Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Yangjali

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decicí subir uno hoy porque me sentí muy feliz por como le está yendo al fic, pero aún no tengo bien definido cómo subiré los capítulos. 

Les recuerdo que todo lo que quieran decirme será bien recibido. :D 

Espero les guste el cap, la verdad cuando escribí ese cap estaba escuchando puras canciones de peliculas de Disney, pedón. 

Todo error, perdonen. 

Por cierto, el Corea del fic es mucho, muchisímo más liberal. 

-Odio a ese niño- Yixin dijo a su nueva amiguita mientras apretaba la mandíbula- Sólo llevamos una semana aquí y ese niño ya me ha molestado lo suficiente como para que lo odie, no le hablaré más- La nena de alado sólo rodó los ojos.

Mientras al otro lado del patio de la escuela – Odio a esa niña china- ChanHee se sentó en el pasto junto a nuevo amigo –¿Quién se cree que es para regañarme  por pisar esa tonta flor? Ya no la escucharé más- El nene de alado sólo rodó los ojos.

 

 

-Muy bien Yixing, tenías que ayudar a ese chico con la muñeca lastimada pero ahora vas tarde por tu hermana, eres el peor tutor del mundo, da gracias a la madre naturaleza que no te la han quitado- Si fuera caminando seguro la gente lo vería raro por hablar solo.

 

 

-Eres el peor tutor del mundo Myun- Su hermano le recordaba del otro lado del celular.

-Cállate Sehun, tú ni siquiera eres capaz de cuidarte a ti mismo- El coche negro iba demasiado lento para JoonMyeon, para sumarle más a su mala suerte le tocó un número record de semáforos en rojo, Chanhee se enojará.

-Otra ventaja de que me gusten los hombres, nunca tendré que cuidar niños. ¿Iras a casa éste fin de semana? Quiero llevar al cine a Mirmo- parecía que tanto su hermano como su ´hijo´ tenían la misma edad.

-No le digas a Chanhee así, luego no estés molestando cuando mi hijo se burle de tu seseo- ambos hermanos rieron- No iré, tengo que acabar de arreglar unas cosas, pero puedes recoger a Chanhee para que pase el sábado contigo- Para cuando terminaron de ponerse de acuerdo JoonMyun llegó a la escuela y casi corrió a la puerta para recoger al pequeño de brazos cruzados y puchero en los labios.

 

-Lamento llegar tarde- Yixin sólo asintió y quito su mohín. Se escucho un fuerte ruido-¡Joder, Fang!- ambos voltearon para ver un coche negro irse dejando atrás las partes que parecían pertenecer a su bicicleta.

Ambos corrieron para tratar de recoger los pedazos; el manubrio por aquí, una llanta por allá y la otra un poco más lejos seguía andando.

-Joder, ahora qué demonios haré sin Fang, tendré que ir a comprar otra y no tengo tiempo ni dinero. Estúpido auto, estúpida Fang, estúpido yo, maldita suerte de mie…-Joonmyun volteó a ver al chico que soltaba palabras en chino mientras trataba de ayudarlo a recoger las partes de su bicicleta.

-Lamento lo que le pasó a tu bici- Trató de soltarlo lento para que el otro lo entendiera y además notara su presencia.

-Oh lo siento, no te vi. No te preocupes- soltó un suspiro pesado mientras recibía el manubrio que el otro hombre le daba- Eso maldito se fue dejando a mi pobre Fang en agonía, tal vez esté en coma-abrió los ojos espantando al otro- Tal vez ya está muerta- Joonmyun quería reír pero se aguantó la risa al ver la cara seria del chico.

-Debió ser una buena bicicleta, pero me temo que probablemente una cirugía no sea suficiente para salvarla- Yixing rió, no pensó que un completo extraño le siguiera la locura de que su bici tenía vida.

-Soy Yixing- El enfermero se presentó extendiendo la mano para que el otro la tomara.

-Mucho gusto, soy Kim Joonmyun- se apretaron las manos, por alguna razón ambos se sonrojaron.

-¡Suho tengo hambre!- Él pequeño gritó molesto desde un auto negro, no el auto asesino de Fang.

-¡Lay ya me quiero ir!- La pequeña grito molesta

-Ese es mi hijo-

-Esa es mi hermana- ambos hablaron al mismo tiempo

-Me tengo que ir- Dijeron al unisonó, rieron avergonzados. Ambos se despidieron con un ademan. Joon quería ofrecerse para llevarlos, pero tenía que pasar al banco.

Lay vio al hombre subirse a su auto, en el asiento de atrás sólo logró ver una cabellera castaña.  Corrió hasta estar con su hermana y la tomó de la mano, ni modo, tendrán que ir a pie a casa.

 

Ya habían pasado cinco días desde que Lay se encontró con Suho. Estaba preparando algo que parecían huevos revueltos, la verdad no era muy hábil en la cocina. Era sábado y Yixin estaba viendo una película de princesas en la sala mientras sacaba unos cuantos cuadros de una caja colocándolos cuidadosamente en diversos muebles del lugar. En la pequeña mesa para té frente al televisor descansaba la laptop de su hermano, escucho un ruido bajito parecido a ´tin´ que avisaba que estaba recibiendo una video-llamada, la niña levantó un poco la pantalla para ver de quien era el mensaje, era el mejor amigo de su hermano así que dio aceptar.

-Hola, Han- la niña le sonrió a la imagen en la pantalla, un Han con el cabello un poco despeinado y de fondo una cama destendida, nada de que sorprenderse Lay y Han eran iguales.

-Hola, Kitty ¿está tu hermano?-la niña asintió

-Está en la cocina tratando de hacer el desayuno-

-Tu estomago debe ser de acero si resiste a las comidas de tu hermano- ambos rieron, la niña se levantó del suelo y fue por su hermano.

Lay y Kitty estaban sentados en el sillón frente al computador, Han y Lay escuchando acerca de cómo le había ido en la escuela a Yixin.

-Y además el día que Lay llegó tarde por mí también llegaron tarde por el niño que me gusta, es de mi grupo, no me he aprendido su nombre, es complicado pero sí recuerdo que se apellida Kim-

Lay estaba a punto de decir algo muy de “hermano protector” así que solo comentó –como el niño que también odias- la niña asintió.

-Tu hermano se está poniendo rojo, mejor no hay que hablar de tu Shang, pequeña Mulan, Mushu se está enojando- Han dijo con tono burlón, Yixing sólo soltó un bufido.

-Yixin ve a terminar de acomodar tu cuarto, Crick-Kee y yo tenemos que hablar-

-Hey por qué tengo que ser yo el grillo-

-Ya deja de evadir lo que quieres realmente decirme-Han suspiro –Xiao Lu Han sabes que sea lo sea te ayudaré, como pueda, pero lo hare- Han suspiro con tristeza derramada en sus ojos.

-Les dije- Yixing sintió sus ojos abrirse en demasía- Me dijeron que no tenían hijo- vio como a su amigo le costaba trabajo tragar –Mamá lloró, pero no contradijo en ningún momento a papá- Lu Han dejó escapar una lagrima, ésta era la segunda vez que lo veía llorar en su vida. Aun con ojos tristes soltó una risita –Me siento tan ridículo como cuando ShuHang me dijo que le daba asco- Lay negó lentamente con la cabeza.

-Han, no debió ser fácil, te admiro tanto, fuiste muy valiente al decirles, ellos tal vez necesitan pensarse las cosas un poco más, uno no oye todos los días que su único hijo tiene preferencia por lo hombres. Dales tiempo a que lo digieran- Lay ya no sabía que decir, es de esos momentos en los que por más apoyo que quieras dar no sabes cómo. Quería abrazar a su mejor amigo, quería susurrarle al oído que todo estaría bien, que no estaba solo –Sí quieres puedes venir a pasar un tiempo con nosotros aquí en Corea, la gente no se mete con nadie, más bien no les importa la vida ajena-Han asintió y sonrió aun con pequeñas gotas saladas bajando por sus mejillas, a Yixing se le partía el corazón, Han no era de los chicos sensibles a los que se les daba llorar. Recuerda cuando Han le dijo de sus preferencias "Que me gusten los hombres no quiere decir que quiera ser cómo una mujer, sigo siendo simplemente yo"- Yo…Yo entonces tengo un nuevo hermano, puedes ser parte de mi familia, está un poco rota pero si quieres puedes ser el mamá y yo el papá de Yixin- Han rió, esa risa sincera que siempre tenía cuando jugaban futbol, cosa que Yixing odiaba, por las tardes después del colegio.

-Eres un idiota, no soy mujer-

-Por eso dije “EL mamá”- la tristeza desapareciendo un poco del ambiente -¿Entonces vienes o no? Velo como unas vacaciones- el rubio lo pensó un momento.

-Está bien, acepto ser tu Stitch por unos días-Lo que ambos no pensaron fue que Han no estaría "solo unos días" 

-Es triste que a tus veintisiete años sepas tanto de las películas de Disney-

-Cállate, tú eres un hombre de veintiséis que entiende mis comentarios sobre las películas de Disney-

-Todo es culpa de Kitty- ambos se excusaron al mismo tiempo.

Los dos siguieron hablando hasta que Yixin salió de su habitación diciendo que tenía hambre, desayunaron juntos, bueno viéndose por medio del laptop, y le dijeron a Han que prepara sus cosas para sus vacaciones con su nueva Ohana, esa familia que nunca lo abandonaría. 

Notas finales:

¡Sentí horrible matar a Fang (la bicicleta de Lay) fue tan triste! 

Espero les haya gustado. Nos vemos el proximo capítulo. Espero que no crean que está siendo muy aburrida. 

Cuidense gente hermosa. muuua besos y abrazos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).