Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Yangjali

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo capítulo y creo que será el ultimo que publique diario, mañana entro a la escuela y no tendré tanto tiempo libre.
Espero que les guste.
jagshfnilkrcgrowqñlas No saben que bonito siento recibir su apoyo. Las quiero

-Zhang Yixin puedes pasar al frente- Hoy era el día de “traer algo que creas importante en tu vida” en la escuela, con el propósito de darles a los niños seguridad al hablar frente a personas. La niña se levantó y tomó una pequeña cajita de cartón y se paró frente al grupo de niños expectantes.
-Ella se llama Yéye, como mi cantante favorito- sacó una pequeña macetita con unos tallos largos sobresaliendo de ella –Ella es importante para mí porque sin ella no tendría vida, me da su amor cuando me regala oxigeno sin pedir nada a cambio, es como una mamá. Mi mamá siempre nos dijo a mí y a mi hermano que todo lo que nos rodea aunque no hable o aunque no le entendamos vale lo mismo que una persona. Somos parte de ellos como ellos de nosotros. Ella es Yéye y es importante para mí porque es un cachito que la madre naturaleza me regaló para que cuide y es como si mi mami siguiera viva y como sí mi hogar en China no fuera distinto a mi nuevo hogar en Corea- En cuanto la niña terminó de hablar todos aplaudieron y la profesora estaba realmente sorprendida que una niña de diez años pensara así.


-Joon ¿Qué te parece si vamos por un café mientras que arreglan las maquinas?-
-Sí, pero no hay que tardar demasiado- Jongdae y Joonmyun salieron del edificio, no tardarían más de diez minutos, la cafetería estaba justo alado. Cuando entraron a la cafetería el reloj en la pared marcaba las 09:16 am.


-Yixing, ya sólo tienes cuatro minutos para acabarte tu café- le recordó el camarero del que se había hecho amigo, Minseok
-Me daré prisa, gracias-De un solo trago se acabo lo poco que quedaba para después irse al hospital. Saliendo justo a tiempo 09:20 am.

-Hey Minseok tu novio vino a verte- Le susurro Baekhyun al oído mientras señalaba con la mirada a los dos hombres frente al mostrador esperando a que alguien los atienda.
-Hola ¿Qué hacen aquí?- preguntó en cuanto estuvo frente a los otros dos.
-Sólo vine a verte- Le sonrió divertido Jongdae
-Hola Joonmyun- Trató de evadir a su novio
-Hola Minseok- Le regaló una sonrisa. Seguido Minseok fue por los cafés que fueron pedidos.
-¿A qué hora sales?- Jongdae tomó del chaleco negro a su novio antes de que se marcara. Joonmyun se volteo para darle privacidad a la pareja, vio una bufanda roja revolotearse al compás del viento, cuando vio el perfil del chico se le hizo conocido, pero la imagen no es completamente clara. Para cuando volvió la vista a sus amigos presenció un beso de despedida.



-Kim Kang Chanhee es tu turno- Era el último en pasar del grupo así que los niños ya no estaban prestando tanta atención, ya estaban cansados-Niños, presten atención- los niños guardaron silencio y Chanhee se aclaró la voz
-Esto-desenvolvió de un pañuelo de seda blanco una pequeña moneda bronce- es una Lira, es una moneda turca. Cuando mi mamá y Suho estaban estudiando coleccionaban monedas de muchos lados del mundo, tenían un montón. La mañana anterior a que mi mamá muriera me explicó que una moneda en el mundo era una esperanza, hay gente en muchos lados que no tiene dinero. Me mostró toda su colección. Ésta moneda es importante porque mi mamá me dijo que era como un esperanza, y yo espero que todas las noches mientras sostengo ésta lira ella me escuche- Todos volvieron a aplaudir con emoción al escuchar a Chanhee, seguido el timbre sonó y todos los niños salieron del salón con cuidado. Por primera vez en todo ese tiempo Chanhee y Yixin se sonrieron, sintiéndose empáticos con el otro, ambos sabían lo que era no tener una mamá.

-¿Cómo te fue hoy Mirmo?- Sehun tomó con su mano no lastimada la mochila de su sobrino favorito, y único, para después caminar hacia la moto del mayor.
-Bien, hoy mostré la lira que mi mamá me dio-
-La moneda que tomaste sin permiso de la colección de tus padres, querrás decir- Sehun había ayudado al pequeño a conseguirla.

-¿Quieres que me lleve tu mochila o cargue tu plantita Yéye, Kitty?- Han iba viendo hacia abajo, hacia la niña, tratando de persuadirla de dejarlo cargar algo y no sentirse inútil, al no ver hacia enfrente chocó con un chico que estaba de espaldas. Rápidamente levantó la mirada, le dio al desconocido una ligera reverencia- Lo siento, no estaba viendo- al levantar la mirada se encontró con un chico más alto que él, cabello castaño, labios regalándole una leve sonrisa, ojos que parecían líneas mientras sonreía.
-No hay problema- se miraron directamente a los ojos un momento hasta que ambos niños se sintieron incómodos y jalaron de sus manos- Deberías tener más cuidado, te puedes lastimar-Para Han esa voz sonaba realmente bien. La voz de Chanhee los hizo despertar del nuevo trance al que estaban entrando.
-Sehun lo dice por experiencia, se lastima casi diario- señaló la muñeca vendada de su tío para demostrar su punto. Han y hasta Yixin rió, Sehun se sonrojó un poco, sólo un poco, casi imperceptible.
-Han siempre hace algo vergonzoso, una vez se cay…-Han rápido sacó dos paletas de su bolsillo y se las dio a los niños haciendo que ambos se callaran.
-Los niños siempre dicen la verdad- Han le sonrió con dulzura y asintió -Como sea, nos tenemos que ir- Sehun tomó la mano de Chanhee
-Me alegro de haberte conocido a ti y tu…-Miró detrás de Sehun para ver al niño -¿tu hermano?- dijo inseguro.
-Mi sobrino. Igual me alegro conocerte a ti y a tu hija- Han rápido negó
-Es mi ¿hermana?-Sehun asintió sin creerle, Han se dio cuenta y se puso nervioso.
-Mi hermano dice que Han es mi mamá en nuestra nueva Ohana- Yixin soltó aun con el caramelo en la boca.
-Bueno…-Sehun no sabía que decir ¿Su mamá? ¿Su hermana? Esto era muy confuso.
-Los niños no deben hablar cuando tienen algo en la boca, Kitty-Han rió nervioso- Creo que esto no fue como las personas se conocen en las películas, esto fue más bien como una burla de cómo se conocen las personas en las películas románticas- Sehun asintió soltando una risita- Ella es la hermana de mi mejor amigo, hablando de él, es tarde debe de estar preocupado, me tengo que ir-
-Yo también. Espero verte pronto- ambos se tomaron la mano y se dieron la espalda, ya estaban a unos pasos del otro cuando Sehun volteó –Kim Sehun- dijo lo suficientemente alto para que el otro lo escuchara, con la esperanza que le presentara atención, se sintió tan feliz cuando el chico bajito se detuvo y volteo.
-Xiao Lu Han- se dedicaron una sonrisa antes de volver a darse las espaldas.
-Sehun, es vergonzoso estar contigo, todas las mamás nos ven-
-Han a veces eres muy torpe- Han asintió sin prestarle verdadera atención a la niña.

-Yo hago la cena, no te preocupes Lay. Mientras ayuda a Kitty a hacer la tarea- Yixing no entendía porque su mejor amigo había tenido una sonrisa tonta todo el día.
-Hey Yixin ¿qué le pasa a tu madre?- susurro a su hermanita
-Creo que nuestra Ohana crecerá, yo seré la hija, Han el mamá, Sehun el papá y tú…-se llevó el lápiz a los labios intentando pensar- tú serás uno de los dos aliens feos, tal vez el de un ojo.

Notas finales:

Me he dado cuenta de algo; el fic se le lleva casi solamente en diálogos ¿Les molesta? porque si sí lo cambiaré.
Cuídense mucho, sean felices muuua besos y abrazos.
Nos vemos TAL VEZ el miércoles con el capitulo 4.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).