Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por Yangjali

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero les esté yendo super bien en ésta mitad de semana.

Como dije aqui está el cuarto capitulo del fic. Espero les guste pfff lo tuve que volver a escribir por unas cuantas fallas que tenía.

Por cierto, ya decidí cuándo serán los días para subir capítulos; serán los miercoles,  viernes y tal vez de vez en cuando los sábados. 

Gracias por regalarle un ratito de su tiempo.

 

-¿Cómo es la niña que te gusta, Mirmo?-Sehun, JoonMyun y ChanHee estaban en el parque. Sehun le había regalado al pequeño la patineta que tanto quería, ChanHee estaba intentando arduamente saber andar en ella mientras los dos hermanos comían helado y frituras.

-Tiene el cabello negro y largo, además habla gracioso porque no es Coreana, tiene una sonrisa muy bonita- Al niño se le iluminaron los ojitos al recordar a la niña que se sentaba hasta el final del salón siempre con su mochila morada de mariposas.

-Me temo, hermano mío, que tu hijo te está ganando en lo que respecta al amor-Sehun se burló

-Lamento decir que a ti también-

-Soy más joven que tú, aun tengo tiempo-

-Sólo eres dos años menor, idio…-Detuvo sus palabras cuando escuchó un fuerte golpe, ambos vieron como la patineta se alejaba sin ningún niño sobre ella.

-Gracias por traerme la comida, no debieron hacerlo-Era sábado y Lay tuvo que asistir al hospital, todo el mundo se había puesto de acuerdo para pedir el día libre, él al ser nuevo no podía negarse a las peticiones del hospital.

-En realidad sólo venimos porque Kitty quería ir por una falda al centro comercial que está a unas calles de aquí- La niña levanto la mano mostrando una bolsa colorida con el slogan de la tienda de ropa  “SMALL GIRL”

-Te mostraré cómo se ve, iré a cambiarme al baño- Yixin jaló a Han de la mano. Yixing hubiera preferido que dijeran que se iban, podría recibir una reprimenda.

 

-Olvida que tienes sobrino- Han escuchó a alguien exclamar, estaba fuera del baño de mujeres esperando a Kitty que se estaba cambiando, volteó y vio a dos hombre de espaldas a él, uno alto que llevaba en brazos a un niño y otro de estatura más baja- ¡Esa patineta se va hoy mismo!-

 

-¿Zhang, Puedes hacerte cargo de un pequeño qué está abajo? Creo que tiene un esguince en el tobillo- Dijo una doctora mientras iba a prisas al piso de urgencias, sin decir nada tomó el papel que le dio la doctora.

Sehun ignoró a su hermano cuando escuchó entrar a alguien en la habitación, miró hacia arriba y vio al chico que lo había atendido hace unas semanas –Hola-Ambos se reconocieron y se sonrieron. Lay no podía olvidar a un hombre de veintitantos años con una muñeca dislocada por cargar una cámara, cuando lo supo pensó que era una broma.  

Joon volteó también, dispuesto a saludar cortésmente, pero cuando vio la sonrisa del chico de la bicicleta sintió como sus palpitaciones por minuto aumentaban –Hola- dijeron al mismo tiempo los dos con una sonrisa.

-¿Se conocen?- preguntaron los tres al unísono

-¿Lo conoces?- los hermanos preguntaron

-Están haciendo que me maree- Los tres adultos presentes por fin recordaron la presencia del pequeño lesionado.

-Oh lo siento pequeño, dime tu nombre y lo que pasó- Lay cargó con mucho cuidado al niño de la silla donde estaba hasta una pequeña cama.

-Mi nombre es Kang ChanHee- vio al enfermero anotarlo en un papel, tal vez la receta que luego le dará- me caí de una patineta-Lay asintió

-¿Quién es el padre?- volteo hacia los adultos.

-Kim JoonMyun-respondió Sehun

-No, necesito el nombre del padre-

-Él es- El mayor de los tres por fin salió del trance de ver la delicada forma de los hombros debajo del uniforme verde que tenía Yixing- Él es Kim ChanHee

-Está bien- Lay dijo con una ceja levantada, se dio la vuelta hacia el niño y vio los daños del pequeño, como la doctora había mencionado tenía un esguince en el tobillo izquierdo, le untó una pomada des inflamatoria y luego lo vendo, no era nada realmente serio –Eres muy valiente, no lloraste como todos los niños- se levantó y se sentó frente a los dos hombres- No es nada grave, no tiene hematoma. Deben hacer lo que acabo de hacer durante aproximadamente un mes, si tiene dolores muy fuertes deben venir nuevamente.Permitanme ir por la doctora para que le recete algo – Lay se levanto, ya que estaba en cuclillas, y se dirigió hacia ellos- Además no podrá recargarse en ese pie hasta que se recupere- Los dos frente a él asintieron. En cuanto la doctora había regresado les había dicho que ungüento usar y se había ido tan rápido cómo había llegado.

Cuando salieron vieron a Han con una pequeña de dos coletas largas que caían sobre sus hombros sentada sobre su regazo, ambos tratando de hacer una pulsera con cuentas de chaquira. Todos se miraron a todos, a excepción de los niños; ellos se vieron feo el uno al otro.

-Hey Yixing- Los sacó de su ensimismamiento un chico con un uniforme igual al de Lay-La doctora Hwang dijo que ya podías irte-

-¿Seguro?- Yixing ni siquiera estaba procesando lo que decía.

-Sí, ahora que hemos llegado yo y SeungYu ya no tienes que quedarte- El chico le dio una sonrisa.

-¿Quieres…-Sehun se apresuró a preguntarle a Han-…Quieren ir a comer algo con nosotros?-definitivamente esa pregunta sólo debía ser respondida por el rubio sentado. Acepto.

-¿JoonMyun, cierto? Perdón, olvido los nombres fácilmente- el otro le sonrió a Lay y asintió- Él es…-

-Xiao Lu Han- rápidamente contestó Sehun y LuHan rio-Él es mi hermano, Joon…-

-JoonMyun- Yixing se sintió orgulloso de sí mismo por recordar el nombre, para cuando se dio cuenta que había terminado lo que Sehun estaba diciendo bajo la mirada avergonzado.

-Entonces ahora que todos sabemos que sabemos los nombres de todos ¿Nos podemos ir? Tengo hambre- Todos voltearon hacia la nena que poseía esa voz, seguido se escuchó el gruñiditos de los estómagos hambrientos de los dos infantes. 

Notas finales:

Toda falla perdón. 

Gracias por todo su lindo cariño que le dan a la historia. Saben que si gustan decime lo que sea es bien recibido. 

Les deseo lo mejor, recuerden siempre siempre ser felices, siempre hay una razón para serlo aunque sea muy pequeñita. 

Nos vemos el viernes. Muuua besos y abrazos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).