca, poso sus manos a los costados de mi cabeza. Su persona estaba muy cerca de la mia, su cara a centrimetros de la mia, su boca tan, tan cerca... Sus ojos viendome, analizandome... desnudandome.

-Ah.. espe-pera..-Trate de detenerlo, de poner mis manos sobre su pecho para alejarlo, pero el no me lo permitio. Agarro mis muñecas, con una mano, y las llevo hasta arriba mi cabeza.

-Te quiero.. Te quiero...-Repetia una y otra vez, viendome a los ojos... y a mis labios. Me vio por ultima vez los ojos y ataco mi boca.

Di un respingo, sus labios son... son tan suaves.

-Amm...-Solte un gemido ahogado cuando senti su lengua tratando de asaltar mi interior. De alguna manera entro su lengua a mi boca la inspecciono, analizo, desgusto.... la hizo suya.

Estuvo un rato besandome... mejor dicho, devorandome.Hasta que se alejo, yo no dejaba de respirar agitadamente por el acto recien ocurrido. Mi rostro, todo, estaba rojo. Mi corazon ahora-mas que nunca- latia desmfrenadamente, sin freno.

Quise desviar mi mirada de la suya.

No me dejo.

Con su mano libre tomo mi menton-cuando se dio cuenta de mis intenciones- firmemente y me obligo a voltear para verlo, no me dejaba aparatar la mirada de sus ojos.

Lo ultimo me hizo quedar sin aliento....

 

-Te quiero, Aoi.

Notas finales:

Disculpenmen por no haber actualizado....!!!!!!!!!

 

 

He decidido que el fic se tratara solo de dos parejas- no como al principio que queria poner a muchas parejas- :D

Pensaba en abandonar este fic pero lei sus comentarios y decidi continuar :D

 

Hasta luegoooo

 

Dejen reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).